Juan Guerra llega cedido por el Caracas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Mensaje por Tropical1991 »

JAMAKUKE escribió:
osky escribió:
coloramarillo escribió:¿En qué me he equivocado?, ¿cuál fue mi verdad absoluta? ¿me lo puedes explicar?

Por cierto, agallas se escribe sin "h"
Que si, que si, que Rondón es muy malo por eso el Arsenal paga 15 millones por él, malisima gestion ....
Solo es una cuestión de gustos, a ti te gustará a Rondon y a ella no
Te puede gustar o no, pero tampoco puedes decir que el jugador es malo cuando demostro tanto aqui como en Malaga que es un buen jugador.
De sabios es rectificar.

PD: Que no desvie mas el post.
Avatar de Usuario
yonn_ve
Habitual
Habitual
Mensajes: 49
Registrado: Lun Jul 11, 2011 7:44 pm

Mensaje por yonn_ve »

que dificil es aceptar estar equivocado, mas alla que no te guste rondon... no se que tanto pudieron criticar a Rondon, que se cargo al equipo en el momento q Batista se lesiono... cuantos goles no hizo que ayudo al Malaga salvar la Categoria, 14 goles en primera, 2 en copa de rey y todo eso con 21 años es decir solo puede serguir mejorando.. toda una vida futbolistica por delante,amen que la lesiones lo respete

aca con las palmas 1 año para adaptarse, solo jugo 10 encuentros sin goles, al siguiente año 10 goles en 36 partidos, 1 gol por cada 3 encuentro el promedio, al siguiente año, chao.

a ver amigo casi podria jurar que apuestas al fracaso solo para decir q tenias razon, el exito de Juan Guerra sera el exito de las Palmas,


saludos
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

JAMAKUKE escribió:Hay formulas para mantener o fichar jugadores, por poner un ejemplo para renovar a Viera por + de los 2 años que le quedan, el club puede ofrecerle hasta el tope salarial que se ha marcado como limite y después buscar gente(empresarios) interesados en comprar un porcentaje de los derechos del jugador, a lo mejor con lo que le ofrece el club + el dinero que pondria la otra parte comprando ese porcentaje de los derechos del jugador, se podria llegar a un acuerdo, la UD no se va a salir de los parametros marcados y no pagara más de lo que se habia fijado, lo unico que si alguna vez se traspasa al jugador un porcentaje se lo llevara la otra parte(como es logico), esa formula esta cada vez más de moda en el futbol
Si aquí lo criticamos todo no quiero ni pensar lo que haríamos si Viera renovase hasta 2015 y la UD le pagara 200.000€ y por ejemplo otro tanto, ¿ se imaginan al presidente con la mitad del pase en su poder ? :D :D :D :D , entonces si que la afición lo mata a palos, y ¿ si llega una oferta de 6 millones y el se lleva su parte del pase ?, me da que tal y como es la afición eso aquí con un canterano es imposible. Admitiríamos que se fichara a un brasileño y tener solo la mitad del pase pero nunca que un empresario de aquí se hiciera con la mitad del pase de un jugador y menos de la cantera.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Mensaje por JAMAKUKE »

amarelo escribió:
JAMAKUKE escribió:Hay formulas para mantener o fichar jugadores, por poner un ejemplo para renovar a Viera por + de los 2 años que le quedan, el club puede ofrecerle hasta el tope salarial que se ha marcado como limite y después buscar gente(empresarios) interesados en comprar un porcentaje de los derechos del jugador, a lo mejor con lo que le ofrece el club + el dinero que pondria la otra parte comprando ese porcentaje de los derechos del jugador, se podria llegar a un acuerdo, la UD no se va a salir de los parametros marcados y no pagara más de lo que se habia fijado, lo unico que si alguna vez se traspasa al jugador un porcentaje se lo llevara la otra parte(como es logico), esa formula esta cada vez más de moda en el futbol
Si aquí lo criticamos todo no quiero ni pensar lo que haríamos si Viera renovase hasta 2015 y la UD le pagara 200.000€ y por ejemplo otro tanto, ¿ se imaginan al presidente con la mitad del pase en su poder ? :D :D :D :D , entonces si que la afición lo mata a palos, y ¿ si llega una oferta de 6 millones y el se lleva su parte del pase ?, me da que tal y como es la afición eso aquí con un canterano es imposible. Admitiríamos que se fichara a un brasileño y tener solo la mitad del pase pero nunca que un empresario de aquí se hiciera con la mitad del pase de un jugador y menos de la cantera.
Pues yo no lo criticaria y soy aficionado, mi opinion cuenta?, que mas dá si el club solo tiene la mitad o poco mas de la mitad de los derechos del jugador, si eso sirve para que el jugador este con nosotros, para mi bienvenido sea, con Rondon se ingresó el 32 % que era propiedad de la UD, y todos se felicitaron por la operacion, y con este Juan Guerra solo se podrá comprar el 50% y nadie se queja, porque tiene que ser diferente con un canterano, para mi eso ya es ignorancia, después nos quejamos de que el club no tiene dinero para que el jugador se quede, se trata de buscar soluciones en donde el equipo no se resienta en lo deportivo y a su vez no se salga de su presupuesto, si podemos hacer que se quede aunque eso signifique renunciar a un porcentaje de los derechos del jugador, porque le matan a palos, chico, no se que quieren entonces, la cuestion es como he leido por algun lado es decir que "no" a todo, a mi lo del empresario como si es de china, el futbol es un negocio
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Mensaje por JAMAKUKE »

amarelo escribió:
JAMAKUKE escribió:Hay formulas para mantener o fichar jugadores, por poner un ejemplo para renovar a Viera por + de los 2 años que le quedan, el club puede ofrecerle hasta el tope salarial que se ha marcado como limite y después buscar gente(empresarios) interesados en comprar un porcentaje de los derechos del jugador, a lo mejor con lo que le ofrece el club + el dinero que pondria la otra parte comprando ese porcentaje de los derechos del jugador, se podria llegar a un acuerdo, la UD no se va a salir de los parametros marcados y no pagara más de lo que se habia fijado, lo unico que si alguna vez se traspasa al jugador un porcentaje se lo llevara la otra parte(como es logico), esa formula esta cada vez más de moda en el futbol
Si aquí lo criticamos todo no quiero ni pensar lo que haríamos si Viera renovase hasta 2015 y la UD le pagara 200.000€ y por ejemplo otro tanto, ¿ se imaginan al presidente con la mitad del pase en su poder ? :D :D :D :D , entonces si que la afición lo mata a palos, y ¿ si llega una oferta de 6 millones y el se lleva su parte del pase ?, me da que tal y como es la afición eso aquí con un canterano es imposible. Admitiríamos que se fichara a un brasileño y tener solo la mitad del pase pero nunca que un empresario de aquí se hiciera con la mitad del pase de un jugador y menos de la cantera.
Pues yo no lo criticaria y soy aficionado, mi opinion cuenta?, que mas dá si el club solo tiene la mitad o poco mas de la mitad de los derechos del jugador, si eso sirve para que el jugador este con nosotros, para mi bienvenido sea, con Rondon se ingresó el 32 % que era propiedad de la UD, y todos se felicitaron por la operacion, y con este Juan Guerra solo se podrá comprar el 50% y nadie se queja, porque tiene que ser diferente con un canterano, para mi eso ya es ignorancia, después nos quejamos de que el club no tiene dinero para que el jugador se quede, se trata de buscar soluciones en donde el equipo no se resienta en lo deportivo y a su vez no se salga de su presupuesto, si podemos hacer que se quede aunque eso signifique renunciar a un porcentaje de los derechos del jugador, porque le matan a palos, chico, no se que quieren entonces, la cuestion es como he leido por algun lado es decir que "no" a todo, a mi lo del empresario como si es de china, el futbol es un negocio
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

JAMAKUKE, , tu opinión cuenta pero me gustaría que renovase Viera y le pagara el club 200.000 y Ramírez otros 200.000€ y que se quedara con la mitad del pase. ¿ Tu crees que no se lo comerían ? ¿ que no dirían que está aquí para aprovecharse del club.....?, yo creo que lo matan o al menos la mayoría.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Mensaje por JAMAKUKE »

amarelo escribió:JAMAKUKE, , tu opinión cuenta pero me gustaría que renovase Viera y le pagara el club 200.000 y Ramírez otros 200.000€ y que se quedara con la mitad del pase. ¿ Tu crees que no se lo comerían ? ¿ que no dirían que está aquí para aprovecharse del club.....?, yo creo que lo matan o al menos la mayoría.
Yo no se lo que harian los demás, yo te digo que yo no lo criticaria, te lo aseguro, (y mira que para que yo diga eso)ya te he dicho que me da igual si es un chino mandarin o es el presi el que poniendo dinero de su bolsillo comprase un porcentaje de los derechos del jugador, siempre que con eso se consiguiera que el jugador renovase con la UD, de p.m., el futbol es un negocio, si el presi o quien sea quiere hacer una inversion, mejor que se invierta en la UD que no en otro equipo, al presi ya le estan cayendo palos sin hacer eso, que mas da unos pocos mas jaja :P , ademas no tiene porque ser el presi necesariamente el que tenga que comprar ese porcentaje(si tubiera miedo a las criticas) se pueden buscar otros empresarios
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Mensaje por JAMAKUKE »

amarelo escribió:JAMAKUKE, , tu opinión cuenta pero me gustaría que renovase Viera y le pagara el club 200.000 y Ramírez otros 200.000€ y que se quedara con la mitad del pase. ¿ Tu crees que no se lo comerían ? ¿ que no dirían que está aquí para aprovecharse del club.....?, yo creo que lo matan o al menos la mayoría.
O te lo planteo de otra manera, te pregunto, tú le criticarias?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

me parece muy delicado ya que supongamos que le renovamos al 50%, ¿ que pasa si llega una oferta de 6 millones de € y el presidente quiere vender?, ¿ tendría que pagar el presidente por su 50% al club y a parte poner la mitad del salario o solo con parte del salario tendría derecho al 50% del transfer.....

En sudamérica es normal que muchos jugadores jóvenes firmen con un grupo de representantes y se queden con parte de se pase, se traspasen jugadores con participaciones de los representantes,...... aquí me parece mucho mas complejo.

Otra cosa sería que el presidente comprase una parte del pase de un jugador al que nosotros no llegásemos, eso no me importaría pero siempre tendríamos la duda de si defiende sus intereses o los del club ante un eventual traspaso.

Sinceramente no tengo prisa, antes o después volveremos a primera y estaremos entre el 8º y 15º, el que se quiera ir que se largue que aquí no se acaba el mundo, eso si, el jugador lucha por sus derechos y nosotros por los del club, tres opciones a ) renovación, b) dinero, c) grada, o conmigo o contra mí. Mis intereses son los del amarillo y el que se busque la vida.
Avatar de Usuario
yonn_ve
Habitual
Habitual
Mensajes: 49
Registrado: Lun Jul 11, 2011 7:44 pm

Mensaje por yonn_ve »

Juan Guerra "Me voy tranquilo al saber que hice las cosas bien"
Imagen


Por Keyla Georgina Vergara .-
Este lunes el club Caracas FC dio a conocer la noticia de que el volante defensivo Juan Guerra estará en calidad de préstamo por un año con el equipo español Unión Deportivo Las Palmas, club que juega en la Segunda División de España.

Guerra de 24 años de edad llegó al Caracas FC proveniente del Monagas SC, en el Torneo Apertura de la temporada 2010/2011, participó en los dos torneos, así mismo disputó la Copa Venezuela y la Copa Libertadores 2011.

Juan, el nuevo refuerzo de Las Palmas se encontraba en la ciudad de Acarigua realizando la pretemporada 2011 del Caracas. En el aeropuerto de Maiquetía Balonazos.com contacto al jugador que comentó de entrada que desde hace una semana el club español mostró interés por él “Mi representante me informó que existía cierto interés por parte de Las Palmas por ficharme esta temporada. Así comenzó todo, yo le dije que se comunicara con el presidente del equipo. Hace un par de días llegaron al mutuo acuerdo de que fuera cedido por un año. Finalmente ayer en la mañana supe que las cosas se habían concretado”.

Juan Guerra quien tiene solo dos temporadas jugando en el país, tendrá que asumir el reto que a muchos jugadores le quita el sueño, pero que a la ves le da mucha felicidad “Estoy contento y muy entusiasmado de viajar para allá, de formar parte de esa institución. Se que es una responsabilidad grande de cualquier jugador que sale del país. Tengo que dejar en alto el nombre del Caracas FC, el nombre de nuestro país, para que el día de mañana las puertas sigan abiertas para esos jugadores que vienen en el proceso de crecimiento” comentó el número 16 del Caracas.

Al conocer la noticia de su nueva contratación Guerra viajo este mismo lunes a la ciudad de Caracas para encontrase con su agente y viajar este martes a España, a pesar de la rapidez del hecho, el cuerpo técnico y los jugadores del “Rojo” tuvieron palabras de apoyo para el medio campista “La despedida fue rápida. Pero es importante saber que cuando uno deja un lugar para ir a otro lado sabe que hizo las cosas bien, que su cuerpo técnico y sus compañeros se lo hicieron conocer. Eso es importante para un jugador porque uno se va tranquilo.
-Me voy tranquilo al saber que hice las cosas bien. Los muchachos estaban muy contento, me dijeron que sería un duro golpe para ellos no tenerme este año, sin embargo, me deseaban lo mejor”.

U.D Las Palmas este lunes inicio su pretemporada para la venidera campaña, Juan llegara al Hotel en el cual esta concentrado el equipo que dirige Juan Manuel Rodríguez Pérez. “Para mi es súper importante llegar al inicio de la pretemporada, llego en un momento perfecto, bueno porque el equipo no ha compactado todavía, hay jugadores nuevos que no se conocen, es bueno comenzar con una pretemporada, así el proceso de adaptación es mucho mas fácil” destacó el jugador.

A pesar de que el joven venezolano sea nueva ficha, realice la pretemporada con Las Palmas no es garantía de que juegue, así como ha sucedido con muchos jugadores venezolanos en el extranjero, ante este posible escenario Juan señaló “Todo jugador que se compromete con un club aspira jugar, yo se que para jugar debo dar todo de mi, dar todo en los entrenamientos, dar todo el sacrificio. Creo que si sigo haciendo las cosas como lo venía haciendo hasta hora, como escuchar al técnico, entender lo que ellos necesitan y quieren de mi, se que se puede lograr. Mi meta es jugar, surgir y que en lo colectivo el equipo logre los objetivos de esta temporada”.

Las aspiraciones de ser convocado a la selección Vinotinto por parte de Juan Guerra son bien conocidas sobre la posibilidad de ser llamado a la selección por tener ahora ese rose intencional que desea el seleccionador nacional para con su jugadores, el caraqueño apuntó “Esté en Las Palmas, en el Caracas, en cualquier otros club trabajare de la misma manera, con las mismas ganas, yo todos los días sueño con la selección, ya lo he dicho la selección no es un regalo es una responsabilidad, yo voy a seguir haciendo mi trabajo, rendir en este club nuevo”.

FUENTE


La verdad que las ganas de triunfar, de ser seleccion y el hambre de exito es un punto a favor de las palmas.. muchas ganas de hacerlo bien
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

yonn_ve, , muchísimas gracias por tus aportes sobre este chico que nos hace almacenar esperanzas sobre él. Ya habrás visto como está el foro y lo mosqueada que está la gente por el otro fichaje :D :D :D , .

Hace solo dos días ponías algo así de ! claro como es argentino !, pues ya ves como es esta afición ( y el que te habla por supuesto como parte de la misma ), nos cuesta mucho aceptar la dura realidad por la que atraviesa el equipo, la historia sigue pesando demasiado.

Un saludo y de nuevo gracias.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

Estoy convencido de que Juan Guerra no era la primera opción, sin que esto signifique una subvaloración de este jugador. Habían otras que por precio no cuajaron.

La verdad es que por lo visto en los videos sorprende que sea un jugador de corte defensivo, parece lo contrario, ya se sabe que estas fuentes en absoluto son fiables. Habrá que verlo in situ, para valorarlo y que nos demuestre su valía.

El futbol venezolano ha progresado muchísimo en los últimos años, la prueba está en incremento de jugadores que exportan, el papel que están desempeñando en la Copa América, haciéndole frente incluso a Brasil y clasificándose para la siguiente ronda. Rondón, pese a lo que digan algunos, le ha dejado a Guerra el listón a un buen nivel.

Venezuela se está volviendo recurrente. ¿Es realmente la octava isla o no? :D

P.D.: Gracias a los compañeros venezolanos sus aportaciones a este foro.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

Yo creo que Manuel García Navarro, (hasta el momento la única oposición que conozco que se supone que puede coger el club aunque él dice que no quiere pero que si quiere no sabe y no contesta), es un cambio muy válido.Es más debería volver Gerencia Deportiva, exigir, como Ramírez, que le devuelvan lo que pusieron, ( al propio Ramírez que le devuelvan los 100 millones que condonó) y, que dejen el equipo con los 12.000 millones que tenía de deuda, con lo cual nos ahorraríamos los cerca de tres millones de euros que destinamos a la maldita CAM todos los años y podríamos comprar paquetes con más prestigio que los paquetes que compramos actualmente . Como no podemos entrar en más concursales( qué lástima, oiga) pues que sea lo que Dios quiera, o que compren números del euromillón, a ver si hay suerte.Eso sí, que no se olviden del ERE por favor...


Saludos.-
Responder