· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

No me da ninguna pena el Mallorca, ellos también han conseguido esa quinta plaza en los despachos prometiendo dinero que no tienen y con ello poder fichar a mejores jugadores de lo que pueden permitirse.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Amarilla escribió:
soycarlo15 escribió:Andreita, 1-0 Amarilla,

Ibra aunque algunos no quieran verlo a hecho mas que Benzema, Kaka, Granero juntos...

No se que esperaban de un tio que juega por primera vez en España 50 goles y 25 asistencias??? para mi por lo menos para ser su primera temporada le doy una nota de 7 sobre 10...
soycarlo, yo no estoy jugando ningún partido. Simplemente doy mi opinión. Ibra ha sido un pufo para el Barsa. Por lo que costó, lo que se esperaba de él, y lo que ha dado. Y no lo digo yo. Lo dice la prensa, lo dice la gente. Lo dice hasta Guardiola que se lo quiere quitar de encima y no lo consiguen vender. Otra cosa es que esta temporada que viene recupere su juego.
No niego lo que dices de Benzemá. Pero en el caso de Kaká y Granero creo que no son delanteros, no deben contar como goleadores. El caso de Kaká, otro pufo para el Madrid, pero compáralo con jugadores en su misma posición. Ahora si quieres darle un gol a Andreita, se lo das. Por cierto, que si lo que pensaba ella lo pensabas tú, podrías haberlo dicho tú mismo. ;)

Saludos.
CR9 si a jugado y eso mejor que Ibra, vale... pero tampoco es que se distancie demaciado de Ibra en resultados individuales

Segun wikipedia
CR9: G: 32 Asistencias: 4 (http://es.wikipedia.org/wiki/Cristiano_Ronaldo)
Ibra: G: 21 Asistencias: 17 (http://es.wikipedia.org/wiki/Zlatan_Ibrahimovi%C4%87)

Si, a marcado menos pero a asistido mas a otros jugadores, que tambien es muy importante...
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

soycarlo15 escribió:
Amarilla escribió:
soycarlo15 escribió:Andreita, 1-0 Amarilla,

Ibra aunque algunos no quieran verlo a hecho mas que Benzema, Kaka, Granero juntos...

No se que esperaban de un tio que juega por primera vez en España 50 goles y 25 asistencias??? para mi por lo menos para ser su primera temporada le doy una nota de 7 sobre 10...
soycarlo, yo no estoy jugando ningún partido. Simplemente doy mi opinión. Ibra ha sido un pufo para el Barsa. Por lo que costó, lo que se esperaba de él, y lo que ha dado. Y no lo digo yo. Lo dice la prensa, lo dice la gente. Lo dice hasta Guardiola que se lo quiere quitar de encima y no lo consiguen vender. Otra cosa es que esta temporada que viene recupere su juego.
No niego lo que dices de Benzemá. Pero en el caso de Kaká y Granero creo que no son delanteros, no deben contar como goleadores. El caso de Kaká, otro pufo para el Madrid, pero compáralo con jugadores en su misma posición. Ahora si quieres darle un gol a Andreita, se lo das. Por cierto, que si lo que pensaba ella lo pensabas tú, podrías haberlo dicho tú mismo. ;)

Saludos.

CR9 si a jugado y eso mejor que Ibra, vale... pero tampoco es que se distancie demaciado de Ibra en resultados individuales

CR9: G: 32 Asistencias: 4
Ibra: G: 21 Asistencias: 17

Si, a marcado menos pero a asistido mas a otros jugadores, que tambien es muy importante...
No puedo creer que estés comparando la temporada de CR con la de Ibra, en serio...cuando CR ha sido de lo poco potable del Real Madrid, de lo poco destacable, y de lo poco bueno esta temporada. Y el que puso la Liga al alcance de los blancos. Y eso que el portugués no me parece tan crack como lo pintan. Pero la temporada de ambos no es comparable...Y aun estando lesionado bastante tiempo. Si hasta Bojan le quitó el puesto a Ibra...y fue el que al final de la Liga metió los goles decisivos que fallaba el sueco. Pero bueno, aceptamos barco soycarlo. Ibra ha hecho una GRAN temporada, porque ha marcado 21 goles EN TOTAL y ha dado 17 asistencias.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

soycarlo15, Comparar la temporada de Ronaldo ( Rodeado de un Madrid MEDIOCRE ) con Ibrahimovic rodeado de un super equipazo , es de un fanatismo TOTAL. :wink:

Al igual que comparar a Messi con Ronaldo donde Messi le da 10 vueltas , al menos de momento.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Amarilla escribió:
soycarlo15 escribió:
Amarilla escribió: soycarlo, yo no estoy jugando ningún partido. Simplemente doy mi opinión. Ibra ha sido un pufo para el Barsa. Por lo que costó, lo que se esperaba de él, y lo que ha dado. Y no lo digo yo. Lo dice la prensa, lo dice la gente. Lo dice hasta Guardiola que se lo quiere quitar de encima y no lo consiguen vender. Otra cosa es que esta temporada que viene recupere su juego.
No niego lo que dices de Benzemá. Pero en el caso de Kaká y Granero creo que no son delanteros, no deben contar como goleadores. El caso de Kaká, otro pufo para el Madrid, pero compáralo con jugadores en su misma posición. Ahora si quieres darle un gol a Andreita, se lo das. Por cierto, que si lo que pensaba ella lo pensabas tú, podrías haberlo dicho tú mismo. ;)

Saludos.

CR9 si a jugado y eso mejor que Ibra, vale... pero tampoco es que se distancie demaciado de Ibra en resultados individuales

CR9: G: 32 Asistencias: 4
Ibra: G: 21 Asistencias: 17

Si, a marcado menos pero a asistido mas a otros jugadores, que tambien es muy importante...
No puedo creer que estés comparando la temporada de CR con la de Ibra, en serio...cuando CR ha sido de lo poco potable del Real Madrid, de lo poco destacable, y de lo poco bueno esta temporada. Y el que puso la Liga al alcance de los blancos. Y eso que el portugués no me parece tan crack como lo pintan. Pero la temporada de ambos no es comparable...Y aun estando lesionado bastante tiempo. Si hasta Bojan le quitó el puesto a Ibra...y fue el que al final de la Liga metió los goles decisivos que fallaba el sueco. Pero bueno, aceptamos barco soycarlo. Ibra ha hecho una GRAN temporada, porque ha marcado 21 goles EN TOTAL y ha dado 17 asistencias.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Hablo de resultados individuales y remarque de que a jugado mejor que Ibra indudablemente, pero si miramos resultados tampoco es que se distancien mucho solo he dicho eso... resultados nada mas si es por juego me quedo con CR9 indudablemente.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

soycarlo15 escribió:
Amarilla escribió:
soycarlo15 escribió:
CR9 si a jugado y eso mejor que Ibra, vale... pero tampoco es que se distancie demaciado de Ibra en resultados individuales

CR9: G: 32 Asistencias: 4
Ibra: G: 21 Asistencias: 17

Si, a marcado menos pero a asistido mas a otros jugadores, que tambien es muy importante...
No puedo creer que estés comparando la temporada de CR con la de Ibra, en serio...cuando CR ha sido de lo poco potable del Real Madrid, de lo poco destacable, y de lo poco bueno esta temporada. Y el que puso la Liga al alcance de los blancos. Y eso que el portugués no me parece tan crack como lo pintan. Pero la temporada de ambos no es comparable...Y aun estando lesionado bastante tiempo. Si hasta Bojan le quitó el puesto a Ibra...y fue el que al final de la Liga metió los goles decisivos que fallaba el sueco. Pero bueno, aceptamos barco soycarlo. Ibra ha hecho una GRAN temporada, porque ha marcado 21 goles EN TOTAL y ha dado 17 asistencias.
Vamos a ver. ¿Entonces para qué me pones las estadísticas? ¿Quieres o no quieres comparar a los jugadores? ¿Estás insinuando entonces que las estadísticas personales no son tan importantes, puesto que las de Ibra y CR son parecidas pero reconoces que el segundo ha hecho mejor temporada? Si las estadísticas no son importantes, ¿entonces son importantes las estadísticas de Ibra esta temporada, y no el resultado general de la misma donde la gran mayoría de las personas reconoce que ha sido un pufo esta pasada temporada?
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

A ver si consigo que cambien de tema y tal, que les parecería Senna para el Barça como suplente de Busquets?
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Universitario escribió:A ver si consigo que cambien de tema y tal, que les parecería Senna para el Barça como suplente de Busquets?
Senna es un jugadorazo. Para el Barsa no sé...
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Senna está más acabado que Alexis Trujillo. Los partidos que le vi la temporada pasada fueron horrorosos, como mucho lo veo para un equipo de zona baja, o como suplente en el Villarreal.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

El Barcelona tuvo 77,1 millones de pérdidas en la temporada pasada


http://www.marca.com/2010/07/27/futbol/ ... 37458.html



[img]Los%20auditores%20sitúan%20la%20deuda%20del%20Barça%20en%20los%20552%20millones%20de%20euros%20brutos[/img]


http://www.as.com/futbol/articulo/audit ... ftb_14/Tes



Que pensara de todo esto mi amigo soycarlos15 :roll:
METALWRATH
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 289
Registrado: Mar Jun 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por METALWRATH »

Par de temas interesantes que han salido:

1º. Ibrahimovic es un super jugador, que no ha estado cómodo en el sistema de juego del Barça, de acuerdo, aún así, los números y los puntos que le ha dado al FCB están ahí.

Que la relación gasto-salario vs rendimiento del jugador, hace que el fichaje sea demasiado caro para el rendimiento que ha dado, también se asume. Pero hacer valoraciones en el deporte, del tipo, blanco o negro, es un error.

La explosión brutal de MessiAs también influye, con su final de temporada impresionante, habría que remontarse años para econtrar a un jugador tan decisivo (superando al mejor Ronaldinho), se quiera o no, influye en los números goleadores de los otros delanteros.

El problema de Ibrahimovic es su carácter, el estar a la sombra y el no marcar, es una loza que se pone el sólito encima de sus hombros, sin tener en cuenta de que los resultados del equipo están por encima de los individuales.

En mi opinión es el delantero centro más completo que ha salido en Europa desde Van Basten.


2º. Tema Mallorca, ¿ya le pagó al Athletic el fichaje de Aduriz? en caso negativo, que se jodan, lo que faltaba ahora, "robas" jugadores y encima quieres que te salgan gratis.


3º. Medio defensivo para el Barça. Complicado año para el FCB, Senna no creo que de la talla actualmente y la falta de dinero y la obsesión por traer a Cesc, creo que es un lastre para configurar una plantilla equilibrada. Supongo que Piqué jugará esta temporada muchos minutos en el centro del campo y Keita tendrá que bajar su posición.

Mascherano está forzando su salido del Liverpool y aunque lo tiene casi hecho con el Inter, pienso que el FCB tendría alguna opción para hacerle cambiar de opinión, y encima saldría más barato que Cesc.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

La_Cantera escribió:El Barcelona tuvo 77,1 millones de pérdidas en la temporada pasada


http://www.marca.com/2010/07/27/futbol/ ... 37458.html



[img]Los%20auditores%20sitúan%20la%20deuda%20del%20Barça%20en%20los%20552%20millones%20de%20euros%20brutos[/img]


http://www.as.com/futbol/articulo/audit ... ftb_14/Tes



Que pensara de todo esto mi amigo soycarlos15 :roll:
FUTBOLCHAPAS no gana para arreglos en el ordenador :lol: [/b]
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

La_Cantera escribió:El Barcelona tuvo 77,1 millones de pérdidas en la temporada pasada


http://www.marca.com/2010/07/27/futbol/ ... 37458.html



[img]Los%20auditores%20sitúan%20la%20deuda%20del%20Barça%20en%20los%20552%20millones%20de%20euros%20brutos[/img]


http://www.as.com/futbol/articulo/audit ... ftb_14/Tes



Que pensara de todo esto mi amigo soycarlos15 :roll:
La deuda del Real Madrid, sin límite

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... icado.html

EcoDiario.es | 7/06/2010 - 18:04

El Real Madrid se verá obligado a dar otro 'pelotazo' y el endeudamiento del club blanco seguirá sin freno hasta rondar los 1.000 millones de euros con Florentino Pérez.

Las cuentas y los números en el club de Chamartín no salen: el 30 de junio de 2009, el club merengue debía casi 690 millones de euros, cifra que puede ascender de manera imparable con el mandato de Florentino Pérez.

De momento la UEFA ya está alerta y vigila de cerca los movimientos de Pérez y de su entorno. Platini se mostró contrario en su momento a los galácticos fichajes de Cristiano Ronaldo y Kaká calificándolos de "indecentes".

La UEFA ya se ha puesto manos a la obra, aprobando una serie de medidas destinadas a impedir que los clubs grandes inviertan fortunas en jugadores. De momento Florentino Pérez, a pesar de obtener dos créditos de más de 150 millones de euros, se calcula que gastará más de 100 millones en fichajes para la temporada que viene a lo largo de este verano.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

AzoteAmarillo escribió:
La_Cantera escribió:El Barcelona tuvo 77,1 millones de pérdidas en la temporada pasada


http://www.marca.com/2010/07/27/futbol/ ... 37458.html



[img]Los%20auditores%20sitúan%20la%20deuda%20del%20Barça%20en%20los%20552%20millones%20de%20euros%20brutos[/img]


http://www.as.com/futbol/articulo/audit ... ftb_14/Tes



Que pensara de todo esto mi amigo soycarlos15 :roll:
La deuda del Real Madrid, sin límite

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... icado.html

EcoDiario.es | 7/06/2010 - 18:04

El Real Madrid se verá obligado a dar otro 'pelotazo' y el endeudamiento del club blanco seguirá sin freno hasta rondar los 1.000 millones de euros con Florentino Pérez.

Las cuentas y los números en el club de Chamartín no salen: el 30 de junio de 2009, el club merengue debía casi 690 millones de euros, cifra que puede ascender de manera imparable con el mandato de Florentino Pérez.

De momento la UEFA ya está alerta y vigila de cerca los movimientos de Pérez y de su entorno. Platini se mostró contrario en su momento a los galácticos fichajes de Cristiano Ronaldo y Kaká calificándolos de "indecentes".

La UEFA ya se ha puesto manos a la obra, aprobando una serie de medidas destinadas a impedir que los clubs grandes inviertan fortunas en jugadores. De momento Florentino Pérez, a pesar de obtener dos créditos de más de 150 millones de euros, se calcula que gastará más de 100 millones en fichajes para la temporada que viene a lo largo de este verano.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que pensara de todo esto mi amigo La_Cantera? :lol: :lol:
Cerrado