¡Cómo ha cambiado el foro!

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11593
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Josy escribió:sintomas de amigismo, a unos se les permite a los otros no, ummm, interesante, aqui hay mucho humo...........

Borjita no me estas acompañando en lo nuestro.

Salufos.
Josy, me temo que así la conversación muera de inanición. Te ponemos argumentos sólidos y conscisos y tu siempre conetstas con cosas paracidas a :
¡Ahi Borjita que malito que eres!
Esmérate más, razona lo que se te dice y contesta con los mismos argumentos y contraataca con otros contrarios. De eso trata las conversaciones con seres inteligentes. Solo sales al paso con exclamaciones y no me contesta a la pregunta y posibles conspiraciones como eso del humo. Saludos
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

¿Este post no debió cerrarse hace ya bastante rato?

BORJA ESTUPIÑAN, Josy, por privado por favor.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11593
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

HeriVega escribió:¿Este post no debió cerrarse hace ya bastante rato?

BORJA ESTUPIÑAN, Josy, por privado por favor.
y¿ por que razón?, estamos debatiando sobre el foro y sus las consencuencias. Y eso por privado ¿que quieres decir?
Avatar de Usuario
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2187
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:07 am
Ubicación: La isleta

Mensaje por Fan_udlp »

A ver..a mi me parece de p...madre que aquí hayan muchos amigos....me da igual..pero si un amigo pone: +1 a ese no se le dice nada (es un ejemplo) sin embargo lo pongo yo y ya se me echan encima como con muchas cosas y el problema de aquí es que se mira con distinto rasero a cada uno... y ahora echensen todos encima ;) por decir la verdad :)

Saludooos ;)
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Fan_udlp escribió:A ver..a mi me parece de p...madre que aquí hayan muchos amigos....me da igual..pero si un amigo pone: +1 a ese no se le dice nada (es un ejemplo) sin embargo lo pongo yo y ya se me echan encima como con muchas cosas y el problema de aquí es que se mira con distinto rasero a cada uno... y ahora echensen todos encima ;) por decir la verdad :)

Saludooos ;)
+1
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

Lo que va quedando claro por lo que leo, es que hay algunos que están aquí por amiguismo o "cuña", unos cuantos (entre ellos el hijo del jefe de todo esto y la novia, no me cabe duda) que no pagaron el alta y tampoco pagan las mensualidades del foro como los demás...
..ya voy viendo la luz...y me doy cuenta de ciertas cosas, que aveces es mejor callar o...¿quizás no?
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Telshem escribió:Lo que va quedando claro por lo que leo, es que hay algunos que están aquí por amiguismo o "cuña", unos cuantos (entre ellos el hijo del jefe de todo esto y la novia, no me cabe duda) que no pagaron el alta y tampoco pagan las mensualidades del foro como los demás...
..ya voy viendo la luz...y me doy cuenta de ciertas cosas, que aveces es mejor callar o...¿quizás no?
+5

Yo pago mi cuota. No digo más. 44
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

HeriVega escribió:¿Este post no debió cerrarse hace ya bastante rato?

BORJA ESTUPIÑAN, Josy, por privado por favor.
Qué mono está tu retoño.

Saludos!
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11593
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Telshem escribió:Lo que va quedando claro por lo que leo, es que hay algunos que están aquí por amiguismo o "cuña", unos cuantos (entre ellos el hijo del jefe de todo esto y la novia, no me cabe duda) que no pagaron el alta y tampoco pagan las mensualidades del foro como los demás...
..ya voy viendo la luz...y me doy cuenta de ciertas cosas, que aveces es mejor callar o...¿quizás no?

jajajjajajaja, eres el mejor

Yo "ha " pagado la cuota de la luz que tu ves, solo me he retrasado en 15 días. Ahora, la novia ¿por que no paga? Todos pagamos y ella ¿no? Se beneficia al jefe y encima gratis. Esto es una cortina de humo, clarísima.
Menos mal que te has dado cuenta Theshelm. Como dices es mejor callar o no.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11593
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Fan_udlp escribió:A ver..a mi me parece de p...madre que aquí hayan muchos amigos....me da igual..pero si un amigo pone: +1 a ese no se le dice nada (es un ejemplo) sin embargo lo pongo yo y ya se me echan encima como con muchas cosas y el problema de aquí es que se mira con distinto rasero a cada uno... y ahora echensen todos encima ;) por decir la verdad :)

Saludooos ;)
+1

y te digo más, te tienen "coraje" desde que hiciste lo que hiciste. Sí, no te acordarás, pero los primeros días hiciste algo muy gordo que los amigachos no olvidamos. Ni podemos olvidar, fué muy fuerte.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Imagen

Imagen
LOLO CRACK,VUELVE!


Imagen

ImagenImagen
Imagen



Imagen
"Mira un momento aquí..."

Imagen
"El ser humano es extraordinario..."
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

TURU FLORES, craCK, tersén crack, amarilla crack, Forja Estupiñan Crack

Josy cuando seas del RAF serás Crack, pero por ahora, la audiencia del Gran Foro Hermano Amarillo te considera no crack.

Herivega, the killer, you are crack too , sorry you are the best.. crack x 2


Fan_udlp cuando pagues tu cuota, serás crack también y a parte tienes un año gratis poner todos los +1 que quieras sin que chercos ni los fomeradores te digan nada ni los servidores del foro, ni flood ni nada.

For cierto, hoy el más crack de todo fue un pequeño amarillo llamado Julio, que lo pude ver.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11593
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Julio la cantera es crack (todo va a ir bien seguro).

Y todos los que ha nombrado bylY, todos son crack, all are crack, the food is alright but my circle of confiance oyes, my god. Y por supuesto BylY es crack.

Los de las NGF algunos no son crack porque son unos pesados y cometen faltas de ortografías graves, duele la vista algunas faltas y no quieren a JUanito como lo queremos nosostros los amigachos de correrías , de juergas que vamos con el presidente de copas con Pindado que es el mas amiguito de Vidales y de Nacho que debería esconderse debajo de las piedras y no entrenar un equipo nunca pues es amiguito de alguien.
Y el presidente es un vendido porque sguridad integral tiene negocios con el Tenerife

Y "na" más. a dormir.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11593
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

y Turu es crack, el mejor maquetador que ha tenido el Comité de Maquetación y Fotomontaje de esta página web.
Avatar de Usuario
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2187
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:07 am
Ubicación: La isleta

Mensaje por Fan_udlp »

bylY escribió:TURU FLORES, craCK, tersén crack, amarilla crack, Forja Estupiñan Crack

Josy cuando seas del RAF serás Crack, pero por ahora, la audiencia del Gran Foro Hermano Amarillo te considera no crack.

Herivega, the killer, you are crack too , sorry you are the best.. crack x 2


Fan_udlp cuando pagues tu cuota, serás crack también y a parte tienes un año gratis poner todos los +1 que quieras sin que chercos ni los fomeradores te digan nada ni los servidores del foro, ni flood ni nada.

For cierto, hoy el más crack de todo fue un pequeño amarillo llamado Julio, que lo pude ver.

Jajajajajajajaajajaja...............si a mi me da igual poner +1 que no ponerlo...., solo digo que si me advierten a mi adviertan a los demás ;)

Y otra cosa Borja Estupiñan...ya se que hice mal y me arrepiento de haber hecho lo que hice pero por eso se me crucifica todo este tiempo? porque si es así apaga y vámonos iste....pido perdón por lo que hice y ya esta.. :roll: :roll: :roll:

Y otra cosita...te recuerdo que tu tanto hablas de ligoteo y lo que yo hice pero tu bien que abristes un post ''del ligoteo'' a eso no se le dice nada verdad?....

Y les recuerdo que si hablann del post ese de: ''un problema de una amiga'' les recuerdo que no solo fui yo quien desvió el tema ;) fueron todos... ;)


Solo digo lo que pienso ehhh? no piensen nada malo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Cerrado