NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Mar Dic 19, 2023 9:06 pm El granada fatal no le ganan a nadie
Es una murga, un chiste andante junto con el Almería, de equipos andaluces va la cosa, y cuidado que se meta ahí el Celta,Alavés,Villarreal,Mallorca o Cádiz...
soñaría un descenso de tres equipos andaluces pero lo veo algo improbable de que pase...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por james »

Las palmas vuelve al octavo puesto ya que el getafe está encajando 3 goles por lo que ascendemos un puesto.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por james »

Pues empata el getafe, vaya ruina el Atletico de madrid ganando 3-1
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Mar Dic 19, 2023 10:25 pm Pues empata el getafe, vaya ruina el Atletico de madrid ganando 3-1
y eso que en Champions a los colchoneros le tocará el Inter, como hagan el rídiculo que han hecho hoy, los italianos tendrían más opciones...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25489
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Kokealca »

Se nos está acabando la "suerte" de que nos cuadrasen prácticamente todos los resultados.

Ayer nos perjudicaron la victoria valencianista y el empate del Geta, ambos en campos complicados.

Y personalmente tampoco me gustó un pelo el otro resultado (la goleada del Sevilla a domicilio en el debut de Quique Sánchez Flores). Habría preferido empate o incluso, viendo la ventaja que le sacamos al Granada, una victoria local.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Mr Yo »

Canarion2006 escribió: Mar Dic 19, 2023 10:29 pm
james escribió: Mar Dic 19, 2023 10:25 pm Pues empata el getafe, vaya ruina el Atletico de madrid ganando 3-1
y eso que en Champions a los colchoneros le tocará el Inter, como hagan el rídiculo que han hecho hoy, los italianos tendrían más opciones...
El Atlético con 10 desde el minuto 38 también hay que decir.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4046
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por soychacho »

Kokealca escribió: Mié Dic 20, 2023 7:11 am Se nos está acabando la "suerte" de que nos cuadrasen prácticamente todos los resultados.

Ayer nos perjudicaron la victoria valencianista y el empate del Geta, ambos en campos complicados.

Y personalmente tampoco me gustó un pelo el otro resultado (la goleada del Sevilla a domicilio en el debut de Quique Sánchez Flores). Habría preferido empate o incluso, viendo la ventaja que le sacamos al Granada, una victoria local.
A riesgo de equivocarme y con toda una segunda vuelta por delante, creo que el Granada y el Almería han comprado todos los boletos para irse a segunda división, aún queda esa tercera plaza de la que habrá que poner tierra de por medio. El Sevilla goleó al Granada, como también hizo con el Almería en casa y luego su victoria contra nosotros por la mínima, sus únicas tres victorias ligueras, habrá que ver a los sevillanos con equipos de más entidad para ver si el Sevilla ha cambiado o no.

La UD Las Palmas sigue dependiendo de si misma y eso es lo más importante.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6521
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por batllory »

Al final hay que mirar a Alavés, Mallorca, Cádiz y Celta. Estos más nosotros somos los que nos estamos jugando los cuartos desde el principio. A Almería y Granada los doy ya por descendidos. Así que somos cinco equipos para un puesto.

Los Getafe, Rayo, Valencia, Sevilla etc por muy mal que estén, no van a descender porque a todos se les ven cosas y en cualquier momento encadenarán una buena racha

Creo que el equipo poco a poco se está desinflando. El juego cada vez es más insulso y no siempre vamos a tener delante equipos que fallen todo como Osasuna o Alavés. Hasta el Cádiz estuvo a un tris de meternos en un lío pero tienen una plantilla igual de floja que la nuestra.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8650
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Edu »

batllory escribió: Mié Dic 20, 2023 10:12 am Al final hay que mirar a Alavés, Mallorca, Cádiz y Celta. Estos más nosotros somos los que nos estamos jugando los cuartos desde el principio. A Almería y Granada los doy ya por descendidos. Así que somos cinco equipos para un puesto.

Los Getafe, Rayo, Valencia, Sevilla etc por muy mal que estén, no van a descender porque a todos se les ven cosas y en cualquier momento encadenarán una buena racha

Creo que el equipo poco a poco se está desinflando. El juego cada vez es más insulso y no siempre vamos a tener delante equipos que fallen todo como Osasuna o Alavés. Hasta el Cádiz estuvo a un tris de meternos en un lío pero tienen una plantilla igual de floja que la nuestra.
Totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2399
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por lalo_1992 »

Kokealca escribió: Mié Dic 20, 2023 7:11 am Se nos está acabando la "suerte" de que nos cuadrasen prácticamente todos los resultados.

Ayer nos perjudicaron la victoria valencianista y el empate del Geta, ambos en campos complicados.

Y personalmente tampoco me gustó un pelo el otro resultado (la goleada del Sevilla a domicilio en el debut de Quique Sánchez Flores). Habría preferido empate o incluso, viendo la ventaja que le sacamos al Granada, una victoria local.
Bastantes puntos se dejó el Sevilla en lo que llevamos de liga, siendo realistas es el resultado que tenía que ser...
Ya en el primer partido de Quique ,se notó el cambio de entrenador
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25489
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Kokealca »

batllory escribió: Mié Dic 20, 2023 10:12 am Los Getafe, Rayo, Valencia, Sevilla etc por muy mal que estén, no van a descender porque a todos se les ven cosas y en cualquier momento encadenarán una buena racha
Sí, pero no es descabellado que ninguno de esos quede por debajo de nosotros.

Estamos en un bache, como los tendrán todos los equipos, pero es que a mí, sobre el césped, ninguno de esos equipos me dice más que la UD.

A mí personalmente me hace ilusión ver a mi equipo acabar lo más arriba posible. Y ya si es por encima del 11º, que es el mejor puesto que yo he visto desde que sigo al equipo (2000/2001, 2015/2016 y 2016/2017) pues sería la leche.
lalo_1992 escribió: Mié Dic 20, 2023 12:19 pm
Kokealca escribió: Mié Dic 20, 2023 7:11 am Se nos está acabando la "suerte" de que nos cuadrasen prácticamente todos los resultados.

Ayer nos perjudicaron la victoria valencianista y el empate del Geta, ambos en campos complicados.

Y personalmente tampoco me gustó un pelo el otro resultado (la goleada del Sevilla a domicilio en el debut de Quique Sánchez Flores). Habría preferido empate o incluso, viendo la ventaja que le sacamos al Granada, una victoria local.
Bastantes puntos se dejó el Sevilla en lo que llevamos de liga, siendo realistas es el resultado que tenía que ser...
Ya en el primer partido de Quique ,se notó el cambio de entrenador
Que sea lo lógico o esperable no cambia un ápice de lo que dije: estábamos teniendo mucha suerte con los resultados de terceros, y en esta última jornada y pico la tendencia ha cambiado. No he dicho nada más que eso.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7976
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

No ganar el partido del Cádiz fue una cagada muy grande. Un partido perfectamente ganable donde el Cádiz no hizo nada del otro mundo. Esos dos puntos perdidos se tuvieron que haber quedado en casa porque ahora nos va a venir un mes y medio bastante jodido con rueda de prensa de Viera incluida para inauguruarlo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

dos amarillas lleva el Barça en el partido de hoy contra el Almería, creo que seria buena idea que se llenen de eso, al menos tenemos suerte de que Pedri no juegue el día 4 por las lesiones que ha estado arrastrando el muchacho...
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3259
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por mxmeater »

Pues con las risas, de momento el Almería le ha empatado el partido al Barcelona. Al descanso, 1-1. Se dice pronto ...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Jasikevicius »

Canarion2006 escribió: Mié Dic 20, 2023 6:33 pm dos amarillas lleva el Barça en el partido de hoy contra el Almería, creo que seria buena idea que se llenen de eso, al menos tenemos suerte de que Pedri no juegue el día 4 por las lesiones que ha estado arrastrando el muchacho...
Es una pena lo de Pedri.

Creo que el único que tiene 4 amarillas es Cancelo si no miré antes mal.
Responder