[J4] Girona FC - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2158
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J4] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Imagínense lo negro que estoy viendo esto que hasta he pensado en Jesé :mrgreen:
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1714
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: [J4] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por El_Niño_13 »

Cambio al descanso de Pejiño. Se puede hacer peor? Imposible
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J4] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

Digo yo que tan difícil no es en fases del juego entrecambiar las posiciones de munir y pejiño,peor no creo que salga
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13325
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J4] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

CANARIOLANDES escribió: Dom Sep 03, 2023 1:48 pm
pitasabila escribió: Dom Sep 03, 2023 1:44 pm
CANARIOLANDES escribió: Dom Sep 03, 2023 1:43 pm

Si no hay agresión no es amarilla,lo mismo a la de Cardona,se apoya con el codo pero no hay codazo
Si hay agresión es roja. Si saca el codo e impacta es amarilla.
Yo no veo ningún impacto
Yo lo vi claro, pero igual tendría que ver repetición.
Nole
Habitual
Habitual
Mensajes: 41
Registrado: Vie Ago 18, 2023 10:52 pm

Re: [J4] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por Nole »

Kirian no puede jugar un minuto más de MCD...
Pejiño y Munir nulísimos.
Vallés, Mármol y Araujo los mejores de la primera parte
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13758
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J4] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por james »

A mi me está gustando el equipo el equipo está creciendo cada partido que pasa
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J4] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

No está mal llegar al descanso jugando con 9, a ver cuánto tarda pimienta y quitar de ahí a Pejiño y Munir.
Deseando que vuelvan moleiro y Marvin.

Ahora mismo la solución más viable es meter a benito y Marc, dado que Sandro anda tocado y herrera no tiene la confianza del entrenador.
oeamarillooeoe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 282
Registrado: Sab Jul 25, 2015 10:29 am

Re: [J4] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por oeamarillooeoe »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom Sep 03, 2023 1:48 pm Imagínense lo negro que estoy viendo esto que hasta he pensado en Jesé :mrgreen:
🤣🤣🤣 Lo vi en la gasolinera de Guanarteme el viernes por la Tarde con su supercoche , está sin equipo.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1714
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: [J4] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por El_Niño_13 »

El equipo ha estado bien pero nos falta calidad y gol arriba. Si en ves de Pejiño y Munir tuviéramos dos extremos de más calidad la cosa sería d otro color.

Sory Kaba tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Nos da mucho arriba pero con las piernas es torpe.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3259
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J4] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

De los cuatro partidos que llevamos, éste está siendo el que peor se nos está dando. Y en realidad no hay que hacerle muchos análisis aparte de algo muy simple: El Girona nos ha quitado el balón y sin el balón somos un equipo bastante pobre.

Notas sueltas:
- A día de hoy, Munir es un dolor de muelas. Pejiño son los cuatro cordales dando por saco a la vez. Se vienen Marc y Benito en 3, 2, 1 ...
- Kirian le pone todo su cariño pero no es un pivote. Hoy deberíamos probar con el niño maravilla de Guardiola, a ver qué tal.
- Mármol en su amarilla se come una trampa del defensor como un niño pequeño, y el defensor se la hizo porque Mármol era lo único imparable que teníamos. Desde entonces no ha podido volver a unirse al ataque.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13758
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J4] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por james »

mxmeater escribió: Dom Sep 03, 2023 1:55 pm De los cuatro partidos que llevamos, éste está siendo el que peor se nos está dando. Y en realidad no hay que hacerle muchos análisis aparte de algo muy simple: El Girona nos ha quitado el balón y sin el balón somos un equipo bastante pobre.

Notas sueltas:
- A día de hoy, Munir es un dolor de muelas. Pejiño son los cuatro cordales dando por saco a la vez. Se vienen Marc y Benito en 3, 2, 1 ...
- Kirian le pone todo su cariño pero no es un pivote. Hoy deberíamos probar con el niño maravilla de Guardiola, a ver qué tal.
- Mármol en su amarilla se come una trampa del defensor como un niño pequeño, y el defensor se la hizo porque Mármol era lo único imparable que teníamos. Desde entonces no ha podido volver a unirse al ataque.
Como que el peor partido?? Pues yo veo a las palmas bien y creciendo cada jornada que pasa
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7303
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J4] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

Munir es un truño de proporciones bíblicas.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7303
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J4] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

james escribió: Dom Sep 03, 2023 1:58 pm
mxmeater escribió: Dom Sep 03, 2023 1:55 pm De los cuatro partidos que llevamos, éste está siendo el que peor se nos está dando. Y en realidad no hay que hacerle muchos análisis aparte de algo muy simple: El Girona nos ha quitado el balón y sin el balón somos un equipo bastante pobre.

Notas sueltas:
- A día de hoy, Munir es un dolor de muelas. Pejiño son los cuatro cordales dando por saco a la vez. Se vienen Marc y Benito en 3, 2, 1 ...
- Kirian le pone todo su cariño pero no es un pivote. Hoy deberíamos probar con el niño maravilla de Guardiola, a ver qué tal.
- Mármol en su amarilla se come una trampa del defensor como un niño pequeño, y el defensor se la hizo porque Mármol era lo único imparable que teníamos. Desde entonces no ha podido volver a unirse al ataque.
Como que el peor partido?? Pues yo veo a las palmas bien y creciendo cada jornada que pasa
Es el peor partido, pero está creciendo, sí.

Aunque hay que empezar a ganar como sea.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8651
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J4] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

Me extraña que nadie haya nombrado la autopista que ha creado el Girona por el lado de Cardona. Mármol ha tenido que hacerle 450 coberturas en lo que va de partido.
oeamarillooeoe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 282
Registrado: Sab Jul 25, 2015 10:29 am

Re: [J4] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por oeamarillooeoe »

Sory Kaba parece súper torpe, pero de repente alguna que otra vez la mueve con calidad e inteligencia.
Responder