Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13975
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por pelotero »

Una cosa es intentar hacer caja con los dos partidos de marras y otra bien distinta es poner precios absolutamente irreales, desconectados completamente de las leyes oferta-demanda del mundo del espectáculo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13765
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: 2Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por james »

Tamarán escribió:Quedan advertidos los dos. No vamos a permitir ninguna una falta del respeto.

Seamos personas maduras.
Pero es que se pone a decirme niñato solo porque digo que se jodan los no abonados en estos partidos, porque yo soy de la opinión que les crujan a los no abonados en estos partidos como si les clavan 500€ pero nada, me viene a decirme niñato porque falto al respeto, venga hombre que se jodan los no abonados que quieren que pongan las entrada a los no abonados en estos partidos a 20€¿? venga hombre.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por acosta »

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por canarion_92 »

Lo suyo sería ajustar precios para tratar de llenar el estadio, digo yo eh

Pero bueno, si a la directiva le salen las cuentas cobrando a abonados y sablando a no abonados mientras el estadio tiene 3-4-5 mil o las que sean butacas libres pues nada, que sigan igual y saliendo luego a poner excusas baratas de que había carnaval, o de que igual se suspendía el partido y por eso no hubo lleno y demás mentiras que no se creen ni sus más fieles defensores

Por no hablar de que muchos abonados revenden su entrada para esos días para poder compensar de alguna manera el atraco en la campaña de abonados, ahí el club está perdiendo dinero obviamente

Pero como digo, si a ellos le salen las cuentas estaremos muchos años viendo bastantes butacas vacías en el estadio, tanto en los días del club como en partidos normales, toca acostumbrarse
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por Tamarán »

Dicho queda.

Seguimos.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: 2Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por ayozelahesa »

james escribió:
Tamarán escribió:Quedan advertidos los dos. No vamos a permitir ninguna una falta del respeto.

Seamos personas maduras.
Pero es que se pone a decirme niñato solo porque digo que se jodan los no abonados en estos partidos, porque yo soy de la opinión que les crujan a los no abonados en estos partidos como si les clavan 500€ pero nada, me viene a decirme niñato porque falto al respeto, venga hombre que se jodan los no abonados que quieren que pongan las entrada a los no abonados en estos partidos a 20€¿? venga hombre.
Estaría bien 10 no abonados en curva y 24 los abonados. "Que se jodan los abonados"
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por osky »

Saavedrita escribió:Yo el precio de los abonos y por lo tanto de las entradas a los partidos me parece un atraco en general ( yo soy de los afortunados porque pago 250€ en curva) pero estoy de acuerdo en los precios caros para no abonados en este encuentro.

Los abonos deberían ser más baratos para que las entradas normales también lo fueran. Abono normal curva 250. Entradas 25. Entrada día del club abonados gratis no abonados 70. Algo asi
Estoy de acuerdo contigo en la propuesta de precios que haces, menos en una cosa, los precios para no abonados en los dias del club, los seguiria manteniendo tal y como estan.

Tendriamos 22.000 abonados, a poco que vayan 6.000-7.000 acoplados y madridistas ya el estadio estaria mas lleno y sigues teniendo una gran recaudacion.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13765
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por james »

osky escribió:
Saavedrita escribió:Yo el precio de los abonos y por lo tanto de las entradas a los partidos me parece un atraco en general ( yo soy de los afortunados porque pago 250€ en curva) pero estoy de acuerdo en los precios caros para no abonados en este encuentro.

Los abonos deberían ser más baratos para que las entradas normales también lo fueran. Abono normal curva 250. Entradas 25. Entrada día del club abonados gratis no abonados 70. Algo asi
Estoy de acuerdo contigo en la propuesta de precios que haces, menos en una cosa, los precios para no abonados en los dias del club, los seguiria manteniendo tal y como estan.

Tendriamos 22.000 abonados, a poco que vayan 6.000-7.000 acoplados y madridistas ya el estadio estaria mas lleno y sigues teniendo una gran recaudacion.
+1 los precios de los no abonados que se queden como están en estos partido tando Madrid como Barcelona y si no que los suban más, ya está bien de estar aguantando a gente que solo se apuntan a estos partidos.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por "el nota" »

Q pague Todo el mundo entradas caras y abonos aún más caro
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por ayozelahesa »

[quote=""el nota""]Q pague Todo el mundo entradas caras y abonos aún más caro[/quote]

Claro, 180€ abonados y 970 no abonados. "Que se jodan todos coño!!"
Avatar de Usuario
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 552
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por fredolo »

Yo solo vendería las entradas a los no abonados si se la pueden permitir y dan un perfil físico adecuado. Nada de cuwrpo escombros en el estadio que hay una imagen que proyectar.A los abonados con decir coño joder es suficiente.

Ahora en serio, auténtico disparate lo de los precios de las entradas y no solo me refiero a este partido. Pero todo parte del egoísmo por parte de esta directiva ajena a la masa social que rodea al equipo. Que aunque muchos no son abonados sienten al equipo igual.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28647
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por soto y fernandez »

Grada de Lactancia-Precios.?
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por AncarUD »

Pues yo pienso que los precios para los no abonados en estos dos partidos son correctos. La mayoría son paisanos que van a ver al Real Madrid o Barcelona y no a la UD Las Palmas así que si no apoyan al club de sus tierra, que pasen por caja.
Por otro lado, el precio de las entradas para el resto de partidos de los no abonados son caras y se podían ajustar incluso con el precio actual de los abonos. Por ejemplo, si tenemos un abono en sur que cuesta 450€ su renovación y jugamos 19 partidos en casa (los pongo todos iguales por simplificar) tenemos que cada partido sale a 23.6€. Si no me equivoco, una entrada en sur cuesta 45€ por lo que si compraran todos los partidos saldría 855€. Muy pocas entradas se venden a ese precio. En curva pasa algo parecido. Teniendo en cuenta esto, si se pusieran las entradas a 32€ en sur, saldría 608€ mas caro incluso que al nuevo abonado. Con este precio estoy seguro de que se venderían mas entradas durante la temporada. En curva se podrían poner perfectamente a 26€. Con estos precios, podrían incluso bajar el coste de la entrada de los niños lo que crearía un efecto llamada y muchos padres llevarían a sus hijos al estadio. En otros equipos las diferencias entre el precio de la entrada y el coste del abono no están descomunal como en el nuestro.
Yo creo que es cuestión de voluntad.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Hay que sablar a los no abonados y proponer entradas más asequibles a los abonados para "filtrar". ;-)
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por jAti »

Yo voto por 18.800 entradas vendidas a abonados y 3.000 invitaciones de tribuna.

Me gustaría 0€ de recaudación de entradas libres.

Quejas de la afición visitantes por los 200€ d e la entrada, que el Madrid imponga 200€ a los vistantes de la UD en la vuelta y multa al club por tener vacía la grada Sur en el partido más mediático del año.

Eso sí que ganemos 3-0.
Responder