[J25] UD Las Palmas - FC Barcelona

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
20
43%
X - Empate
10
22%
2 - Victoria del FC Barcelona
16
35%
 
Votos totales: 46

Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J25] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por osky »

N.B.Tiempos escribió:
CEH Deportes
‏Aquí se juega mañana el @UDLP_Oficial - @FCBarcelona. ¡El Gran Canaria se prepara para su gran día!
Este tipo de publicaciones me dan vergüenza, ahora resulta que el gran día del Gran Canaria es cuando viene el Barcelona.
Chacho, relajate, chiquita histeria ... :mrgreen:

Mañana es un gran dia, Las Palmas juega con el mejor equipo del mundo y es un partido especial, en ese tweet no dice nada del otro mundo, dejen de obsesionarse.

Yo creo que se esta sacando todo de contexto, si dijeran que le vamos a ganar tambien habria algo que decir ... "Dejen de vender la moto", "Menos ganar partidos desde la rueda de prensa y mas victorias reales", "Menos hablar y mas ganar", etc etc ...

Seguro que hay mucho que criticaria tambien esta frase de Roque:
UD Las Palmas ‏@UDLP_Oficial 18 feb.
Roque: "La segunda vuelta va a ir por la misma tónica, sabemos que vamos a conseguir la permanencia, el grupo cree en ello".
"Dejen de vender la moto!!!". Siempre habra algo que decir.

Pues eso, a ganar.

Arriba D´ellos!!!
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1691
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: [J25] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por panchitoGC »

Me importa mucho menos este partido que contra Levante, Rayo y demás de la zona baja, eran mucho mas importante aquellos por ser rivales y directos y mas asequibles, este partido lo veo imposible y por tanto mucho menos importante, pero para algunos será el partido de la temporada, fans del Barca, que los respeto pero no lo entiendo, conozco a uno muy muy fan del Barca, y a la pregunta de por qué lo eres antes que la UD, dice que ganan mucho jajajajaja :D :D :D
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: [J25] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por ASADERO5 »

http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer ... las-palmas

Pique tambien se queda en barcelona...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J25] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por acosta »

Vamos a puntuar si el barca piensa mas en el martes que en el partido ante la ud, arriba dellos
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J25] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por Grancanario1981 »

Liga Virtual: Así ha quedado el UD Las Palmas-Barcelona


El Barcelona, tras abrir un hueco importante en Liga al vencer al Sporting, viaja hasta Gran Canaria para enfrentarse a la Unión Deportiva Las Palmas. Los azulgrana buscarán los tres puntos e intentarán hacerlo por la vía rápido para pensar lo antes posible en el choque de Champions.

Pero en Las Palmas hace mucho tiempo que no ven al Barça en directo y los jugadores de Quique Setién quieren dar una alegría a su afición. ¿Si Tenerife es la isla maldita del Madrid, se convertirá Gran Canaria en la del Barcelona?. La respuesta una semana más está en la Liga Virtual de Eurosport, el campeonato simulado que te ofrecemos con la ayuda del FIFA 16.

Si quieres saber cómo han quedado, no te pierdas este emocionante partido de solo 90 segundos (pincha en el enlace):

http://buzz.eurosport.es/top/liga-virtu ... ona-10653/
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25435
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J25] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por Kokealca »

"El Barça visitará este sábado el Estadio de Gran Canariade Las Palmas de Gran Canaria tras 14 años sin hacerlo."

"Respecto aquel equipo el actual técnico ha cambiado la disposición táctica y han entrado en acción jugadores que tenían menos minutos, como Garrido, Culio, Wakaso y El Zhar."

"Los hombres de Luis Enrique buscarán mantener la ventaja en el liderato de la liga consiguiendo tres puntos importantes en un estadio que no pisan desde el curso 2001/02. Y es que la última vez que el Barça jugó en el Insular empató a 0." 

"Un año antes también se vivió un partido histórico contra el Las Palmas en el Camp Nou."

http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer ... os-despues

Qué ganas de meterle un sustito a este equipo... poco simpático.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11591
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [J25] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

N.B.Tiempos escribió:
CEH Deportes
‏Aquí se juega mañana el @UDLP_Oficial - @FCBarcelona. ¡El Gran Canaria se prepara para su gran día!
Este tipo de publicaciones me dan vergüenza, ahora resulta que el gran día del Gran Canaria es cuando viene el Barcelona. Yo de verdad, ya entiendo porque en las finales salimos pajeaos, a este equipo le falta más fanatismo y amor propio, desde la prensa hasta el entrenador. Qué fiesta ni que ocho cuartos.
Relanjense, es un partido importante por los 3 puntos en juego y porque es el mejor equipo del mundo en este momento. En Barcelona a perdido 2 y empatado 2 fuera de casa este año. ¿Por que no podemos hacerles daño?
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: [J25] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por jAti »

Yo soñé que ganábamos 2-0.... xDDDD
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [J25] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por mosquiado »

http://canariasenhora.com/#!/video-las- ... n-al-barca
El pívot senegalés acudió a la cita con unas pizzas. La conversación iba para largo. Savané fue explicando uno a uno la situación que vivía el grupo, los errores que se habían cometido y la manera de solucionarlos. "Nos reunimos los jugadores alrededor de algunas pizzas después del entrenamiento para recordar que ellos eran muy buenos, pero que nosotros no éramos mancos ni malos", explica. Ese día la ilusión brilló en aquel vestuario y desde entonces todo cambió. 'Taph' ejerció de líder para convencer a sus compañeros de que ganar al Barcelona no era un imposible: "Si cada uno pone toda la intensidad posible en cada segundo, podemos lograrlo. Y así fue".
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25435
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J25] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por Kokealca »

mosquiado escribió:http://canariasenhora.com/#!/video-las- ... n-al-barca
El pívot senegalés acudió a la cita con unas pizzas. La conversación iba para largo. Savané fue explicando uno a uno la situación que vivía el grupo, los errores que se habían cometido y la manera de solucionarlos. "Nos reunimos los jugadores alrededor de algunas pizzas después del entrenamiento para recordar que ellos eran muy buenos, pero que nosotros no éramos mancos ni malos", explica. Ese día la ilusión brilló en aquel vestuario y desde entonces todo cambió. 'Taph' ejerció de líder para convencer a sus compañeros de que ganar al Barcelona no era un imposible: "Si cada uno pone toda la intensidad posible en cada segundo, podemos lograrlo. Y así fue".
La diferencia es que ahí había un club dispuesto a preparar y organizar una victoria memorable.

Aquí lo que hay es un club dispuesto a salir guapos en la tele y que la gente vaya a disfrutar del rival...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J25] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por soto y fernandez »

Solo reservan a Piquè,el resto viene a Las Palmas
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J25] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por N.B.Tiempos »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
N.B.Tiempos escribió:
CEH Deportes
‏Aquí se juega mañana el @UDLP_Oficial - @FCBarcelona. ¡El Gran Canaria se prepara para su gran día!
Este tipo de publicaciones me dan vergüenza, ahora resulta que el gran día del Gran Canaria es cuando viene el Barcelona. Yo de verdad, ya entiendo porque en las finales salimos pajeaos, a este equipo le falta más fanatismo y amor propio, desde la prensa hasta el entrenador. Qué fiesta ni que ocho cuartos.
Relanjense, es un partido importante por los 3 puntos en juego y porque es el mejor equipo del mundo en este momento. En Barcelona a perdido 2 y empatado 2 fuera de casa este año. ¿Por que no podemos hacerles daño?
Es lo que espero y deseo, quiero un equipo agresivo que vaya a por la victoria como sea. No quiero ver a mi equipo derrotado y que al final del partido vayamos corriendo a pedirles camisetas. Nos falta ese algo que tienen los demás equipos, quiero que salgan cabreados del campo porque no pudimos ganar o que salgan victoriosos porque si pudimos. En ningún caso quiero indiferencia ante la derrota...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J25] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por pelotero »

Este partido me da mala espina, tengo el pálpito de que vamos a perder.











:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J25] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por pelotero »

N.B.Tiempos escribió:Es lo que espero y deseo, quiero un equipo agresivo que vaya a por la victoria como sea. No quiero ver a mi equipo derrotado y que al final del partido vayamos corriendo a pedirles camisetas. Nos falta ese algo que tienen los demás equipos, quiero que salgan cabreados del campo porque no pudimos ganar o que salgan victoriosos porque si pudimos. En ningún caso quiero indiferencia ante la derrota...
+1
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J25] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por N.B.Tiempos »

osky escribió:
N.B.Tiempos escribió:
CEH Deportes
‏Aquí se juega mañana el @UDLP_Oficial - @FCBarcelona. ¡El Gran Canaria se prepara para su gran día!
Este tipo de publicaciones me dan vergüenza, ahora resulta que el gran día del Gran Canaria es cuando viene el Barcelona.
Chacho, relajate, chiquita histeria ... :mrgreen:

Mañana es un gran dia, Las Palmas juega con el mejor equipo del mundo y es un partido especial, en ese tweet no dice nada del otro mundo, dejen de obsesionarse.

Yo creo que se esta sacando todo de contexto, si dijeran que le vamos a ganar tambien habria algo que decir ... "Dejen de vender la moto", "Menos ganar partidos desde la rueda de prensa y mas victorias reales", "Menos hablar y mas ganar", etc etc ...

Seguro que hay mucho que criticaria tambien esta frase de Roque:
UD Las Palmas ‏@UDLP_Oficial 18 feb.
Roque: "La segunda vuelta va a ir por la misma tónica, sabemos que vamos a conseguir la permanencia, el grupo cree en ello".
"Dejen de vender la moto!!!". Siempre habra algo que decir.

Pues eso, a ganar.

Arriba D´ellos!!!
Pues eso lo dirá otro tipo de personas, no yo. El Bienvenido, Mr Barça que estamos montando porque viene el Barcelona me sorprende.
Responder