[J25] UD Las Palmas - Racing Club de Santander (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
16
94%
X - Empate
1
6%
2 - Victoria del Real Racing Club de Santander
0
No hay votos
 
Votos totales: 17

Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3571
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J25] UD Las Palmas - Racing Club de Santander (1-0)

Mensaje por Desinquieto »

Me empiezo a preocupar, aparte de por el juego del equipo, por lo que PH está haciendo/diciendo. Me explico:

1.- Le preguntan antes del partido, por la alineación de Culio, que viene de un par de días sin entrenar y de su bajón de rendimiento, reconocido por el propio jugador y dice que es el momento de recuperarlo ???????. Que lo recuperamos ahora o no nos sirve para después ??????????. A ver, a ver, porque me estoy perdiendo. O sea, que voy a jugar con un jugador que está al 70% y que viene dando un nivel pidiendo banquillo, pudiendo jugar con un jugador que esté al 100% (que hay muchos en la plantilla, no es que tengas juveniles...Asdrúbal, Vicente, Roque, Guzmán, Momo, Ortuño, Valerón...pues no, Culio por cojones). ¿Jugamos al pierde o qué? Que nos jugamos mucho, coño, que si no está para jugar al 100%, se pone a otro y si no se recupera para más adelante, pues tenemos muchos y buenos jugadores, [b]pero los 3 puntos de ahora valen igual que los 3 de dentro de 10 jornadas[/b], carajo. A mí también me gusta Culio pero no estaba para jugar hoy, y lo digo a toro pasado, que su partido no ha sido de los peores, pero aquí estamos para ganar, ganar y ganar, sin probaturas, sin caprichos y sin mimos.

2.- En rueda de prensa, tumba que dale otra vez con la puta "carga de trabajo", que es la segunda vez que oigo lo mismo esta temporada. Con la boca chica dice que, bueno, que sí, que llevamos dos semanas con mucha carga de trabajo para llegar como motos a las últimas 10 jornadas. Y aquí vuelvo yo a lo mismo que dije en el punto anterior. ¿Y estas 8 jornadas que quedan para las 10 últimas qué, las tiramos a la basura? [b]"Los 3 puntos de ahora valen igual que los 3 de dentro de 10 jornadas"[/b]. Si hoy nos empatan, habríamos perdido 2 puntos por la carguita de trabajo. No le encuentro explicación. Esto no es pretemporada, recoño.

Tan sensato que veía a Paco en lo que hacía, aun con sus lógicas equivocaciones, pero lo de hoy me ha descolocado por completo. Sigo encarnado de la calentura con la que terminé el partido y aunque muy contento por el resultado y SÓLO por eso, preoçupadísimo con el futuro. El optimismo que tenía al final de la primera vuelta viendo al equipo, se torna hoy escepticismo.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11545
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J25] UD Las Palmas - Racing Club de Santander (1-0)

Mensaje por perreta »

El partido de hoy es digno de la época de Lobera.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J25] UD Las Palmas - Racing Club de Santander (1-0)

Mensaje por Rey_Brindisi »

ezequiel escribió:Me empiezo a preocupar, aparte de por el juego del equipo, por lo que PH está haciendo/diciendo. Me explico:

1.- Le preguntan antes del partido, por la alineación de Culio, que viene de un par de días sin entrenar y de su bajón de rendimiento, reconocido por el propio jugador y dice que es el momento de recuperarlo ???????. Que lo recuperamos ahora o no nos sirve para después ??????????. A ver, a ver, porque me estoy perdiendo. O sea, que voy a jugar con un jugador que está al 70% y que viene dando un nivel pidiendo banquillo, pudiendo jugar con un jugador que esté al 100% (que hay muchos en la plantilla, no es que tengas juveniles...Asdrúbal, Vicente, Roque, Guzmán, Momo, Ortuño, Valerón...pues no, Culio por cojones). ¿Jugamos al pierde o qué? Que nos jugamos mucho, coño, que si no está para jugar al 100%, se pone a otro y si no se recupera para más adelante, pues tenemos muchos y buenos jugadores, pero los 3 puntos de ahora valen igual que los 3 de dentro de 10 jornadas, carajo. A mí también me gusta Culio pero no estaba para jugar hoy, y lo digo a toro pasado, que su partido no ha sido de los peores, pero aquí estamos para ganar, ganar y ganar, sin probaturas, sin caprichos y sin mimos.
Talmente de acuerdo, las explicaciones sobre la alineación, además de titular, de Culio y Yonathan Viera, me parecen peregrinas, son el tipo de explicaciones como las que dió para la alineación de Casto en el partido del Villamarín, a mi este tipo de razones pueriles me chocan en un señor que parece que es más sensato que eso que dice, no creo que pase nada por decir que el confía más en esos jugadores al 50 % que en otros al 100%, que creo que es la auténtica razón, además de que no tomas por tonto del culo a los que oyen esos razonamientos.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

El problema de Culio no es sólo que esté al 50%, haya estado malo con gastroenteritis parece y sin embargo juegue sino que encima lo ponga por la izquierda que, si ya de ordinario tiene menos desborde que Momo, que ya es decir (y la gente quejándose de Masoud, que este año se iba a jugar al espacio y no al pie y patatín patatán), si encima lo pones al 50% y malo de la barriga pues jugamos sin banda izquierda y el hombre acabó el partido muerto. ¿Si imaginamos a Artiles en esa banda, ganaríamos profundidad o no? Pero no hace falta buscar a Artiles, hoy en día Momo por la izquierda lo hace mejor. Si metes a Culio metelo en la punta de un trivote o de MP para que no sufra.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J25] UD Las Palmas - Racing Club de Santander (1-0)

Mensaje por "el nota" »

Partido malo, pero buen resultado
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28657
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J25] UD Las Palmas - Racing Club de Santander (1-0)

Mensaje por soto y fernandez »

Los ultimos partidos de Araujo,horrorosos.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

[J25] UD Las Palmas - Racing Club de Santander (1-0)

Mensaje por dosreis »

soto y fernandez escribió:Los ultimos partidos de Araujo,horrorosos.

Pues sí. Y se volvió a fallar un gol hecho, tiró a puerta cuando tenía a Roque para empujarla. No se que les ocurre a veces que se les hace de noche.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4320
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [J25] UD Las Palmas - Racing Club de Santander (1-0)

Mensaje por Atlante »

ezequiel escribió:Me empiezo a preocupar, aparte de por el juego del equipo, por lo que PH está haciendo/diciendo. Me explico:

1.- Le preguntan antes del partido, por la alineación de Culio, que viene de un par de días sin entrenar y de su bajón de rendimiento, reconocido por el propio jugador y dice que es el momento de recuperarlo ???????. Que lo recuperamos ahora o no nos sirve para después ??????????. A ver, a ver, porque me estoy perdiendo. O sea, que voy a jugar con un jugador que está al 70% y que viene dando un nivel pidiendo banquillo, pudiendo jugar con un jugador que esté al 100% (que hay muchos en la plantilla, no es que tengas juveniles...Asdrúbal, Vicente, Roque, Guzmán, Momo, Ortuño, Valerón...pues no, Culio por cojones). ¿Jugamos al pierde o qué? Que nos jugamos mucho, coño, que si no está para jugar al 100%, se pone a otro y si no se recupera para más adelante, pues tenemos muchos y buenos jugadores, pero los 3 puntos de ahora valen igual que los 3 de dentro de 10 jornadas, carajo. A mí también me gusta Culio pero no estaba para jugar hoy, y lo digo a toro pasado, que su partido no ha sido de los peores, pero aquí estamos para ganar, ganar y ganar, sin probaturas, sin caprichos y sin mimos.

2.- En rueda de prensa, tumba que dale otra vez con la puta "carga de trabajo", que es la segunda vez que oigo lo mismo esta temporada. Con la boca chica dice que, bueno, que sí, que llevamos dos semanas con mucha carga de trabajo para llegar como motos a las últimas 10 jornadas. Y aquí vuelvo yo a lo mismo que dije en el punto anterior. ¿Y estas 8 jornadas que quedan para las 10 últimas qué, las tiramos a la basura? "Los 3 puntos de ahora valen igual que los 3 de dentro de 10 jornadas". Si hoy nos empatan, habríamos perdido 2 puntos por la carguita de trabajo. No le encuentro explicación. Esto no es pretemporada, recoño.

Tan sensato que veía a Paco en lo que hacía, aun con sus lógicas equivocaciones, pero lo de hoy me ha descolocado por completo. Sigo encarnado de la calentura con la que terminé el partido y aunque muy contento por el resultado y SÓLO por eso, preoçupadísimo con el futuro. El optimismo que tenía al final de la primera vuelta viendo al equipo, se torna hoy escepticismo.
Totalmente de acuerdo y también con el compañero Rey_Brindisi, me preocupa el equipo y me empieza a preocupar Paco Herrera, sus decisiones y su manera de explicarlas.

El equipo está mal, muy mal, parece muy justo fisicamente, lo q unido al empeño de Paco Herrera de jugar con dos menos al poner en el once a Culio ( q no está ni para entrar en las convocatorias ) y Viera, junto al mal momento de Araujo, hace q el equipo no presione como antes q era la clave de nuestro juego, mal muy mal pinta el equipo de cara al mes q se avecina, primero visitamos Alcorcón, un campo donde no sólo es q siempre perdamos, es q normalmente nos golean, luego recibimos al Tenerife q ya sabemos q lleva un mes de pretemporada preparando el derbi ( además hay q contar con q alguna expulsión de un jugador clave nos cae en Alcorcón, pq siempre pasa antes del derbi ), y luego el plato fuerte visita a Gijón, con un Sporting q es un equipo complicado y q además cada vez q lo veo me parece mejor equipo, ha ido creciendo al contrario q nosotros ( veremos q arbitraje sufrimos ahí, pq vamos a sufrirlo ) y luego al Madrid de segunda en casa, al Betis la mejor plantilla, ahora con mejor entrenador y refuerzos.

Al nivel de hoy no le ganamos a ninguno de esos 4 equipos, ahora mismo soy muy pesimista, el equipo parece ir hacía abajo en un momento clave de la temporada, si esta claro q hay q llegar fuerte al final de temporada pero salir mal de estos 4 partidos te puede alejar mucho del ascenso directo y dejarte otra vez peleando por el jodido playoff ( y sigo pensando q o subimos directo o muy complicado lo vamos a tener, si hubiese tres plazas de ascenso directo diría q subimos seguro pero es q ser tercero te condena al playoff, pq el playoff es eso una condena, un mal día, un mal minuto, un despiste y adiós temporada ) los jugadores deben tenerlo claro hay q apretar el culo, jugar al 100% ante cada rival y demostrar q hay plantilla aunque para Paco Herrera no exista vida más allá de Culio, q ahora mismo en mi opinión, es al igual q pasa con Viera una alternativa, una opción para determinados partidos, por ejemplo para cuando se va ganando y hay q mantener el balón y sacar faltas pq eso es basicamente lo único q aporta ahora al equipo, ya no presiona como antes, lo q unido a su falta de desborde y velocidad me deja con la duda de pq sigue siendo titular ahora mismo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J25] UD Las Palmas - Racing Club de Santander (1-0)

Mensaje por Devl1n »

lo de hacer los tres cambios antes del 75 con resultado a favor es de traca. El cambio de Valerón fue de cara a la galería y nos pudo salir caro, lo de sacar a hernan y viera tan pronto y no a culio o esperar un poco mas por si habia lesiones(marcelo) que el probre estaba arrastrandose es para hacérselo mirar.


pD: 50 PUNTOS, Salvación asegurada :mrgreen: (la de hostias que pasamos años atrás para llegar este resultado )
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5179
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J25] UD Las Palmas - Racing Club de Santander (1-0)

Mensaje por baifillo »

Llevamos ya unos cuantos partidos en casa jugando al ralentí. Hoy, dada la inclusión en el once de Culio y Viera, era evidente que iba a ser así. Ya pueden Nau y Araujo tirar desmarques, intercambiar posiciones, ya puede Simón desdoblar en banda derecha, que el deficiente estado físico de los dos primeros lastra el juego del conjunto. Se resiente la presión cuando el otro equipo tiene el balón y la velocidad en el juego de ataque.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4320
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [J25] UD Las Palmas - Racing Club de Santander (1-0)

Mensaje por Atlante »

dosreis escribió:
soto y fernandez escribió:Los ultimos partidos de Araujo,horrorosos.

Pues sí. Y se volvió a fallar un gol hecho, tiró a puerta cuando tenía a Roque para empujarla. No se que les ocurre a veces que se les hace de noche.
Hay q tener en cuenta q la mayoría de su carrera eso ha sido lo habitual, lo extraño era el acierto q mostró al principio de temporada, es un muy buen jugador, q además presiona, mete grandes goles, pero falla goles cantados, esperemos q no se obsesiones con eso y siga siendo el jugador q ha sido está temporada, un jugador q cuando no marca ayuda igualmente al equipo a ganar partidos, con presión, trabajo y asistencias.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4320
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [J25] UD Las Palmas - Racing Club de Santander (1-0)

Mensaje por Atlante »

perreta escribió:El partido de hoy es digno de la época de Lobera.

Gran resumen.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4320
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [J25] UD Las Palmas - Racing Club de Santander (1-0)

Mensaje por Atlante »

baifillo escribió:Llevamos ya unos cuantos partidos en casa jugando al ralentí. Hoy, dada la inclusión en el once de Culio y Viera, era evidente que iba a ser así. Ya pueden Nau y Araujo tirar desmarques, intercambiar posiciones, ya puede Simón desdoblar en banda derecha, que el deficiente estado físico de los dos primeros lastra el juego del conjunto. Se resiente la presión cuando el otro equipo tiene el balón y la velocidad en el juego de ataque.
Pienso lo mismo pero parece q el q lo tiene q ver no lo ve, son dos jugadores q pueden aportar mucho al equipo, pero no podemos estar esperando por ellos, ahora mismo están para un rato, para unos minutos y además según como vaya el partido, con ellos en el campo el juego del equipo es otro, menos intenso, menos agresivo, menos vertical, con ellos a su nivel actual no vamos a poder ganar a Betis o Sporting sin ir más lejos, o se ponen las pilas o espero q Paco deje de esperar por ellos, pq en la espera se nos puede ir el ascenso directo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16581
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J25] UD Las Palmas - Racing Club de Santander (1-0)

Mensaje por Duardo85 »

Culio puede jugar por cojones como araujo. Porque fisicamente no es que por últimammamente vaya sobrado. Si llega a estar en forma y Fuera mas práctico setencia pero se termina adornado con un ultimo regate porque al defensa ke da tiempo de cerrarlo siempre. Pero bueno se preveia un rival racano hasta cuando iba oerdiendo
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J25] UD Las Palmas - Racing Club de Santander (1-0)

Mensaje por Alma amarilla »

Mal partido...3 puntos... seguimos sumando.

El equipo sigo queriendo creer al mister y pensar que se trata del tipico bajón físico de temporada programado en uno de sus picos...para poder afrontar la parte crucial a tope. Donde se juegan realmente los ascensos.

Es como cuando hacemos la pretemporada y el exceso de carga hace luego que los amistosos sean unos tostones donde pesan las piernas. Y eso jugadores como Araujo que son explosivos lo notan más todavía. En cambio Nauzet parece que vá como una moto...corriendo a todos lados.

Si es así, y se libera de trabajo en par de semanas podremos ver un equipo más rapido y que aguanta mejor el esfuerzo los 90 minutos...y jugadores recuperando la chispa....

De no ser asi, puede ser preocupante...aunque nuestra calidad nos esté asegurando puntos.

Eso sin contar que Araujo es un chico joven, que la falta de gol de las ultimas jornadas, el exceso de responsabilidad que el mismo asume, y la carga física que aludo antes...pueden estar creandole inseguridades y ansiedad y lastrandole de cara a gol. Ya que muchas veces intenta el ultimo pase antes del tiro..que antes ni se lo pensaba desde donde fuese..con magnificos resultados.
Responder