[J23] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
23
96%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria del RCD Mallorca
1
4%
 
Votos totales: 24

Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J23] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-1)

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Lancelot escribió:
ASADERO5 escribió:La clave ha sido la entrada de VALERON, se ha hecho el dueño del balon y ha dirigido al equipo como ha querido, lo de los hermanos castellano ya es mencion aparte, lo que no entiendo es que hay gente en el propio estadio que dicen que Javi no tiene potencial para estar en este equipo, yo alucino...

Yo lo he tenido clarísimo desde el principio, el tercer hombre debe ser Valerón (o Tana cuando esté disponible) con dos recuperadores detrás como Javi y Hernán (o Roque y Leo, tiene para elegir). Yo soy uno de los mayores admiradores de Félix Marrero pero a nadie se le ocurriría salir con tres Félix Marrero, o para que los jóvenes me entiendan, tres Busquets. En el enganche, entre el círculo central y la frontal del área rival tiene que haber un tío muy técnico que sea capaz de dar pases muy medidos y la UD los tiene. El Mallorca estaba muy a gusto con la forma en que le atacaba la UD hasta que entró el flaco y los hacía bascular de un lado al otro hasta encontrar el hueco.
Estando de acuerdo con lo que comentas, consideras que Tana es el recambio natural de Valerón y no Viera? no estando en mi opinión para 90 minutos, como crees que se saca más partido a Valerón, de inicio o con el partido masticado?
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J23] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-1)

Mensaje por Lancelot »

Morete-Markov. escribió:
Lancelot escribió:Y hablando de ejecuciones de penaltis... joer como los tira Momo, a ver quien coño le para un penalti a este tío, prácticamente todos los penaltis mete unas tachas increíbles. Es una barbaridad. :plas:

No sé yo. Fíjate en el vídeo. Toma distancia y mira la portería. El árbitro pita y corre hacia el balón, momento en que agacha la cabeza como un toro y le pega al balón de mala manera, medio mordido. El portero se había tirado hacia el lado contrario, y gracias. Es el peor penalty que le recuerdo. Yo no sé ni como entró eso. Pero entró. :mrgreen:
Resumen del partido.- https://www.youtube.com/watch?v=LwpIqsQSHNc
En 5'25" el lanzamiento, engaña al portero como un chino, raso, fuerte, pero si, no fue tan pegado al palo como parecía, igual si se tira al otro lado se la para, pero iba raso y muy fuerte.
QuiropracticoCanario escribió:
Lancelot escribió:
ASADERO5 escribió:La clave ha sido la entrada de VALERON, se ha hecho el dueño del balon y ha dirigido al equipo como ha querido, lo de los hermanos castellano ya es mencion aparte, lo que no entiendo es que hay gente en el propio estadio que dicen que Javi no tiene potencial para estar en este equipo, yo alucino...

Yo lo he tenido clarísimo desde el principio, el tercer hombre debe ser Valerón (o Tana cuando esté disponible) con dos recuperadores detrás como Javi y Hernán (o Roque y Leo, tiene para elegir). Yo soy uno de los mayores admiradores de Félix Marrero pero a nadie se le ocurriría salir con tres Félix Marrero, o para que los jóvenes me entiendan, tres Busquets. En el enganche, entre el círculo central y la frontal del área rival tiene que haber un tío muy técnico que sea capaz de dar pases muy medidos y la UD los tiene. El Mallorca estaba muy a gusto con la forma en que le atacaba la UD hasta que entró el flaco y los hacía bascular de un lado al otro hasta encontrar el hueco.
Estando de acuerdo con lo que comentas, consideras que Tana es el recambio natural de Valerón y no Viera? no estando en mi opinión para 90 minutos, como crees que se saca más partido a Valerón, de inicio o con el partido masticado?
A Valerón se le saca más partido de inicio porque, como decía Antonio Romero, un jugador que tiene ya su edad necesita ritmo de competición para rendir al 100%, lo ideal sería 60 minutos y cambiarlo luego, pero paradójicamente le iría mejor en Primera que en Segunda porque los equipos juegan con espacios. Por eso está condicionado a que la UD está en Segunda y el estilo de Herrera es un poco cañero en el sentido defensivo. Una preocupación que tenía yo es que al salir frío desde el banquillo fuera a salir medio empanado pero ya demostró que no, así que si se adapta a salir en las segundas partes con el otro equipo cansado se puede aprovechar de eso ya que él saldría fresco, pero a poder ser que le dé más de 20' porque no siempre se va a poder remontar en tan poco tiempo. Personalmente yo pondría al flaco los primeros 60' rodeado de gente que supla defensivamente lo que, obviamente, no va a aportar él, pero en el estilo de este año de la UD lo mismo no es posible. Aunque contra el Celta en Copa lo hizo bien, el Celta es un equipo de Primera que dejaba espacios. Que pruebe Herrera y como él lo vea que lo haga.
Tana es la gran promesa, pero como está medio lesionado, supongo que tendrá que esperar. A Viera no le veo tanto con el rol de dar el último pase sino de segunda punta, dentro del área en plan ratonero, pero valer podría valer una vez que esté al 100%. Lo que pasa es que tampoco salen todos los días jugadores del perfil y la calidad del flaco que hagan exactamente lo que hace él. Yo pensé que quizás Culio podría dar algo parecido pero me ha decepcionado un poquillo.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J23] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-1)

Mensaje por "el nota" »

Se ganoy que bueno sufriendo, para llegar a la gloria
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J23] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-1)

Mensaje por "el nota" »

Un link o algo para ver el partido de ayer entero, sobre todo el principio
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J23] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-1)

Mensaje por Rey_Brindisi »

Lancelot escribió: A Valerón se le saca más partido de inicio porque, como decía Antonio Romero, un jugador que tiene ya su edad necesita ritmo de competición para rendir al 100%, lo ideal sería 60 minutos ......
Soooooo, para el carro, que ayer tuviera una buena actuación no da para que hagas campaña para ponerlo de titular, de eso nada, el palanca está para lo de ayer: 25 minutos en superioridad numérica. 40 añazos tiene el viejito, ponerlo de inicio es tirar el partido porque sabes que más que seguramente a la media hora esté frito físicamente, más allá de fantasías que no se cree nadie de que con más partidos jugando sus minutos de competitividad física en el partido van a subir, eso es una trola como un piano, porque si un jugador con esa edad y que nunca ha sido un virtuoso físicamente hablando va a funcionar mejor dándole más minutos de titular, ¿qué no hará uno más joven?

Ahora toca el Anxo Carro que seguramente por el temporal vaya a estar embarradito, no te digo , poner al flaco de partida es pegarte un tiro en el pie, empezar el partido en inferioridad numérica.

Si el Lugo se queda con 10 y se desfonda físicamente... tal vez sea aceptable que entre , pero nunca de titular.

Confío en el buen juicio de Paco.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J23] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-1)

Mensaje por Lancelot »

Rey_Brindisi escribió:
Lancelot escribió: A Valerón se le saca más partido de inicio porque, como decía Antonio Romero, un jugador que tiene ya su edad necesita ritmo de competición para rendir al 100%, lo ideal sería 60 minutos ......
Soooooo, para el carro, que ayer tuviera una buena actuación no da para que hagas campaña para ponerlo de titular, de eso nada, el palanca está para lo de ayer: 25 minutos en superioridad numérica. 40 añazos tiene el viejito, ponerlo de inicio es tirar el partido porque sabes que más que seguramente a la media hora esté frito físicamente, más allá de fantasías que no se cree nadie de que con más partidos jugando sus minutos de competitividad física en el partido van a subir, eso es una trola como un piano, porque si un jugador con esa edad y que nunca ha sido un virtuoso físicamente hablando va a funcionar mejor dándole más minutos de titular, ¿qué no hará uno más joven?

Ahora toca el Anxo Carro que seguramente por el temporal vaya a estar embarradito, no te digo , poner al flaco de partida es pegarte un tiro en el pie, empezar el partido en inferioridad numérica.

Si el Lugo se queda con 10 y se desfonda físicamente... tal vez sea aceptable que entre , pero nunca de titular.

Confío en el buen juicio de Paco.



Las Palmas-2 Celta-1, Valerón titular: http://youtu.be/EB0kMO_pNLk


Yo no hago campañas, doy mi opinión como tú das la tuya. El foro tiene para el técnico la importancia que tiene: ninguna. Es bastante improbable que nos lea.

En todo caso, si el técnico lee algo será lo que escriben los periodistas, si le influye o no, él verá:

http://www.tintaamarilla.es/mobile/noti ... ?num=14765

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=364067



Evidentemente, dependiendo del rival el flaco deberá jugar más, menos o no jugar, que para eso está, igual que los demás, ni más.pero tampoco menos.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J23] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-1)

Mensaje por Rey_Brindisi »

Lancelot escribió: Las Palmas-2 Celta-1, Valerón titular: http://youtu.be/EB0kMO_pNLk


Yo no hago campañas, doy mi opinión como tú das la tuya. El foro tiene para el técnico la importancia que tiene: ninguna. Es bastante improbable que nos lea.

En todo caso, si el técnico lee algo será lo que escriben los periodistas, si le influye o no, él verá:

http://www.tintaamarilla.es/mobile/noti ... ?num=14765

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=364067



Evidentemente, dependiendo del rival el flaco deberá jugar más, menos o no jugar, que para eso está, igual que los demás, ni más.pero tampoco menos.
Eliminatoria con el Celta... ¿cual? ¿la que quedamos eliminados? Que tal si sacas la temporada pasada, donde con un mayor papel en el equipo, muchas veces titular, el equipo no sabía a que jugaba, bueno, si sabía, a aburrir a las ovejas, sin sangre ni alma, curiosamente salvo una fase de la competición, como ya he dicho otras veces, en la que él no tuvo lugar y el equipo funciono muy bien. O como es esto, cuando el equipo gana como ayer es una Loa a Valerón, y si pierde y él esta por ahí... pues no tiene culpa.

Te corrijo la frase: "dependiendo del estado físico y número de jugadores del rival, el flaco podrá jugar más, que para eso está, si hay más (jugadores rivales) no, pero si hay menos sí".
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: [J23] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-1)

Mensaje por pimpolloamarillo »

Valerón desatasca. Valerón desatascó en el Sardinero contra 11 (hasta que expulsaron a Javi Soria por una dura entrada sobre el mismo Valerón). Ayer jugó bien y punto, como otros días su entrada no ha funcionado. Lo que no me puedes decir es que ayer jugó bien porque era contra 10 y que sólo deberíamos ponerlo contra 10 porque es una falacia. ¿Sólo está para mantener el balón cuando estamos 2-0 y nos interesa parar el partido? Ok ¿Sólo está para buscar espacios en un equipo encerrado? Ok. ¿Sólo está para jugar contra 10? No lo creo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J23] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-1)

Mensaje por Lancelot »

Rey_Brindisi escribió:
Lancelot escribió: Las Palmas-2 Celta-1, Valerón titular: http://youtu.be/EB0kMO_pNLk


Yo no hago campañas, doy mi opinión como tú das la tuya. El foro tiene para el técnico la importancia que tiene: ninguna. Es bastante improbable que nos lea.

En todo caso, si el técnico lee algo será lo que escriben los periodistas, si le influye o no, él verá:

http://www.tintaamarilla.es/mobile/noti ... ?num=14765

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=364067



Evidentemente, dependiendo del rival el flaco deberá jugar más, menos o no jugar, que para eso está, igual que los demás, ni más.pero tampoco menos.
Eliminatoria con el Celta... ¿cual? ¿la que quedamos eliminados? Que tal si sacas la temporada pasada, donde con un mayor papel en el equipo, muchas veces titular, el equipo no sabía a que jugaba, bueno, si sabía, a aburrir a las ovejas, sin sangre ni alma, curiosamente salvo una fase de la competición, como ya he dicho otras veces, en la que él no tuvo lugar y el equipo funciono muy bien. O como es esto, cuando el equipo gana como ayer es una Loa a Valerón, y si pierde y él esta por ahí... pues no tiene culpa.

Te corrijo la frase: "dependiendo del estado físico y número de jugadores del rival, el flaco podrá jugar más, que para eso está, si hay más (jugadores rivales) no, pero si hay menos sí".

Curiosamente nos eliminaron en el partido de vuelta, en el que no jugó. Todo sea dicho.
Dicho esto no voy a volver al tema de Valerón. Cada cual tiene su opinión y el entrenador decide.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J23] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-1)

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Un partido menos en Segunda. Pienso, LUGO, existo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J23] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-1)

Mensaje por AnSiTe »

Imagen

Fotón. :)
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3571
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J23] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-1)

Mensaje por Desinquieto »

Impresionante la foto. El que no sienta nada no es de la UD
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28656
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J23] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-1)

Mensaje por soto y fernandez »

Con el espiritu que destila esa foto A POR EL LUGO. :D
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16581
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J23] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-1)

Mensaje por Duardo85 »

El capi contagiando su espiritu.... al killer jeje. Los pelos de punta ver la foto y mas con el capi el cual dedico toda su vida al club de sus amores.
Avatar de Usuario
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 338
Registrado: Mié Jun 04, 2014 1:55 pm
Ubicación: LPA

Re: [J23] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-1)

Mensaje por Lago »

Esa foto destila compromiso y muchas ganas de hacer algo grande y bonito. A por el Lugo.
Responder