Abonos 2014-15 | [15.000 personas abonadas]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Campaña de Abonados 2014-2015 (sin noticias)

Mensaje por osky »

Yo me abonare desde el primer dia, esperemos que seamos muchos, los que su bolsillo se lo permita claro, como medida de apoyo y de dar un golpe encima de la mesa, vender por ejemplo, 1.000 en el primer dia seria un golpe de efecto y serviria como efecto llamada :wink:
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1742
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Campaña de Abonados 2014-2015 (sin noticias)

Mensaje por canarfran »

Busco nuevos abonados para la sur, ya dispongo de 2 nuevos pero igual este año son más para lograr el descuento.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Campaña de Abonados 2014-2015 (sin noticias)

Mensaje por osky »

canarfran escribió:Busco nuevos abonados para la sur, ya dispongo de 2 nuevos pero igual este año son más para lograr el descuento.
Seguramente sean 2.

Haciendo calculos y viendo lo facil, a priori, que va a ser encontrar nuevos abonados, no es ninguna locura pensar que ....

.... Si de los 8.000 que renuevan, 4.000 consiguen dos nuevos abonados (no lo veo ninguna locura), seriamos 16.000 abonados, una cifra fantastica .... El primer gol ya lo habriamos metido de nuevo nosotros :wink:

Ojala no me haya pasado de largo en los calculos, pero este año la cosa tirara por los 15.000
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Campaña de Abonados 2014-2015 (sin noticias)

Mensaje por michaelscott »

Si se confirma los presagios al final el gol del Córdoba sirvió más para unir que para desunir. PIO PIO. :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4320
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Campaña de Abonados 2014-2015 (sin noticias)

Mensaje por Atlante »

osky escribió:
canarfran escribió:Busco nuevos abonados para la sur, ya dispongo de 2 nuevos pero igual este año son más para lograr el descuento.
Seguramente sean 2.

Haciendo calculos y viendo lo facil, a priori, que va a ser encontrar nuevos abonados, no es ninguna locura pensar que ....

.... Si de los 8.000 que renuevan, 4.000 consiguen dos nuevos abonados (no lo veo ninguna locura), seriamos 16.000 abonados, una cifra fantastica .... El primer gol ya lo habriamos metido de nuevo nosotros :wink:

Ojala no me haya pasado de largo en los calculos, pero este año la cosa tirara por los 15.000
Yo siento no ser tan optimista, es cierto q la isla tras los sucedido en las últimas semanas respira en amarillo como hacía tiempo q no lo hacía, pero también q la realidad económica es la q es y q las palabras se las lleva el viento.

Ojalá lo sucedido sirva de impulso y mejore las cifras de los últimos años pero no espero q en caso de producirse una subida sea muy grande. Por otra parte lo de un nuevo abonado y descuento para el q lo lleva me parece q debe repetirse año tras año, al menos hasta q estemos en primera, en mi caso donde antes íbamos dos ahora vamos cuatro, dos más q se han hecho fieles y q seguro estarían ahora dispuestos a unir más gente a la causa.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Campaña de Abonados 2014-2015 (sin noticias)

Mensaje por acosta »

Yo pienso como atlante,soy pesimista en ese sentido,dudo mucho que se alcancen ni siquiera los 10 mil....tambien hay que contar que hay mucha gente que no renovara por x motivos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Campaña de Abonados 2014-2015 (sin noticias)

Mensaje por osky »

De echo, somos 9.800 abonados, puse el ejemplo contando con que 1.800 se dan de baja, igual es mucho no se. Atlante por dios, no veo el dia en el que te lea diciendo algo optimista, como decia Van Gal, siempre negativo, nunca positivo .... Y luego te veo hablando del Tenerife que se le van Ayoze y Bruno y traen a Vitolo, el falso, y te leo hablando maravillas.

Pensar en negativo y en positivo cuesta el mismo esfuerzo, yo centraria mas en buscar 2 nuevos abonados que en estar buscando cosas para ser negativo. Y sin acritud que eres de los foreros que mas me gusta leer, sobre todo para informarme mas de la cantera

un saludo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Campaña de Abonados 2014-2015 (sin noticias)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Quienes aventuran 8.000 abonados, el año pasado aventuraban 6.000. Me parece exagerado y dudoso pensar que vamos a perder 1000 abonados.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4320
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Campaña de Abonados 2014-2015 (sin noticias)

Mensaje por Atlante »

osky escribió:De echo, somos 9.800 abonados, puse el ejemplo contando con que 1.800 se dan de baja, igual es mucho no se. Atlante por dios, no veo el dia en el que te lea diciendo algo optimista, como decia Van Gal, siempre negativo, nunca positivo .... Y luego te veo hablando del Tenerife que se le van Ayoze y Bruno y traen a Vitolo, el falso, y te leo hablando maravillas.

Pensar en negativo y en positivo cuesta el mismo esfuerzo, yo centraria mas en buscar 2 nuevos abonados que en estar buscando cosas para ser negativo. Y sin acritud que eres de los foreros que mas me gusta leer, sobre todo para informarme mas de la cantera

un saludo
No te preocupes no me tomo a mal el mensaje, esta claro q no soy de los más positivos del foro, pero hay cosas q las veo de una manera y tal vez en muchos casos me quedo con lo q se puede mejorar y cambiar y no tanto con lo q ya se hace bien.

En lo q se refiere al tema especifico de los abonados, ya digo q ojalá aumente el número todos saldríamos ganando pero tengo muchas dudas de q muchos de los q comentan q se abonarán finalmente lo hagan ( En cualquier caso la más mínima subida ya hablará bien de nuestra afición, pq las circunstancias no son las más apropiadas ) y creo q me centro en lo de lograr nuevos abonados, de hecho pongo un ejemplo personal, yo y un amigo con el q suelo asistir al campo, logramos enganchar a dos nuevos aficionados hace dos temporadas, dos nuevos abonados q se han fidelizado y q seguro q ahora ayudaran a intentar llevar nuevos aficionados, eso sí, creo q es más realista q el descuento sea por llevar a uno y no a dos.

En cuanto a lo del Tenerife, ya la temporada pasada decía q no estaban armando mal grupo para sus circunstancias, no creo q este hablando maravillas de ellos, pero me gusta la forma en q han realizando las cosas con cabeza, teniendo en cuenta los medios de q disponen y el muy buen trabajo q realiza con su plantilla Cervera.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Campaña de Abonados 2014-2015 (sin noticias)

Mensaje por osky »

Atlante escribió:
osky escribió:De echo, somos 9.800 abonados, puse el ejemplo contando con que 1.800 se dan de baja, igual es mucho no se. Atlante por dios, no veo el dia en el que te lea diciendo algo optimista, como decia Van Gal, siempre negativo, nunca positivo .... Y luego te veo hablando del Tenerife que se le van Ayoze y Bruno y traen a Vitolo, el falso, y te leo hablando maravillas.

Pensar en negativo y en positivo cuesta el mismo esfuerzo, yo centraria mas en buscar 2 nuevos abonados que en estar buscando cosas para ser negativo. Y sin acritud que eres de los foreros que mas me gusta leer, sobre todo para informarme mas de la cantera

un saludo
No te preocupes no me tomo a mal el mensaje, esta claro q no soy de los más positivos del foro, pero hay cosas q las veo de una manera y tal vez en muchos casos me quedo con lo q se puede mejorar y cambiar y no tanto con lo q ya se hace bien.

En lo q se refiere al tema especifico de los abonados, ya digo q ojalá aumente el número todos saldríamos ganando pero tengo muchas dudas de q muchos de los q comentan q se abonarán finalmente lo hagan ( En cualquier caso la más mínima subida ya hablará bien de nuestra afición, pq las circunstancias no son las más apropiadas ) y creo q me centro en lo de lograr nuevos abonados, de hecho pongo un ejemplo personal, yo y un amigo con el q suelo asistir al campo, logramos enganchar a dos nuevos aficionados hace dos temporadas, dos nuevos abonados q se han fidelizado y q seguro q ahora ayudaran a intentar llevar nuevos aficionados, eso sí, creo q es más realista q el descuento sea por llevar a uno y no a dos.

En cuanto a lo del Tenerife, ya la temporada pasada decía q no estaban armando mal grupo para sus circunstancias, no creo q este hablando maravillas de ellos, pero me gusta la forma en q han realizando las cosas con cabeza, teniendo en cuenta los medios de q disponen y el muy buen trabajo q realiza con su plantilla Cervera.
Nos citamos pues en este mismo post al final de la campaña de abonos y ojala tenga yo la razon esta vez, bueno ojala no la tenga y seamos muchos mas aun. El Deportivo tambien bajo de una manera cruel a segunda y hubo un sentimiento igual que el de ahora en Gran Canaria por la UD y pasaron de tener entradas ramplonas a tener Riazor lleno cada fin de semana, no digo que vaya a pasar lo mismo aqui, pero yo creo que vamos a ser un par de miles mas, o eso espero.

Hablas de la situacion economica, cierto, pero creo que la vuelta del pago fraccionado puede ser muy atractivo y puede ayudar mucho a los aficionados con mas problemas economicas. Vamos a ver como son tambien las promociones que quieren sacar

un saludo y Arriba D´ellos Atlante :wink:
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: Campaña de Abonados 2014-2015 (sin noticias)

Mensaje por angiolo1 »

Bueno en facebook en la pagina de la U.D. Las Palmas pone lo siguiente sobre la campaña de abonados:

Presentación campaña de abonados 2014 / 2015.

La campaña de abonados 2014 / 2015 se presenta mañana jueves 3 de julio de 2014 con interesantes novedades para los aficionados. El acto trendrá lugar en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria, a las 11.30 horas.

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ofrecerá todos los detalles de la nueva campaña de abonados. También estarán presentes en la comparecencia de prensa el director territorial de La Caixa, Andrés Orozco, la consejera de transporte del Cabildo de Gran Canaria, Mari Carmen del Rosario, y el concejal de movilidad del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Ángel Sabroso.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28657
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Campaña de Abonados 2014-2015 (sin noticias)

Mensaje por soto y fernandez »

Es dificil reunir tanto inutil en una sola mesa,esto marcha.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Campaña de Abonados 2014-2015 (sin noticias)

Mensaje por "el nota" »

Yo daría por bueno mejorar las cifras del año pasado espero que más de 12000 abonados
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Campaña de Abonados 2014-2015 (sin noticias)

Mensaje por derek »

Una cuestión interesante: mañana se lleva la propuesta de adjudicación de la obra de las pistas de atletismo a la mesa de contratación, por lo tanto el tema sigue adelante. Y según comentó Lucas Bravo de Laguna a Tinta Amarilla, aún no se ha decidido qué grada será la primera en construirse, toda vez que se supone que las obras arrancarán este mismo mes. Las obras de la primera grada se prolongarán unos seis meses... ¿Cómo va a afectar esto a la campaña de abonados? Por poner un ejemplo, si mi abono es de Sur baja y se decide que esta sea la primera en ser reformada, ¿qué pasará durante los meses que esté en obras? ¿Y cuando dicha grada esté terminada? ¿Se venderán abonos o sólo entradas? Me surgen muchas dudas que espero sean resueltas mañana...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16581
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Campaña de Abonados 2014-2015 (sin noticias)

Mensaje por Duardo85 »

Yo creo que estaban esperando a la posible sancion al club, ya que si se le hubiera cerrado el campo variaria el precio del bono dependiendo de la sacion, ahora que saben que no se le cierra el campo en menos de 24 horas sale ya la campaña de abonados estaba claro. ahora a esperar lo que sacan
Responder