Hoy la aficion ha sido una verguenza

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3375
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por Epi »

Espin escribió:Aqui el problema no es que se pite al equipo o algo en concreto, el problema es que la aficion de la UD se ha convertido en una aficion fria y acomodada. Nadie anima y nadie grita, ni siquiera cuando hay un robo descarado por parte del arbitro la gente apenas protesta. En resumidas cuentas, el estadio se ha convertido en un cementerio
Este estadio siempre ha sido un cenmenterio, bueno el anexo del cementerio para ser más exactos. Es difícil que la gente se arranque a animar o a protestar a menos que venga un arbitro que nos robe vilmente o que el juego del equipo enamore. Es la tónica de las últimas temporadas. Pero bueno el que quiera animar que anime y el que quiera pitar que pite, así de sencillo. Yo soy de los que va al estadio y estoy más de pie que sentado. Me enervo con muy poco, y si que es cierto que me cuesta mas cantar más que nada porque si la gente que tienes a tu lado no te sigue te ves tu solo cantando y la sensación no es agradable
Responder