Hummel 12-13: Abonados un 20% descuento hasta final de tempo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por pondo1 »

lI-NING no nos vestira la proxima temporada. Esta empresa va a entrar en suspension de pagos y no nos va a servir el material necesario para la proxima temporada. De momento no hay otra empresa que venga a sustituir a esta empresa y creo que se utilizara la misma equipacion del año pasado quitando la publicidad de KS
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por Aday »

pondo1 escribió:lI-NING no nos vestira la proxima temporada. Esta empresa va a entrar en suspension de pagos y no nos va a servir el material necesario para la proxima temporada. De momento no hay otra empresa que venga a sustituir a esta empresa y creo que se utilizara la misma equipacion del año pasado quitando la publicidad de KS
¿Fuente?
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por BLADEXS »

Aday escribió:
pondo1 escribió:lI-NING no nos vestira la proxima temporada. Esta empresa va a entrar en suspension de pagos y no nos va a servir el material necesario para la proxima temporada. De momento no hay otra empresa que venga a sustituir a esta empresa y creo que se utilizara la misma equipacion del año pasado quitando la publicidad de KS
¿Fuente?
Lo acaba de decir Manolo Morales y Patricio Viñayo va a hablar al respecto.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por BLADEXS »

Están negociando con otras cuatro marcas.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11942
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por Tikkaboo »

BLADEXS escribió:Están negociando con otras cuatro marcas.
:mrgreen: ¡Que comiencen las apuestas! :mrgreen:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por nano15 »

Tikkaboo escribió:
BLADEXS escribió:Están negociando con otras cuatro marcas.
:mrgreen: ¡Que comiencen las apuestas! :mrgreen:
Mi sueño erótico es UMBRO...
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por Maleante1 »

Las negociaciones son para la próxima temporada, para esta utilizaremos la misma equipación.

Una pena la verdad.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10404
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por Luko46 »

Maleante1 escribió:Las negociaciones son para la próxima temporada, para esta utilizaremos la misma equipación.

Una pena la verdad.
Dios que desgracia, por favor. No me creo que no haya tiempo para que una marca haga equipaciones para esta temporada.
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por Tonono5 »

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por soto y fernandez »

RUPERTO el del Mercado del Puerto.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por Maleante1 »

Luko46 escribió:
Maleante1 escribió:Las negociaciones son para la próxima temporada, para esta utilizaremos la misma equipación.

Una pena la verdad.
Dios que desgracia, por favor. No me creo que no haya tiempo para que una marca haga equipaciones para esta temporada.
Puede que haya tiempo, pero las prisas son malas consejeras y si por las prisas nos van a hacer un pastuño de equipación, prefiero quedarme con la de esta temporada y negociar con una marca de garantías.

Y lo digo yo que tenía mi dinero guardado para comprarme la equipación.
Avatar de Usuario
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Ubicación: Santa Brigida
Contactar:

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por PIOPIO »

jajaja en serio cada dia nos parecemos más a un equipo de barrio. Esto de los equipajes le pasaba a mi equipo cuando era pequeño y eso que jugaba en campos de tierra.

Que nos pase esto solo a nosotros es de chiste, y es que todo el mundo se rie de la UD... va a sacar mucho dinero la UD vendiendo camisetas del año pasado si... Lo mas curioso es que en la pagina de Li-Ning ya sale la camiseta del Celta para la próxima temporada. Por lo que no se si este problema es para todos los equipos que tiene Li-Ning o como siempre, solo para los "primos" de turno
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por Aday »

Maleante1 escribió:Las negociaciones son para la próxima temporada, para esta utilizaremos la misma equipación.

Una pena la verdad.
Según la página oficial del club, lo que se va a hacer con KS es la pretemporada, no toda la temporada entera. A partir de agosto nos vestirá otro sponsor. Lo que es muy probable es que lleguen una vez comenzada la competición, salvo sorpresa.

Viñayo afirmó que "la pretemporada se realizará con la ropa de KS, nuestro patrocinador técnico hasta este momento", al tiempo que reconoció que "es un escenario nuevo e inesperado el que se abre y no sabemos, de momento, que sponsor nos vestirá a partir del próximo mes de agosto", concluyó.

udlaspalmas.es
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4320
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por Atlante »

Otro golpe a la economía del club, una pena q la temporada q debe ser la de la ilusión, venga justo en el peor momento económico, con la deserción en masa de patrocinadores y encima ahora este golpe cuando ya no hay capacidad de reacción, imaginó q de continuar esta temporada con KS algo recibiremos pq sino puede ser una temporada muy dura en lo económico, es una pena pq además siendo una equipación nueva y con nueva marca seguro q hubiese habido una buena cifra de ventas apenas q hubiese estado medio bien la equipación, aunque ya se sabe como funciona esto si el equipo responde y es capaz de crear ilusión con su juego y su clasificación quien nos dice q al final la camiseta KS actual no acaba siendo una de las más vendidas de la historia del club, jeje, seria bastante curioso, pero en principio no deja de ser otra barrera más q superar para este consejo q cada año afronta más recortes aunque muchos no quieran verlo.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4320
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por Atlante »

PIOPIO escribió:jajaja en serio cada dia nos parecemos más a un equipo de barrio. Esto de los equipajes le pasaba a mi equipo cuando era pequeño y eso que jugaba en campos de tierra.

Que nos pase esto solo a nosotros es de chiste, y es que todo el mundo se rie de la UD... va a sacar mucho dinero la UD vendiendo camisetas del año pasado si... Lo mas curioso es que en la pagina de Li-Ning ya sale la camiseta del Celta para la próxima temporada. Por lo que no se si este problema es para todos los equipos que tiene Li-Ning o como siempre, solo para los "primos" de turno

No nos pasa sólo a nosotros, es a todos los q tienen firmado con Li-Ning
Responder