[J2] CD Guadalajara - UD Las Palmas (1-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J2] CD Guadalajara - UD Las Palmas

Mensaje por Adaylp27 »

laramy escribió:Alguien me puede explicar que manera es esa de despejar de Ruyman...de verdad no me entra en la cabeza, te viene el balón para tú derecha, pero le das con tú izquierda y hacia dentro...sólo por eso lo quitaba ya y lo tenía un mes entrenando y aprendiendo a despejar.

Y lo de los árbitros ya es otra historia, de verdad, cualquier día pasará una desgracia.
Es ruyman por desgracia no hay más explicación, lástima que no tengamos más defensas porque entre que nos metemos goles nosotros mismos y nos complicamos la vida en un saque de banda vamos bien...
Orgullo1949
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 301
Registrado: Mié Ago 12, 2009 12:33 am

Re: [J2] CD Guadalajara - UD Las Palmas

Mensaje por Orgullo1949 »

Morete-Markov. escribió:Yo siento contradecir a la mayoría, pero es que esas faltas son las aparentemente aparatosas sin sentido en el centro del campo que los árbitros están encantadísimos de tarjetear. Recordemos que las primeras amarillas fueron para ellos. Las faltas también hay que saber hacerlas y se le podría disculpar a un jovenzuelo como Vitolo o Artiles, pero Sergio, que lleva un porrón de años es para darle un trompazo. No crece, no madura este tio, ni con la confianza que le da JMR.

Pues ahora ya sabemos otro defecto: hay que poner videos de Gatusso para que aprendan a hacer faltitas tontas sin que suponga tarjeta. Primer exámen a superar.
Estoy de acuerdo con lo que dices, pero la falta (si es que la hay, no he visto la repetición) no es como para expulsar a un jugador.

Al comienzo del partido si que parecía que el arbitrejo estaba favoreciendo a la UD, pero tras la expulsión de Sergio la balanza cae claramente hacia el lado contrario.
RiverPlate
Se veía venir, nuestra producción ofensiva es nula. No hemos hecho nada en todo el partido, y el Guadalajara ha estado rondando nuestro área, con más menos acierto, durante todo el partido.

Ahora estamos perdiendo, con uno menos, sin ideas en el medio, y con una defensa que está muy desajustada.

J. Viera con partidos como el de hoy, te esperan muchas tardes de gloria en la Champions League
Viera no es santo de mi devoción precisamente, pero hoy no me está desagradando, quizás le haya sobrado tirar las dos faltas y alguna pared pero está buscando a los compañeros e incluso la portería. Podría decirse que la falta técnica por la que le sacan amarilla sobra totalmente, pero es algo que se criticaría a los jugadores de todas formas, tanto si no la hacen porque les falta cabeza para parar el juego a tiempo como si la hacen y se llevan una tarjeta. En este caso y viendo la defensa que tenemos prefiero la segunda opción.

En general veo al Guadalajara mejor pero aun así vulnerable, a poco que el equipo salga enchufado y Quiroga aparezca más creo que podemos levantar esto. Más que sea un empatito coño.

ARRIBA D'ELLOS CARAJO.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5509
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J2] CD Guadalajara - UD Las Palmas

Mensaje por Morete-Markov. »

RiverPlate escribió:Se veía venir, nuestra producción ofensiva es nula. No hemos hecho nada en todo el partido, y el Guadalajara ha estado rondando nuestro área, con más menos acierto, durante todo el partido.

Ahora estamos perdiendo, con uno menos, sin ideas en el medio, y con una defensa que está muy desajustada.

J. Viera con partidos como el de hoy, te esperan muchas tardes de gloria en la Champions League.

Espérate, espérate, y qué me dices de la faltita al borde del área, igual que Messi, verdad, así se tiran en champions, sí señor!!

El partido es infumable, estoy absolutamente decepcionado y me parece estar viendo el desastre de Jémez del año pasado, y ojo, porque el Guadalajara es un señor equipejo, una banda de cornetas y tambores con guerreros grecoromanos, nada más.

HAY QUE FICHAR UN CENTRAL, SÍ O SÍ. Como sea.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J2] CD Guadalajara - UD Las Palmas

Mensaje por carloslp »

Yo al que veo perdidisimo es a Vicente,una maquina de perder balones.Patoso Ruyman en la jugada del gol y la expulsion de Sergio rigurosa.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: [J2] CD Guadalajara - UD Las Palmas

Mensaje por RiverPlate »

#DirectoUD que blanditos estamos en defensa y que inexistentes en ataque así nos quedamos en una inopia total @UDLP_Oficial @udlaspalmasnet
Orgullo1949
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 301
Registrado: Mié Ago 12, 2009 12:33 am

Re: [J2] CD Guadalajara - UD Las Palmas

Mensaje por Orgullo1949 »

¡ COÑO VITOLO !
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: [J2] CD Guadalajara - UD Las Palmas

Mensaje por RiverPlate »

Orgullo1949 escribió:¡ COÑO VITOLO !
JODER VIERA !!
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [J2] CD Guadalajara - UD Las Palmas

Mensaje por La_Cantera »

RiverPlate escribió:
Orgullo1949 escribió:¡ COÑO VITOLO !
JODER VIERA !!
PIÑOLADA
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J2] CD Guadalajara - UD Las Palmas

Mensaje por Adaylp27 »

No jugamos a nada de nada y el guadalajara más que agusto, muestra el tiro de pignol por favor...
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5509
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J2] CD Guadalajara - UD Las Palmas

Mensaje por Morete-Markov. »

Uy uy uy uy, lo que estoy viendo no me está gustando nadita, nadita...
Koiki
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:31 pm

Re: [J2] CD Guadalajara - UD Las Palmas

Mensaje por Koiki »

Qué pena la de Vitolo.
Qué soberano equipejo es el Guadalajara y qué triste que nos piten así.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Re: [J2] CD Guadalajara - UD Las Palmas

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Si yo llego a ser el que saco el cornet, se la ubiera pasado a Ruyman. 8)
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: [J2] CD Guadalajara - UD Las Palmas

Mensaje por RiverPlate »

#DirectoUD 10 min de la 2ª parte y todo sigue igual. el Guadalajara rondando nuestra área con mucho peligro.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Re: [J2] CD Guadalajara - UD Las Palmas

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

El equipo no esta leyendo bien el partido. Estan los jugadores como locos por el campo.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [J2] CD Guadalajara - UD Las Palmas

Mensaje por La_Cantera »

Vicente arrallate un millo :?
Responder