Diego Herner, nuevo fichaje de la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

Parece que tenemos a alguien que va bien por arriba para ayudar a Mauro en los saques de esquina. Este año la pizarra de JMR va a ganar muchos puntos.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: Diego Herner, nuevo fichaje de la UD

Mensaje por sir mafa »

que opinan ustedes de Herner, despues del partido de ayer? me pareció un central solvente, bien colocado, y muy bien por alto... no rifa la pelota... a mi me parecio bastante bueno... habra que seguirlo en los proximos partidos...
Avatar de Usuario
Phoenix amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Diego Herner, nuevo fichaje de la UD

Mensaje por Phoenix amarillo »

Yo ayer estuve en el estadio, y no es que estuviera despistado pero no me fijé muy bien en cómo jugó Herner. Alguien que estuviera más atento que yo me podría decir qué tal le pareció ¡Gracias!
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: Diego Herner, nuevo fichaje de la UD

Mensaje por sir mafa »

Phoenix amarillo escribió:Yo ayer estuve en el estadio, y no es que estuviera despistado pero no me fijé muy bien en cómo jugó Herner. Alguien que estuviera más atento que yo me podría decir qué tal le pareció ¡Gracias!
que opinan ustedes de Herner, despues del partido de ayer? me pareció un central solvente, bien colocado, y muy bien por alto... no rifa la pelota... a mi me parecio bastante bueno... habra que seguirlo en los proximos partidos...
:wink:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Diego Herner, nuevo fichaje de la UD

Mensaje por 100%canario »

A mi Herner me gusto bastante, muy contundente defendiendo muy seguro por arriba y bastante fuerte al choque y casi nunca rifaba el balon, en principio para mi gusto mejora y bastante a Lequi..ojala no haga que me equivoque
Avatar de Usuario
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Sab Jun 11, 2011 11:38 am

Re: Diego Herner, nuevo fichaje de la UD

Mensaje por La Parca »

Es un troncazo, no sabe convinar y los pases largos eran balones rifaos, y lo de Juanpe de escandalosolo paraba al fenomeno de kiko raton con faltas, como no fichemos un central lo vamos a pasar mal, mal, por que el TT es de lo peor a lo q nos hemos enfrentado en temorada
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Diego Herner, nuevo fichaje de la UD

Mensaje por meridiano cero »

La Parca escribió:Es un troncazo, no sabe convinar y los pases largos eran balones rifaos, y lo de Juanpe de escandalosolo paraba al fenomeno de kiko raton con faltas, como no fichemos un central lo vamos a pasar mal, mal, por que el TT es de lo peor a lo q nos hemos enfrentado en temorada
Lo tuyo con Juanpe es de escandalo...espero que te calle la boca bien pronto.

Yo no olvido.

Saludos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28646
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Diego Herner, nuevo fichaje de la UD

Mensaje por soto y fernandez »

Y tambien con Juanmanuééé en este mismo post,nos anunciaba que jugariamos al pelotazo,ahora este es un troncazo,para la Parca,todo acaba en azo..a ver si nos toca el cuponazo.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Diego Herner, nuevo fichaje de la UD

Mensaje por ayozelahesa »

Habrá que verlo contra un equipo que llegue más veces a nuestra portería, porque el Tenerife poco, poco,
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Diego Herner, nuevo fichaje de la UD

Mensaje por RiverPlate »

Central clásico sudamericano, fuerte al choque, algo lento, bien colocado, nulo con la pelota en los pies.

Nos valdrá si no comete "samueladas" y no se las da de Mariscal de campo, cortita y al pie a los centrocampistas para que la saquen jugada, nada de pelotazos (que dolían de sólo oírlos).

SAludos.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Re: Diego Herner, nuevo fichaje de la UD

Mensaje por eurico »

pues yo creo que tendremos problemas, eso de que no rifa el balon..... al contrario no se cortaba en soltar melones para arriba, y respecto a lo otro el tenerife fue nulo en la faceta ofensiva para valorarlos, y siento decirlo pero estoy de acuerdo en lo de juanpe, no estuvo seguro en lo poco que tuvo e hizo faltas en demasia, incluso una en un partido de liga pudo ser amarilla perfectamente..... hablo de la primera parte...que es la que vi
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4310
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Diego Herner, nuevo fichaje de la UD

Mensaje por Atlante »

eurico escribió:pues yo creo que tendremos problemas, eso de que no rifa el balon..... al contrario no se cortaba en soltar melones para arriba, y respecto a lo otro el tenerife fue nulo en la faceta ofensiva para valorarlos, y siento decirlo pero estoy de acuerdo en lo de juanpe, no estuvo seguro en lo poco que tuvo e hizo faltas en demasia, incluso una en un partido de liga pudo ser amarilla perfectamente..... hablo de la primera parte...que es la que vi
Totalmente de acuerdo, creo q vamos a tener muchos problemas ahora mismo sin David Garcia, tanto Herner como Juanpe son jugadores muy muy lentos, me parece q Herner lo va a pasar muy mal en muchos partidos en segunda y en cuanto a Juanpe del q siempre he sido un defensor no me ha gustado nada los partidos q le he visto esta pretemporada, a veces lo veo falto de concentración como con desgana y comete muchas faltas q como bien dice eurico aparte de tarjetas son situaciones de peligro. Vamos muy justitos en defensa hace falta otro central y un lateral izquierdo para tener una buena plantilla y compensada, sino lo vamos a pasar mal, ya de hecho tenemos una muestra en el comienzo de esta temporada sin David Garcia y ahora también sin Herner ( q me huelo q va a tener unas cuantas expulsiones durante la temporada ) a ver como lo afrontamos pq ya comprobamos la temporada pasada q de nada sirve jugar bien y crear jugadas de peligro en el area contraria si con nada te hacen goles atrás.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Diego Herner, nuevo fichaje de la UD

Mensaje por Chewy »

A mi me gustó, me parecio bastante solvente con el balon en los pies y puede ser un referente en ataque con las jugadas a balon parado.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Diego Herner, nuevo fichaje de la UD

Mensaje por acosta »

Ojito que está en la isla
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Diego Herner, nuevo fichaje de la UD

Mensaje por 100%canario »

acosta escribió:Ojito que está en la isla
Trashorras tambien estaba en la isla no hace mucho, lo vamos a fichar? :mrgreen:
Cerrado