Que delantero ficharias? que delantero crees fichamos?

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Johan Voskamp

Mensaje por brindisi_morete »

Johan Voskamp no pudo tener mejor debut con el Sparta. El equipo de Rotterdam, de la Segunda División holandesa, venció por 12 goles a 1 al Almere City. El delantero marcó ocho tantos.

http://www.as.com/futbol/video/voskamp- ... sftb_2/Ves
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:33 pm

Mensaje por Poe »

brindisi_morete, ¿lo pones por marcar ocho goles en ese partido?.

Yo me he hecho par de hack-tricks.
Avatar de Usuario
quino1990
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 100
Registrado: Vie Ago 06, 2010 3:42 pm

Mensaje por quino1990 »

yo antes fichaba al extremo derecho, todos los goles fueron por unas pedazos de asistencias suyas, el delantero este solo las empujaba! 8)
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 394
Registrado: Lun Abr 28, 2008 6:49 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por quintafer »

el tapado no sera Ogbeche que se sepa sigue sin equipo,otro que ha quedado libre es el panameño Alberto Quintero.Bueno seguiremos esperando
Suvi1992
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 155
Registrado: Jue Ago 19, 2010 3:24 pm

Mensaje por Suvi1992 »

Ya que estamos con jugador raro, hoy me vi un Hamilton-Hearts de la Scottish Premier League, 0-4 quedo el partido y el crack del mismo fue un tal Calum Elliot, delantero digamos habilidoso con el balon y con pegada, enchufó 2 goles y uno a pase de Suso, el majorero que anda por alli. 23 añitos tiene 1,83 de altura...solo queria comentar, porque de amarillo no lo veo, solo eso, que me gusto el chaval la verdad. :D
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Mensaje por Maracoca »

A este paso no fichamos ite.
Responder