Roberto Santamaría [Cedido] Málaga CF (Primera División)

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

javito, yo ni vi el partido, ni he visto los goles. Pero no entiendo como algunos lo critican por su actuación y tú dices que no pudo hacer nada.

Y podría entender que según tu criterio no pudiese hacer nada, y según el criterio de otros sí pudiese hacer algo.

Pero me fio más de alguien que aunque esté dolido por los hechos, al igual que todos, intentar ser objetivo en sus comentarios, que de alguien que sólo entra en este post para criticar si no juega, si cuando juega lo hace mal... o cuando lo hace bien, y lo sabe (me encargué yo mismo de que lo supieran) no decir absolutamente nada y quedarse callado como... bueno, quedarse callados.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Kenneth, si tienes Digital+ puedes ver el resumen que ahora mismo lo pondrán o si no es AS.com ... los defensas lo dejaron tirado en todo momento.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

javito, lo veré mañana en los deportes de Cuatro o Antena3, seguramente. Cuando los vea, opinaré, a ver qué grado de culpa tuvo, aunque ya veo que tengo que ir mirando más el grado de culpa de la defensa que el suyo.


Esto me hace recordar a la UD Las Palmas de Capi & company de central y Nacho González de portero. Que muchos le echaban la culpa a Nacho sin fijarse en que la defensa era un auténtico coladero.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Kenneth, no creo que pongan todos los goles en esas ''noticias'' :lol:
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

javito, nah, supongo que veré el resumen en AS, así veo también las buenas paradas que dices que hizo, si es que las ponen :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Kenneth, yo acabo de ver el resmen en el dia del futbol y ahi una espectacular y otra muy buena pero que acabó en gol.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Estoy viendo el vídeo en AS, y voy a ir comentando lo que veo.

Primera ocasión del Getafe. Barullo dentro del área donde Soldado acierta a rematar y Santamaría tapa el disparo con el cuerpo.

Segunda ocasión y primer gol. La defensa del Málaga se duerme y en el disparo un defensa se mete delante d ela trayectoria del balón. El defensa quita visión a Santamaría y el balón le pasa al lado de los pies, incluso llega a tocar, pero se va para adentro.

Tercera ocasión. Muy buena estirada, paradón, en un balón que iba a la escuadra por le palo corto.

Cuarta ocasión. Buen centro y buen remate de cabeza del jugador del Getafe casi dentro del área chica al segundo palo. El defensa del Málaga se cae y deja libre a Rafa para rematar.

Quinta ocasión. Buena pared que deja a Soldado sólo delante de Santamaria, que tapa puerta y Soldado la envía fuera.

Sexta ocasión. Los defensas se quedan pidiendo el fuera de juego y el extremo coge el balón, se mete en el área y manda un disparo potente que Santamaría detiene estirándose, pero el rechace se va para el centro del área y lo coge Soldado que la mete en la portería.

Séptima ocasión. Rechace a en la frontal del área donde llega Pedro León que con us disparo fuerte y raso, aprovechándose de que el césped está mojado, coge a contra pie a Santamaría, que se estira, la toca, pero el balón entra.

Octava ocasión. El defensa del Málaga quiere despejar y le da un pase a Parejo, que sólo delante de Santamaría lo fusila por raso.


¿Culpa de Santamaría? Quizás debería haber crecido un par de centímetros más...
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 750
Registrado: Sab Abr 08, 2006 12:35 pm

Mensaje por yeray »

bffff por este en junio no nos van a dar ni las gracias
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

siete_estrellas_verdes, pero ya hecho, su suerte es la nuestra en forma de dinero :wink:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Modo IRONIC ON

Tienes razón: No se metan con Santamanía y guarden las fuerzas para Marcos Márquez.

Modo IRONIC OFF

javito, la verdad, no creo que nuestros comentarios en este foro devalúen o aumenten la ficha del navarro.

En fin. Cada palo que aguante su vela.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

siete_estrellas_verdes, está claro que sólo son opiniones, igual que a Marcos Márquez, pero yo por lo menos no lo veo correcto.
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

el primero se la comio con papas :wink:
que si que santa-ansiedad es un porterazo, lo que no le perdono las formas.
algunos critican a trashorras por pesetero y demas, xq no se puede criticar a este?
lo dicho, que se vaya a segunda con el malaga!
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 409
Registrado: Mié Ago 19, 2009 10:37 am

Mensaje por otrointento »

javito escribió:En mi opinión pudo hacer algo más en el gol.
javito escribió:Santamaría no pudo hacer nada en ningún gol, ojalá esto no nos repercuta en el futuro aunque ustedes se rían esto nos perjudica a nosotros :?

Ánimo Roberto eres un porterazo!
¿Pudo o no pudo?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

otrointento, en el primero sí, pero viendo el cómputo la derrota y la goleada era segura, los jugadores del Málaga daban verguenza.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Kenneth, con todo el cariño que te tengo....

Ante todo eres amarillo, y éste se río en la cara de todos nosotros.

Que realmente el vestuario es un nido de víboras... pues con un par sale a la rueda de prensa y lo dice, y no se ande escudando en historias y falacias para salir a escape de la Isla.

Quizás haya que desearle que lo haga de escándalo para venderlo cuanto antes y a un buen precio, a partir de ahí.... a mí plin.

Saludos.
Cerrado