GUAYRE AL NUMANCIA QUE TRISTE MALA ELECCION ......(EDITADO)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Creo que el tiempo jugó un poco en nuestra contra en todo esto.

Si el Celta y Guayre hubieran finiquitado su vinculación antes, la cosa hubiera cambiado mucho.

Por toda esta demora, al final las noticias de ver que jugadores del Celta se desvinculan y eso va llegando a equipos de primera y así van llegando el interés finalmente.

Yo ya lo advertí el otro día en sus comentarios, el no dudaba entre la UD y el Numancia, el dejó claro que si finalmente la oferta del Numancia no fructificaba o no llegaba entonces aceptaría venir.

El jugador tenía claro que si le ofrecían jugar en primera así sería, aunque sea en un equipo que parte teóricamente con todos los boletos para volver a bajar. Pero imagino que Guayre de poder volver a jugar normal querrá usar al Numancia de escaparate para saltar a otro equipo mejor.

Después de lo de Torrecilla y ahora el palillo de Guayre la verdad que necesitamos algún otro fichaje que nos devuelva una sensación más agradable.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Me quedo con las palabras de Juan Manuel Rodríguez en el caso Torrecilla.



"el mejor fichaje que podemos hacer es el que no hemos hecho, y si no viene es porque no le interesa estar aquí"


Pues lo mismo con Guayre, me alegro de que no venga ya que si no esta aqui es porque no le interesaba, por cierto no me cuenten el cuento de que en primera le pagan mas ya que ese cuento tambien me lo se.

Con Guayre y sin el seguimos siendo la UD LAS PALMAS.


:twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por BLADEXS »

El Numancia no ha confirmado todavia nada sobre Guayre, pero si que ha confirmado el fichaje de otro delantero que juega en las mismas posiciones que él...

Supongo que esperarán hacerle el reconocimiento médico.

Saludos
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

BLADEXS escribió:El Numancia no ha confirmado todavia nada sobre Guayre, pero si que ha confirmado el fichaje de otro delantero que juega en las mismas posiciones que él...

Supongo que esperarán hacerle el reconocimiento médico.

Saludos
O que ha aparecido otro u otros equipos de primera en la puja. Haber si salen más noticias al respecto.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Por muy modesto q sea el Numancia, está en primera (seguro q por poco tiempo, pero ahí están (como he visto en su foro q se pasan por aquí, si esto lo lee algún aficionado soriano, lo siento, pero es un presentimiento mío y de muuucha gente más, y a la historia me remito, no voy con ánimos de ofender, aunq Las Palmas tb ha recibido lo suyo en ese foro)); espero q a Guayre le vaya bien y q vuelva a triunfar, y q el año q viene fiche por Las Palmas estando nosotros en primera (ya luego será demasiado tarde, si es q no lo es ya).

La verdad es q entre esto y lo del Torr€cilla ya llevamos dos palos.

Todo esto suponiendo lo más q suponible, y es q vaya al Numancia.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

Escuchando la ser nacional deportes no han dicho nada de nada :?

Que raro todo el mundo dice que no ficha por la ud esto lo veo claro
y que se va a primera y al numancia menos el numancia todo lo que los aficionados numantinos hablan es lo que han leido en periodicos de aqui o en este foro raro raro :?

http://www.canariasahora.es/noticia/37027/

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=105298

http://www.laprovincia.es/secciones/not ... nal-Rondon

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=2295

http://www.cdnumancia.com/


Torrecillas style ¿? :?

:evil: :twisted:
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Es que todos están dando que se va al Numancia y eso sólo sale de la prensa aquí. Ya se verá a que equipo va.

A nosotros lo que nos interesa que es que no será de los nuestros. Así que, insisto, el consejo de administración ha pasado al "Plan B".

Saludos.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

El GRAN palo para mi seria que no viniera Christian al final :)
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4320
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

Koookeee Koookeee escribió:Es que todos están dando que se va al Numancia y eso sólo sale de la prensa aquí. Ya se verá a que equipo va.

A nosotros lo que nos interesa que es que no será de los nuestros. Así que, insisto, el consejo de administración ha pasado al "Plan B".

Saludos.
Exactamente, espero q el club tenga un plan b para las dos posiciones q faltan por cubrir, un mediocentro defensivo y un delantero rapido y q pueda caer a bandas.

Imagino q la dirección deportiva tiene claro q hace falta reforzar esas dos posiciones, de hecho por eso intentaron traer a Torrecillas y Guayre, asi q espero q se esten moviendo para bucar jugadores en esas posiciones, el problema es lo q quedará suelto a estas alturas puede no dar el nivel, ya q por ejemplo Torrecillas era la primera opción con la q se llevaba tiempo trabajando.

PD:En mi opinión el tema Guayre debería darse por zanjado, sigue siendo lo q era un ex-jugador amarillo asi q ahí deben ir los post relacionados con ese tema. En mi opinión tras sus declaraciones de q si no tenia ofertas de primera vendría a la UD estaba claro q no iba a venir, a preferido apostar fuerte por jugar en el escaparate de primera aún con el riesgo de q no le salga bien. Lo q esta claro es q esta era su última oportunidad de vestir de amarillo.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4320
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

canario_con_mechas_azules escribió:El GRAN palo para mi seria que no viniera Christian al final :)
No lo entenderia ni mucho menos como un palo, es más q probable q no venga, imagino q conseguira hacerse con una plaza en el Racing, de hecho no han fichado a nadie para esa posición, es más a dia de hoy lo veo superior a Luis Fernandez el jugador por el q compite para esa plaza.

Yo creo q tendría sitio en la UD pero q el equipo se ha planificado contando con q lo más probable es q no venga.
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

Guayre QUE TE DEN! Si tan claro lo tenías haberlo dicho antes y no estar jugando con los sentimientos de los realmente te quieren, en fin borrón y cuenta nueva con este jugador, espero que sea el portazo definitivo para que nunca vuelvas a lucir con orgullo estos colores. Mucha suerte en tu vida y en tu carrera, pero de verdad, nunca más de amarillo.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

La decisión de Guayre me obliga a cerrar este post y a seguir hablando de él en CEDIDOS Y EX-AMARILLOS.
Cerrado