Policia Nacional=Abusadores

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Guayadeque escribió:¿Los castilleros son insolidarios?

Tienen a cuatro metros el vertedero de Juan Grande, que ha recibido un montón de pasta europea (que no se sabe donde está) para reciclaje que no se hace: Incumpliendo en la actualidad la normativa al respecto.

Les impusieron, después la Central Térmica, con promesas de riqueza para la zona, de muchos puestos de trabajo, y de un riguroso control de la contaminación con información a los vecinos de las mediciones realizadas. En la época previa a su aprobación, hubo mucho dinero de Unelco para clubes deportivos, fiestas y subvenciones varias, pero cuando la Central comenzó a funcionar se acabaron los subvenciones, los puestos de trabajo y ahora nadie les informa de la contaminación.

Una cantera de piedras para la extracción de áridos.
Otro proyecto en vías para la Zona Una cementera.
Otro en vías y a escasos metros del Castillo una Regasificadora.

¿cuatro ignorantes insolidarios?

LA MACRO-CARCEL

Con unas dimensiones de más de 35 campos de fútbol en un terreno de la extensión 65 campos de fútbol, en comparación Salto del Negro ocupa unos 6, para 1.300 reclusos. Tendrá 1.214 celdas para 3.642 reclusos (3 por celda). Toda la población reclusa actual de Canarias es de 3.322. Es una macro prisión diseñada para los grandes espacios abiertos de la Península, no para un territorio insular como el nuestro.

Tendrá una torre de 40 mt. de altura, visible desde todo el sur y una depuradora, con un emisario submarino, que verterá los residuos a 1.300 mt. del Castillo junto a las piscifactorías.

Han comenzado ilegalmente las obras porque no son dueños de los terrenos, el Plan territorial de infraestructuras Penitenciarias de Canarias, donde se decide la ubicación, no está aprobado por la COTMAC.

En el PGOU de San Bartolomé de Tirajana los terrenos están calificados como rústicos.

No se ha realizado el preceptivo Estudio de Impacto Ambiental.

Los terrenos son propiedad del Gobierno de Canarias que ha denunciado en los Juzgados de SBT la ocupación ilegal de la finca y ha reclamado el auxilio de la Delegada del Gobierno y a la policía para que proceda a desocupar los terrenos. Hecho que no se ha producido.

Es una ocupación y una obra ilegal sin licencia.No tienen permiso de obra.


Todo esto a la entrada de Maspalomas, el principal núcleo turístico de Canarias y del que vivimos todos los grancanarios de una manera o de otra.


¿Hay quién de más?
Si segnor, muy bien explicado. Lo que pasa es que a la gente le gusta hablar sin saber de la misa la mitad.

PD: Que quede claro que no defiendo la postura victimista ed los vecinos en esta ultima ocasion, pero no dejo de decir que SI tienen razon
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Mozart, Yo me sigo quedando con los beneficios por aquí expuestos.

Y sigo diciendo que lo único en que se basan los Castilleros es que dicen que es una obra ilegal.
Avatar de Usuario
tente
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Mié Jun 21, 2006 7:37 pm
Ubicación: curva

Mensaje por tente »

RiverPlate escribió:En este post se ha juntado el hambre con las ganas de comer... ¡¡¡ Por dios !! Bien de tonterías que dicen algunos. :? :? :?

En fin....

Yo creo que el afán de protagonismo y una inmensa ignorancia está haciendo que los vecinos de Juan Grande se ridiculicen a sí mismos, patético.

Saludos.

PD: tente, mi hijo, una cosa es ser pijotero escribiendo y otra destrozar el castellano. :lol: :wink:
es mi forma de escribir,yo ay cosas que no entiendo de lo que escriben y yo calladito, asi que compañero seguire escribiendo igual como yo se,perdon
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 888
Registrado: Lun Feb 21, 2005 6:16 pm
Ubicación: Frente al ordenador

Mensaje por mohikano »

Mozart escribió:
pero tmb me parece vergonzoso q no dejen poner una macrocarcel,cuando lo unico q provoca eso son beneficios,puestos de trabajo y dinero del estado,y lo gracioso esque los vecinos dicen q macrocarcel no quieren,pero una carcel "pequeña" si,hipocresiaaa barataaaaaaaaaaa.....

Mohicano, como se ve que no conoces ni el proyecto ni el impacto que eso traera para los vecinos del Castillo del Romeral, a la central termica, el vertedero, la cantera, le quieren sumar la macrocarcel y la incineradora, ya esta bien con el Castillo, un pueblo, por otro lado, honrado y trabajador. Ademas, no han contado toda la verdad, ni han contado la realidad del proyecto de la carcel ni el dano que hara, asi, que por favor te pido que te informes antes de lanzar tan alegremente una opinion asi
T remito a lo que puso otro forero,compara los beneficios q produce la carcel,con las cosas negativas,losiento para ti,pero la balanza cae del lado de los beneficios...

Y en cuando a vertederos,incineradoras.. como dijo otro forero tmb,aki en Las Palmas de GC como ya sabras tu tmb,hay de todo eso y mas...
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

tente, buena onda... :P
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

Fijense la explicacion que le dio a mi madre la hermana de mi vecina que es del castillo atencion!!

Mi Madre : no si ami no me parece bien que la haga por el turismo pero por lo demas no pasa nada.
Mujer del castillo : No pero es que es una MacroCarcel al aire libre y entonces los presos solo van a la carcel a dormir y eso ami no me parece bien.

Cuando mi madre lo conto me entro tal fuerte risa y tal dolor de barriga ke casi me muero tirao en el piso..esa mujer no a ido a manifestarse pero si ella piensa eso me parece ver su concepto de MACROCARCEL xD
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 888
Registrado: Lun Feb 21, 2005 6:16 pm
Ubicación: Frente al ordenador

Mensaje por mohikano »

Siempre-UD escribió:Fijense la explicacion que le dio a mi madre la hermana de mi vecina que es del castillo atencion!!

Mi Madre : no si ami no me parece bien que la haga por el turismo pero por lo demas no pasa nada.
Mujer del castillo : No pero es que es una MacroCarcel al aire libre y entonces los presos solo van a la carcel a dormir y eso ami no me parece bien.

Cuando mi madre lo conto me entro tal fuerte risa y tal dolor de barriga ke casi me muero tirao en el piso..esa mujer no a ido a manifestarse pero si ella piensa eso me parece ver su concepto de MACROCARCEL xD
Claro joder,y todas las tardes organizan un partido en el campo del castillo, Modulo A vs Modulo B,y el q pierde invita a cervezas en el bar de enfrente.(Pero sin pagar claro,como buenos delincuentes.)
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

Guayadeque escribió:¿Los castilleros son insolidarios?

Tienen a cuatro metros el vertedero de Juan Grande, que ha recibido un montón de pasta europea (que no se sabe donde está) para reciclaje que no se hace: Incumpliendo en la actualidad la normativa al respecto.

Les impusieron, después la Central Térmica, con promesas de riqueza para la zona, de muchos puestos de trabajo, y de un riguroso control de la contaminación con información a los vecinos de las mediciones realizadas. En la época previa a su aprobación, hubo mucho dinero de Unelco para clubes deportivos, fiestas y subvenciones varias, pero cuando la Central comenzó a funcionar se acabaron los subvenciones, los puestos de trabajo y ahora nadie les informa de la contaminación.

Una cantera de piedras para la extracción de áridos.
Otro proyecto en vías para la Zona Una cementera.
Otro en vías y a escasos metros del Castillo una Regasificadora.

¿cuatro ignorantes insolidarios?

LA MACRO-CARCEL

Con unas dimensiones de más de 35 campos de fútbol en un terreno de la extensión 65 campos de fútbol, en comparación Salto del Negro ocupa unos 6, para 1.300 reclusos. Tendrá 1.214 celdas para 3.642 reclusos (3 por celda). Toda la población reclusa actual de Canarias es de 3.322. Es una macro prisión diseñada para los grandes espacios abiertos de la Península, no para un territorio insular como el nuestro.

Tendrá una torre de 40 mt. de altura, visible desde todo el sur y una depuradora, con un emisario submarino, que verterá los residuos a 1.300 mt. del Castillo junto a las piscifactorías.

Han comenzado ilegalmente las obras porque no son dueños de los terrenos, el Plan territorial de infraestructuras Penitenciarias de Canarias, donde se decide la ubicación, no está aprobado por la COTMAC.

En el PGOU de San Bartolomé de Tirajana los terrenos están calificados como rústicos.

No se ha realizado el preceptivo Estudio de Impacto Ambiental.

Los terrenos son propiedad del Gobierno de Canarias que ha denunciado en los Juzgados de SBT la ocupación ilegal de la finca y ha reclamado el auxilio de la Delegada del Gobierno y a la policía para que proceda a desocupar los terrenos. Hecho que no se ha producido.

Es una ocupación y una obra ilegal sin licencia.No tienen permiso de obra.


Todo esto a la entrada de Maspalomas, el principal núcleo turístico de Canarias y del que vivimos todos los grancanarios de una manera o de otra.


¿Hay quién de más?
No hace falta decir mucho mas. Bien explicado.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

El Gobierno canario vende los terrenos para hacer la cárcel


Imagen


El Gobierno de Canarias, que preside Paulino Rivero (CC), acordó vender al Estado los terrenos destinados a la construcción de la macrocárcel de Juan Grande en la cifra de 5.120.037 euros, con lo cual los vecinos de Castillo del Romeral, que ayer rechazaron reunirse con la SIEP, lo tienen más complicado para paralizar las obras.

http://canarias7.es/articulo.cfm?id=105236

Ahora espero que en vez de ir a molestar a los policias vayan a molestar al presidente del gobierno de canarias :arrow: :arrow:
Responder