Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Jasikevicius »

pio pio UDLP escribió: Vie Jun 30, 2023 12:57 pm
alvarus escribió: Vie Jun 30, 2023 12:48 pm Se rumorea que Munir tiene una oferta de la UD
Es solo eso, humo. Cobra en torno a 3 kilos en el Getafe por eso se desprenden de él, la UD no puede pagarle ni 1/4 parte de lo que cobra en el equipo madrileño.
Si esto es cierto hay que valorar contratar a su agente.

3 kilos tremendo paquetazo, el mundo del fútbol está loco.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Mr Yo »

Este año creo que va a ser año de muchos contratos a la baja en muchos clubs.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

🚨 ÚLTIMA HORA. Acuerdo cerrado por Aarón Escandell, según La Provincia.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6521
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por batllory »

Buen fichaje. En portería vamos sobrados
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por james »

Yo no me gastaría dinero en portería, tenemos dos buenos porteros, donde me gastaría dinero sería en la defensa y en la delantera que son puestos importantes sobre todo en la delantera pero en un portero ni de coña. Valles y Alex son buenos porteros que tengan fallos como todos pero Valles lo que es la temporada en segunda nos salvó de muchos goles y no hay más que ver contra el Alavés ese mano a mano.

Pero donde hay que gastarse el dinero es en la delantera y sobre todo lateral izquierdo y derecho y un central.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

Entiendo a la gente que no haría el esfuerzo por un portero pero en Primera es otro rollo, Valles es un grandísimo portero y gran parte de "culpa" que estemos en Primera es suya, pero también ha tenido momentos malos. Álex Domínguez necesita foguearse más y me parece perfecto que el club haya querido reforzar la portería con otro grandísimo portero de nivel como Escandell.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25489
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

No se hagan sangre con los 400.000 euros que va a soltar el club por Escandell pensando en los 3 millones que dijo Ramírez que había disponibles para fichar, porque ese miente más que habla, y más en temas de perras, donde siempre vende que no tenemos un duro para racanear lo que se pueda y que nadie se le suba a las barbas. Es normal, que conste.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7028
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por GUAYRE »

Mr Yo escribió: Vie Jun 30, 2023 4:58 pm Este año creo que va a ser año de muchos contratos a la baja en muchos clubs.
Menos los chichas que están tirando la casa por la ventana.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7028
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por GUAYRE »

Kokealca escribió: Vie Jun 30, 2023 9:58 pm No se hagan sangre con los 400.000 euros que va a soltar el club por Escandell pensando en los 3 millones que dijo Ramírez que había disponibles para fichar, porque ese miente más que habla, y más en temas de perras, donde siempre vende que no tenemos un duro para racanear lo que se pueda y que nadie se le suba a las barbas. Es normal, que conste.
Es más que obvio, no puedes llegar en Junio a decir tengo perras y necesito fichar como sea. En los últimos días a por WJ y Asier Illarramendi.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Vie Jun 30, 2023 10:20 pm
Kokealca escribió: Vie Jun 30, 2023 9:58 pm No se hagan sangre con los 400.000 euros que va a soltar el club por Escandell pensando en los 3 millones que dijo Ramírez que había disponibles para fichar, porque ese miente más que habla, y más en temas de perras, donde siempre vende que no tenemos un duro para racanear lo que se pueda y que nadie se le suba a las barbas. Es normal, que conste.
Es más que obvio, no puedes llegar en Junio a decir tengo perras y necesito fichar como sea. En los últimos días a por WJ y Asier Illarramendi.
Illa lo veo muy difícil, no sé si tendrá novias, solo lo vería posible si tuviéramos una baja importante en el centro del campo, a no ser el caso aún me parecería inútil traerlo, pasa como con Pedro en la delantera que si bien es cierto que en los últimos días de mercado hay más opciones y suelten jugadores a priori de más o menos importancia, no creo que podamos ir por uno o dos de esos sean o no la intención de MAR/Helguera...
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 883
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Amarilloeterno »

GUAYRE escribió: Vie Jun 30, 2023 10:19 pm
Mr Yo escribió: Vie Jun 30, 2023 4:58 pm Este año creo que va a ser año de muchos contratos a la baja en muchos clubs.
Menos los chichas que están tirando la casa por la ventana.
Se la juegan como no consigan meterse en play off a ver cómo sacan a los contratos altos que están firmando..
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

Amarilloeterno escribió: Vie Jun 30, 2023 10:53 pm
GUAYRE escribió: Vie Jun 30, 2023 10:19 pm
Mr Yo escribió: Vie Jun 30, 2023 4:58 pm Este año creo que va a ser año de muchos contratos a la baja en muchos clubs.
Menos los chichas que están tirando la casa por la ventana.
Se la juegan como no consigan meterse en play off a ver cómo sacan a los contratos altos que están firmando..
Corrupción Canalla vuelve a presidir el Gobierno de Canarias, el Cabildo de TF y el Ayuntamiento de Santa Cruz y ahora teniendo a Paulino Rivero de presidente... Todo se soluciona, como en antaño.

PD: Disculpas por el off-topic.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7302
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canary »

pio pio UDLP escribió: Sab Jul 01, 2023 12:19 am
Amarilloeterno escribió: Vie Jun 30, 2023 10:53 pm
GUAYRE escribió: Vie Jun 30, 2023 10:19 pm
Menos los chichas que están tirando la casa por la ventana.
Se la juegan como no consigan meterse en play off a ver cómo sacan a los contratos altos que están firmando..
Corrupción Canalla vuelve a presidir el Gobierno de Canarias, el Cabildo de TF y el Ayuntamiento de Santa Cruz y ahora teniendo a Paulino Rivero de presidente... Todo se soluciona, como en antaño.

PD: Disculpas por el off-topic.
Ahora eso imposible, o debería serlo, ya que hay mecanismos de control.

Es que si los cogen, la que les cae es chiquita.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Vie Jun 30, 2023 9:36 pm Yo no me gastaría dinero en portería, tenemos dos buenos porteros, donde me gastaría dinero sería en la defensa y en la delantera que son puestos importantes sobre todo en la delantera pero en un portero ni de coña. Valles y Alex son buenos porteros que tengan fallos como todos pero Valles lo que es la temporada en segunda nos salvó de muchos goles y no hay más que ver contra el Alavés ese mano a mano.

Pero donde hay que gastarse el dinero es en la delantera y sobre todo lateral izquierdo y derecho y un central.
Si te digo la verdad, me preocupa más las bandas visto lo de la temporada pasada por las desconexiones en defensa de Sergi Cardona y urge una competencia a su nivel para que no se duerma en ningún momento, también añadiría si eso el lateral derecho porque Lemos por más que haga partidos correctos en momentos puntuales tampoco es que ofrezca mucho al decir la verdad aunque haya gente que diga que no es así...no sé.

en Primera jugándotela con alguien que no paso del Lugo lo haga aquí en la UD y no incluyo su etapa en el Celta porque imagino que habrá demostrado poco y no mucho.
Sé que la portería en sí es importante para que no te caigan un saco de goles inevitables, sé que prefieren evitar eso pero a coste de cero o invirtiendo bien te traes a alguien cedido si vale realmente la pena como dicen.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6147
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por papayo »

Kokealca escribió: Vie Jun 30, 2023 9:58 pm No se hagan sangre con los 400.000 euros que va a soltar el club por Escandell pensando en los 3 millones que dijo Ramírez que había disponibles para fichar, porque ese miente más que habla, y más en temas de perras, donde siempre vende que no tenemos un duro para racanear lo que se pueda y que nadie se le suba a las barbas. Es normal, que conste.
Y tanto, no es mucho dinero , estamos en primera,¿que quiere traerse jugadores buenos gratis?fichar para primera cuesta y el lo sabe.
Responder