Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Re: Re:

Mensaje por elie »

Rey_Brindisi escribió:
elie escribió:Partiendo de la base de que no me gusta que se decidan ascensos y descensos en los despachos... Joder ya está bien de permitir a los equipos salirse con la suya... Si finalmente el murcia se queda en 2A se estaría dando carta blanca a incumplir con los pagos y creando precedente judicial.
:roll: :roll: :roll: como si eso fuera nuevo, todos los años lo mismo......"ayyyyy que mi equipo va a desaparecer si no nos dejan hacer.....".
Coño pero por una vez que de oficio la lfp actúa, la vía ordinaria le da la razón al Murcia...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo sigo proponiendo lo mismo, sanciones por puntos. Debes tanto, pues empiezas la liga con -3, -6, -10 puntos. Porque lo del descenso en si no es una medida correctora, es una medida que sentencia a los equipos.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por ayozelahesa »

N.B.Tiempos escribió:Yo sigo proponiendo lo mismo, sanciones por puntos. Debes tanto, pues empiezas la liga con -3, -6, -10 puntos. Porque lo del descenso en si no es una medida correctora, es una medida que sentencia a los equipos.
Pues si fuera así, algunos acabarían la liga bajo cero.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Dámaso »

coincido con la medida N.B.Tiempos el que debe debería empezar con menos puntos o por ejemplo si tiene deudas que solo pueda fichar jugadores libres cedidos o de cantera hasta que se quite la deuda de encima
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por N.B.Tiempos »

ayozelahesa escribió:
N.B.Tiempos escribió:Yo sigo proponiendo lo mismo, sanciones por puntos. Debes tanto, pues empiezas la liga con -3, -6, -10 puntos. Porque lo del descenso en si no es una medida correctora, es una medida que sentencia a los equipos.
Pues si fuera así, algunos acabarían la liga bajo cero.
Y habría menos equipos que se salieran del presupuesto. Es más fácil incumplir las normas cuando la sanción es extraordinaria que cuando es habitual. ¿Que tu equipo quiso tomar ventaja gastando más de lo que puede pagar? Pues esa ventaja la devuelves en puntos. El equipo sancionado no se ve perjudicado en su capacidad de pago (los adeudados denunciarían más).
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Dámaso »

Yo no entiendo otra cosa por ejemplo depor con una deuda astronomica y lo dejan ascender a primera y fichar
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Kenneth »

El La Quiniela para la primera jornada sustituyen los partidos de Segunda por partidos de la Premier, según acabo de ver en Twitter.

De hecho, el tweet es de la propia cuenta de La Quiniela --> https://twitter.com/la_quiniela/status/ ... 76/photo/1

Imagen
Última edición por Kenneth el Jue Ago 14, 2014 1:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por zipy »

La quiniela sustituye los partidos de la primera jornada de la liga Adelante por los de la Premier. Dando por hecho que se aplazará el inicio de la liga.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4310
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Atlante »

N.B.Tiempos escribió:Yo sigo proponiendo lo mismo, sanciones por puntos. Debes tanto, pues empiezas la liga con -3, -6, -10 puntos. Porque lo del descenso en si no es una medida correctora, es una medida que sentencia a los equipos.

Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Jimmy McNulty »

La Quiniela anuncia que cambia los partidos de Segunda División de la primera jornada por partidos de la Premier League. Ahora sí huele a que esto no empieza el fin de semana que viene.

Imagen
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4514
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Rey_Brindisi »

Jimmy McNulty escribió:La Quiniela anuncia que cambia los partidos de Segunda División de la primera jornada por partidos de la Premier League. Ahora sí huele a que esto no empieza el fin de semana que viene.

Imagen
LFP gestores de la mejor liga del mundo :arrow: :twisted: , si si.

Me jode porque iba a poner un 1 fijo en el UD Las Palmas-Llagostera.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por slap »

El no comienzo de la liga nos viene fatal. El equipo llega motivado, con ganas y en buena forma física al primer partido. Si se aplaza creo que nos perjudica claramente.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Kenneth »

Supongo que lo que harían en caso de que se atrase el comienzo de Liga sería aplazar los encuentros que se hayan tenido que disputar hasta que se inicie la Liga.

Así, si la Liga se reemprendiera en la supuesta jornada tres, se jugaría dicha jornada y las otras dos se jugarían entre semana.

Al menos es lo que me parece más lógico a mí, así no hay que alargar la liga más tiempo.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Jimmy McNulty »

Kenneth escribió:Supongo que lo que harían en caso de que se atrase el comienzo de Liga sería aplazar los encuentros que se hayan tenido que disputar hasta que se inicie la Liga.

Así, si la Liga se reemprendiera en la supuesta jornada tres, se jugaría dicha jornada y las otras dos se jugarían entre semana.

Al menos es lo que me parece más lógico a mí, así no hay que alargar la liga más tiempo.
Pero si hay que sortear un calendario nuevo.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Dámaso »

a mi me parece un cachondeo que quieran ahora atrasar la liga eso nos perjudica mucho más a nosotros como equipo canario que somos ya que por un lado nuestro jugadores estan en un gran nivel de forma y por otro con respecto a los viajes
Cerrado