Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14495
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Mar Oct 03, 2023 9:21 pm
Jasikevicius escribió: Mar Oct 03, 2023 9:19 pm Están tardando en buscar delanteros con esa pasta.
Sabiendo que será oficial la salida de Viera, ya pueden ir rastreando delanteros y así evitar fichar al típico Iemmello.
Mirando lo que viene siendo un delantero rentable es difícil, lo mejor que podemos esperar tal vez para Enero es que aparezca alguien de ese estilo y no un bluff cualquiera.
y de un MCO que ocupe el puesto de Viera hay opciones tal vez golosas pero caras como Soriano que estuvo en el Villarreal o Boetius que estuvo en equipos como el Hertha Berlín o Mainz y Feyenoord, pero si lo que quieren juventud puede ser Fuster del Albacete pero también está difícil sacarlo de allí...
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1715
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por El_Niño_13 »

:error: :error: :error: :error: :error:

Viera, ¡quédate!.
Guanche canario
Habitual
Habitual
Mensajes: 56
Registrado: Jue Nov 30, 2017 11:27 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Guanche canario »

herreño-canarion escribió: Mar Oct 03, 2023 2:19 pm Lo ideal sería que asuma un rol menos protagonista. En las segundas partes aún tiene mucho que decir.

Aquí hay una mezcla de muchas cosas: el ego que siempre tienen estos cracks, que les impide tomar un papel secundario; el ver lo desagradecida que muchas veces es la gente (siempre me he preguntado si los jugadores entran en el foro o miran las redes relacionadas con el equipo); también está el tema de querer firmar un último buen contrato, que el dinero se gasta, etcétera.

De irse, ojalá que se vaya a final de temporada después de quedarse el equipo en primera. Sería apoteósico y el final ideal de la carrera de este CRACK en la ud.

No ven partidos de futbol ( el 99 por ciento de los jugadores ) van a entrar en un foro :lol: :) :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11938
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió: Mar Oct 03, 2023 8:57 pm
appc-canarion escribió: Mar Oct 03, 2023 8:07 pm Viera a Arabia en Enero. Lo adelanta La Provincia. Ya lo saben cuerpo técnico, jugadores y presidente. No se le pondrán pegas para su salida ni se pedirá traspaso.

El ahorro de su ficha (6 kilos brutos, quedarían 3 por pagar), ya supondría un beneficio importante.

P.D.: Una ficha de 6 millones es una barbaridad. Podemos hacer muchas cosas con ese dinero, y con el límite salarial.
Lamentable de ser así.
Justo lo comentaba en páginas anteriores.

Siempre me ha dado la sensación de que la UDLP a nivel institucional le debía mucho a Viera. A cambio, posiblemente en la última firma de contrato se contemplan cláusulas explícitas de no poner ningún tipo de traba a la hora de solicitar una posible salida.

Entiendo que es su vida y toma las decisiones que más le conviene. Pero pienso firmemente que este desenlace no debía haberse producido de manera tan inesperada, surrealista y amarga.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7239
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Canary »

No ha dicho nada malo. El momento ha sido muy mal elegido.

Queda como un perretoso jejeje. Sinceramente, ha sido un lujo tener un jugador tan bueno y que quiera ser de la UD, porque otros se habrían largado para no volver jamás.

Gracias por todo. Tenemos que sacar más magos del balón.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11756
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Jasikevicius »

Canary escribió: Mar Oct 03, 2023 10:43 pm Queda como un perretoso jejeje. Sinceramente, ha sido un lujo tener un jugador tan bueno y que quiera ser de la UD, porque otros se habrían largado para no volver jamás.

Gracias por todo. Tenemos que sacar más magos del balón.
Estando totalmente de acuerdo ya que soy el primero que ha disfrutado viendo su fútbol, habrá que decirlo todo, Viera fuera de la UD no ha hecho absolutamente nada, el contexto, el equipo que juega para él, etcétera, le hemos dado absolutamente todo, que no quepa duda.

Hay muchos jugadores que le pasan este tipo de cosas, que fuera de "su" contexto no son ni la mitad de buenos, el mismo Iago Aspas que nos visitó este lunes.

Ahora que se vaya a ganar dinero, aún más.
Avatar de Usuario
el_mago
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 99
Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:15 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por el_mago »

Otra vez abandonando el barco a mitad de temporada. Se le llenó la boca en pretemporada diciendo que había rechazado no sé cuántos millones por estar aquí, para volver a hacer la misma jugada.

No merece llevar más el brazalete de capitán.

Y cierra la puerta al salir.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10400
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Luko46 »

Hay que amortizar la inversión, ese Ferrari 488 nuevo no se paga solo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7972
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Lo ideal sería que él entendiera que puede tener muchos y buenos minutos saliendo del banquillo cuando el equipo lo necesita, pero creo que Viera lo que quiere es nuevamente ganarse un dinerillo antes de dejarlo y por eso quiere irse a Arabia.

Tampoco parece una persona que admita critica alguna por muy razonable que sea.

Lo que no está bien son las formas. Si te quieres ir lo dices desde el principio, con normalidad y ya está. Porque si empieza la temporada diciendo que se rechaza la oferta millonaria porque su sueño es volver a jugar en primera en la UD y cuando su rendimiento sigue siendo mediocre y recibe algunas críticas lógicas y le sientan un ratito en el banquillo, cosa que es normal, ya empieza a mosquearse y a tener malos gestos. Y luego cuando sale los últimos minutos de un partido y puede rendir mejor porque está fresco y los demás cansados y aprovecha para hacer esas declaraciones, parece que lo que está haciendo es aprovechar la oportunidad de que ha rendido más o menos bien durante unos minutos para erigirse de nuevo como el protagonista de todo y decir a su manera que se va porque aquí no se le mima todo lo que el quiere. De ahí que se quiera ir a otro sitio para "estar más tranquilo con su familia".
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 543
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por PEPEUD »

Una pena que se quiera ir. Quizá no vale seis millones por temporada lo que puede aportar, igualmente.
Avatar de Usuario
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 425
Registrado: Lun Ene 10, 2011 4:10 pm
Ubicación: Santa Lucia

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Moneymaker »

De marcharse en enero me pareceria una estafa autentica y de un club muy poco serio. Me parece una afrenta contra los que se han ilusionado y se han gastado un dinero en este proyecto porque si lo tiene decidido ya, lo tenia decidido en julio. Esta claro.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6511
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por batllory »

La vida sigue.

Típica pareja que ya está aburrida de su vida y si no se separan a tiempo acaban odiándose, esos somos. Yo creo que está bien que de un paso al lado, el como lo ha hecho es lo extraño, sin venir a cuento. Pero vamos que tampoco hay que hacer un drama, que a Viera le quedaban dos afeitadas en la UD lo sabíamos todos y es preferible que se vaya en lo alto a que empiece a contaminar el vestuario y meter mierda sobre Pimienta.

Kirian será un capitán con más temple y Moleiro debe recoger su testigo en el césped.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7037
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por GUAYRE »

Lo peor es que se quiere ir gratis, es decir el club no va a ver ni un euro de esto? porque yo soy MAR y le digo muy bien Jonhy te quieres pirar , pero al club hay que compensarlo, y no me vale con lo del ahorro de tu super ficha. apareces con 3 kilitos como mínimo o no te vas. y cono eso ir a Albacete y fichar a Manu Fuster, cuestión complicada claro, porque no querrá irse.
herreño-canarion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 135
Registrado: Mar Ago 24, 2021 9:36 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por herreño-canarion »

Guanche canario escribió: Mar Oct 03, 2023 10:35 pm
herreño-canarion escribió: Mar Oct 03, 2023 2:19 pm Lo ideal sería que asuma un rol menos protagonista. En las segundas partes aún tiene mucho que decir.

Aquí hay una mezcla de muchas cosas: el ego que siempre tienen estos cracks, que les impide tomar un papel secundario; el ver lo desagradecida que muchas veces es la gente (siempre me he preguntado si los jugadores entran en el foro o miran las redes relacionadas con el equipo); también está el tema de querer firmar un último buen contrato, que el dinero se gasta, etcétera.

De irse, ojalá que se vaya a final de temporada después de quedarse el equipo en primera. Sería apoteósico y el final ideal de la carrera de este CRACK en la ud.

No ven partidos de futbol ( el 99 por ciento de los jugadores ) van a entrar en un foro :lol: :) :lol: :lol:
Es diferente. Yo creo que alguno sí entrará al menos una vez en su vida pa ver lo que dice la peña y partirse el culo.
herreño-canarion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 135
Registrado: Mar Ago 24, 2021 9:36 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por herreño-canarion »

Pensándolo bien, mejor que se vaya estando en lo alto, para que deje buen recuerdo, que no que lo haga arrastrándose, como los momo y compañía. Así que por ese lado bien.
Responder