[PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas (3-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Real Zaragoza
2
5%
X - Empate
6
16%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
30
79%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4046
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

isletero22 escribió:Play Segunda ‏@PlaySegunda 1 hHace 1 hora

El delantero del Zaragoza Borja Bastón entrena con normalidad y podría jugar ante Las Palmas el partido de La Romerda de la #FinalPlayOff.
Vaya,esperemos que no moje contra nosotros.

Nosotros a mantener la portería a 0 y hacer cuantos más goles mejor.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

20.000 personas más siguieron el partido de la UD que el de la selección española y eso que muchos estabamos en el estadio y otros muchos se juntaron delante del mismo televisor.

En la TV Canaria lo han dicho.

Luego han hablado del interés del Tenerife en Pedro Martín... y han dicho textualmente... "esta temporada marcó 9 goles, 2 de ellos a la UD" Si el interesado es el Tenerife y no la UD, a qué viene ese dato? no entendí bien a que venía.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por dosreis »

isletero22 escribió:20.000 personas más siguieron el partido de la UD que el de la selección española y eso que muchos estabamos en el estadio y otros muchos se juntaron delante del mismo televisor.

En la TV Canaria lo han dicho.

Luego han hablado del interés del Tenerife en Pedro Martín... y han dicho textualmente... "esta temporada marcó 9 goles, 2 de ellos a la UD" Si el interesado es el Tenerife y no la UD, a qué viene ese dato? no entendí bien a que venía.
En la informacíon de el Día también decían que le había marcado dos a la UD. Lo dicen con admiración hacia nosotros.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

VICTORIA DE LA U.D. LAS PALMAS, no concibo otra cosa, he votado y votaré eso SIEMPRE (a pesar de que hasta que no lo vea no me lo creeré).

Con realismo, tranquilidad, ilusión y expectativa, pero no deseo más que gane el equipo, fuera y en casa, y subamos de una vez por todas.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por ownerowner »

soychacho escribió:
isletero22 escribió:Play Segunda ‏@PlaySegunda 1 hHace 1 hora

El delantero del Zaragoza Borja Bastón entrena con normalidad y podría jugar ante Las Palmas el partido de La Romerda de la #FinalPlayOff.
Vaya,esperemos que no moje contra nosotros.

Nosotros a mantener la portería a 0 y hacer cuantos más goles mejor.

que jueguen los mejores, no quiero excusas
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

dosreis escribió:
isletero22 escribió:20.000 personas más siguieron el partido de la UD que el de la selección española y eso que muchos estabamos en el estadio y otros muchos se juntaron delante del mismo televisor.

En la TV Canaria lo han dicho.

Luego han hablado del interés del Tenerife en Pedro Martín... y han dicho textualmente... "esta temporada marcó 9 goles, 2 de ellos a la UD" Si el interesado es el Tenerife y no la UD, a qué viene ese dato? no entendí bien a que venía.
En la informacíon de el Día también decían que le había marcado dos a la UD. Lo dicen con admiración hacia nosotros.
Tambien ficho al que nos metio del cordoba y mira como acabo :mrgreen:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Duardo85 escribió:
dosreis escribió:
isletero22 escribió:20.000 personas más siguieron el partido de la UD que el de la selección española y eso que muchos estabamos en el estadio y otros muchos se juntaron delante del mismo televisor.

En la TV Canaria lo han dicho.

Luego han hablado del interés del Tenerife en Pedro Martín... y han dicho textualmente... "esta temporada marcó 9 goles, 2 de ellos a la UD" Si el interesado es el Tenerife y no la UD, a qué viene ese dato? no entendí bien a que venía.
En la informacíon de el Día también decían que le había marcado dos a la UD. Lo dicen con admiración hacia nosotros.
Tambien ficho al que nos metio del cordoba y mira como acabo :mrgreen:
Es como reconocer la dificultad de marcar dos goles a la UD, y con ello quieren dar a entender a sus aficionados que no puede tratarse de ningún paquete. :)
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

ownerowner escribió:
soychacho escribió:
isletero22 escribió:Play Segunda ‏@PlaySegunda 1 hHace 1 hora

El delantero del Zaragoza Borja Bastón entrena con normalidad y podría jugar ante Las Palmas el partido de La Romerda de la #FinalPlayOff.
Vaya,esperemos que no moje contra nosotros.

Nosotros a mantener la portería a 0 y hacer cuantos más goles mejor.

que jueguen los mejores, no quiero excusas
A mí las excusas me dan igual, nosotros tenemos a Nauzet al 20%, a Hernán a un 40,50 y a Viera a un 50, 60%. Si no puede jugar su mejor jugador, mejor que mejor, luego que se quejen y pongan excusas si quieren, que eso me da igual, que salga Borja y nos casque 1 gol o 2, quien sabe, ya me importa bastante más.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por dosreis »

También recuperan a Jaime que fue el extremo que aqui parecía Messi.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14642
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Prefiero no ver el partido, solo escucharé 'GOL' de un vecino y veré si es verdad.
Suficientes nervios tengo, y más no me gustaría regalarle un balón a Zaragoza que el equipo esté al 200% y esté a muerte para conseguir la victoria en el campo.
Hay que tener cuidado con Borja y Jaime, la defensa tiene que interceptar los balones de esta gente...ya que están crecidos y querrán marcarnos pero ojalá no ocurra eso.

Además soy el único que tiene pánico a que nos metan un gol?
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4046
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

Canarion2006 escribió:Prefiero no ver el partido, solo escucharé 'GOL' de un vecino y veré si es verdad.
Suficientes nervios tengo, y más no me gustaría regalarle un balón a Zaragoza que el equipo esté al 200% y esté a muerte para conseguir la victoria en el campo.
Hay que tener cuidado con Borja y Jaime, la defensa tiene que interceptar los balones de esta gente...ya que están crecidos y querrán marcarnos pero ojalá no ocurra eso.

Además soy el único que tiene pánico a que nos metan un gol?
Yo tampoco veré el partido no sólo porque no tengo Canal + sino porque voy a sufrir de lo lindo.Cerca de casa hay un bar donde ven los partidos de la UD y un vecino con el plus...

Yo también tengo ese pánico y ver como reaccionaría nuestra UD ante un resultado adverso momentáneo.Tenemos que demostrar en La Romareda que somos superiores al Zaragoza y traernos un buen resultado.

Estamos a Lunes y estoy de los nervios...no paro hasta de mirar como el resto de equipos se refuerzan... :cry: :yass:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7031
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Jaime y Borja bastón deben estar al 30 % como mucho, estamos hablando de 2 lesiones musculares de más de 1 mes, no fueron convocados para girona, y de repente van a jugar de titulares? Lo dudo y mucho. Estarán para 15 minutos y listo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7308
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

Hablando de fútbol...

Creo que somos superiores y lo hemos demostrado en liga, pero en esta clase de partidos las fuerzas se igualan (aunque al final de los 90' estaremos más frescos por tener un día más de descanso).

Hay que tener el mismo acierto en defensa que tuvimos al jugar allí, y los partidos contra el Valladolid.

Hay que mejorar la faceta goleadora. Un sólo gol en la anterior ronda nos permitió el pase, pero hay que ser un poquito más ambiciosos, sin pecar de tontos, pues a 210' estamos en primera si no hay goles.

El centro del campo es nuestro fuerte. Tenemos el mejor centro del campo de la categoría en mi opinión, pero hay que hacerlo valer con mucha brega.

Importantísimo no encajar en este partido y tratar de traer una renta como la de liga (0-2). Eso nos dará posibilidades de jugar la vuelta con más tranquilidad, pero sin relajos como el Girona.

Un saludo y arriba d'ellos.

PD: Al principio de temporada nadie pensó que volveríamos a estar aquí y lo hemos hecho. Ahora toca terminarlo de una vez por todas, y será la historia más bella jamás contada.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14642
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

soychacho escribió:
Canarion2006 escribió:Prefiero no ver el partido, solo escucharé 'GOL' de un vecino y veré si es verdad.
Suficientes nervios tengo, y más no me gustaría regalarle un balón a Zaragoza que el equipo esté al 200% y esté a muerte para conseguir la victoria en el campo.
Hay que tener cuidado con Borja y Jaime, la defensa tiene que interceptar los balones de esta gente...ya que están crecidos y querrán marcarnos pero ojalá no ocurra eso.

Además soy el único que tiene pánico a que nos metan un gol?
Yo tampoco veré el partido no sólo porque no tengo Canal + sino porque voy a sufrir de lo lindo.Cerca de casa hay un bar donde ven los partidos de la UD y un vecino con el plus...

Yo también tengo ese pánico y ver como reaccionaría nuestra UD ante un resultado adverso momentáneo.Tenemos que demostrar en La Romareda que somos superiores al Zaragoza y traernos un buen resultado.

Estamos a Lunes y estoy de los nervios...no paro hasta de mirar como el resto de equipos se refuerzan... :cry: :yass:
Recuerdas que contra el Córdoba en aquel 22-J días antes del partido yo también tuve pánico que nos marcaran? y así fue pero en el ÚLTIMO MINUTO...
Yo estoy demasiado acojonado a que nos metan un gol, desde ayer no pude casi dormir por eso...ojala tengamos la portería a cero con solvencia y goleemos. con eso me da suficiente tranquilidad y calma que tenemos el ansiado ascenso que llevamos esperando desde hace mucho tiempo.

El equipo debería salir con todo y intentar marcarles y cogerles desprevenidos en las contras y en los balones parados...aunque los maños tengan artillería arriba debemos defendernos de eso, y que Araujo y Viera metan los goles y maten el partido.
el fútbol nos debe una grande y no es otra que ganar en La Romareda y rematar la faena aquí en el EGC con nuestro ascenso...
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Uno más que se apunta a Zaragoza, hay que salir sin reservas a tener el balón a dominar el partido. No sabemos jugar a escondernos....

Arriba d'ellos
Responder