Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5135
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Jonathan Viera, la guinda al pastel

Mensaje por SAKI »

Los defensas ya marcan mucho a Araujo , y a veces con dos jugadores , tener a un jugador como Viera daría más libertad al argentino
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Jonathan Viera, la guinda al pastel

Mensaje por Canariuo »

crackmor escribió:
Canariuo escribió:Un amigo, al cual considero como mi hermano, me contó algo ocurrido el pasado Viernes noche que ha hecho que me niegue rotundamente a la vuelta de este jugador. El hecho en sí no voy a comentarlo por aquí porque dirán que es un cotilleo, que es mentira y demás, pero como comprenderán le doy 100% credibilidad. Si alguien tiene curiosidad, no tiene más que preguntármelo por privado.

Un saludo.

Qué manía de tirar la piedra y esconder la mano. Si quieres compartir la información que tienes compártela, si no sería mejor no poner nada, porque lo que parece es que faltas a la verdad o que directamente te lo inventas.

PD: Y yo tampoco quiero a J.Viera.
No sé si has leído bien o no, pero lo que he comentado es que me posiciono en contra del fichaje de Viera por un comentario que me ha llegado de una persona totalmente fiable, y no lo voy a compartir porque precisamente gente como tú saltará a faltarme al respeto tachándome de mentiroso. Si me crees lo suficientemente serio como para tener cierta credibilidad, pregúntame por privado como han hecho 6 ó 7 foreros, y te lo cuento gustosamente, y si no..., pues nada, sigue creyendo que falto a la verdad, me importa bastante poco.

Saludos.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: Jonathan Viera, la guinda al pastel

Mensaje por crackmor »

Canariuo escribió:
crackmor escribió:
Canariuo escribió:Un amigo, al cual considero como mi hermano, me contó algo ocurrido el pasado Viernes noche que ha hecho que me niegue rotundamente a la vuelta de este jugador. El hecho en sí no voy a comentarlo por aquí porque dirán que es un cotilleo, que es mentira y demás, pero como comprenderán le doy 100% credibilidad. Si alguien tiene curiosidad, no tiene más que preguntármelo por privado.

Un saludo.

Qué manía de tirar la piedra y esconder la mano. Si quieres compartir la información que tienes compártela, si no sería mejor no poner nada, porque lo que parece es que faltas a la verdad o que directamente te lo inventas.

PD: Y yo tampoco quiero a J.Viera.
No sé si has leído bien o no, pero lo que he comentado es que me posiciono en contra del fichaje de Viera por un comentario que me ha llegado de una persona totalmente fiable, y no lo voy a compartir porque precisamente gente como tú saltará a faltarme al respeto tachándome de mentiroso. Si me crees lo suficientemente serio como para tener cierta credibilidad, pregúntame por privado como han hecho 6 ó 7 foreros, y te lo cuento gustosamente, y si no..., pues nada, sigue creyendo que falto a la verdad, me importa bastante poco.

Saludos.

Mi intención no es ponerte en duda compañero, de todas maneras deberías entender que en un foro el que escribe el mensaje puede ser cualquiera, entonces no sabemos si simplemente estás "tirando mierda" por desavenencias con el jugador, o realmente te ha llegado una información que te da miedo compartir en público, porque NO SABEMOS QUIÉN ERES. En cualquier caso, al igual que tú, yo también me opongo a la llegada de Viera, por la actitud que tiene, más que nada.

Saludos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Jonathan Viera, la guinda al pastel

Mensaje por Duardo85 »

Viera sera el nauzet 2.0..... visto lo visto
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Jonathan Viera, la guinda al pastel

Mensaje por Balompédico »

Tengo claro que mejor en Las Palmas que en cualquier otro equipo de segunda. Así que si su llegada es posible, que venga.

A ver si va a acabar fichando por el Tenerife... Verás la gracia que nos iba a hacer.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6147
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Jonathan Viera, la guinda al pastel

Mensaje por papayo »

crackmor escribió:
Canariuo escribió:Un amigo, al cual considero como mi hermano, me contó algo ocurrido el pasado Viernes noche que ha hecho que me niegue rotundamente a la vuelta de este jugador. El hecho en sí no voy a comentarlo por aquí porque dirán que es un cotilleo, que es mentira y demás, pero como comprenderán le doy 100% credibilidad. Si alguien tiene curiosidad, no tiene más que preguntármelo por privado.

Un saludo.

Qué manía de tirar la piedra y esconder la mano. Si quieres compartir la información que tienes compártela, si no sería mejor no poner nada, porque lo que parece es que faltas a la verdad o que directamente te lo inventas.

PD: Y yo tampoco quiero a J.Viera.
Lo de tirar la piedra y esconder la mano lo diria si lo que hizo Viera fuera un homicidio pero si lo que insinua es que Viera se ha bebido hasta el agua de los floderos no hace falta que lo ponga ,este jugador solo va a traer cosas negativas y solo hay que verlo como diambular por Belgica.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Jonathan Viera, la guinda al pastel

Mensaje por pimpolloamarillo »

Yo traería a Viera. Pero creo que Colunga también sería una guinda perfecta al pastel. Entonces seguro que Herrera sí se plantearía jugar con dos puntas, además de poder colocar a Colungol en una de las bandas
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Jonathan Viera, la guinda al pastel

Mensaje por Titán Amarillo »

Si me preguntas en verano te diría SI a Viera, sin ninguna duda. A día de hoy no estoy tan seguro, sobre todo porque ya va siendo hora de poner los huevos encima de la mesa y decir BASTA a esta gente que nos tiene como segundo plato en caso de fallarle lo que más le interesa.

Quizás sea mejor un fichaje traido por Nico Rodríguez, que según tengo entendido está viajando por el mundo en busca de un mirlo blanco; que traer a Viera y jugarnos el equilbrio en el vestuario.

Está claro que Viera en 2ªA puede romperla como lo hizo en su anterior etapa, pero me deja muchas dudas... y en todo caso, si viniese, le pagaría el salario medio de cualquier jugador; nada de bañarlo en oro y firmarle un contrato de 5 temporadas.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: Jonathan Viera, la guinda al pastel

Mensaje por crackmor »

Titán Amarillo escribió:Si me preguntas en verano te diría SI a Viera, sin ninguna duda. A día de hoy no estoy tan seguro, sobre todo porque ya va siendo hora de poner los huevos encima de la mesa y decir BASTA a esta gente que nos tiene como segundo plato en caso de fallarle lo que más le interesa.

Quizás sea mejor un fichaje traido por Nico Rodríguez, que según tengo entendido está viajando por el mundo en busca de un mirlo blanco; que traer a Viera y jugarnos el equilbrio en el vestuario.

Está claro que Viera en 2ªA puede romperla como lo hizo en su anterior etapa, pero me deja muchas dudas... y en todo caso, si viniese, le pagaría el salario medio de cualquier jugador; nada de bañarlo en oro y firmarle un contrato de 5 temporadas.

Yo no hubiera dicho sí en verano. Pero estoy de acuerdo con el resto de tu comentario.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Jonathan Viera, la guinda al pastel

Mensaje por dosreis »

Que se quede en Bélgica. Hay más jugadores y lleva 3 años viviendo de lo que iba a llegar a ser que de lo que es.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Jonathan Viera, la guinda al pastel

Mensaje por pimpolloamarillo »

pimpolloamarillo escribió:Yo traería a Viera. Pero creo que Colunga también sería una guinda perfecta al pastel. Entonces seguro que Herrera sí se plantearía jugar con dos puntas, además de poder colocar a Colungol en una de las bandas
bingo
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Jonathan Viera, la guinda al pastel

Mensaje por Achinet »

Viera sería un fichaje excelente que ya dejó casi tres millones de euros en el club.Es de lo mejor que ha dado la cantera en los últimos años y sólo le falta alguien que le entienda y le saque el rendimiento que es capaz de dar.Y además sería un jugador muy importante el año que viene si tenemos la dicha de ascender a Primera.Por descontado, si se le añade Colunga, el equipo quedaría muy completo.

Saludos.-
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

A mi Viera me causa muchas dudas. Más que nada porque parece que la UD ha logrado un equilibrio en el vestuario y en el campo y encajar a Viera cambiaría cosas que no se si es conveniente cambiar ahora. Aparte de eso está la pasta y habría que ver esas cosas extradeportivas nocturnas que dicen ustedes. Por si fuera poco es una incógnita en qué momento de forma está, aunque la calidad se le presupone. Es un tema complicado que deberán meditar Nico y Paco Herrera, que para eso les pagan. :D
MCR_GTI2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 190
Registrado: Mié Jul 05, 2006 10:08 am

Re: Jonathan Viera, la guinda al pastel

Mensaje por MCR_GTI2 »

Me ha llegado un rumor de que Viera lo tiene prácticamente hecho con el Betis, habrá que esperar para ver si es cierto.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10384
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Jonathan Viera, la guinda al pastel

Mensaje por Luko46 »

MCR_GTI2 escribió:Me ha llegado un rumor de que Viera lo tiene prácticamente hecho con el Betis, habrá que esperar para ver si es cierto.
¿fuente?
Responder