El delantero que se va a fichar.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Yo apostaría que va a ser Viera casi seguro, si se puede, claro. Al fin y al cabo es canario y lo está pasando mal por tierras belgas, hay que darle acogida y cariño, es un buen jugador con nivel que por una cosa u otra se ha medio estancado, a Herrera le parece bien, a Nico probablemente también, Viera se lleva bien con MAR, no parece que tenga mal rollito con la afición de la UD más que lo de que algunos estén aún un poco enfurruñados porque decidiera probar en el Standard y coincide con el perfil que se busca. Blanco -bueno, en este caso, moreno, más bien- y en botella.
Es probable que esa sea la ficha libre que se ocupe y lo mismo si cuadra algo bueno se ficha a otro punta y se quita a Benja que parece que va a arrastrar la lesión eternamente. Espero que si traen algo eleve realmente el nivel.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por michaelscott »

Pues por lo que se comenta es que Paco ha dicho que Viera no es el perfil que le gustaría. Así que vendrá otro jugador seguro y luego lo de Viera veremos. Lo que es seguro es que Benja adiós muy buenas en diciembre.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por canarion_92 »

A mí en verano ya me dio la sensación de que Herrera aceptaba el fichaje de Viera porque era lo que MAR quería y por ser canterano, así que me pega totalmente lo que dice scott
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por soto y fernandez »

Pues Herrera y Nico tienen que tentarse mucho en esto,porque si se trae un jugador para la delantera ò media punta y de calidad,serà para ser titular y eso en principio modifica el sistema actual.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por kanarinho »

yo apostaria por ceder a jesus y dar de baja a benja y luego fichar a j viera, un centrocampista creativo y un delantero estilo marquez o reggi. claro que es mucho soñar :D
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió:Pues Herrera y Nico tienen que tentarse mucho en esto,porque si se trae un jugador para la delantera ò media punta y de calidad,serà para ser titular y eso en principio modifica el sistema actual.

En gran parte, ahí está la clave. Herrera está un poco entre la espada y la pared: por un lado sabe que MAR quiere a Viera, también sabe que Viera nivel tiene y sería difícil justificar una negativa; por el lado negativo, sabe que Viera si viene va a implicar un cambio de sistema porque dudo que venga a ser suplente. El cambio de sistema en principio no es nada malo pero ese trivote defensivo le ha ido bien. A veces parece que vamos con un 4-5-1 y es un coñazo pero los resultados están ahí. El problema es que Viera es un caramelo demasiado apetecible. :D
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25438
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Kokealca »

Viera ha jugado muchas veces por banda, por lo que igual podrían meterlo "con calzador" en el sistema actual.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11938
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió:Viera ha jugado muchas veces por banda, por lo que igual podrían meterlo "con calzador" en el sistema actual.
Ello significaría:

Dejar de contar con Momo.
Disputarse la titularidad con Culio.
Menos oportunidades para los Tana, Vicente, Valeron, Héctor, Asdrubal y Guzmán a la hora de realizar cambios.

Aun así, y si Herrera sabe mantener tantos gallos en un corral, creo que Viera supondría mas beneficios que perjuicios. Si son todos una piña, son comprensivos y entienden que no todos siempre pueden jugar, no habrá problema alguno.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16576
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Duardo85 »

Tikkaboo escribió:
Kokealca escribió:Viera ha jugado muchas veces por banda, por lo que igual podrían meterlo "con calzador" en el sistema actual.
Ello significaría:

Dejar de contar con Momo.
Disputarse la titularidad con Culio.
Menos oportunidades para los Tana, Vicente, Valeron, Héctor, Asdrubal y Guzmán a la hora de realizar cambios.

Aun así, y si Herrera sabe mantener tantos gallos en un corral, creo que Viera supondría mas beneficios que perjuicios. Si son todos una piña, son comprensivos y entienden que no todos siempre pueden jugar, no habrá problema alguno.
Yo no veo a viera de suplente y tan campante si se diera el caso... a mi me da miedo un jugador que vuelve aqui cuando ya no le quedan mas cojones si quiere jugar
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por mosquiado »

Los fichajes no se hacen mirando únicamente para esta temporada, hay que tener en cuenta que hay jugadores que acaban contrato, otros que a lo mejor no siguen y si queremos estar en primera hay que dar un salto de nivel importante. En mi opinión Viera está técnicamente por encima de lo que tenemos actualmente.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por canarion_92 »

La idea sería traer a un jugador para que de un rendimiento inmediato, pero también para que junto a Araujo, lideren el proyecto del año que viene en caso de ascenso
Y qué quieren que les diga, yo ya he visto a Viera en primera y no me gusta la verdad, creo que no es lo mejor que podríamos traer, otra cosa es que al final venga por decisión de MAR, en ese caso claro está lo animaré, pero ahora mismo no vería bien su vuelta
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por soto y fernandez »

A Viera siempre lo han situado en banda y exigiendole trabajo defensivo en banda,para mi que ahi se han equivocado,me gustaria verlo de mediapunta cerca del borde del area rival.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por pelotero »

Que no fiche MAR es la clave.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11938
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Tikkaboo »

Espero que dejen hacer a Nico su trabajo.

Con eso me conformo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por soto y fernandez »

pelotero escribió:Que no fiche MAR es la clave.
+1. :mrgreen: A ver si se conforma con lo de jugar de portero en el partido benefico de "Los amigos de Vitolo".
Responder