V ENCUENTRO Foreros .NET - Miguel Ángel Ramírez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: V ENCUENTRO Foreros .NET - Miguel Ángel Ramírez

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

muchas gracias miguel por organizar el encuentro. gracias a branko por estar alli, a patricio por resolver algunas dudas y como no a ramirez, del cual se puede estar mas o menos de acuerdo con su gestion, pero lo que hace de reunirse con aficionados no lo hace nadie.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7247
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: V ENCUENTRO Foreros .NET - Miguel Ángel Ramírez

Mensaje por Canary »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:muchas gracias miguel por organizar el encuentro. gracias a branko por estar alli, a patricio por resolver algunas dudas y como no a ramirez, del cual se puede estar mas o menos de acuerdo con su gestion, pero lo que hace de reunirse con aficionados no lo hace nadie.

Si si, que eso no lo discuto, y se lo dije a modo personal después, que hay cosas que se hacen bien cosas que se hacen mal, pero no con maldad.

Aquí todos somos humanos y se cometen errores, unos errores cuestan dinero y otros temas deportivos.

Por suerte los errores no nos cuestan dinero, sólo el gestionar el equipo de cara a la próxima campaña, pero lo que si que es cierto es que me alegro mucho de saber que este año se piensa asaltar la primera división, con un equipo entre un 30 y un 40% más potente que el anterior, así que podemos estar de acuerdo o no en cuestiones como lo del tema del precio de los abonos (que yo me mostré contrario, no por mí sino porque creo que un padre de familia no puede desembolsar un montante alto para abonar a sus 2 hijos y a la parienta) o Juanito (que podrá hacer más trabajo a la sombra del que vemos), pero lo que si es seguro es que poco a poco el hombre va viendo las cosas, las jugadas de los representantes etc.

Lo dicho, soy el primero que quiere ver movimientos correctos, con la cabeza fría, sin llevarnos por fanatismos.

Y buenísimo no hablar de UD-Radio ya nadie la escucha, eso ha sido un golpe muy cool.

PD: Nos vemos madafakas, que me abonaré al Tete ya que aquí no me quieren :'(
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: V ENCUENTRO Foreros .NET - Miguel Ángel Ramírez

Mensaje por 100%canario »

Muchas gracias al Presidente, a Patricio, a Miguel y a los compañeros del foro, muy interesante de nuevo la reunión :plas:
Avatar de Usuario
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 345
Registrado: Mié Sep 10, 2008 12:14 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: V ENCUENTRO Foreros .NET - Miguel Ángel Ramírez

Mensaje por Aenarion »

Gracias a todos por el encuentro, en especial al Presidente, por su tiempo y por sus explicaciones tan exactas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: V ENCUENTRO Foreros .NET - Miguel Ángel Ramírez

Mensaje por amarelo »

Disculpas a Miguel por no poder ir, la hora me venía fatal y el trabajo..... se complicó el día.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: V ENCUENTRO Foreros .NET - Miguel Ángel Ramírez

Mensaje por carloslp »

Estuvo bastante bien, se conoce otro punto de vista. Ha habido un relevo generacional en el foro porque conocía a poquita gente.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: V ENCUENTRO Foreros .NET - Miguel Ángel Ramírez

Mensaje por Alma amarilla »

Lo dicho por muchos aqui...las gracias tanto a Miguel, como al Presidente, Patricio, y Branco. No todo el mundo saca de su tiempo libre un rato para dar explicaciones que no se ven en la obligación de dar..y aún asi lo hacen.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: V ENCUENTRO Foreros .NET - Miguel Ángel Ramírez

Mensaje por N.B.Tiempos »

Igualmente agradecimiento a todos los que permiten organizar estos encuentros.
Aunque también se podría dar el agradecimiento haciendo un donativo de alguna cantidad de dinero que puedan dar, para seguir manteniendo el foro.

Saludos!
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16582
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: V ENCUENTRO Foreros .NET - Miguel Ángel Ramírez

Mensaje por Duardo85 »

La verdad que sali contento gracias a Miguel, patricio y Branco por su tiempo y sacarnos de dudas la verdad que no todo el mundo tiene la suerte que tenemos nosotros de que nos atienda humildemente.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: V ENCUENTRO Foreros .NET - Miguel Ángel Ramírez

Mensaje por VicenteUDLP »

Avalancha escribió:Creo recordar que la primera vez o la segunda que se hizo, se les envió a aquellos foreros que lo solicitaron y que tenían cierta antigüedad, un resumen de lo allí expuesto.
Sòlo pido si se puede volver a hacer. Si no se puede pues no pasa nada.
Me uno a la solicitud. En años anteriores algunos exiliados, vía solicitud, contamos con la colaboración de algunos compañeros foreros que tuvieron a bien compartir con nosotros un resumen de lo conversado con el Presidente.
Agradecería si alguno de los presentes pudiese, por MP para mantener la confidencialidad, hacer lo mismo este año.
Aquí mi solicitud. Gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:08 pm

Re: V ENCUENTRO Foreros .NET - Miguel Ángel Ramírez

Mensaje por Raidenlp »

Ya las di en persona pero quiero volver a dar las gracias por aquí a los que organizaron el encuentro, salí muy contento de allí y espero que se cumpla la confidencialidad. "Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas".
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: V ENCUENTRO Foreros .NET - Miguel Ángel Ramírez

Mensaje por Jasikevicius »

Raidenlp escribió:Ya las di en persona pero quiero volver a dar las gracias por aquí a los que organizaron el encuentro, salí muy contento de allí y espero que se cumpla la confidencialidad. "Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas".
Viendo este tipo de comentarios parece que se habló de los 3 Ronaldinhos que nos va a traer, del sueldo de Nauzet y de un viaje gratis para los presentes :mrgreen: :mrgreen:

Al final, lo que el presidente suelta en dicha charla, lo sabe "todo el mundo", si no, obviamente, no lo diría.

MAR siempre ha gustado (o por lo menos a mi) por su transparencia y pocas veces se esconde, un presidente que ha conseguido sanear poco a poco (y le queda) este club que estaba en la miseria, ojalá siga así.

Tiene sus puntos negativos (Juanito o trato a la afición) pero lo que es obvio es que nadie lo puede mandar a la calle tras todo lo que le ha dado a este club.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: V ENCUENTRO Foreros .NET - Miguel Ángel Ramírez

Mensaje por Maleante1 »

Yo salí ilusionado.

Muchas gracias a Miguel por hacerlo posible otro año más, y a Miguel Angel, Patricio y Branko por estar tantas horas respondiendo todo con tanta paciencia.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: V ENCUENTRO Foreros .NET - Miguel Ángel Ramírez

Mensaje por Tamarán »

Sólo digo que bajo mi punto de vista, y dadas las circunstancias actuales, tenemos un grandísimo Presidente. El mejor que he conocido mientras yo he tenido memoria, y ya son unos cuantos.

Con sinceridad, si yo fuera él y viendo como está el patio, me iría. A ver quien viene en el contexto actual a presidir este equipo y tirarse a los leones. Pero le agradezco la entrega, el tiempo y el dinero que pone en el club. Le agradezco que siga ahí y le pido que aguante, que tarde o temprano tendrá la recompensa que merece.

Como suele pasar en estos casos sólo valoraremos a Miguel Ángel Ramírez en su justa medida cuando ya no esté. Con sus errores y aciertos, pero con la justicia que merece.

Gracias, Miguel Ángel. Gracias, Patricio. Gracias, Branko. Y por supuesto, gracias, Miguel Hernández.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: V ENCUENTRO Foreros .NET - Miguel Ángel Ramírez

Mensaje por Carlos_Amarillo »

A mi también me gustaría un resumen por mp ya que no pude ir por exámenes de la universidad.

Un saludo
Responder