Hernán Santana

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1645
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: Hernán Santana

Mensaje por FEDORA »

No. Al menos que yo sepa. Por eso digo, vamos a hacer las cosas bien y a atar a los que sienten la camiseta
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Hernán Santana

Mensaje por Devl1n »

FEDORA escribió:No. Al menos que yo sepa. Por eso digo, vamos a hacer las cosas bien y a atar a los que sienten la camiseta
Yo también creo que hay que renovarlo, si no le llega una oferta mareante al jugador, seguro que renueva.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Hernán Santana

Mensaje por QuiropracticoCanario »

No creó que Hernan se vaya a perder jugar en Primera con Las Palmas y hacer un Deivid, que será de ese muchacho .....
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16576
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Hernán Santana

Mensaje por Duardo85 »

salvo oferta de equipo grande seguro que se queda. para jugar en un equipo con objetivo similar al nuestro. juega aqui que tiene su casa y su familia y amigos. al menos es lo logico jajaj
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3571
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Hernán Santana

Mensaje por Desinquieto »

Pedazo de jugador. Pundonor, coraje, garra, fuerza y no le falta técnica... Renovación hasta 2019 pido.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5178
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Hernán Santana

Mensaje por baifillo »

Hernán tiene que renovar por calidad para jugar en primera, implicación con el club y ser una de las cabezas mejor amuebladas de ese vestuario (esto último lo intuyo).
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Hernán Santana

Mensaje por isletero22 »

Debe continuar, aunque como suplente, más que nada, porque creo que para 1º deberíamos fichar un organizador, que sea el que actúe junto a Javi. Solo le vería hueco en el once si jugasemos con 3 MC o no se fichara a dicho futbolista, en la plantilla claro que tiene hueco y tanto.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Hernán Santana

Mensaje por michaelscottud »

Preferiría algo mejor. Pero obviamente y por desgracia se va a quedar.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3388
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Hernán Santana

Mensaje por Epi »

Probablemente el jugador con más luces de la UD, y se ve claro que tiene hechura de capitán. Aunque Deivid tb y mira como nos salió el tiro...
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Hernán Santana

Mensaje por AnSiTe »

Epi escribió:Probablemente el jugador con más luces de la UD, y se ve claro que tiene hechura de capitán. Aunque Deivid tb y mira como nos salió el tiro...
No son dos jugadores para nada comparables, Deivid era mucho más limitado que Hernán. Este último tramo de liga acusó el peso de la maratoniana liga de Segunda. Creo que en Primera, puede destacar mucho más aún.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3388
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Hernán Santana

Mensaje por Epi »

AnSiTe escribió:
Epi escribió:Probablemente el jugador con más luces de la UD, y se ve claro que tiene hechura de capitán. Aunque Deivid tb y mira como nos salió el tiro...
No son dos jugadores para nada comparables, Deivid era mucho más limitado que Hernán. Este último tramo de liga acusó el peso de la maratoniana liga de Segunda. Creo que en Primera, puede destacar mucho más aún.

No son comprables por posición en el campo y por desempeño, pero sí por como se comportaban en la caseta, en el vestuario y de puertas afuera, por como se comportaban en los medios y por el mensaje que siempre dieron, de sentimiento amarillo y de valores... hasta que uno nos vendió y se fue y el otro se quedó y apostó por la UD.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Hernán Santana

Mensaje por acosta »

Hernan en primera lucirá mas
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Hernán Santana

Mensaje por "el nota" »

No te hagas un deivi
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10400
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Hernán Santana

Mensaje por Luko46 »

El jugador esperó a renovar evidentemente a saber si la UDLP estaba en Primera División, lo lógico es que continúe en el equipo amarillo y aprovechará para negociar un contrato nuevo donde gracias al ascenso verá incrementar (merecidamente) sus emolumentos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Hernán Santana

Mensaje por Kokealca »

Renovado por tres temporadas más. :plas:

Hernán renueva contrato para las próximas tres temporadas

La UD Las Palmas y Hernán han llegado hoy a un acuerdo para renovar su contrato que vinculará al futbolista canario para las tres próximas temporadas. Hernán será amarillo hasta el 30 de junio de 2018.


La UD Las Palmas y el jugador canterano Hernán han acordado hoy, miércoles 1 de julio de 2015, renovar su situación contractual para las tres próximas temporadas. Hernán había acabado contrato el 30 de junio.

En la recién finalizada Liga Hernán disputó un total de 30 partidos como titular (2.515 minutos), mientras que durante la promoción jugó dos partidos de titular, en total 198 minutos. Anotó cuatro goles en Liga (Numancia, Albacete, Osasuna y Tenerife), y uno en la Copa del Rey, al Celta de Vigo.

Hernán ha comentado tras la firma de su nuevo contrato que "estoy muy contento de continuar aquí y siempre fue mi primera opción la de seguir en la UD Las Palmas", al tiempo que significó que "uno de mis sueños era la jugar con la camiseta de mi equipo en Primera División y ya lo he cumplido".

Hernán pertenece a la UD Las Palmas desde la temporada 2008 / 2009, cuando ingresó en el club en su último año de juvenil.

Web Oficial de la UD Las Palmas
Responder