[J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por Amarilla »

Can escribió:Me esta dando asquito la aficion hoy.



Entra Corrales, se acabo el partido.
¿Por?
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por pelotero »

Como vuelva a ver otro partido como éste o el del Rayo, tendré que pensarme si volver a subir al estadio. Fuerte un aburrimiento, oiga, cuánto mierdifúmbol, cabeza agachada, pases de tortuga, gilirrondos, falta de verticalidad y de ambición. Tres o cuatro tiros a puerta en 90 minutos y tener que volver a sufrir a David García, siempre al límite de su capacidad y del reglamento. El fútbol de riesgo cero, con prohibición de verticalidad, a expensas de alguna jugada aislada de banda es tremendamente aburrido.

Para mí mejor Hernán que Nauzet en el centro. Hoy Thievy completamente ineficiente. Bien Momo y un Pignol sin nadie a quien marcar. Excelente Guerrero en la definición del gol, con una nube de jugadores delante.

Lo mejor (o lo único bueno) el gol y la victoria.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por 100%canario »

Partido muy pero que muy facil, los bercianos no crearon NADA de peligro en todo el partido excepto la ultima jugada que fue al palo, partido muy pero que muy aburrido en donde nuestros jugadores se conforman con tener la pelota y ya van dos partidos
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por osky »

Muy contento por la victoria! Habia que ganar como sea y lo hemos conseguido, a por los siguientes 3 puntos!
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por dosreis »

Sopor de partido pero estando tan abajo lo único que importa es ganar. A por el Hércules y luego dos partidos seguidos en casa. Llegó la hora de engancharnos a la cabeza.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por N.B.Tiempos »

carloslp escribió:Lo que me está gustando del equipo es que parece el típico equipo que parece que no hace nada y luego asciende. Estamos ganando mostrando muy poco.
Pues mira, no comparto tu opinión, pero si fuese así, ya nos tocaba, que el Almería nos ganó aquí por la puta cara por ejemplo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por osky »

Recreativo 0-1 UD Almeria

Podriamos ponernos a 4 :)
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6147
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por papayo »

osky escribió:Recreativo 0-1 UD Almeria

Podriamos ponernos a 4 :)
Yo preferiria un empate para acercarnos mas a los dos equipos,aun queda mucha liga y no hay prisa.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por NOMASPISTAS »

No sé porque tanta queja del aficionado. EL año pasado nos pasamos una temporada entera sin jugar un pimiento , sin tener posesión de balón y ganamos partidos. Hoy hemos tenido la poseción y hemos teniedo ocasiones para ganar por más de un gol ¿que esperan ver?, tengo claro que teníamos que haber cerrado el partido y hay cosas que no me gustan (lo de Deivid no tiene explicación al igual que la no convocatoria de Tyronne para tener a los Suárez)pero siendo el resultado el mismo que año pasado, quiero decir ganar un partido, me quedo con la manera que se propone este año.

Respeto a hoy, el Ponferrradina ha jugado con 10 tíos en su campo y cuando marcamos hasta que no entró Hernán (este chico promete y mucho) no volvimos a tomar el mando de partido. Tenemos que matar los partidos y no dar aire a los rivales.

Saludos.

PD: Me ha gustado el partido de PIgnol, muchas veces le he criticado pero hoy a hay que reconocerle su buen partido.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por osky »

NOMASPISTAS escribió:No sé porque tanta queja del aficionado. EL año pasado nos pasamos una temporada entera sin jugar un pimiento , sin tener posesión de balón y ganamos partidos. Hoy hemos tenido la poseción y hemos teniedo ocasiones para ganar por más de un gol ¿que esperan ver?, tengo claro que teníamos que haber cerrado el partido y hay cosas que no me gustan (lo de Deivid no tiene explicación al igual que la no convocatoria de Tyronne para tener a los Suárez)pero siendo el resultado el mismo que año pasado, quiero decir ganar un partido, me quedo con la manera que se propone este año.

Respeto a hoy, el Ponferrradina ha jugado con 10 tíos en su campo y cuando marcamos hasta que no entró Hernán (este chico promete y mucho) no volvimos a tomar el mando de partido. Tenemos que matar los partidos y no dar aire a los rivales.

Saludos.

PD: Me ha gustado el partido de PIgnol, muchas veces le he criticado pero hoy a hay que reconocerle su buen partido.
+1

Y queria, destacar sobre todo lo ultimo, muuy buen partido de Pignol, hay que reconocerlo cuando lo merece :plas:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por pelotero »

Pignol se ha pasado gran parte del partido sin nadie a quien marcar, aún así, lo hizo bien.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por osky »

papayo escribió:
osky escribió:Recreativo 0-1 UD Almeria

Podriamos ponernos a 4 :)
Yo preferiria un empate para acercarnos mas a los dos equipos,aun queda mucha liga y no hay prisa.
Tambien es verdad, pero bueno, me ilusiona vernos ya a 4 puntos, el proximo partido ya podemos meternos en la pomada de lleno
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por -JONIALI- »

osky escribió:
papayo escribió:
osky escribió:Recreativo 0-1 UD Almeria

Podriamos ponernos a 4 :)
Yo preferiria un empate para acercarnos mas a los dos equipos,aun queda mucha liga y no hay prisa.
Tambien es verdad, pero bueno, me ilusiona vernos ya a 4 puntos, el proximo partido ya podemos meternos en la pomada de lleno
Joder, ahora pienso en esos dos puntos que dejamos escapar al Lugo!!!! :evil:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina (1-0)

Mensaje por Alma amarilla »

Partido en el que habia que ganar si o si, que se nos puso bien con la expulsión del jugador de la Ponferradina, pero que a su vez hizo que el equipo contrario se encerrara aun más y nos costara llegar...
Una vez metido el gol, tocar y tocar a ver si salian de la cueva, pero pocas veces lo hicieron (no recuerdo grandes ocasiones salvo el tiro al palo) y dejar que pasaran los minutos.

Hay que recordar que jugamos el miercoles la Copa y eso conlleva un desgaste fisico en la gran mayoria de los jugadores que jugaron hoy de titular.

Para mi fue un partido completo..sin alardes..y a pensar en el Hercules ahora.

A por ellos!!
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - SD Ponferradina (1-0)

Mensaje por otamarillo »

Quinta victoria consecutiva, gran racha de resultados (nos colocamos en zona tranquila, aún no hemos conseguido nada). Tercer partido consecutivo que ganamos en casa, los 3 por 1-0 (muy importante dejar la portería a cero).

El partido en todo momento controlado, la Ponferradina no inquitó, muy bien el equipo en defensa presionando en todo el campo y no dejándoles llegar. La defensa no son sólo los 4 de atrás, hay que ver los balones que robaron Nau, Momo, Javi, y cuando luego entró Hernán. El único susto en el 93 el balón al palo. Barbosa fue un espectador. Lo de jugar ellos con 10 no es excusa, con 11 tampoco habían hecho nada.

Arriba no hemos tenido tantas ocasiones, pero hemos dominado el partido, y se podía haber marcado alguno más (pero como siempre, hay que ganar sufriendo hasta el último minuto). Los mejores, para mi: Momo, Nauzet, Murillo y Pignol (partidazo del francés). También muy bien Dani Castellano por banda, y Javi vuelve a parecerse al del año pasado. Un poco más flojo Sergio pero tampoco desentonó, sobre todo en defensa, en ataque no apareció demasiado. David García muy seguro, no se notó el cambio de Deivid (menos mal). Thievy hoy no tuvo su día, pero siempre deja destellos y jugadas de peligro, aunque hoy no se le vió tan bien como en otros partidos.

Los cambios bien. Chrisantus tuvo un par de arrancadas interesantes, pero no acabaron en gol. Hernán genial, el chaval apunta muy buenas maneras, roba muchos balones y la juega muy fácil y rápido a la primera. Corrales BIEN :roll:, incluso sacó el balón peligroso del minuto 93.

Y por último, Guerrero es DIOS. Menudo lujo, nos dió los 3 puntos, la ovación que se llevó con gran parte del estadio puesta en pie ponía los pelos de punta :plas: :plas: :plas:.

Lobera en rueda de prensa, una vez más, impecable. Y lo del entrenador de la Ponferradina, de risa.

A por el Hércules, PASO A PASO :pacient:
Responder