Charla foreros-MAR (FECHA CONFIRMADA: SÁB-10H | PAG. 11)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: Charla foreros-MAR

Mensaje por ACabreraGO »

Tanausú escribió:A los que no podramos acudir alguien podria facilitarnos Lo que allu se diga?
Normalmente, es un poco "Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas", se suelen tocar ciertos temas que es mejor que no salgan a la luz, y de un año para otro, la única condición que se pone para acudir es esa, que no salga nada de lo que se dice allí.

Ya el año pasado hubo algún que otro forero difundiendo los contenidos de la reunión por mensaje privado al que se lo pedía y no fue muy agradable las discusiones que eso acarreó.
Avatar de Usuario
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 345
Registrado: Mié Sep 10, 2008 12:14 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Charla foreros-MAR

Mensaje por Aenarion »

o que te crees un maestro de las pletras o algo. ¿Pletras?


de que me conoces tu a mi pa decirme mentiroso, Te conozco del foro, llevas muchos meses criticando a la UD diciendo que lo intentamos vender al Granada con nocturnidad y alevosía... ¿¿Que esperabas??? No queria renovar para irse gratis, el club hizo lo imposible por renovarlo!

Y lo de que saliera llorando de alguna reunion eso lo estaras diciendo tu, yo jamas he dicho eso de que el saliera llorando de alguna reunion y si estas tan seguro colgame aqui ( escribo como quiero sin acritud, colgame ) donde yo alla ecrito eso que tu estas comentado Curiosamente no lo veo ahora, pero recuerdo que lo vi hace tiempo, pero bueno, como no he sido capaz de encontrarlo hasta el momento, lo retiro...


Y si no voy sera por algunos foreros como tu, que me tratan como les da su gana y con gente como tu paso de verles la cara, porque me conosco y me puede salir mi lado de matao, chndalero y poligonero y no quiero enturbiar nada de nada ( sin acritud ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vale pibe vale, ya sabemos que eres de un barrio chungo, relax

cuadado con la camlima, Aprende a escribir

que Dios te bendiga grandemente... Aprende a escribir

Tenia mucha ilusion de ir para hacer alguna que otra pregunta directamente al presidente, pero leer lo que he leido ya por varios foreros me han quitado esas ganas y ilusion. Eso eso, rájate ahora...


Yo no se hablar en ninguno foro como usted dice señor rector y maestro de las letras Aqui no hay ningún maestro, solo te digo que revises lo que escribes, porque pareces un analfabeto, aqui tienes un ejemplo con lo que has puesto, y te lo subrayo en negrita, no te vas a morir por revisar lo que escribes antes de darle a enviar


Contento porque el chiquillo cumple un sueño ya no de juagar en primera, si no hasta el la champion tambien, y tristes porque se va un gran jugador que si muchos supieran lo que le querian dar en el contrato que le ofrecieron tambien se marcharian como a hecho el. -> Lo dijiste en este post viewtopic.php?f=1&t=41193&start=120 pagina 9 Dilo coñoooo dilooo, deja de hacerte el interesante!!!!!

Este nacio pa esto del futbol y triunfara en esto del futbol y si su comportamiento a sido en las ultimas fechas de esta manera que tanto han criticado, ni se imaginan, ni se les pasa por la cabeza cual a sido el trato que a recibido por parte del equipo que le dio a conocer, pero todo saldra a la luz tranquilos. ----> viewtopic.php?f=1&t=41191&start=30 pagina 3... Cuentalo anda cuentalo!! ¿Hay una clausula de confidencialidad por la que no puedes hablar? ¿Esto que es, el caso Watergate? ¿Irá el servicio secreto a tu casa y te pegará 2 tiritos? Deja de hacerte el importante y vete a la reunión anda... y da tu versión!!! QUITANOS LA "VENDA" DE LOS OJOS
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Charla foreros-MAR

Mensaje por amarelo »

No todo el mundo tiene el mismo nivel ni facilidad de expresión en el foro, es evidente, pero de ahí ha llamar analfabeto a alguien en público hay un trecho muy largo. El mismo mensaje que has puesto en el general podías haberlo hecho en privado. No me gustan los linchamientos públicos y, sí, leo cada día faltas de ortografía increíbles pero lo último a lo que tengo derecho es a juzgar a los demás. Esto es un foro para hablar de la UD, para conversar de otras cosas seguro que hay plataformas muy buenas.

Conozco a Konnito precisamente de verlo en el fútbol, en el filial cuando jugaba el sobrino que ahora va mucho menos, y soy de los que piensa que se equivocó primero al decir que era pariente y luego al defender lo que el mismo había criticado previamente, dicho esto, eso solo son diferencias de criterio.

Tu crítica a su forma de expresión, faltas,...... no descalifican a Konnito, cada uno tiene una vida y la lleva como puede y sabe, te descalifican a tí, que tratas de rediculizar a un compañero de forma injustificable.

PD: existen los mensajes privados, buenos sitios para comunicar diferencias o mensajes que no deben leer todos.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Charla foreros-MAR

Mensaje por konnito »

Aenarion escribió: o que te crees un maestro de las pletras o algo. ¿Pletras?


de que me conoces tu a mi pa decirme mentiroso, Te conozco del foro, llevas muchos meses criticando a la UD diciendo que lo intentamos vender al Granada con nocturnidad y alevosía... ¿¿Que esperabas??? No queria renovar para irse gratis, el club hizo lo imposible por renovarlo!

Y lo de que saliera llorando de alguna reunion eso lo estaras diciendo tu, yo jamas he dicho eso de que el saliera llorando de alguna reunion y si estas tan seguro colgame aqui ( escribo como quiero sin acritud, colgame ) donde yo alla ecrito eso que tu estas comentado Curiosamente no lo veo ahora, pero recuerdo que lo vi hace tiempo, pero bueno, como no he sido capaz de encontrarlo hasta el momento, lo retiro...


Y si no voy sera por algunos foreros como tu, que me tratan como les da su gana y con gente como tu paso de verles la cara, porque me conosco y me puede salir mi lado de matao, chndalero y poligonero y no quiero enturbiar nada de nada ( sin acritud ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vale pibe vale, ya sabemos que eres de un barrio chungo, relax

cuadado con la camlima, Aprende a escribir

que Dios te bendiga grandemente... Aprende a escribir

Tenia mucha ilusion de ir para hacer alguna que otra pregunta directamente al presidente, pero leer lo que he leido ya por varios foreros me han quitado esas ganas y ilusion. Eso eso, rájate ahora...


Yo no se hablar en ninguno foro como usted dice señor rector y maestro de las letras Aqui no hay ningún maestro, solo te digo que revises lo que escribes, porque pareces un analfabeto, aqui tienes un ejemplo con lo que has puesto, y te lo subrayo en negrita, no te vas a morir por revisar lo que escribes antes de darle a enviar


Contento porque el chiquillo cumple un sueño ya no de juagar en primera, si no hasta el la champion tambien, y tristes porque se va un gran jugador que si muchos supieran lo que le querian dar en el contrato que le ofrecieron tambien se marcharian como a hecho el. -> Lo dijiste en este post viewtopic.php?f=1&t=41193&start=120 pagina 9 Dilo coñoooo dilooo, deja de hacerte el interesante!!!!!

Este nacio pa esto del futbol y triunfara en esto del futbol y si su comportamiento a sido en las ultimas fechas de esta manera que tanto han criticado, ni se imaginan, ni se les pasa por la cabeza cual a sido el trato que a recibido por parte del equipo que le dio a conocer, pero todo saldra a la luz tranquilos. ----> viewtopic.php?f=1&t=41191&start=30 pagina 3... Cuentalo anda cuentalo!! ¿Hay una clausula de confidencialidad por la que no puedes hablar? ¿Esto que es, el caso Watergate? ¿Irá el servicio secreto a tu casa y te pegará 2 tiritos? Deja de hacerte el importante y vete a la reunión anda... y da tu versión!!! QUITANOS LA "VENDA" DE LOS OJOS

Esta bien señor rector escribo como me salga de mi gana y que???? me vas a hacer algo, me vas a suspeder o algo señor rector.
de que me conoces tu a mi pa decirme mentiroso, Te conozco del foro, llevas muchos meses criticando a la UD diciendo que lo intentamos vender al Granada con nocturnidad y alevosía... ¿¿Que esperabas??? No queria renovar para irse gratis, el club hizo lo imposible por renovarlo!
El club no hizo lo imposible eso pa empezar fiajte que quiere o le a bajado el sueldo a todos, ya se fue ahora que le valla bonito o como se dice vaya señor rector y yo no estoy criticando a U.D he criticado algunas cosas de quien lleva o llevan el mando porque no se si lo lleva el presidente o su asesor.
Y lo de que saliera llorando de alguna reunion eso lo estaras diciendo tu, yo jamas he dicho eso de que el saliera llorando de alguna reunion y si estas tan seguro colgame aqui ( escribo como quiero sin acritud, colgame ) donde yo alla ecrito eso que tu estas comentado Curiosamente no lo veo ahora, pero recuerdo que lo vi hace tiempo, pero bueno, como no he sido capaz de encontrarlo hasta el momento, lo retiro...
Ni lo encontraras por muchas gafas que te pongas, porque eso no lo he dicho yo aqui, eso es imaginasion o invencion tuya, valla corriendo se me equivoco escribiendo, con 14 años tube que dejar los estudios en 6 de E,G,B habia que ayudar en casa, quizas a ti te lo han pagado todo la teta de tus padres.
Y si no voy sera por algunos foreros como tu, que me tratan como les da su gana y con gente como tu paso de verles la cara, porque me conosco y me puede salir mi lado de matao, chndalero y poligonero y no quiero enturbiar nada de nada ( sin acritud ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vale pibe vale, ya sabemos que eres de un barrio chungo, relax
Otra vez te repito que no me conoces de nada para tratarme de pibe, tengo 40 años ya quizas pueda ser tu padre o hermano mayor, otra cosa quizas en este barrio y lo aseguro viven gente mejor que tu y con mas personalidad que tu, por cierto estoy mas relajadido de lo que tu te puedas imaginar y pensar, una persona como tu no me hace cojer nervio de ninguna clase, por cierto esto es un barrio como cualquier barrio, cosas buenas y malas como en todas partes, pero hoy por hoy es de lo mejorcito de esta ciudad.
cuadado con la camlima, Aprende a escribir

que Dios te bendiga grandemente... Aprende a escribir
Aprendo a escribir cuando me de mi gana mientras se puede ir aguantando señor rector leyendome como yo quiera, no como tu me digas.
Tenia mucha ilusion de ir para hacer alguna que otra pregunta directamente al presidente, pero leer lo que he leido ya por varios foreros me han quitado esas ganas y ilusion. Eso eso, rájate ahora...
Y dale que dale con el relajamiento, que estoy mas de lo que piensas de relajado señor rector de las letras y palabras.
Yo no se hablar en ninguno foro como usted dice señor rector y maestro de las letras Aqui no hay ningún maestro, solo te digo que revises lo que escribes, porque pareces un analfabeto, aqui tienes un ejemplo con lo que has puesto, y te lo subrayo en negrita, no te vas a morir por revisar lo que escribes antes de darle a enviar
Aqui solo te respondere una cosa que no me faltes el respeto y analfabeto seras tu y solo tu respetame, vale que te quede claro, que a ti no te he faltado nunca, que es eso de analfabeto, seguro en la calle soy mas listo que tu, y te doy 1000 vueltas cuando tu vengas, yo estoy jarto de llegar, no me llegas a la suela en personalidad y humildad, no tienes nada de humildad, y primero es humildad.
Contento porque el chiquillo cumple un sueño ya no de juagar en primera, si no hasta el la champion tambien, y tristes porque se va un gran jugador que si muchos supieran lo que le querian dar en el contrato que le ofrecieron tambien se marcharian como a hecho el. -> Lo dijiste en este post viewtopic.php?f=1&t=41193&start=120 pagina 9 Dilo coñoooo dilooo, deja de hacerte el interesante!!!!!
Hay ahora aparte de rector es brigadilla de la internet buscando todo lo que escribo, que bueno jajaja, mira sabes no lo puedo decir porque lo que pasa en el club hay se queda, estube estudiando esa posibilidad de decir algo pero no puedo disculpa si no puedo, otra cosa a gente como tu tampoco se la diria.
Este nacio pa esto del futbol y triunfara en esto del futbol y si su comportamiento a sido en las ultimas fechas de esta manera que tanto han criticado, ni se imaginan, ni se les pasa por la cabeza cual a sido el trato que a recibido por parte del equipo que le dio a conocer, pero todo saldra a la luz tranquilos. ----> viewtopic.php?f=1&t=41191&start=30 pagina 3... Cuentalo anda cuentalo!! ¿Hay una clausula de confidencialidad por la que no puedes hablar? ¿Esto que es, el caso Watergate? ¿Irá el servicio secreto a tu casa y te pegará 2 tiritos? Deja de hacerte el importante y vete a la reunión anda... y da tu versión!!! QUITANOS LA "VENDA" DE LOS OJOS
Ya tu eres grandecito me supongo para ir un puretilla como yo a quitarte ninguna venda tengo cosas mas importante que hacer que quitarte la venda de tus ojos, por ejemplo quitarsela a los chiquillos de mi barrio que son mas importante que tu para mi, para que gente como tu no se los vacile como estas intentando tu conmigo, pos no tienes que patear pa vacilarme, bebete medio oceano a ver si puedes, es mas ya te dije antes que gente como tu sin humildad y se nota por tu forma de hablarme con esos aires de superioridad no vale la pena decirles nada de nada, buscate la vida como me la he buscado yo desde los 14 años, no que me saquen mis padres las castañas del fuego tio listo, y voy a la reunion si me da mi gana o tambien me vas a obligar ahora a ir a la reunion pa decirte todo esto en tu cara, me daria solo ese gusto de ir para decirtelo en tu cara tio de verdad, verias que no me como a nada, ni nadie pero si que me gusta hablar lo que es a la cara de todo el mundo.

Venga un saludito y tomate unos tranquimanises que te noto algo nervioso y alteradillo hombre, no te enfades que hace mucho calor de verdad tio un bañito y luego escribe, no escribas asi de remplon que luego no te puedes hechar pa tras, a la un saludito que que siga bien señor rector.

P.D
No me da mi gana de revisar nada leetelo como quieras.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16580
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Charla foreros-MAR

Mensaje por Duardo85 »

Esto es siempre así, abren un tema y se termina discutiendo en publico, para que la gente se canse de entrar en el post para evitar ver cosas así, no den la nota y sigan por el privado please.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Charla foreros-MAR

Mensaje por konnito »

Duardo85 escribió:Esto es siempre así, abren un tema y se termina discutiendo en publico, para que la gente se canse de entrar en el post para evitar ver cosas así, no den la nota y sigan por el privado please.

Pero si es que a sido este chico faltandome en publico pues se lo respondo en publico esta mal eso???

Se esta riendo de mi forma de escribir y le contesto en privado, no se lo cree ni jarto. Q ue sea mas humilde el y corrija esas cosas en privado como me han hecho mucho compañeros foreros y me han ayudado mucho, ahora si vas de listillo te contesto como listillo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16580
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Charla foreros-MAR

Mensaje por Duardo85 »

konnito escribió:
Duardo85 escribió:Esto es siempre así, abren un tema y se termina discutiendo en publico, para que la gente se canse de entrar en el post para evitar ver cosas así, no den la nota y sigan por el privado please.

Pero si es que a sido este chico faltandome en publico pues se lo respondo en publico esta mal eso???

Se esta riendo de mi forma de escribir y le contesto en privado, no se lo cree ni jarto. Q ue sea mas humilde el y corrija esas cosas en privado como me han hecho mucho compañeros foreros y me han ayudado mucho, ahora si vas de listillo te contesto como listillo.
si entiendo que no lo puedas evitar, a mi me pasa lo mismo cuando llega un listo de la vida, pero a veces es mejor decirle 2 cosas bien dichas y que siga hablando solo. Hay que saber a quien vale la pena hablar de futbol y a quien es mejor dejar hablando solo. mi opinion almenos que respetable la tuya.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Charla foreros-MAR

Mensaje por soto y fernandez »

Chacho Konnito,con la calima esta y agarrando calenturas,pegate un Swing,un saludo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Charla foreros-MAR

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:Chacho Konnito,con la calima esta y agarrando calenturas,pegate un Swing,un saludo.
Eso es un cigarro , no??
Avatar de Usuario
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 345
Registrado: Mié Sep 10, 2008 12:14 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Charla foreros-MAR

Mensaje por Aenarion »

Esto es de risa, ¿Como reviso mis post antes de enviarlos para que la gente comprenda mis mensajes soy un rector?

Dije rájate, no relajate, pero te lo diré de forma más sencilla, si la versión que nos ha contado el Presi y la prensa es mentira, vente a la charla y coméntala delante de los demás foreros, siempre dices que tienes que callar pero que algún dia se sabrá la verdad no? Pues ven y cuéntala... ya está bien de tirar la piedra y esconder la mano por el foro..

PD: Me alegro de que tengas 40, yo tengo 26, y ni tengo estudios universitarios ni mierdas, solo el Bachiller me hizo falta para escribir correctamente
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Re: Charla foreros-MAR

Mensaje por Miguel Hernández »

A partir de ahora temas personales los voy a borrar. Se habla expresamente de la reunión, para lo demás tienen mensajes privados. Parece mentira y me avergüenza la actitud de algunos.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Re: Charla foreros-MAR

Mensaje por Miguel Hernández »

Acabo de hablar con el presidente. Hemos acordado una fecha inicial que se confirmará definitivamente mañana. Esto lo hacemos para que acuda el mayor número de personas posible de las apuntadas al Encuentro. Aquellos que no puedan asistir en la fecha indicada, a modo de sugerencia, pueden indicar qué fecha les vendría mejor. De cualquier manera no es vinculante ya que prevalecerá la opinión de la mayoría.

La fecha es la siguiente:

SÁBADO 30 DE JUNIO
10:00 HORAS
Sala de prensa del Estadio de Gran Canaria


La persona por parte del foro que se encargará de moderar el Encuentro es Francisco Mayor, presidente de la asociación Amarillos.net.

Por favor, vayan confirmando su presencia.

Muchas gracias.

Saludos
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16580
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Charla foreros-MAR (FECHA PROPUESTA PAG. 8)

Mensaje por Duardo85 »

yo voy
Avatar de Usuario
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 345
Registrado: Mié Sep 10, 2008 12:14 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Charla foreros-MAR (FECHA PROPUESTA PAG. 8)

Mensaje por Aenarion »

Alli estaré. :wink:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Charla foreros-MAR (FECHA PROPUESTA PAG. 8)

Mensaje por Alma amarilla »

Trabajo de mañana ese día.

Por mi parte si no se puede cambiar no va a poder ser.
Responder