SPEAKER, PARA LA PROXIMA TEMPORADA 2011-2012.!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: SPEAKER, PARA LA PROXIMA TEMPORADA 2011-2012.!!

Mensaje por piocanario »

Da la impresión de que el Speaker es una persona humilde y que acepta los consejos, esa clase de personas con el paso del tiempo van mejorando cada vez más y más. Nunca dejes de escuchar y valorar las ideas de otros, eso es lo que hace que te salgan bien las cosas. El mérito no está en saber hacer o hacer, sino en querer escuchar, pocas personas hacen eso, y pocas personas tienen la humildad de reconocer los aciertos de otros

Chapeau
Avatar de Usuario
vegabriel
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Mié Ago 25, 2010 8:24 pm
Ubicación: Las Palmas G.C

Re: SPEAKER, PARA LA PROXIMA TEMPORADA 2011-2012.!!

Mensaje por vegabriel »

en tribuna se escuchaba demasiado alto, despues de estar 1h antes del partido en el estadio mas el propio partido llegue sordo y con dolor de cabeza a mi casa jajaj
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3333
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: SPEAKER, PARA LA PROXIMA TEMPORADA 2011-2012.!!

Mensaje por NOMASPISTAS »

Genial el Speaker .A ver si ascendemos y Lucas JR con sus ansias de meternos el pabellón con los ojos nos trae a ACDC...(me da que nos conformaremos con Los Coquillos return y con mucho gusto). Parece que se va enchufando como la afición y el equipo. Una cosa que quería comentar es el discurso que soltó Calero antes del partido, me pareció genial y emotivo, tocó todos los palos para enchufarte y soltar alguna lagrimilla. La carga emocional del partido del Sábado no la recordaba desde el Insular...buen presagio.

Saludos.
Última edición por NOMASPISTAS el Mar May 13, 2014 12:38 am, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: SPEAKER, PARA LA PROXIMA TEMPORADA 2011-2012.!!

Mensaje por N.B.Tiempos »

NOMASPISTAS escribió:Genial el Speaker .A ver si ascendemos y Lucas JR con sus ansias de meternos el pabellón con los ojos nos trae a ACDC...(me da que nos conformaremos con Los Coquillos return y con mucho gusto). Parece que se va enchufando como la afición y el equipo. Una cosa que quería comentar es el discurso que soltó Calero antes del partido, me pareció genial y emotivo, toco todos los palos para enchufarte y soltar alguna lagrimilla. La carga emocional del partido del Sábado no la recordaba desde el Insular...buen presagio.

Saludos.
Tenía buena pinta el discurso de Calero la verdad, es una pena que fallara tanto el sonido ahí.
Responder