DON MAURO QUIROGA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10392
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

DonAstuto escribió:
Luko46 escribió:
-JONIALI- escribió:Y SOBRE TODO:

En las jugadas a balon parado a favor o en contra es una gran ayuda.

Quien nos iba a decir al principio que el delantero centro iba a ser Mauro, que partia como ultimo de los delanteros.

Perea me da que se ha echado la manta a la cabeza y que pasa de todo.

Javi Guerrero, a dosificarlo un poquito.

Guayre, recuperate de una p.... vez.
Lo que falta es que le den un poco de gofio a los que sacan los córners y las faltas que el otro día no llegaban ni al primer palo, y no es la primera vez carajo.

[/b]
Es que cuando Quero centraba, lo hacía de tal forma que él mismo pudiera rematar los corners..., de ahí que solo llegaran al primer palo.
Me pregunto como se tiene que ver el mundo desde la perspectiva de Quero











:lol:
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

Luko46 escribió:
DonAstuto escribió:
Luko46 escribió: Lo que falta es que le den un poco de gofio a los que sacan los córners y las faltas que el otro día no llegaban ni al primer palo, y no es la primera vez carajo.

[/b]
Es que cuando Quero centraba, lo hacía de tal forma que él mismo pudiera rematar los corners..., de ahí que solo llegaran al primer palo.
Me pregunto como se tiene que ver el mundo desde la perspectiva de Quero











:lol:
La verdad es que tiene que ser algo "frustrante" eso de que todo con el que mantengas una conversación tenga que mirar hacia abajo..., y tú partirte el cuello para poder mirarlo a la cara.
Quero, cuando va hacer la compra al supermercado, como algo que quiera comprar este en la parte superior de los estantes..., ¿Qué hará?. ¿¿Escalar por el estante hasta llegar al producto...??.
P.D.: Bromas a parte, es muy buen jugador
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1288
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Mensaje por futbol16 »

a caso se están mofando de las personas de estatura baja? porque es de las pocas cosas que me faltaban por ver en este foro...
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

futbol16 escribió:a caso se están mofando de las personas de estatura baja? porque es de las pocas cosas que me faltaban por ver en este foro...
futbol16, si te has sentido ofendido, siento mucho todo. Aunque no lo he hecho con ánimo de ofender a nadie. Tan solo lo he hecho con ánimo de crear buen ambiente, más que nada por que la cosa esta ultimamente muy tensa por aquí..., y conmigo ni te cuento.

Pero..., ahí tienes mis disculpas, si las aceptas BIEN, sino las aceptas..., no puede hacer otra cosa.

Saludos, compañero
Avatar de Usuario
ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Sab Ene 29, 2011 11:39 pm
Ubicación: las torres

Mensaje por ATOLETIAO »

QUIROGA TITULAR y perea y quero en bandas
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1288
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Mensaje por futbol16 »

aceptadas quedan, pero vamos que podemos hablar si tiene más o menos potencia (para mi tiene poquísima), ahora burlarnos de su estatura ya no me parece tan correcto.
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

ATOLETIAO escribió:QUIROGA TITULAR y perea y quero en bandas
¿PEREA en la banda?
Responder