Quero llega cedido hasta final de temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

coloramarillo escribió:Te me adelantaste Titan Amarillo, lo que es realmente reseñable de este jugador es que pertenece a Bahía, seguimos en la era del asesor preferido del presidente. No lo quiere el Rayo, no lo quiere el Elche, ¿a quién se lo encasquetamos? a la UD Las Palmas.

Pues yo no lo Quero, prefiero que suban a uno del filial y que siga el proyecto de cantera. Desde que llegó Juanito a la UD Las Palmas no hemos tenido más que operaciones y cesiones de jugadores de fuera, preferiblemente de Bahia, con quien se lleva pero que muy bien. Juanito nunca ha creido en la cantera de la UD Las Palmas, está recogido en unas declaraciones que hizo a poco de llegar al club. Hace poco, Paco Castellano las recordaba en la Ser y decía que los jugadores de la cantera de esta temporada habían cerrado la boca a algunos que están dentro del club, que nunca creyeron en nuestra cantera, se refería a Juanito como después aclaró.

Al asesor nunca le ha gustado la cantera de la UD Las Palmas, él mismo no pertenecía a ella ya que vino de Tenerife cuando fue jugador de la UD Las Palmas, al que asesora tampoco le gusta demasiado, recordemos la falta de atributos masculinos que les achacó.

Pingües son los beneficios del futbol, y qué rápidos han estado con este tema. O traen a un jugador contrastado de fuera y de calidad, no las sobras de dos equipos de 2ªA o que siga la cantera. Volvemos a los viejos vicios. Mucho habían aguantado.
+1, todo lo que se salga de esta opinión es no ver la realidad
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Tolkas escribió: Por último; a mi eso de que no haya jugado me parece que puede a llegar a ser bueno. El jugador tras esas dos salidas sabe que tiene que demostrar que es válido para la 2ª división y, por tanto, tiene que venir a darlo todo para conseguir un contrato para el año que viene.
JO JO JO JO

Y a mí eso de que no lo quiera ni Rayo ni Elche también me parece bueno, porque nosotros tenemos gran corazón y acogemos a los paquetes foráneos con los brazos abiertos

Y a mí eso de que sea un enano también me parece bueno, porque igual cuando lo vean llegar los defensas contrarios, lo cogen en brazos y lo ponen a eructar, con lo bueno que es eso para los gases... e igual pitan penalti.

Y que sea diestro en vez de zurdo, y que no juegue ahora sino en enero, y, y, y,.....
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

coloramarillo escribió:Te me adelantaste Titan Amarillo, lo que es realmente reseñable de este jugador es que pertenece a Bahía, seguimos en la era del asesor preferido del presidente. No lo quiere el Rayo, no lo quiere el Elche, ¿a quién se lo encasquetamos? a la UD Las Palmas.

Pues yo no lo Quero, prefiero que suban a uno del filial y que siga el proyecto de cantera. Desde que llegó Juanito a la UD Las Palmas no hemos tenido más que operaciones y cesiones de jugadores de fuera, preferiblemente de Bahia, con quien se lleva pero que muy bien. Juanito nunca ha creido en la cantera de la UD Las Palmas, está recogido en unas declaraciones que hizo a poco de llegar al club. Hace poco, Paco Castellano las recordaba en la Ser y decía que los jugadores de la cantera de esta temporada habían cerrado la boca a algunos que están dentro del club, que nunca creyeron en nuestra cantera, se refería a Juanito como después aclaró.

Al asesor nunca le ha gustado la cantera de la UD Las Palmas, él mismo no pertenecía a ella ya que vino de Tenerife cuando fue jugador de la UD Las Palmas, al que asesora tampoco le gusta demasiado, recordemos la falta de atributos masculinos que les achacó.

Pingües son los beneficios del futbol, y qué rápidos han estado con este tema. O traen a un jugador contrastado de fuera y de calidad, no las sobras de dos equipos de 2ªA o que siga la cantera. Volvemos a los viejos vicios. Mucho habían aguantado.
Te doy toda la razón.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Yo de su epoca en el Alcorcon no me acuerdo,pero con el Numancia entre el y Del Pino nos volvieron locos y en el Rayo hasta el año pasado se salia. y si nos sale chungo pues al Gran Canaria de PIVOT.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

pichi franco escribió:
eurico escribió:pues no lo recuerdo que sea un jugador que nos vaya a dar algo similar a Vitolo, mas bien lo veo como un jugador que desbordaba mucho.... yo creo que quizas intentar la cesión de Ayoze que penas juega en el sporting y que es un jugador con buena pierna y que entra en juego bastante por dentro, cosa que veo que hace bien vitolo pero que no es el fuerte de pedro vega.
Encontrar a un jugador que nos de algo similar a Vitolo en diciembre se me antoja muy complicado,incluso en el filial para todos aquellos enamorados de Las Palmas Atco.Estabamos hablando de uno de los mejores extremos,sino el mejor de la 2ª Division (un poco apresurado,pero creo que es asi a pesar de sus 10 partidos).Que Ayoze no juegue no quiere decir que el Gijon lo ceda......
Para aquellos que comentan que el proyecto de cantera ha sido una mentira,este año tenemos 15 jugadores grancanarios (sin contar David Simon,Dailos y Tyrone que entrenan con el primer equipo) Busquen una plantilla con 18 canteranos de 25 fichas!!.
Lo unico que digo es que si Quero es el jugador en forma del Numancia,es mejor que el Pedro Vega actual.No todos los canteranos son vitolos y vieras,asi que por favor no me pongan ya a Dailos y Tyrone de titular en el primer equipo hasta Junio (ya se vio que este ultimo aún no está a la altura de un equipo de Segunda División y no porque le falte calidad).....No es buena señal su trayectoria en estos dos años (Quero),pero es que si se saliera no estaria aqui ni en ningun equipo en mercado de invierno!
Me conformo conque el jugador diga que fisicamente está bien,no viene lesionado y estaba entrenando con su equipo (tiene de todas maneras hasta enero para ponerse a tono) y quiza su bajo rendimiento se debe a causas extradeportivas,como ha sucedido en muchos jugadores!!.
Si no recuerdo mal,cuando fichó por el Rayo se hablaba mucho de ese extremo zurdo pequeñito que estaba dando que hablar en nuestra categoria.....así que vamos a darle un voto de confianza y ya despues en Junio si no convence y al ser cedido,volverá de nuevo a Elche sin problema ninguno.



yo no he pedido que suba a alguien de la cantera,(yo creo que no podemos esperar que siempre haya alguien listo para dar el salto) solo digo que Pedro vega lo veo que no rinde aun intentadolo en el estilo de juego de jemez, que no es desborde y sumar gente para cabecear, no tenemos delantero referencia, y a Quero lo veo más como esta opción que como alguien que participe del juego interior del equipo, no digo que no pueda ser buen jugador, solo que con Pedro vega y el no estoy seguro que tengamos los jugadores adecuados para dar un rendimiento adaptable al juego del equipo, que quizas algun otro jugador por banda izquierda si pudiera dar.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 461
Registrado: Mar Nov 30, 2010 4:51 pm

Mensaje por Tolkas »

coloramarillo escribió:¿Bahía report? Interesante e interesada exposición para ser la 1ª :roll:

El último párrafo no tiene desperdicio para justificar lo injustificable, que sea válido para la Ud Las Palmas cuando ninguno de su equipos, Rayo y Elche, lo quiere.
No tengo nada que ver con Bahía. Tranquilo.

No he dicho que sea válido, he comentado un aspecto que puede suponer un acicate para el jugador.

No sé si seguirás al GranCa pero fijate cuantos jugadores que recalan en el GranCa les ha pasado lo que a Quero. O bien no tenían oportunidades en sus clubes de origen, o bien venía de hacer temporadas malas. Eso hace, si el jugador es ambicioso, que vengan aquí con ganas de demostrar que son jugadores aptos.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1645
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

PIOBCN escribió:
coloramarillo escribió:Te me adelantaste Titan Amarillo, lo que es realmente reseñable de este jugador es que pertenece a Bahía, seguimos en la era del asesor preferido del presidente. No lo quiere el Rayo, no lo quiere el Elche, ¿a quién se lo encasquetamos? a la UD Las Palmas.

Pues yo no lo Quero, prefiero que suban a uno del filial y que siga el proyecto de cantera. Desde que llegó Juanito a la UD Las Palmas no hemos tenido más que operaciones y cesiones de jugadores de fuera, preferiblemente de Bahia, con quien se lleva pero que muy bien. Juanito nunca ha creido en la cantera de la UD Las Palmas, está recogido en unas declaraciones que hizo a poco de llegar al club. Hace poco, Paco Castellano las recordaba en la Ser y decía que los jugadores de la cantera de esta temporada habían cerrado la boca a algunos que están dentro del club, que nunca creyeron en nuestra cantera, se refería a Juanito como después aclaró.

Al asesor nunca le ha gustado la cantera de la UD Las Palmas, él mismo no pertenecía a ella ya que vino de Tenerife cuando fue jugador de la UD Las Palmas, al que asesora tampoco le gusta demasiado, recordemos la falta de atributos masculinos que les achacó.

Pingües son los beneficios del futbol, y qué rápidos han estado con este tema. O traen a un jugador contrastado de fuera y de calidad, no las sobras de dos equipos de 2ªA o que siga la cantera. Volvemos a los viejos vicios. Mucho habían aguantado.
Te doy toda la razón.
Buscando información sobre Quero, me encuentro lo siguiente:
¿Qué empresa de representación de jugadores representa a el tal Jony, que está cedido en el mirandés? Premio para los malpensados!!!!
Coño qué raro!! ¿Juanito va a volver a las andadas con sus amigotes?
D.E.P. Cantera de la UDLP
Última edición por FEDORA el Mar Nov 30, 2010 6:13 pm, editado 1 vez en total.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 461
Registrado: Mar Nov 30, 2010 4:51 pm

Mensaje por Tolkas »

pelotero escribió:
Tolkas escribió: Por último; a mi eso de que no haya jugado me parece que puede a llegar a ser bueno. El jugador tras esas dos salidas sabe que tiene que demostrar que es válido para la 2ª división y, por tanto, tiene que venir a darlo todo para conseguir un contrato para el año que viene.
JO JO JO JO

Y a mí eso de que no lo quiera ni Rayo ni Elche también me parece bueno, porque nosotros tenemos gran corazón y acogemos a los paquetes foráneos con los brazos abiertos

Y a mí eso de que sea un enano también me parece bueno, porque igual cuando lo vean llegar los defensas contrarios, lo cogen en brazos y lo ponen a eructar, con lo bueno que es eso para los gases... e igual pitan penalti.

Y que sea diestro en vez de zurdo, y que no juegue ahora sino en enero, y, y, y,.....
Un poco de lectura compresiva. Si lees detenidamente la frase podrás comprabar que hay un verbo: puede.
RAE escribió:poder1.

(Del lat. *potēre, formado según potes, etc.).

1. tr. Tener expedita la facultad o potencia de hacer algo.

2. tr. Tener facilidad, tiempo o lugar de hacer algo. U. m. con neg.

3. tr. coloq. Tener más fuerza que alguien, vencerle luchando cuerpo a cuerpo. Puedo A Roberto.

4. intr. Ser más fuerte que alguien, ser capaz de vencerle. En la discusión me puede. U. t. en sent. fig. Me pueden sus impertinencias.

5. intr. Ser contingente o posible que suceda algo. MORF. U. solo en 3.ª pers. Puede que llueva mañana.
Nadie ha afirmado que su parón sea bueno sino que es posible que lo sea.

Por último; según la SER este jugador es ambidiestro y acostumbra a jugar en ambas bandas.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5516
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

Pero si yo lo que Quero es un mediocentro que sustituya a Josico. Ea, es que lo ponen a huevo. Me lo voy a tomar a cachondeo, y me voy a tragar los sapos y culebras que pueden salir de mi teclado. Lo que no me negarán es que va a ser divertido ver evolucionar a este pitufín por el campo.

Ay dioss, Bahía, Bahía, a lo mejor un dia sale a Bolsa y todo, por línea de negocio que no sea...

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

ya empiesan a kitarnos la ilusion que nos an dado los canteranos apra fichar a gente que viene a no pasar tanto frio
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

:yass: proyecto de cantera ....
:yass: proyecto de cantera ....
:yass: proyecto de cantera ....
:yass: proyecto de cantera ....
:yass: proyecto de cantera ....
:yass: proyecto de cantera ....
:yass: proyecto de cantera ....
:yass: proyecto de cantera ....
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

A ver, viene cedido, ¿no? Una pregunta, ¿quién le pagará su ficha?
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Amarilla escribió:A ver, viene cedido, ¿no? Una pregunta, ¿quién le pagará su ficha?
El presidente, imagino, ya que es el que tiene el poder de resarcirse al final con los ingresos imprevistos (taquilla, por ejemplo). Al final pagaremos la ficha, las comisiones y lo que haya enmedio los abonados y los que pagamos entrada.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

De verdad señores esto me pone de los nervios, como dice el compañero nos vienen a traer un pitufo a que no coja fripo como dice el otro compañero, esto es increible, es polivalente y ambidiestro no me jeringen por favor señores, este es el jugador de renombre y con tanta experiencia???

No esto es hechar por tierra el proyecto de cantera a ver una cosa tenemos a Pedro Vega, a el bueno Armiche, tambien tenemos a Cejudo, Sergio Suarez dio un grandisimo rendimiento en esa banda con J.M.R por otra parte a sido el unico entrenador que le a sacado rendimiento a Sergio pero se lo sacao y de que manera ya que esa media temporada ese chico se salio, fue un estilete en esa banda, desbordaba, centraba y lo hacia de maravilla, mas diganse Tyrrone y Dailos, que pasa tenemos siempre que hacer el papel de equipo tonto o con eso no nos vasta, si de medio campo en adelante estamos mas que servidos, lo que nos falla es la defensa y la posicion de pivote defensivo.

Me cansa de verdad ver tantos fichajes que no llegaran a nada, diganse los tantos y tantos fichaje que a hecho este señorito para nada solo para gastar y gastar, no quiero nombrar a ningun jugador porque fueron mas de 50 los que entraron, cobraron sin hacer nada y se fueron y esa asi y fue asi y sera asi con este pitufin, solo espero que se recupere Armiche y demuestre lo que vale que ese pitufin no huela bola, por favor.

Que mierda cuando entro de titular y cumpliendo va y se lesiona el chiquillo ( hablo de Armiche ) no se que pasa tambien conntantas lesiones de jugadores en tan pocas jornadas y este año aparte de las 42 si entramos en esa liguilla seran casi los 50 partidos, bueno los 50 con los dos de copa, increible estoy hasta el moño de tanata tonteria.

Sueños de CANTERA rotos y por los suelos, arriba CANTERA coñaso.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Si señor eso es un bofeton sin manos, pero a nuestra CANTERA y nuestras iluciones.
Responder