Rompo una lanza en favor de nuestro Presidente y jugadores

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Tamarán escribió:Algún día habría que contar la verdadera historia de los rusos.

Más que nada para que la gente sepa lo que realmente había detrás de eso.
Cuando quieras te la cuento gustozo, solo que ahora mejor no me lo pidas porque en este momento actual no creo que sea el mejor momento para ello.

Ahora hay cosas más importantes que solucionar. El proyecto Gazprom ya pasó y no volverá salvo milagro. Y por mucho que algunos se hayan creido la historia para no dormir que han contado para desacreditarlos y hacer creer que eran unos sinverguenzas para justificar su negativa, ya que de otro modo no había por donde cojerlo para negarse.

Así que mejor centrarnos en lo que ahora preocupa que bastante es.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Re: Rompo una lanza en favor de nuestro Presidente y jugador

Mensaje por Tasssio »

siete_estrellas_verdes escribió:Muchas gracias por todo, Juan Manuel Rodríguez. Gracias por las alegrías. Olvidaremos los sinsabores.

Bienvenido, Javier Vidales. Te deseamos el mayor de los éxitos al frente de la nave amarilla.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Hoy recibí en Barcelona la llamada de un crack que me informaba de la suspensión del entrenamiento de Unión Deportiva Las Palmas y luego otro avisándome de la rueda de prensa del Presidente. No era capaz de darme los motivos y sólo me restaba esperar el mensajito al móvil en donde aparecía la reestructuración de la dirección deportiva de nuestro equipo. Al poco tiempo me llegaba otro mensaje con la invitación a que llamara a su emisor si quería enterarme de los pormenosres de la rueda de prensa.

Vamos a ver. Hay cosas que no tengo muy claras.

El foro está que echa fuego pero voy a intentar desarrollar mi visión en manera lógica.

Hace ya un tiempo que los jugadores no dan el rendimiento que se le supone a una plantilla confeccionada para asumir cotas más altas. Está claro.

Hace ya un tiempo que no comprendemos la diferencia de actitud entre Anoeta y El Alcoraz. Mismos jugadores, otras sensaciones.

Hace ya un tiempo que constatamos como jugadores juegan fuera de sus puestos, otros han sido intocables, otros inexistentes, otros jugadores saltan titulares y luego son olvidados en la grada, como se plantean onces y sustituciones inconcebibles, incapacidad de mantener un resultado favorable y sobre todo esa actitud desanimada y apática que embarga a nuestros jugadores. Sin noticias desde el Pepe Gonçalvez, pero eso es otra historia.

Hace ya un tiempo que vemos como las ruedas de prensa del entrenador saliente eran fuera de tono, casi como si hubiera vivido otro partido. Junto con sus manías y sus cosas, que desde aquí respeto exceptuando su enfrentamiento con la prensa en El Alcoraz.

Hace ya un tiempo que hemos percibido como a Juan Manuel Rodríguez, héroe de la 2007/08, se le ha escapado el proyecto de las manos sin imaginar siquiera los motivos.

No es habitual ver como un conjunto de futbolistas se amotina a no ser que sea debido a impagos. El futbolista calla y acata las órdenes del técnico. Reglas del juego. Te pagan por ello. El Mister manda y tú a callar.

Futbolistas que probablemente ven fin de semana tras fin de semana como siempre juegan los mismos aún cuando no habiendo sido estos últimos los mejores en Barranco Seco.

Me pregunto cuál habrá sido la razón o razones para que una plantilla de manera unánime se plante y decida no seguir adelante con un entrenador. Mañana seguro que salimos en la tele. Yo no conozco muchos casos como éste.

¿Qué carajo le habrán contado a nuestro Presidente para que se desencadene todo esto?

Lo más fácil para Miguel Ángel Ramírez tras haber escuchado lo que todavía no sabemos era esperar pacientemente hasta el desenlace ante el Celta y satisfacer los deseos de la afición:

- Perdemos, pañolada, destitución.
- Empatamos, pañolada, destitución,
- Ganamos sin convencer, pañolada, destitución.
- Ganamos con contundencia, hacemos la ola y se prorroga la confianza

Tres opciones para cargarse al entrenador y eliminar el malestar en el vestuario.

No se preocupen, muchachos. Me lo cargo el Sábado.

Tres puntos en juego que pueden volar del Estadio de Gran Canaria con Juan Manuel Rodríguez y sus indeseados (por los jugadores) planteamientos, lo que nos dejaría con toda probabilidad en los fatídicos puestos de descenso.

Estoy convencido de que lo más fácil para nuestro Presidente hubiera sido hacer uso de su empresarial sangre fría esperando con el machete afilado y mordiéndose bien la lengua hasta el final del partido ante el cuadro gallego.

Las tenía casi todas consigo.

Se acaba el partido y se da, supongamos, una de las opciones de cabreo entre la afición.

Inmediata pañolada, reunión de urgencia en la Sala VIP del Gran Canaria con Director Técnico y cincuenta por ciento más uno de los Consejeros, Javier Vidales da el OK y rueda de prensa.

Juan Manuel Rodríguez es destituido entre muestras de agradeciemiento.

Los aficionados pensamos que nuestro Presidente ha interpretado nuestra contundente y sonora protesta de manera correcta y asumimos que Vidales es el entrenador coste cero que mejor conoce a los jugadores a quienes ha traído a cuentagotas desde los campos de fútbol de media España. Nadie mejor que él y además no hay perras.

Nos vamos cabreados pero con la ilusión de que a partir del lunes, presumiblemente con algún punto menos, se desencadenará el ansiado revulsivo en Barranco Seco.

Nuestro buen Presidente nos ha escuchado. Juanito sigue siendo de su confianza lo cual es respetable.

Vidales está capacitado para sacarnos de esta ya que conoce al dedillo a cada jugador.

Juan Manuel era un buen entrenador. Era.

O es.

Pero este año, por alguna razón, no lo ha podido demostrar.

¿Qué pretendo hacerles llegar?

La idea de que a los jugadores sólo se les puede echar en cara no haberse rebelado antes.

Nosotros imaginábamos que en el vestuario había mal rollo.

Los que están más cerca del entorno conocían este secreto a voces.

En mi visión los jugadores han sido víctimas de un planteamiento involuntariamente equivocado que se repetía partido tras partido. Probablemente acompañado de un plan de entrenamiento inadecuado y ausencia de motivación. Imagino desequilibrio en la plantilla al jugar siempre los mismos de manera caprichosa, casi obsesiva.

¿Qué pienso de nuestro Presidente?

Que quizás por la cuenta que le traía podía haberse esperado a destituir a Juan Manuel Rodríguez el Sábado con el beneplácito de la afición. Era lo más fácil. Quizás la opción de los cobardes.

Al contrario, su reacción ha hecho olvidar el malestar de la afición contra los continuados fracasos de Juan Manuel Rodríguez, convertido ahora mágicamente en una especie de mártir a manos de sus malévolos jugadores.

Señores, lo que les quiero decir es que Miguel Ángel Ramírez ha propiciado que el forero que preguntaba aquello de que si le iba a temblar el pulso con el entrenador se puede ahora comer sus palabras una por una. ¿Recuerdan?

Le llegaron esta tarde una serie de comentarios de sus jugadores y actuó en consecuencia tras valorar el tema con las personas responsables. Aún ayer en Fuerteventura confirmaba sus palabras de apoyo al entrenador.

Miguel Ángel comete errores. Pero hoy, en mi humilde opinión, acertó con la destitución.

Yo personalmente hubiera esperado al Sábado como quizás hubieras hecho tú también.

Quizás un día sepamos todos porqué se le hizo imposible esperar hasta el Sábado poniendo en juego su tranquilidad y la de sus aficionados.

Aficionados. El valor más importante de este Club.

No he escuchado las declaraciones del Presidente referentes a la Afición el próximo Sábado.

No puedo en ese caso interpretarlas en primera persona.

Intuyo que quiso simplemente decir que no iba a dimitir si la Afición le recibía con una en mi opinión injusta pañolada por lo de hoy por que esa decisión debe emanar del Consejo de Administración avalado por la Junta de Accionistas.

En ningún caso esperaba las desafortunadas reacciones de algunos aficionados.

Repito que no escuché las declaraciones en ese respecto.

Defiendo públicamente en este foro a Miguel Ángel Ramírez por la sencilla razón de que ha sido el artífice de la salvación de nuestro Club hasta que no se me demuestre lo contrario. Y estoy además con nuestro Presidente por la sencilla razón de que a día de hoy no tenemos alternativa ninguna. Si conoces alguna en estos tiempos de crisis, compártela con nosotros.

Y por favor, compañeros, dejen de pensar en los rusos de Gazprom, se los ruego.

Mejor confíen en los Reyes Magos.

Nos hemos portado bien.

Yo al menos así lo creo.

Saludos a todos desde Barcelona.

Aguanta amarillo, que saldremos de esta.
Justamente tenía pensado escribir algo semejante desde la calma pero total ... ya lo has hecho tú. Gracias.

Ánimo gente, sólo queda animar y esperar que todo esto salga bien. Ni 10 minutos sin público ni nada por el estilo. Este sábado ganamos.

Un saludo.

SEV+1
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

fuera de que JMR haya o no podido perder los papeles.... no me creo que eso no se supiera antes... y salvo que intentara matar a nadie no se que cosa tan grave puede ocurrir para que los jugadores fuerzen una cosa como esta y que el presidente y el director tecnico no haga todo esto de manera mas discreta que a la hora de un entrenamiento y representar un episodio LAMENTABLE... la imagen que han dado es de PENA... asi que la impresion que se da es quelos jugadores han TOMADO el control y han forzado la decision por mucho que quieran decir otra cosa y eso es LAMENTABLE, y ninguna empresa puede permitir nada de eso...


es que es de risa... los jugadores se reunieron anoche acon juanito..


que si luego se reunieron con JJMR yo cuando llegue me llamaron para ir al entreno, y como soy asi de guay pues voy y me entero de lo que paso..... DE RISA VAMOS.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Tamarán escribió:Que vuelva TADEO..... ah, no, que está vendiendo sus hoteles. Reuniremos mejor a todos los de Gerencia Deportiva y volvemos a empezar lo que inciaron en 1996. Al menos nos llevaron a Primera tras cuatro años tirando un montón de millones en fichajes que luego no podían pagar.

Bueno, ya buscaremos un Presidente.

(Aquí nadie sabe con exactitud qué ha pasado pero se opina libremente. Hay muchas evidencias y especulaciones pero verdad de la buena dicha por las partes implicadas, ninguna)

pues si no sabemos que ha pasado que hablen claro coño y se dejen de oscurantismos, y no seamos demagogos, por estar en desacuerdo con el presidente actual no queremos que venga la chusma anterior.

si un jugador no vale.... a la calle, si un entrenador no vale..... destituido, si el presidente y ano tiene la confianza de una buena parte de la aficion...... que se vaya.
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

SEV estoy de acuerdo contigo que hay que tener calma y no ir a saco sin saber el 100% de los echos pero hay que ser claro y tambien reconocer que con esta reaccion el presi no se esta poniendo en una situacion comoda ni deja muy bien parados a los jugadores.
Casi todos estabamos de acuerdo de que JM era un entrenador valido para este equipo y no se sabe porque la nave se le escapo de las manos y ya era ineludible un cambio de rumbo con otro entrenador eso si agradeciendo a Juan Manuel todo lo que hizo por nosotros y por la UD la campaña pasada. Pero creo que estas no eran las manera mas propicias para hacer llegar el relevo en el banquillo poniendo a los jugadores (tengan razon o no ) en la picota y a el mismo como un calzonazos ( esto es lo que se deja ver sin saber logicamete el trasfondo) que hace lo que le dicen los jugadores como un corderito .
El presi es innegable que ha echo grandes cosas por este club pero lo que ha terminado de calentar los animos es la cacicada que dijo en la sala de prensa denigrando a la masa social que va al estadio y eso es algo que no debe y no se puede permitir. La aficion sea accionista o no es la que mueve este club y la que da razon de ser de este equipo y (aunque tenga razon de que los abonados no pueden echarle porque no son accionista sea cierto) es un comentario desafortunado que ha desencantado a muchos en este foro.Lo que esta claro es que se pudo hacer de otra manera mas elegante y no dando un espectaculo como se dio ayer.
Yo no pido un cambio de directiva ni de presidencia pero si pido un poco de cordura y dejar de una vez por todas de dar esa imagen de amiguismo que se muestra de cara al exterior y que tanto mal esta haciendo.
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 419
Registrado: Mar Sep 13, 2005 11:36 am

Mensaje por CRACK10 »

Hola estoy contigo SIETE ESTRELLAS VERDES en todo lo q dices.A ver a los q quieren q el presidente se vaya les recuerdo q el día 18 de diciembre habra una junta general y como he leido el club despues de no se cuantos años y mira q ha llovido tiene super HABIT.A ver si cuando estaban los TADEOS,GERENCIA DEPORTIVA,ETC teniamos super HABIT lo q teniamos una deuda bestial y el club estaba a punto de morir.
Por eso gracias a dos GRANDES Y MAS Q GRANDES y q sienten estos colores como nadie salvaron a nuestra linda y querida UD LAS PALMAS D.MIGUEL ANGEL RAMIREZ Y D.JUAN JOSE COBO PLANA ahora nadie se acuerda d ellos y solo echan pestes pa q se vayan.
Pues yo pienso q ahora no estariamos hablando d la destitución del entrenador,de los jugadores,etc.Por q hubiera desaparecido.
Así señores seamos un poco mas respetuoso con el PRESIDENTE por que el esta poco a poco haciendolas cosas bien.Nadie es perfecto y todos cometemos errores.
ASI Q MENOS CRITICAR Y EL SABADO A ANIMAR A MUERTE A NUESTRA LINDA UD LAS PALMAS Y COMO HE DICHO EN MAS DE UNA OCASION LAS NOTAS SE DAN A FINAL DE CURSO.
SEGURO Q EL EQUIPO ASCIENDE O QUEDA ENTRE LOS 5 PRIMEROS Y NADIE SE ACUERDA DE ESTO.HAY Q SER HUMILDES SEÑORES.
EL SABADO TODOS A UNA.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.A POR ELLOS.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Mi opinion es que lo que sucedio ayer no me gusto nada,pero quiero que el sabado gane la UD Las Palmas.

Y por encima de los jugadores y dirigentes esta el escudo que mancharon los anteriorermente citados.
Joe
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 122
Registrado: Vie Jul 11, 2008 2:34 pm

Mensaje por Joe »

Estoy cansado ya de que la gente se crea que por ser abonado tienen derecho a todo. El abono que has pagado es por ver 20 partidos de futbol y ya esta, enterense de una vez. Para tener abonados asi mejor no se abonen
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

Joe escribió:Estoy cansado ya de que la gente se crea que por ser abonado tienen derecho a todo. El abono que has pagado es por ver 20 partidos de futbol y ya esta, enterense de una vez. Para tener abonados asi mejor no se abonen
Pienso exactamente igual que tú, aquí mucha gente se creen que son los presidentes, entrenadores, etc de la UD Las Palmas.

OBJETIVIDAD SÍ, FANATISMO NO!
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

No me resulta sorprendente, (es lo lógico y habitual en los resabiados y rencorosos) que algunos francotiradores (y no me refiero a nadie en concreto de este foro) pretenda aprovechar la coyuntura desgraciada de nuestro club para intentar derribar de manera asquerosa y repugnante a quien, sin duda, ha sido y seguirá siendo( si no lo aburren antes los acomplejados de turno que lo esperan en cualquier esquina) el mejor Presidente en la historia del Club desde Domingo Ponce en paz descanse. Pareciera, oyendo y/o leyendo a algunos iluminados (nadie del foro, repito)que por la Unión Deportiva Las Palmas han pasado dirigentes de altura y que, además, hay en la recámara un sinfín de alternativas y proyectos deseosos de desbancar a Ramírez para llevar a nuestro equipo a no se sabe dónde. Se necesita ser ruin e hipócrita, de un cinismo redomado, para pretender aniquilar lo más decente que ha tenido nuestro club en los últimos años por un quítame allá un entrenador, que estos mismos cretinos criticaban y machacaban en público y en privado.

Desconozco los detalles de este cese, como casi todo el mundo, pero no es la primera vez que un entrenador es cesado porque no se entiende con su plantilla o viceversa. Quien conoce las enormes virtudes y los pequeños defecto de Juan Manuel saben perfectamente que esto era previsible. Cuando yo era pequeño recuerdo que el cese de los entrenadores se producía en este club "por culpa de los cabecillas de entonces" (nada menos que Guedes, Germán, Tonono) según decían los embaucadores y mentirosos de entonces. Este disparate, tipo memez, elevada al cubo, ( que es posible, y se habrá dado ocasionalmente, pero muy poco probable) es contagiosa, al parecer, y se sigue trasmitiendo de generación en generación hasta el día de hoy en la que los mediocres (y pésimos en el desempeño de su profesión; en esto coincide todo el mundo)pretenden ajustar cuentas intentando que nuestra afición se vuelque contra quien más y mejor los ha dirigido en muchos años. Nos toman por peleles manejables, e ignorantes sin criterio propio, es decir, justamente lo que son ellos.

Por supuesto, que apoyo y respaldo al Presidente y aún cuando esta situación no se haya podido gestionar de la mejor manera, confío en su profesionalidad y en su enorme competencia a la hora de resolver, con errores pocos, y aciertos muchos, todos lo problemas que acechan a nuestro equipo.

Estaré activamente en contra y totalmente en frente de los antonios Sánchez manipuladores, pepes Gonzáles resentidos y rafas patéticos ( profesionales de vergüenza y de chiste) , que aparte de hacer el ridículo más espantoso forever and ever, para desgracia del periodismo ( por ser generosos) deportivo, viven permanentemente subidos al carro del odio y el rencor, la persecución personal y el protagonismo barato que no tienen ni tendrán nunca, por su escasa preparación y competencia. Su objetivo, está muy claro, la tierra quemada y el solar amarillo con tal de ver a quien los ridiculiza en la más absoluta de las miserias aunque con ello arrastren a nuestro equipo a los tiempos en lo que la Casa de Pío XII(nuestra casa) era, con perdón, la casa de “tócame Roque” y que a punto estuvo de llevarnos a la desaparición, mientras los francotiradores de hoy actuaban de lamentables lameculos de los responsables de turno.

Conmigo, que no cuenten.

Saludos.-
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Achinet escribió:
Estaré activamente en contra y totalmente en frente de los antonios Sánchez manipuladores, pepes Gonzáles resentidos y rafas patéticos ( profesionales de vergüenza y de chiste) , que aparte de hacer el ridículo más espantoso forever and ever, para desgracia del periodismo ( por ser generosos) deportivo, viven permanentemente subidos al carro del odio y el rencor, la persecución personal y el protagonismo barato que no tienen ni tendrán nunca, por su escasa preparación y competencia. Su objetivo, está muy claro, la tierra quemada y el solar amarillo con tal de ver a quien los ridiculiza en la más absoluta de las miserias aunque con ello arrastren a nuestro equipo a los tiempos en lo que la Casa de Pío XII(nuestra casa) era, con perdón, la casa de “tócame Roque” y que a punto estuvo de llevarnos a la desaparición, mientras los francotiradores de hoy actuaban de lamentables lameculos de los responsables de turno.

Conmigo, que no cuenten.

Saludos.-
:plas: :plas:
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 580
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Mensaje por chele »

Temporada 2004-05, el equipo en 2ªB, recién aceptado por el Juzgado de lo Mercantil el concurso de acreedores, peligro de desaparición real, más que nunca antes en la historia de este equipo.

¿Cuál fue el impulso inicial para evitar la desaparición?. La necesidad imperiosa marcada por el juez Cobo Plana, y al parecer olvidada por muchos, de alcanzar 20.000 abonados para que la UD Las Palmas tuviese una oportunidad. ¿Se acuerdan?.

1 + 1 = 20.000

Como cambian las cosas a día de hoy, y para ello me permito quotear a nuestro compañero Naciente 85.
Naciente85 escribió:No. No son palabras textuales.

Las mias tampoco pero te cuento mas o menos. El periodista de Canarias7 le pregunta: ¿Y si el sabado se da la vuelta a la tortilla y la aficion lo que pide es su dimision? (viene de que haba hablado de que la destitucion viene porque se lo habian pedido)

Ramirez se queda fuera de juego, hace un silencio valorativo de unos segundos y dice (visiblemente, audiblemente en este caso, enfadado) mucha de la aficion que va al estadio ni son abonados ni accionistas a mi lo que me importa son los accionistas que son los que me pueden echar"
Está claro que para algunas cosas si valemos y para otras no. Qué le vamos a hacer.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

El presidente ha obrado conforme mandan los cánones del fútbol en estas ocasiones.

Si los jugadores ven que la cosa no marcha por cualquier cuestión, ya sea deportiva o extradeportiva, me parece honesto que lo comenten con los superiores. Hacerle la cama al entrenador pasa por dejarse ganar en el campo, o no dar la cara por el equipo, que no es el caso. Además, ésto supone un grado de responsabilidad extra en ellos que son los que tienen que sacar las castañas del fuego. Meterles más presión sería contraproducente.

Y no es la primera vez que una plantilla hace observaciones sobre el trabajo de un entrenador. En el año 1995, creo, la plantilla de baloncesto del Granca pidió a su directiva el cese de su entrenador, el norteamericano Roberto Orellana, porque no le entendían a pesar de que lo valoraban como entrenador. Ese año, el Granca acabó subiendo a la ACB donde permance hasta la fecha.

Me gustaría decir muchas más cosas, pero sinceramente no tengo ánimos.

Saludos
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 580
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Mensaje por chele »

Este es el tipo de actitud que ni comprendo, ni comparto.

Ayer por la tarde, antes de la rueda de prensa, en la 1ª página del post "Jugadores Impresentables".
eL VieJoN! escribió:Cierto es que si como dice Otacon, se han puesto de acuerdo para esto, demostrarían que por lo menos en algo, son un buen equipo...

No se, por lo pronto son sólo rumores, yo por lo menos, esperaré a la rueda de prensa para ver una parte de la realidad......
Antes todo eran rumores. Después, como veremos, la parte de la realidad ofrecida en rueda de prensa no resulta suficiente.
eL VieJoN! escribió:Si dice que JMR se va porque los jugadores no le quieren, sería su lecho de muerte, la afición se lo comería sin masticarlo tan siquiera porque cuando NOSOTROS la afición pedimos la cabeza de Juanito, se mantuvo 13 Jornadas ahí, jugando al PC Football Live.

Este equipo es del pueblo, no de él....
Por la tarde el equipo era del pueblo. Después de las manifestaciones de MAR, es necesario que alguien le pase la rueda de prensa.
eL VieJoN! escribió:Yo como ya escribí en otro post, hasta que no se sepa toda, o gran parte de la verdad, prefiero no opinar, ya que todo son suposiciones.

Creo que empiezo a entender lo de "histericas.net" y créanme, que lo digo sin animo alguno de ofender.

Lo que está claro, es que muchos foreros esperan la más mínima para ahogar a cualquier persona en un escupitajo.

Si alguien tiene algún tipo de link, con la rueda de prensa de esta tarde, si es tan amable, la esperaré por mensaje privado.

Y si a alguien le ha molestado algo de lo que he expuesto en este post, me excusaré en lo que se excusa la inmensa mayoría de la gente que intenta machacar a mi club.

"Esto es un foro libre de expresión, y la mía, al igual que la tuya, cuenta."
Anoche, después de la rueda de prensa, había que esperar a tener más datos. Entiendo yo que los ofrecidos en rueda de prensa no eran de tu agrado, y eso que era la versión oficial del club, que suele ser la única y verdadera.

Además el club era tuyo, mientras los demás, los perniciosos oportunistas que nos quejamos por cómo se hacen las cosas, no somos merecedores de tal honor.

PD: Lo mío también es sin ánimo de ofender y basado en la libertad de expresión.
Última edición por chele el Jue Dic 04, 2008 4:14 pm, editado 1 vez en total.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

Gracias Pato por explicar lo que yo pienso pero de mejor manera que yo claro está.
Responder