nacho gonzalez sorprende es sus declaraciones postpartido

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

En el próximo partido de casa abstenerse a pitar a Nacho González ni a ningún otro jugador de nuestro equipo. Nacho no es un portero del agrado de muchos aficionados amarillos pero se merece un respeto.

Como favor personal que no se vuelva a repetir, aunque lo más probable es que muchos de los que pitaron no entran en el foro.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Mas defender a Nacho que lo da todo ;) Y es un porterazo ;) No ha tenido a lo mejor el arranque que esperabamos, pero tranquilos, volvera a ser el Nacho de siempre.
Avatar de Usuario
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Jue Nov 17, 2005 12:12 pm

Mensaje por amarillo en alemania »

Yo no tengo nado en contra de Nachito pero hoy CUATRO goles más (y gracias a Dios que uno de ellos no subió al marcador gracias al árbitro). Cuándo se va a dar cuenta Aguiar de que este hombre es un coladero!!!! Nos meten dos goles de media por partido!!!

En el último gol hizo su particular parada de la estatua. Ya no me acordaba de ella. Es espectacular como intenta parar el balón con la mirada!!!
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

La culpa no es solo del portero, también es de la Defensa. Mira el segundo gol contra la S.D.Ponferradina, fue de David García en propia puerta (cuando se pudo haber evitado tranquilamente).

Hay que echarle menos la culpa al portero de los goles..., que no siempre tiene él la culpa.
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Yo sinceramente creo que hoy el portero es el único que hizo un partido decente, hasta con una gran parada. En los otros no, pero en este, precisamente, creo que no es justo cargar contra él.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Hoy no hay que echarle la culpa a Nacho González para nada.
Avatar de Usuario
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Jue Nov 17, 2005 12:12 pm

Mensaje por amarillo en alemania »

Rubén escribió:Hoy no hay que echarle la culpa a Nacho González para nada.
:shock:

Mejor no lo pudo hacer

No se comió ni una
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Hoy no perdimos por culpa de Nacho,perdimos por culpa del planteamiento de partido,por culpa de la delantera,por culpa del medio campo y por culpa de la defensa,Nacho hoy poco o nada mas pudo hacer en los goles y ademas salvo otro.
_CANARIÓN_100%_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 200
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:16 pm

Mensaje por _CANARIÓN_100%_ »

No señor, culpa de Nacho no fue...
Pero que coño hizo el David García este de los cojones tío??? JODER!!
VAYA GOLEJO EN PROPIA PUERTA!!!!
Última edición por _CANARIÓN_100%_ el Dom Sep 17, 2006 12:59 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Hombre para mi en dos de los tres goles "pudo hacer algo más" el uno contra uno que tuvo, que se le supone su fuerte, no se estiro lo sufienciente y se la colaron, y hubo otro mas que no recuerdo (prefiero no recordar) que pudo haber salido y haber hecho algo, menos en el disparo de fuera, en los otros dos a mi humilde parecer se podria haber hecho algo mas. Menos hablar y mas parar Nachito que nuestra porteria es un coladero.
Responder