La radio de la UNION DEPORTIVA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Me remito a mi anterior mensaje. Creo que he explicado bien lo que quería decir, no lo que otros quieren entender...
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Lun Mar 27, 2006 9:12 pm

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Amigo manu creo que tienes mucha razon y ademas lo has dajado muy claro,pero es que alguno se empeña en llavar la contraria,cuando todos dicen blanco el dice negro,cuando todos hablan bien del director deportivo el lo critica,cuando todos estan contentos con el equipo el esta descontento y para no variar cuando el 99,9% esta de acuerdo en que el director de UD RADIO sea el mítico y prestigioso periodista deportivo canario Ruyman Almeida pues el señor no esta de acuerdo ( pero hay que respetar su opinion ),faltaría mas.Saludos rompecostillas para todos.

chinchoso amarillo.
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

Chinchoso amarillo escribió:Amigo manu creo que tienes mucha razon y ademas lo has dajado muy claro,pero es que alguno se empeña en llavar la contraria,cuando todos dicen blanco el dice negro,cuando todos hablan bien del director deportivo el lo critica,cuando todos estan contentos con el equipo el esta descontento y para no variar cuando el 99,9% esta de acuerdo en que el director de UD RADIO sea el mítico y prestigioso periodista deportivo canario Ruyman Almeida pues el señor no esta de acuerdo ( pero hay que respetar su opinion ),faltaría mas.Saludos rompecostillas para todos.

chinchoso amarillo.

¿En qué te basas para decir que el 99'9% está de acuerdo? Que yo sepa no se ha hecho ninguna encuesta, ¿por qué? ¿porque Ruymán lleva un año portándose bien y haciendo la pelota? Cuando vea esa encuesta te daré la razón pero creo que te pasas diciendo que el 99,9%, hubiera sido interesante haber hecho antes la encuesta, ahora sólo enturbiaría el proyecto, pero estoy seguro que te llevarías una sorpresa.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4309
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

Ya dije en un mensaje anterior q para mi Ruyman dentro de lo malo del periodismo canario actual me parece de los mejores, pero en mi opinión la UD debia haber elegido a alguien no vinculado durante un tiempo a la critica, muchas veces excesiva y no justificada, haber elegido a una cara nueva, alguien q venga a dar información de el club, sin q a la gente le quede la duda, de ahora pq no habla de esto, o pq opina asi ahora y de paso dar entrada a gente joven y formada, pero como bien dijo me parece q Piobcn antes es el eterno debate y aqui lo importante es el club y la gran idea del nacimiento de UDradio.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

Mi opinion personal sobre Ruyman almedida es en general buena aunque ha tenido momentos en que no me ha gustado pero como todos los periodistas

En cuantoa la eleccion para la radio ud tengo varias sensaciones encontradas

por un lado pienso que seria bueno tener a un periodista que no este todo el dia dorando la pildora al presi equipo etc y sea lo mas claro y sincero posible y creo que este periodista lo es

pero por el contrario no se si cuando vengan tiempos malos va a ser bueno que desde la radio ud se meta una caña desproporcionada como ha hecho ruyman en determinadas ocaciones ,
Ya que creo que muchas veces no es objetivo en sus analisis y algo dictador y eso no seria una buena imagen para la radio de ud

pongo un ejemplo:
si mañana hubiera que hacerle una entrevista a Garcia Navarro como expresidente de la ud o a Pacuco (que no son santo de mi devocion)pero que han contribuido a salvar y ascender al equipo .Y este señor se niega a hacerla o manda a otro porque no se lleva bien con ellos que es por todos conocido creo que no seria nada profecional por su parte y dejaria a la radio de las palmas en un lugar muy feo ya que solo se entrevistarian a los que sean amigos o se lleven bien y la ud esta por encima de eso

Siento el rollo , por eso creo que habra que esperar a ver como se va a desenvolver y que actitud va a tomar pero no creo que haya sido un error a priori :evil: :twisted:
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Lun Mar 27, 2006 9:12 pm

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Vamos a ver amigos foreros,les explico,la UNION DEPORTIVA es hoy por hoy un equipo profesional 100x100.Como fuente de recursos economicos y con buena idea se le ocurre al señor Ramirez montar una emisora de radio repito como fuente de recursos economicos y yo me imagino que este señor pensaría .....¿ Con que profesional puedo sacar mas beneficios economicos?,la respuesta esta clara,con Ruyman Almeida.¿ Por que ? Pues muy sencillo,porque la radio vive de publicidad y las empresas ponen publicidad en las emisoras que tienen mas audiencia y hoy en dia digan lo que digan el locutor y narrador deportivo canario que mas se escucha en nuestra isla es el señor Almeida y le duela a quien le duela es así y hay que decirlo.A LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS lo que le interesa es tener audiencia y eso esta asegurado incorporendo a la direccion de UD RADIO a un profesional como la copa de un pino.Referente a lo del 99,9% esta muy claro,si te das cuenta por este medio y por otros practicamente todo el mundo esta de acuerdo menos alguno que otro y entre esos pocos estan los clasicos que tienen intereses personales.Un saludo rompecostillas.


chinchoso amarillo
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Para mi gusto ninguno de los periodistas que siguen a la U.d. en los últimos años tiene que haber cogido el mando de nuestra radio, incluido el "mitico y prestigioso" Ruyman.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

Chinchoso amarillo escribió:Vamos a ver amigos foreros,les explico,la UNION DEPORTIVA es hoy por hoy un equipo profesional 100x100.Como fuente de recursos economicos y con buena idea se le ocurre al señor Ramirez montar una emisora de radio repito como fuente de recursos economicos y yo me imagino que este señor pensaría .....¿ Con que profesional puedo sacar mas beneficios economicos?,la respuesta esta clara,con Ruyman Almeida.¿ Por que ? Pues muy sencillo,porque la radio vive de publicidad y las empresas ponen publicidad en las emisoras que tienen mas audiencia y hoy en dia digan lo que digan el locutor y narrador deportivo canario que mas se escucha en nuestra isla es el señor Almeida y le duela a quien le duela es así y hay que decirlo.A LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS lo que le interesa es tener audiencia y eso esta asegurado incorporendo a la direccion de UD RADIO a un profesional como la copa de un pino.Referente a lo del 99,9% esta muy claro,si te das cuenta por este medio y por otros practicamente todo el mundo esta de acuerdo menos alguno que otro y entre esos pocos estan los clasicos que tienen intereses personales.Un saludo rompecostillas.


chinchoso amarillo
Pues si empezamos con las audiencias, mal vamos, yo prefiero una radio de calidad, aunque dé menos dinero. Saludos
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Lun Mar 27, 2006 9:12 pm

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Bueno debemos tener bien claro que la finalidad de montar una radio es principalmete tener mas ingresos que junto con abonos,recursos atipicos,publicidad,derechos de imagen,telvision,ayudas institucionales y otros hagan mas llevadera la situacion economica del club.Es por eso que nuestro presidente y su junta no paran de darle vueltas al coco para ver de que forma pueden mejorar la economia de nuestro equipo.Reciban un saludo rompecostillas.

chinchoso amarillo
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

Chinchoso amarillo escribió:Vamos a ver amigos foreros,les explico,la UNION DEPORTIVA es hoy por hoy un equipo profesional 100x100.Como fuente de recursos economicos y con buena idea se le ocurre al señor Ramirez montar una emisora de radio repito como fuente de recursos economicos y yo me imagino que este señor pensaría .....¿ Con que profesional puedo sacar mas beneficios economicos?,la respuesta esta clara,con Ruyman Almeida.¿ Por que ? Pues muy sencillo,porque la radio vive de publicidad y las empresas ponen publicidad en las emisoras que tienen mas audiencia y hoy en dia digan lo que digan el locutor y narrador deportivo canario que mas se escucha en nuestra isla es el señor Almeida y le duela a quien le duela es así y hay que decirlo.A LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS lo que le interesa es tener audiencia y eso esta asegurado incorporendo a la direccion de UD RADIO a un profesional como la copa de un pino.Referente a lo del 99,9% esta muy claro,si te das cuenta por este medio y por otros practicamente todo el mundo esta de acuerdo menos alguno que otro y entre esos pocos estan los clasicos que tienen intereses personales.Un saludo rompecostillas.


chinchoso amarillo
Chacho, que interés personal estás hablando muchacho.....¿qué pasa? ¿que aquí una opinión diferente a la tuya ya se convierte en interes personal o qué? Lo que no es tener amplitud de miras tío.....y sobretodo lo que es no conocer la trayectoria de su prestigioso señor Ryumán, no se si sabrás que este no empezó ayer a trabajar en la radio precisamente, el cual en sus comienzos era la viva imagen del padre, el cuál tuvo que salir por patas en más de una ocasión del insular porque la afición se le echaba encima......

Pero bueno en fin, es tal tu predilección y tu admiración por este señor que te recomendaría que formaras el Mítico y Pretigioso Club de Fans de Ruy Almeida....
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

Por cierto Chinchoso abres el post, ¿e intervienes en 24 ocasiones? .....No sé yo quien será el que en un momento dado podría llegar a tener intereses personales en este tema eh!


SÓLO U.D.L.P SIEMPRE U.D.L.P
Avatar de Usuario
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 965
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:08 pm

Mensaje por guanchope_U.N »

yo aportare mi granito de areno todos los dias que memonte en el coche pa ir a ver a mi tiaabuela a valleseco la ondre la informarme y cuando valla a hecher mis pesquitas :mrgreen: :ronaldo:

:!: saludos :!: y pa lante con el proyecto :twisted:
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Lun Mar 27, 2006 9:12 pm

Mensaje por Chinchoso amarillo »

En contestacion a algun elemento debo decir lo siguiente,yo no tengo interes personal con nadie ni tampoco predileccion,tan solo apoyo de forma firme y contundente a nuestro presidente,persona que ha demostrado sobradamente que sabe lo que hace y que habitualmente no se equivoca.El acertedamente,bajo mi punto de vista y bajo el punto de vista de la gran mayoria,la inmensa mayoria diría yo ,ha decidido que el director de UD RADIO sea la persona que mas se escucha dentro del panorama radiofonico deportivo en Gran Canaria y eso hay que acatarlo y si alguno ( me imagino que seran muy pocos) no esta de acuerdo pues a aguantarse,pero claro en este pais donde la envidia es patrimonio nacional eso duele y mucho aunque a esos que se matan por conseguir ese puesto tan importante hay que decirles que trabajen mas y que traten de ser mas humildes.Reciban un saludo rompecostillas.

chinchoso amarillo.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4309
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

Me parece Chinchoso amarillo q estas viendo fantasmas donde no los hay, esto es un foro aqui se opina y no todos van a opinar igual q tu, en segundo lugar deberias tener más respetos por el resto de compañeros pq llamar a alguien elemento, insinuar q pq no opine igual q tu, tiene q tener algún interés oculto y despues hablar de humildad, nose deberias ser más moderado, más humilde y respetar q no todos pensemos q el "Mitico y Prestigioso Ruyman Almeida" sea el idoneo para el puesto, pq entre otras cosas queda claro q todos o al menos la gran mayoria de los q entramos en esta web deseamos lo mejor para el club, lo q no quiere decir estar en todo de acuerdo con lo q decide el club.
Responder