Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7976
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

El_Niño_13 escribió: Lun Oct 02, 2023 10:42 pm
papayo escribió: Lun Oct 02, 2023 10:39 pm
El_Niño_13 escribió: Lun Oct 02, 2023 10:36 pm Hablen ahora, hablen ahora.

Respeto al mejor jugador del equipo. Denle cariño muchachos!!

El mejor V I E R A !!
Decir que no esta para ser titular no es no respetarle, Viera ahora mismo esta para lo de hoy, un cuarto de hora y gracias.
Si queremos al mejor Viera tampoco sería titular en este equipo estaría en en un equipo de Europa y siendo titular.
En toda su carrera deportiva eso no ha pasado nunca. Déjense ya de hacerse pajas mentales con lo de siempre. Viera ha triunfado en la UD y en ningún sitio más de Europa, y sus años buenos aquí han sido los 2 con Setien, los 3 meses cuando volvió de China un ratito y se acabó.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Jasikevicius »

Hoy ha quedado claro que está para media hora y no más.

En esa media hora es determinante porque los equipos estarán a su nivel físico.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Tikkaboo »

pelotero escribió: Lun Oct 02, 2023 11:14 pm Este señor es, como él mismo dice, "poleeeemicooooo". Yo mas bien diría que con un afán de protagonismo de mil pares de cojones. Resulta muy elocuente que le apetezca hablar de su futuro precisamente el día en que no es titular y en que el equipo obtiene una importantísima victoria con una actuación magnífica de Marc Cardona, verdadero protagonista del partido. Su actitud después de marcar Marc el segundo, yendo a celebrar por su cuenta como si hubiera sido él el que marcara, es también muy elocuente.
Viera ha sido importantísimo en este equipo, a nivel de los jugadores históricos. Y aún podría ser importante si asume su rol secundario. Si no,
SI TE QUIERES DIR, DITE
Yo creo que los tiros van más por aquí. Un líder que es capaz de lo mejor y que comete meteduras de pata como ésta. Al igual que el día que lanzó la botella, por la razón que fuera.

Sabía que el día que Pimienta lo sentara, algo iba a pasar. Siempre dije que su suplencia supondría un "polvorín", y no andaba muy desencaminado. Creo que esta actitud, además de reflejar orgullo y casta, es un pésimo ejemplo para los compañeros y para los que vienen detrás. Y menos, viniendo del capitán. Espero que solamente sea una mera perreta porque tiene el ego y el orgullo herido...

Jonathan, este tipo de shows sobran. Y justo sobran más cuando nos jugamos la vida. Tienes a una afición que te ama con locura, dentro y fuera del campo. Eres reconocido nacionalmente en cualquier tertulia o partido comentado. Y tienes la oportunidad de seguir jugando en tu tierra muchos años más, si así lo quieres.

Si no eres feliz, por lo que sea, quizá sea hora de que tú y la UDLP separen de nuevo los caminos, muy a nuestro pesar. Y esta vez para siempre; al menos en el verde.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7976
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Es como cuando sale Cristiano después de ganar la Champions a decir que no está feliz y que se va.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Thamiud »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Oct 02, 2023 11:26 pm
El_Niño_13 escribió: Lun Oct 02, 2023 10:36 pm Hablen ahora, hablen ahora.

Respeto al mejor jugador del equipo. Denle cariño muchachos!!

El mejor V I E R A !!
Pero que dices loco, precisamente Viera está prácticamente para lo de hoy, quedarse en el banquillo y salir a darlo todo los minutos que tenga en el segundo tiempo, sin más.

Igual te piensas que se ha hecho un partidazo y que ha remontado el solo el partido.
Es tremendo el oportunismo del personal.

Si precisamente esta notable actuación de Viera, saliendo desde el banquillo, le ha dado la razón a Pimienta al dejarlo como revulsivo.

Viera como titular= poquita incidencia en el partido.
Viera de suplente= revulsivo de calidac para revolucionar el choque.

Y a los hechos me remito.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por pio pio UDLP »

Bajo mi punto de vista, el buen partido de Viera demuestra lo que muchos venimos diciendo, a día de hoy es mejor saliendo de revulsivo los últimos 20/30 minutos. Él es consciente que ya no está para 90 minutos y por eso dijo lo que dijo al finalizar el partido.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Tikkaboo »

Thamiud escribió: Lun Oct 02, 2023 11:34 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Lun Oct 02, 2023 11:26 pm
El_Niño_13 escribió: Lun Oct 02, 2023 10:36 pm Hablen ahora, hablen ahora.

Respeto al mejor jugador del equipo. Denle cariño muchachos!!

El mejor V I E R A !!
Pero que dices loco, precisamente Viera está prácticamente para lo de hoy, quedarse en el banquillo y salir a darlo todo los minutos que tenga en el segundo tiempo, sin más.

Igual te piensas que se ha hecho un partidazo y que ha remontado el solo el partido.
Es tremendo el oportunismo del personal.

Si precisamente esta notable actuación de Viera, saliendo desde el banquillo, le ha dado la razón a Pimienta al dejarlo como revulsivo.

Viera como titular= poquita incidencia en el partido.
Viera de suplente= revulsivo de calidac para revolucionar el choque.

Y a los hechos me remito.
Ni le hagas caso. Como mucho mándalo al estanco a que se compre un flax, un Royal Crown de cola y un par de pastillas de goma de plátanos y ladrillos.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8649
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Edu »

Tikkaboo escribió: Lun Oct 02, 2023 11:30 pm
pelotero escribió: Lun Oct 02, 2023 11:14 pm Este señor es, como él mismo dice, "poleeeemicooooo". Yo mas bien diría que con un afán de protagonismo de mil pares de cojones. Resulta muy elocuente que le apetezca hablar de su futuro precisamente el día en que no es titular y en que el equipo obtiene una importantísima victoria con una actuación magnífica de Marc Cardona, verdadero protagonista del partido. Su actitud después de marcar Marc el segundo, yendo a celebrar por su cuenta como si hubiera sido él el que marcara, es también muy elocuente.
Viera ha sido importantísimo en este equipo, a nivel de los jugadores históricos. Y aún podría ser importante si asume su rol secundario. Si no,
SI TE QUIERES DIR, DITE
Yo creo que los tiros van más por aquí. Un líder que es capaz de lo mejor y que comete meteduras de pata como ésta. Al igual que el día que lanzó la botella, por la razón que fuera.

Sabía que el día que Pimienta lo sentara, algo iba a pasar. Siempre dije que su suplencia supondría un "polvorín", y no andaba muy desencaminado. Creo que esta actitud, además de reflejar orgullo y casta, es un pésimo ejemplo para los compañeros y para los que vienen detrás. Y menos, viniendo del capitán. Espero que solamente sea una mera perreta porque tiene el ego y el orgullo herido...

Jonathan, este tipo de shows sobran. Y justo sobran más cuando nos jugamos la vida. Tienes a una afición que te ama con locura, dentro y fuera del campo. Eres reconocido nacionalmente en cualquier tertulia o partido comentado. Y tienes la oportunidad de seguir jugando en tu tierra muchos años más, si así lo quieres.

Si no eres feliz, por lo que sea, quizá sea hora de que tú y la UDLP separen de nuevo los caminos, muy a nuestro pesar. Y esta vez para siempre; al menos en el verde.
Es un soberbio de campeonato. No es nada personal contra él pero me revienta la gente así, que no conoce el significado de la palabra humildad. Una victoria importantísima hoy y viene a hacerse el protagonista con esas declaraciones.

Anda y que se largue a donde le salga de los pu... coj... que el mundo no gira en torno a él
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Thamiud »

Tikkaboo escribió: Lun Oct 02, 2023 11:37 pm
Thamiud escribió: Lun Oct 02, 2023 11:34 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Lun Oct 02, 2023 11:26 pm

Pero que dices loco, precisamente Viera está prácticamente para lo de hoy, quedarse en el banquillo y salir a darlo todo los minutos que tenga en el segundo tiempo, sin más.

Igual te piensas que se ha hecho un partidazo y que ha remontado el solo el partido.
Es tremendo el oportunismo del personal.

Si precisamente esta notable actuación de Viera, saliendo desde el banquillo, le ha dado la razón a Pimienta al dejarlo como revulsivo.

Viera como titular= poquita incidencia en el partido.
Viera de suplente= revulsivo de calidac para revolucionar el choque.

Y a los hechos me remito.
Ni le hagas caso. Como mucho mándalo al estanco a que se compre un flax, un Royal Crown de cola y un par de pastillas de goma de plátanos y ladrillos.
Nada, ha sido el amigo Viera y sus declaraciones lo que me ha encendido :evil: . No iba a comentar y me lié :angel: :error:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Jasikevicius »

Acabo de ver sus declaraciones.

Puerta, que se vaya en invierno y si puede que se lleve a Munir y Kaba, entre más lejos mejor.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Tikkaboo »

Ésto lo arregla el presi.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6521
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por batllory »

Yo lo dije hace tiempo. Estoy cansado del Viera que coge el micrófono. Está mal asesorado.

Luego en el césped tiene más calidad que los restantes 21 jugadores salvo Aspas pero se está equivocando.
herreño-canarion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 136
Registrado: Mar Ago 24, 2021 9:36 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por herreño-canarion »

Bueno, es un ganador nato, está empezando a ver qué va a chupar banquillo y claro, no le gusta.

Esperemos que aguante esta temporada.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1714
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por El_Niño_13 »

Viera. Mi capitán, siempre en mi equipo.

Entiendo a Jony y sus declaraciones.

Que poca memoria tiene el fútbol pero es y sigue siendo el jugador más importante del club en los últimos 20 años junto a Marcos Marquez Lebrero (salió mal también) y cuando las cosas no van bien le damos este trato. MAL muy MAL.

Denle cariño.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7302
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Canary »

No me parece tan mal lo que ha dicho. Nos ha dado mucho. Imagina que nos dé 5 o 6 millones más porque lo compre un equipo saudí. Nos hace un regalo de cojones.

Aún así, me parece diferencial y el mejor de todos, pero con las piernas frescas y el contrario más cansado.
Responder