UDLP TV,el canal más amarillo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Insular49
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 13, 2012 11:25 pm

Re: UDLP TV,el canal más amarillo

Mensaje por Insular49 »

Muchas gracias por compartirlo con nosotros.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: Re: UDLP TV,el canal más amarillo

Mensaje por BLADEXS »

Larry Lovage escribió:tranquilo socio le cogerás el tranquillo de nuevo enseguida al photoshop te lo digo por experiencia,cuando uno nace con el don de la creatividad.. :D jaja pronto veremos tus obras de arte de nuevo :mrgreen:
Lo de obra de arte es exagerado jeje, hay gente que son autenticos maestros del photoshop y del diseño gráfico en general, que ni por asomo me acerco.

Poco a poco me iré metiendo en el mundillo de la edición de video y en cuanto lo maneje, echaré una mano en la medida que pueda.
Avatar de Usuario
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 482
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:18 pm

Re: UDLP TV,el canal más amarillo

Mensaje por Larry Lovage »

Insular49 escribió:Muchas gracias por compartirlo con nosotros.
de nada compañero,es el canal de la afición,creado con el único fin de que disfruten al máximo de su equipo :D
Avatar de Usuario
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 482
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:18 pm

Re: Re: Re: UDLP TV,el canal más amarillo

Mensaje por Larry Lovage »

BLADEXS escribió:
Larry Lovage escribió:tranquilo socio le cogerás el tranquillo de nuevo enseguida al photoshop te lo digo por experiencia,cuando uno nace con el don de la creatividad.. :D jaja pronto veremos tus obras de arte de nuevo :mrgreen:
Lo de obra de arte es exagerado jeje, hay gente que son autenticos maestros del photoshop y del diseño gráfico en general, que ni por asomo me acerco.

Poco a poco me iré metiendo en el mundillo de la edición de video y en cuanto lo maneje, echaré una mano en la medida que pueda.
jaja cierto,pero cualquier cosa hecha por ti es siempre un honor verla,sobre todo cuando nos echamos unas risas con los montajes :lol: jaja
gracias socio eres un puntal :mrgreen:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: UDLP TV,el canal más amarillo

Mensaje por amarelo »

:plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: UDLP TV,el canal más amarillo

Mensaje por Alma amarilla »

agregada a marcadores..y ojeada por encima ...será un fijo en mis pestañas de firefox.. :mrgreen: :mrgreen:

:plas: :plas:
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Re: UDLP TV,el canal más amarillo

Mensaje por AitorGC »

Choooosss, si no entré corriendo a ver sis k'era que habían sacao argo como mi hijo más preciado. Jajajaja.

Buen trabajo de videoteca, Larry. A ver si les va mejor que a mí, que aquello iba pa largo pero por una serie de circunstancias se tuvo que dejar. Si necesitan alguna ayuda de soporte o quieren una mano para ciertos aspectos de la "tv" online, avisen. :D Que DailyMotion no es precisamente un sitio muy seguro.

Aún así :plas: :plas: :plas: se echaba en farta algo así.

PS- Gracias a todos los que se acordaron de mi trabajo. :oops: Si no m'encahné y tó.
PS.2- "FanUDtv" no está muerta, sino durmiendo... :shhhh:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: UDLP TV,el canal más amarillo

Mensaje por Alma amarilla »

AitorGC escribió:Choooosss, si no entré corriendo a ver sis k'era que habían sacao argo como mi hijo más preciado. Jajajaja.

Buen trabajo de videoteca, Larry. A ver si les va mejor que a mí, que aquello iba pa largo pero por una serie de circunstancias se tuvo que dejar. Si necesitan alguna ayuda de soporte o quieren una mano para ciertos aspectos de la "tv" online, avisen. :D Que DailyMotion no es precisamente un sitio muy seguro.

Aún así :plas: :plas: :plas: se echaba en farta algo así.

PS- Gracias a todos los que se acordaron de mi trabajo. :oops: Si no m'encahné y tó.
PS.2- "FanUDtv" no está muerta, sino durmiendo... :shhhh:
No está muerta....estaba de parranda... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 482
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:18 pm

Re: UDLP TV,el canal más amarillo

Mensaje por Larry Lovage »

AitorGC escribió:Choooosss, si no entré corriendo a ver sis k'era que habían sacao argo como mi hijo más preciado. Jajajaja.

Buen trabajo de videoteca, Larry. A ver si les va mejor que a mí, que aquello iba pa largo pero por una serie de circunstancias se tuvo que dejar. Si necesitan alguna ayuda de soporte o quieren una mano para ciertos aspectos de la "tv" online, avisen. :D Que DailyMotion no es precisamente un sitio muy seguro.

Aún así :plas: :plas: :plas: se echaba en farta algo así.

PS- Gracias a todos los que se acordaron de mi trabajo. :oops: Si no m'encahné y tó.
PS.2- "FanUDtv" no está muerta, sino durmiendo... :shhhh:
Muchísimas gracias compi :plas: pensé en daylimotion como alternativa a la tiranía ''copyrightiana'' de youtube,y porque udlp.net tiene ahí su canal con el que podía enlazarlo para seguir toda la actualidad del club sin necesidad de salir del canal,mientras el copyright no toque las pelotas como en youtube todo irá bien...aún así estaba pensando en contactar con el club para enseñarles todo y ver si podemos contar con su respaldo.

Un Saludo compañero :D

PD: más novedades incluidas en UDLP TV

http://www.dailymotion.com/UDLasPalmasMULTIMEDIA
david_antichicha
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Vie Sep 12, 2008 3:01 am
Ubicación: Schaman

Re: UDLP TV,el canal más amarillo

Mensaje por david_antichicha »

La verdad que estás hecho un crack :plas: :wink:
Avatar de Usuario
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 482
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:18 pm

Re: UDLP TV,el canal más amarillo

Mensaje por Larry Lovage »

david_antichicha escribió:La verdad que estás hecho un crack :plas: :wink:
Gracias viejo :oops: :mrgreen:
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: UDLP TV,el canal más amarillo

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Uno de los recursos de recursos para saber más sobre el equipo y mucho más, muchas gracias por tu trabajo.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: UDLP TV,el canal más amarillo

Mensaje por piocanario »

Impresionante, muy buen trabajo compañero.

Insto a los moderadores a ponerlo fijo, creo que son los post que deberíamos poder ver siempre con facilidad, así nos alegramos los días tristes, y no nos olviadmos de los que colaboraron para que el club sea grande en los momentos felices.
Avatar de Usuario
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 482
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:18 pm

Re: UDLP TV,el canal más amarillo

Mensaje por Larry Lovage »

Gracias,hay más novedades añadidas y faltan muchísimas más,además de que sigo moviéndome buscando coleccionistas y gente interesada en ayudar,aunque no es fácil..
ruego a los moderadores o a quien proceda que hagan éste post fijo para que no se pierda en el océano de posts por los siglos de los siglos.
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Re: UDLP TV,el canal más amarillo

Mensaje por AitorGC »

Larry, en este vídeo el título está mal. Pone "primera parte" cuando en realidad es la segunda parte.

http://www.dailymotion.com/video/x11672 ... dTJ9Dt94uA

¡Un saludo!
Responder