Los partidos de nuestra liga

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1288
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Re: El partido de nuestra liga: Murcia Vs Ponferradina

Mensaje por futbol16 »

Kokealca escribió:
futbol16 escribió:físicamente estábamos de diez hasta que un forero (no recuerdo quien) abrió un post elogiando al preparador físico...xDD desde entonces, ya se sabe...
Fui yo.

Y no creo en esas estupideces. Ni en fantasmas, ni en magia, ni en brujería.

Los números eran escandalosos en cuanto a que en los últimos minutos marcábamos muchos goles y recibíamos muy pocos. Y sigue siendo así, lo cual no quita que pueda haber un bajón físico (yo no lo achacaría a eso).
No digo que sea brujería, ni magia, ni fantasmas, solo lo digo como algo curioso, porque la realidad es que a raíz de ese post empezamos a bajar un montón físicamente xDDD Me parece anecdótico, como cuando un comentarista dice algo y a la jugada siguiente ocurre lo contrario xDDD
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: El partido de nuestra liga: Murcia Vs Ponferradina

Mensaje por pelotero »

Venga, Luko46, descargue conmigo, le doy permiso, imagine que soy yo el que hace los penaltis y se autoexpulsa.

Y entre otras cosas, no hay mediocentro porque Lobera dijo que no le hacía falta.
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Re: El partido de nuestra liga: Murcia Vs Ponferradina

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Y ya no es este año, es el panorama que se nos presentará el año que viene. ¿Quién se quedará aquí?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: El partido de nuestra liga: Murcia Vs Ponferradina

Mensaje por amarelo »

Que tristeza mas grande!!!, ¿cuando saldremos de este circulo vicioso?. Da igual quien venga, parece que aquí todo se acomoda a no se que y la rueda no deja de girar sin sentido. !Nos ha pasado la Ponfe! !Madre del amor hermoso!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28659
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El partido de nuestra liga: Murcia Vs Ponferradina

Mensaje por soto y fernandez »

Mediocentro ¿para que ?,con lo bien que la pone Barbosa.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: El partido de nuestra liga: Murcia Vs Ponferradina

Mensaje por amarelo »

El próximo año que hagan fichas por rendimientos, no puede ser lo de este año. Tanto aportas tanto cobras, salario mínimo y objetivos, los que no lleguen pues a cobrar lo justo, rendimientos mediocres con fichas mediocres, rendimientos excelentes con fichas excelentes.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: El partido de nuestra liga: Murcia Vs Ponferradina

Mensaje por aficionado.amarillo »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:Y ya no es este año, es el panorama que se nos presentará el año que viene. ¿Quién se quedará aquí?
Ese es mi miedo... que equipo tendremos el año que viene... buf y que entrenador porque no te extrañe que aparezca JMR y seguir luchando por el descenso...
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8653
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El partido de nuestra liga: Murcia Vs Ponferradina

Mensaje por Edu »

La única posibilidad es que el Racing sea capaz de puntuar en su visita a Ponferrada la próxima semana. Para que vayan jugándose la vida es necesario que ganen hoy al Guadalajara. Ya dije hace tiempo que ese Lugo-Ponferradina de la última jornada será un 2 como una casa, son casi como hermanos de sangre

El problema es que llegados a este punto, y si nos sonara la flauta en ese Ponferradina-Racing, ya ni siquiera creo que nosotros seamos capaces de ganar los 2 partidos que nos quedan (aún yendo a Murcia con el equipo local ya descendido)
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: El partido de nuestra liga: Murcia Vs Ponferradina

Mensaje por Jasikevicius »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:Y ya no es este año, es el panorama que se nos presentará el año que viene. ¿Quién se quedará aquí?
Los Castellano, Hernán, Deivid, Nauzet, Chrisantus, Raúl, gente del filial.

El mundo no acaba, tranquilos.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8653
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El partido de nuestra liga: Murcia Vs Ponferradina

Mensaje por Edu »

aficionado.amarillo escribió:
Knarion_hasta_la_muerte escribió:Y ya no es este año, es el panorama que se nos presentará el año que viene. ¿Quién se quedará aquí?
Ese es mi miedo... que equipo tendremos el año que viene... buf y que entrenador porque no te extrañe que aparezca JMR y seguir luchando por el descenso...
De entrada vayan contando con los gemelos Suárez y su ambición desmedida...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El partido de nuestra liga: Murcia Vs Ponferradina

Mensaje por osky »

Jasikevicius escribió:
Knarion_hasta_la_muerte escribió:Y ya no es este año, es el panorama que se nos presentará el año que viene. ¿Quién se quedará aquí?
Los Castellano, Hernán, Deivid, Nauzet, Chrisantus, Raúl, gente del filial.

El mundo no acaba, tranquilos.
A mi tampoco me asusta el futuro, no hay mala base quitando a Vitolo, Murillo y Thievy, lo unico que me preocupa es que seamos una ONG y no haya las bajas que son necesarias (yo en mi caso cuento 8-10 bajas)
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25454
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El partido de nuestra liga: Murcia Vs Ponferradina

Mensaje por Kokealca »

Edu escribió:La única posibilidad es que el Racing sea capaz de puntuar en su visita a Ponferrada la próxima semana. Para que vayan jugándose la vida es necesario que ganen hoy al Guadalajara. Ya dije hace tiempo que ese Lugo-Ponferradina de la última jornada será un 2 como una casa, son casi como hermanos de sangre

El problema es que llegados a este punto, y si nos sonara la flauta en ese Ponferradina-Racing, ya ni siquiera creo que nosotros seamos capaces de ganar los 2 partidos que nos quedan (aún yendo a Murcia con el equipo local ya descendido)
Es que es eso.

Yo SÍ veo factible que el Racing pesque algo en Ponferrada.

Lo que no veo factible es que este equipo gane alguno de los dos partidos que quedan, y si me dicen que hay que ganar los dos, entonces ya me entra la risa floja.

A mí Juan Manuel no me da más miedo que Lobera. Los partidos eran soporíferos. Pero no jugábamos peor que con Lobera. Quedamos solo dos puestos por debajo, con un equipo muchísimo peor.

Me da igual el entrenador. Me da igual el equipo que tengamos. Ya todo se verá. Igual fichamos a media Ponferradina y nos metemos en promoción. O fichamos al "mejor jugador de la categoría" como este año, y hacemos el ridículo, como este año.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: El partido de nuestra liga: Murcia Vs Ponferradina

Mensaje por JAMAKUKE »

Jasikevicius escribió:
Knarion_hasta_la_muerte escribió:Y ya no es este año, es el panorama que se nos presentará el año que viene. ¿Quién se quedará aquí?
Los Castellano, Hernán, Deivid, Nauzet, Chrisantus, Raúl, gente del filial.

El mundo no acaba, tranquilos.
Creo que deivid firmo solo un año, si no me equivoco, yo creo que se van a ir bastantes jugadores, Thievy, Murillo, Barbosa, Deivid(si solo tiene un año lo veo fuera), con Vitolo haran caja, habra que ver que pasa con Hernan, etc creo que tendremos que poner el contador a cero y a esperar a que se vuelvan alinear todos los astros a nuestro favor, yo veo un panorama bastante chungo, no vamos a tener una oportunidad tan a wevo como la de este año para soñar con el ascenso lo tengo claro
Última edición por JAMAKUKE el Dom May 26, 2013 6:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1288
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Re: El partido de nuestra liga: Murcia Vs Ponferradina

Mensaje por futbol16 »

Yo no creo que hayamos hecho el ridículo. Mucho peor fue la temporada del 0-0 ante el Rayo, o incluso la del 1-0 ante el Tenerife en la última jornada, y las incontables en las que nos salvamos al final... eso sí que era hacer el ridículo. Este año han logrado ilusionarnos a todos, algunos más y a algunos menos, pero todos creímos en que se podía conseguir. Luego parece que no se va ha conseguir, es verdad, y a todos nos duele y mucho, pero si tenemos en cuenta toda la temporada (0-4 en Sabadell, 5-2 al Girona, victorias en ida y vuelta a la Ponferradina, y un largo etcétera) yo no creo que hayamos hecho el ridículo. Tal vez tenemos equipo para más, pero bueno, no siempre las buenas plantillas te garantizan triunfos, que se lo digan a Madrid, Barcelona, Chelsea....
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: El partido de nuestra liga: Murcia Vs Ponferradina

Mensaje por Canarion87 »

Solo digo que muchos hablan de un Murcia ya descendido en la última jornada, y aunque lo parezca a priori eso no es así...

Es muy importante de los que están en descenso ser el 4º por la cola, porque seguramente al menos 1 equipo descienda en los despachos, y si, hablo del Guadalajara que es muy probable, pero podría bajar alguno más también...
Cerrado