Los partidos de nuestra liga

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Re: El partido de nuestra liga: Murcia Vs Ponferradina

Mensaje por Herreño »

Se acabó
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28629
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El partido de nuestra liga: Murcia Vs Ponferradina

Mensaje por soto y fernandez »

Esta semana 2 dias de Playa y 3 Ruedas de Prensa,
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: El partido de nuestra liga: Murcia Vs Ponferradina

Mensaje por N.B.Tiempos »

Se acuerdan de aquel Móstoles 2-0 Las Palmas del 2006? En fin
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: El partido de nuestra liga: Murcia Vs Ponferradina

Mensaje por JAMAKUKE »

Que un equipo recien ascendido como la Ponferradina nos quite el sexto puesto :facepalm: , nosotros esperando 13 años y llegan éstos y en su primer año en segunda despues de un ascenso nos quitan la sexta plaza, y el presidente celebrando que se ha luchado los playoffs contra una Ponferradina, que me parece un equipo bien trabajado y todo lo que quieras pero vamos no me jodas, Nauzet quieres aplausos? toma chikillo que los disfrutes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Última edición por JAMAKUKE el Dom May 26, 2013 6:04 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1284
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Re: El partido de nuestra liga: Murcia Vs Ponferradina

Mensaje por futbol16 »

N.B.Tiempos escribió:Se acuerdan de aquel Móstoles 2-0 Las Palmas del 2006? En fin
Yo no me acuerdo, de que hablas?
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: El partido de nuestra liga: Murcia Vs Ponferradina

Mensaje por amanda_UD »

Llevábamos algunas semanas que no bajábamos de los puestos de play off por suerte con la cantidad de partidos malos que lleva realizando el equipo. Ya hoy día 26 de Mayo no tuvimos esa gran suerte. Los otros que están debajo nuestra también juegan y nos hemos confíado mucho.



Gracias Lobera, gracias equipo ¬¬


No quiero ser pesimista pero me huele mal esto ya...Tenemos que ganar los dos partidos y que la Ponferradina o el Alcorcón incluso pinchen...ya NO dependemos de nosotros mismos. Estamos donde nos merecemos. Séptimos.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10790
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: El partido de nuestra liga: Murcia Vs Ponferradina

Mensaje por pio pio UDLP »

JAMAKUKE escribió:Que un equipo recien ascendido como la Ponferradina nos quite el sexto puesto :facepalm: , nosotros esperando 13 años y llegan éstos y en su primer año en segunda despues de un ascenso nos quitan la sexta pñaza, y el presidente celebrando que se ha luchado los playoffs contra una Ponferradina, que me parece un equipo bien trabajado y todo lo que quieras pero vamos no me jodas, Nauzet quieres aplausos? toma chikillo que los disfrutes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
La diferencia está en que ellos le han puesto eggs y nosotros nos hemos dejado bastante.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10335
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: El partido de nuestra liga: Murcia Vs Ponferradina

Mensaje por Luko46 »

pelotero escribió:
Luko46 escribió:
pelotero escribió:GRACIAS, MURILLO
ventajista, llevamos dos meses sin sacar resultados.
Y ayer Murillo se asegura de que se cumpla. El es el oportuno.
Usa el sentido común amigo, y céntrate cuando quieras utilizar un argumento contundente. Me podías haber nombrado a Juanito por no tener mediocentro y no te lo habría discutido igual que si me pones el tema de la preparación física que es cuanto menos lamentable.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: El partido de nuestra liga: Murcia Vs Ponferradina

Mensaje por N.B.Tiempos »

pio pio UDLP escribió:
JAMAKUKE escribió:Que un equipo recien ascendido como la Ponferradina nos quite el sexto puesto :facepalm: , nosotros esperando 13 años y llegan éstos y en su primer año en segunda despues de un ascenso nos quitan la sexta pñaza, y el presidente celebrando que se ha luchado los playoffs contra una Ponferradina, que me parece un equipo bien trabajado y todo lo que quieras pero vamos no me jodas, Nauzet quieres aplausos? toma chikillo que los disfrutes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
La diferencia está en que ellos le han puesto eggs y nosotros nos hemos dejado bastante.
Yo no creo eso, la Ponferradina ha hecho lo mismo que nosotros, pero ellos aprovechan sus ocasiones, nosotros las tiramos todas por fuera.
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1284
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Re: El partido de nuestra liga: Murcia Vs Ponferradina

Mensaje por futbol16 »

físicamente estábamos de diez hasta que un forero (no recuerdo quien) abrió un post elogiando al preparador físico...xDD desde entonces, ya se sabe...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: El partido de nuestra liga: Murcia Vs Ponferradina

Mensaje por amarelo »

Esto es desesperante, que mala cara se me está quedando. Ahora dirán que la culpa es de la afición, que es una ...... Lo de ayer me dio vergüenza, es lo que hay. Ahora que nos pidan apoyo, que blabla, que paguemos para liguilla, que hay que arrimar el hombro,.... Yo me jugaría la liguilla con los juveniles, hoy si que le pusieron contra el Atlético lo que no ví ayer.
canario 15
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 108
Registrado: Lun May 14, 2012 10:09 pm

Re: El partido de nuestra liga: Murcia Vs Ponferradina

Mensaje por canario 15 »

Veguenza les debería dar que equipos como la ponfe alcorcón o girona esten por encima nuestra con mucho menos presupuesto y lo de Lobera ya es vergonzoso que no es capaz de reaccionar durante el partido.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25463
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El partido de nuestra liga: Murcia Vs Ponferradina

Mensaje por Kokealca »

futbol16 escribió:físicamente estábamos de diez hasta que un forero (no recuerdo quien) abrió un post elogiando al preparador físico...xDD desde entonces, ya se sabe...
Fui yo.

Y no creo en esas estupideces. Ni en fantasmas, ni en magia, ni en brujería.

Los números eran escandalosos en cuanto a que en los últimos minutos marcábamos muchos goles y recibíamos muy pocos. Y sigue siendo así, lo cual no quita que pueda haber un bajón físico (yo no lo achacaría a eso).
DjAALEJANDRO
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 185
Registrado: Jue Nov 30, 2006 6:11 pm
Ubicación: grada naciente

Re: El partido de nuestra liga: Murcia Vs Ponferradina

Mensaje por DjAALEJANDRO »

bueno el domingo celebraremos... el ascenso del filial oiste!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28629
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El partido de nuestra liga: Murcia Vs Ponferradina

Mensaje por soto y fernandez »

Espero que todo esto no afecte a las avanzadas negociaciones, para la renovaciòn de Pignol y Corrales.
PD:Lo de Pedro Vega està hecho.
Cerrado