UNA LIGA DE 4 PARTIDOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

UNA LIGA DE 4 PARTIDOS

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Estamos como en septiembre, bueno no, estamos mejor. Somos 6 equipos para 5 puestos. Por los partidos que faltan, yo veo que podemos recuperar los 5 puntos al Gerona y desde luego la promocion tendriamos que hacerlo muy mal para no llegar.

Nos interesa, si no cogemos el 2º puesto, que suba el Villarreal que me parace el equipo mas difícil. A los demas, a doble partido, nos lo merendamos seguro.

Thievy esta que se sale, y Maka mas de lo mismo. Barbosa y la defensa en forma. Los centrocampistas es lo mas flojo del equipillo. Lobera a veces hace............. Loberias y se queda, él y al equipo, demasiado estático, sobre todo cuando no ganamos los partidos.

VIVA LA UD LAS PALMAS
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: UNA LIGA DE 4 PARTIDOS

Mensaje por JAMAKUKE »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Estamos como en septiembre, bueno no, estamos mejor. Somos 6 equipos para 5 puestos. Por los partidos que faltan, yo veo que podemos recuperar los 5 puntos al Gerona y desde luego la promocion tendriamos que hacerlo muy mal para no llegar.

Nos interesa, si no cogemos el 2º puesto, que suba el Villarreal que me parace el equipo mas difícil. A los demas, a doble partido, nos lo merendamos seguro.

Thievy esta que se sale, y Maka mas de lo mismo. Barbosa y la defensa en forma. Los centrocampistas es lo mas flojo del equipillo. Lobera a veces hace............. Loberias y se queda, él y al equipo, demasiado estático, sobre todo cuando no ganamos los partidos.

VIVA LA UD LAS PALMAS
Estoy contigo, otro que no quiere al Villarreal en playoffs, la gente habla del Alcorcon pero la plantilla que tiene el Villarreal no la tiene ningun otro equipo de 2ª, me parece el rival mas complicado, si no hay milagro y no podemos quedar 2º que lo haga el Villarreal, me esta preocupando los centrales los ultimos partidos, cometiendo errores en los pases y despistados en las marcas, espero que se centren de nuevo y volvamos a ganar en seguridad, un error de un central en la salida del balon es mucho mas peligroso que el de cualquier otro jugador, y hay que saber jugar esos partidos donde el contrario esta bien cerradito atras
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: UNA LIGA DE 4 PARTIDOS

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

DE acuerdo contigo Jamakuke, a veces los fallos son de los centrales pero para mi son en ocasiones de los mediocentros que son los flojos del equipo. El Gerona como quede en la promocion es una perita en dulce y el Alcorcon y el Almeria son muyyyyyyy irregular. Ademas imaginate 3 equipos amarillos en la promocion, ¡que lio!
Avatar de Usuario
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 583
Registrado: Jue Ago 30, 2012 12:00 am

Re: UNA LIGA DE 4 PARTIDOS

Mensaje por s3r6i66 »

El equipo que menos pinta que quede 2 es el Villareal y pinta a que sera nuestro rival. Ami el que mas miedo me da es el Alcorcon después del baño que nos dio.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: UNA LIGA DE 4 PARTIDOS

Mensaje por AnSiTe »

s3r6i66 escribió:El equipo que menos pinta que quede 2 es el Villareal y pinta a que sera nuestro rival. Ami el que mas miedo me da es el Alcorcon después del baño que nos dio.
¿Eso del Villarreal en base a alguna explicación científica o simplemente a ti te parece?.

Y por cierto, el Alcorcón era sobretodo fuerte en su estadio pero llevan ya varios meses que ni eso. Se salvan porque han espabilado como visitantes y así han podido contrarrestar los puntos perdidos en su exfortín.
Avatar de Usuario
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 583
Registrado: Jue Ago 30, 2012 12:00 am

Re: UNA LIGA DE 4 PARTIDOS

Mensaje por s3r6i66 »

AnSiTe escribió:
s3r6i66 escribió:El equipo que menos pinta que quede 2 es el Villareal y pinta a que sera nuestro rival. Ami el que mas miedo me da es el Alcorcon después del baño que nos dio.
¿Eso del Villarreal en base a alguna explicación científica o simplemente a ti te parece?.

Y por cierto, el Alcorcón era sobretodo fuerte en su estadio pero llevan ya varios meses que ni eso. Se salvan porque han espabilado como visitantes y así han podido contrarrestar los puntos perdidos en su exfortín.
Es una corazonada mía por la forma de jugar del Villareal nada puede tener base científica, es FÚTBOL!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25489
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: UNA LIGA DE 4 PARTIDOS

Mensaje por Kokealca »

Lo normal es que el Villarreal se ponga 2º desde esta próxima jornada.

Y estoy con Borja: si nosotros no alcanzamos la segunda plaza (cosa bastante probable), pues que ese puesto lo ocupe el Villarreal, que es el más temible de cara a un play-off. El resto no me asusta, podemos eliminar a cualquiera y cualquiera nos puede eliminar a nosotros.
Avatar de Usuario
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 583
Registrado: Jue Ago 30, 2012 12:00 am

Re: UNA LIGA DE 4 PARTIDOS

Mensaje por s3r6i66 »

Recordad que en Play-OFF tenemos la ventaja que nos dio la copa al tener que luchar contra equipos de primera a doble partido, y eso ayudo al equipo a hacerse un planing para intentar ganar la eliminatoria y ya tenemos esa experiencia.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Re: UNA LIGA DE 4 PARTIDOS

Mensaje por agostin »

Creo que estando bien Nauzet y Hernan se puede ir con garantia si nos toca jugar el play.off, en caso contrario lo veo bastante dificil nos toque quin nos toque .
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: UNA LIGA DE 4 PARTIDOS

Mensaje por Jasikevicius »

Girona y después Almería.

Eso es lo que nos va a tocar y nos vamos a cargar en ese orden.

Yo lo llevo diciendo hace un mes, prefiero quedar 6º.

Ya lo explicaré en su momento.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: UNA LIGA DE 4 PARTIDOS

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo le tengo más miedo al Alcorcón. No solo nos ha ganado 6-2 esta temporada, es que no nos viene nada bien para nuestro juego. Y esa manía de meter goles en el 95, realmente no lo quiero. Además, de los que están, si no me equivoco es el único que tiene experiencia con la promoción y casi sube el año pasado en Valladolid. Por otro lado, no me gustaría que desplazarme a Santo Domingo por nada del mundo, en el Madrigal al menos se tiene una gradita visitante. En Almería también, una zona vallada. En Ponferrada por lo que he visto, siempre hay bastante respeto, ya Girona no se, pero Alcorcón never more.

No se, si llegamos a promoción, jugaremos dos rondas, y en la final estarán los dos mejores, no hay más. Saludos.
Avatar de Usuario
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 583
Registrado: Jue Ago 30, 2012 12:00 am

Re: UNA LIGA DE 4 PARTIDOS

Mensaje por s3r6i66 »

El ascenso esta muy complicado para todos aunque tenemos unos jugadores como Thievy y Vitolo que nadie los tiene ni el Elche.
carlitosdls
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 91
Registrado: Dom Ene 23, 2011 8:56 pm

Re: UNA LIGA DE 4 PARTIDOS

Mensaje por carlitosdls »

Sinceramente, que pase lo que tenga que pasar, quedemos 2, o en promoción, nos toque que nos toque, creo que se lo pondremos difícil a cualquier equipo. No quedar en promoción sería un gran fracaso, ni pienso en esa opción.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25489
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: UNA LIGA DE 4 PARTIDOS

Mensaje por Kokealca »

Por ahora, las dos temporadas en que ha habido este sistema de ascensos, la final la han acabado jugando los dos equipos mejor clasificados.

En el primer año, subió el segundo mejor clasificado (Elche - Granada). El Elche quedó 4º y el Granada 5º (el Barça B quedó 3º). El Granada ascendió con tan solo 68 puntos, 6 puntos más de los que nosotros tenemos ahora.

En el segundo año, subió el mejor clasificado (Valladolid - Alcorcón). El Valladolid fue 3º y el Alcorcón 4º. El Valladolid ascendió con 82 puntos, cifra que ya no podemos alcanzar aunque ganásemos todos los partidos que quedan y nos diesen los 3 puntos del Guadalajara y los 2 del Huesca en caso de haberlos reclamado.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: UNA LIGA DE 4 PARTIDOS

Mensaje por aficionado.amarillo »

Da igual quien nos toque, le hemos ganado al almería, girona, empate con el villarreal y la única derrota con el alcorcen, cierto es que perdimos los dos pero creo que en caso de que nos toque la cosa será muy diferente por lo menos aquí.
Responder