Alguna iniciativa para recibir al ssporting

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Alguna iniciativa para recibir al ssporting

Mensaje por Aday »

Como han dicho ya los compañeros, desde la Naciente no se escucha nada de la Grada Curva. O gritan más o es imposible que se pueda seguir ningún cántico desde la Grada Curva.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Alguna iniciativa para recibir al ssporting

Mensaje por konnito »

El Sabado colgare un video cuando digan lo que comente, esta peña es la que se coloca cerca de la Tribuna, se tienen que ver sus banderas y demas, y seguro que hay foreros que se ponen en esa zona y pueden revatir y decir que es cierto lo que digo, y digo que lo intentan varias veces y son un buen grupo, no tantos como los de U.N pero si que son un grupito aproximado a los 50 miembros, el proximo partido los grabare, pero seguro que algien mas que se ponen por esa zona podra revatir aqui que es cierto lo que digo.


Pero a lo que voy es que deberias de unir fuerzas y todos a una por una vez en el estadio que esta banda de ladrones se den cuanta de que no pueden robarnos de esa manera tan vulgar, tenemos que hacer algo que se den cuenta de una puñetera vez que lo que estan haciendo es un abuso en toda regla, que sientan presion antes del pitido inicial, eso es lo que yo me refiero y que hagamos algo ya bien echo que solo se habla y habla y nunca se hace nada, llevo tiempo luchando contra eso, pero siempre se queda en nada.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2877
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Alguna iniciativa para recibir al ssporting

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Es cierto que ese grupo intentó en varias ocasiones enlazar cánticos con UN en el partido contra el Guadalajara, y que además son bastante animosos e intentan contagiar al resto. Me sorprendió que UN no escuchará los cánticos, cosas de la acústica.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16565
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Alguna iniciativa para recibir al ssporting

Mensaje por Duardo85 »

Eso es verdad se dejaron escuchar en varias ocasiones eso es verdad
Juanaco
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 08, 2013 2:30 pm

Re: Alguna iniciativa para recibir al ssporting

Mensaje por Juanaco »

DF93 escribió:Dias del Abonado NO
Si de verdad quieren animar al equipo que paguen su entrada/abono como hago yo,quien venga de gratis y solo anime cuando el equipo va bien,o ni siquiera anime,que se quede en su casa a ver a su Barcelona
¿Iniciativa?Que vayan al estadio los que animan de verdad a este equipo,a las buenas y a las malas
Salu2 afición
Cuanta razón .. opino lo mismo
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Re: Alguna iniciativa para recibir al ssporting

Mensaje por Telshem »

konnito escribió:El Sabado colgare un video cuando digan lo que comente, esta peña es la que se coloca cerca de la Tribuna, se tienen que ver sus banderas y demas, y seguro que hay foreros que se ponen en esa zona y pueden revatir y decir que es cierto lo que digo, y digo que lo intentan varias veces y son un buen grupo, no tantos como los de U.N pero si que son un grupito aproximado a los 50 miembros, el proximo partido los grabare, pero seguro que algien mas que se ponen por esa zona podra revatir aqui que es cierto lo que digo.
Nadie te está diciendo que no sea cierto lo que dices, se está diciendo que en la Grada Naciente no se escucha.
Yo tengo varios amigos en la Grada Curva que me han comentado lo que tu dices muchas veces, pero vuelvo a repetir que a la Grada Naciente muchas veces no llega el "audio" :lol:
Bien sea porque en la Naciente ya se está animando y con todo el ruido no escuchas otra cosa, o bien porque tal y como está situado el estadio (por llamarlo de alguna manera) las corrientes de aire (la ventolera) se llevan todo el sonido hacia el Hipercor...esto es la explicación más técnica que puedo dar sobre este extraño suceso.

Imagen
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Alguna iniciativa para recibir al ssporting

Mensaje por Aday »

konnito escribió:El Sabado colgare un video cuando digan lo que comente, esta peña es la que se coloca cerca de la Tribuna, se tienen que ver sus banderas y demas, y seguro que hay foreros que se ponen en esa zona y pueden revatir y decir que es cierto lo que digo, y digo que lo intentan varias veces y son un buen grupo, no tantos como los de U.N pero si que son un grupito aproximado a los 50 miembros, el proximo partido los grabare, pero seguro que algien mas que se ponen por esa zona podra revatir aqui que es cierto lo que digo.


Pero a lo que voy es que deberias de unir fuerzas y todos a una por una vez en el estadio que esta banda de ladrones se den cuanta de que no pueden robarnos de esa manera tan vulgar, tenemos que hacer algo que se den cuenta de una puñetera vez que lo que estan haciendo es un abuso en toda regla, que sientan presion antes del pitido inicial, eso es lo que yo me refiero y que hagamos algo ya bien echo que solo se habla y habla y nunca se hace nada, llevo tiempo luchando contra eso, pero siempre se queda en nada.
Yo no dudo que sea verdad lo que comentas. Lo que digo es que si no es por ti, no me entero de que ese grupo intentaba intercambiar cánticos con la grada Naciente, porque en el estadio, con el ruido habitual que hay en la Naciente y la gran distancia entre ambas gradas, no les he escuchado.

Sé de qué grupo hablas. Ya lo comenté hace un tiempo en otro post. Ese grupo, es para mí la revelación este año en cuanto a grada. Me he llevado una grata sorpresa con ellos, con la cantidad de banderas e incluso estandartes que sacan en cada partido. Además de seguir con bufandeo el himno en el 49 y sacar pancartas de protesta contra las pistas, Angulo, etc.

Si no estoy equivocado se trata de una peña de Vecindario. Si hay algún miembro en el foro que lo pueda corroborar lo agradecería.

Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Alguna iniciativa para recibir al ssporting

Mensaje por N.B.Tiempos »

El último partido estuvieron como 5 minutos, con el Hola Don Pepito.

El motivo de que de la Curva a la Naciente a penas se escuche tiene mucho que ver con la forma del Estadio y el viento. También otros aspectos particulares.

La Peña Germán Dévora es de Vecindario, a mí me gustaría ponerme con ellos, una pena que el señor del megáfono esté ahí.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Alguna iniciativa para recibir al ssporting

Mensaje por konnito »

N.B.Tiempos escribió:El último partido estuvieron como 5 minutos, con el Hola Don Pepito.

El motivo de que de la Curva a la Naciente a penas se escuche tiene mucho que ver con la forma del Estadio y el viento. También otros aspectos particulares.

La Peña Germán Dévora es de Vecindario, a mí me gustaría ponerme con ellos, una pena que el señor del megáfono esté ahí.


Aqui le has dado, si esta el tiempo como hoy de Norte, cuando esta peña dice algo en vez de salir hacia la Naciente, el mismo viento lo que hace es llevarla hacia el Hipercor, el mismo viento la desplaza hacia donde esta soplando, otra cosa es que estubiera o entrara el tiempo del Sur, les llegaria de lujo, pero mejor dejemos el tiempo de Norte, que estamos mas fresquito.

En fin a ver si al final sale algo pa' lante y hacemos algo bueno señores, aqui tienen dos manos y dos piernas, mas una moto pa lo que haga falta en desplazamiento, echa polvo porque me la levanto un coche pal' aire pero camina ya me arreglaran.

Animensen chiquillos, algo bueno que se den cuenta que estamos aqui velando por los intereses de nuestro equipo.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: Alguna iniciativa para recibir al ssporting

Mensaje por otamarillo »

Por Gijón hay marejada, está claro que dan por sentado que conseguiremos los 3 puntos pero no hay que fiarse. A salir a comérselos en el campo:
Fuente: http://www.marca.com/2013/04/29/futbol/ ... 62665.html

Aficionados del Sporting piden la dimisión del consejo del club
La derrota ante el Hércules va a suponer que los responsables del club empiecen ya a planificar la próxima temporada en Segunda división en la que habrá una drástica reducción del presupuesto y que la plantilla sufra una importante remodelación.
Concentración en Mareo contra el máximo accionista
Efe. Gijón 29/04/13 - 21:11.


La plantilla del Sporting de Gijón volvió esta tarde a los entrenamientos para preparar el partido ante Las Palmas en medio del enfado generalizado de la afición hasta el punto de que un grupo de ellos acudieron hoy a la Escuela de Mareo para pedir la dimisión del consejo y la marcha del máximo accionista, José Fernández.

La derrota del equipo gijonés, el pasado sábado ante el Hércules, repitiendo la pésima imagen que ofrecieron una semana antes en Ponferrada, ha levantado las críticas de los aficionados que ya expresaron su malestar a lo largo del encuentro, criticando la actitud de los jugadores y la gestión del consejo de administración.

El Sporting se encuentra ahora a nueve puntos de los puestos de liguilla de ascenso y también a nueve de las posiciones de descenso tras una temporada que no respondió a las espectativas creadas y en la que los rojiblancos nunca estuvieron entre los seis mejores.

La derrota ante el Hércules va a suponer que los responsables del club empiecen ya a planificar la próxima temporada en Segunda división en la que habrá una drástica reducción del presupuesto y que la plantilla sufra una importante remodelación ya que el club espera poder traspasar a alguno de sus futbolistas más destacados como Canella, Trejo o Cuéllar, a la vez que no seguirán los jugadores que acaban contrato ni probablemente los cedidos.

Además, en el club gijonés se espera que Osasuna logre la permanencia en Primera división y con ella ingresar hasta 1,5 millones de euros por el traspaso de Miguel de las Cuevas, que esta temporada fue cedido por los rojiblancos al conjunto pamplonés.

El consejo de administración ha exigido a la plantilla que acabe la temporada en la mejor posición posible pero el técnico José Ramón Sandoval, que acaba de renovar por dos temporadas, tiene que decantarse por mantener su once habitual o empezar a dar más protagonismo a jugadores jóvenes sobre los que girará el equipo de la próxima.

Para el partido ante Las Palmas, Sandoval no podrá contar con Cristian Bustos, su jugador de contención en el centro del campo, quien vio la quinta tarjeta amarilla ante el Hércules, lo que probablemente devuelva la titularidad a Mandi que venía realizando esa labor hasta la llegada de Bustos en el mercado de invierno.

Si Sandoval confirma la presencia de Mandi supondría que el jugador retornaría al equipo en su tierra en la que, como él mismo reconoció, sería la primera vez que juega como visitante.
carlitosdls
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 91
Registrado: Dom Ene 23, 2011 8:56 pm

Re: Alguna iniciativa para recibir al ssporting

Mensaje por carlitosdls »

Como dice nuestro glorioso himno..." con cariño siempre alienta"

Todos sabemos y somos conscientes de la importancia de este último tramo de liga.Pero también sabemos, que con el apoyo de todos ustedes, seguir peleando por el ascenso, por el sueño de toda una isla, será mucho más fácil.

Ese jugador n° 12, ese espíritu luchador de la afición en épocas pasadas, tiene que volver a despertar y resurgir para llevar a los nuestros hacia la victoria.

Por esa razón, desde Ultra Naciente queremos invitar a toda la afición amarilla a ser partícipes en nuestra próxima iniciativa, seguir mostrando día a día nuestra fidelidad a la UD Las Palmas.

Este próximo miércoles 1 de Mayo la plantilla realizará el entrenamiento en Barranco Seco a las 10 de la mañana.

Que mejor momento para unir todas nuestras fuerzas y empezar a ganar el partido desde YA.

Es nuestro momento AFICION, todos a Barranco Seco, ahora más que nunca, Sí se puede!!

Un saludo para todos y Arriba D'ellos.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: Alguna iniciativa para recibir al ssporting

Mensaje por otamarillo »

carlitosdls escribió:Como dice nuestro glorioso himno..." con cariño siempre alienta"

Todos sabemos y somos conscientes de la importancia de este último tramo de liga.Pero también sabemos, que con el apoyo de todos ustedes, seguir peleando por el ascenso, por el sueño de toda una isla, será mucho más fácil.

Ese jugador n° 12, ese espíritu luchador de la afición en épocas pasadas, tiene que volver a despertar y resurgir para llevar a los nuestros hacia la victoria.

Por esa razón, desde Ultra Naciente queremos invitar a toda la afición amarilla a ser partícipes en nuestra próxima iniciativa, seguir mostrando día a día nuestra fidelidad a la UD Las Palmas.

Este próximo miércoles 1 de Mayo la plantilla realizará el entrenamiento en Barranco Seco a las 10 de la mañana.

Que mejor momento para unir todas nuestras fuerzas y empezar a ganar el partido desde YA.

Es nuestro momento AFICION, todos a Barranco Seco, ahora más que nunca, Sí se puede!!

Un saludo para todos y Arriba D'ellos.
:plas: :plas: :plas: A tomar nota todos. SÍ SE PUEDE!!!
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Vie Oct 07, 2005 4:44 pm

Re: Alguna iniciativa para recibir al ssporting

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

Iniciativas ?? Perdona pero no creo que salga ninguna y menos por parte de las peñas ( salvo el grupo que todos conocemos)

Estamos a muchos años luz de la aficiones europeas para organizar alguna actividad o tifos , hasta que no lo vea no lo creo.
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: Alguna iniciativa para recibir al ssporting

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Aquí va mi reflexión que llevo pensándola desde hace tiempo y tengo que soltarlo ya.

Que estamos a años luz de grandes aficiones, de realizar tifos y cosas así, OK, CIERTO.

Pero... podemos hacer otras cosas, que también impactan y que no requiere ser inteligente, ni organizar masas para hacerlo. Por ejemplo, lo que es obvio, dar colorido con bufandas, banderas y camisas amarillas, camisas que es triste ver en nuestro estadio, gente con camisas de otros equipos. No me digan que no tienen una camisa amarilla básica en sus casas... y si no tienen amarilla (que puede haber el caso) azul tiene todo el mundo ...

Y si quieren mas ejemplos muy sencillos, pero muy eficaces y impactantes, por ejemplo: Entrar media hora antes al estadio (Digo media hora por no decir 45 minutos antes, como se hacia en el insular) y desde que el equipo salga a calentar, mostrarle ese calor, así aparte de impactar en el calentamiento, ya saben lo que se esperan a la hora del partido, y ademas en naciente hay un foso creo que da a los vestuarios, me equivoco? Naciente podría alentar al estadio minutos antes del partido, que seguro que los jugadores les oirán desde el vestuario, y cambiarte la camisa de calentamiento a la del partido y salir escuchando a tu afición ya cantando antes de que salgas a jugar, creo yo que motiva mucho mas que ponerse la camiseta en absoluto silencio, o con el sonido del "speaker" dando publicidades o demás patrocinios. OJO, que no achaco nada a UN, que ya sabemos que la gente interpreta lo que le da la gana, UN es el pulmón del estadio, y chapó por ellos, pero solo intento dar opiniones de cosas que se pueden hacer, hasta el mejor jugador del mundo, tiene cosas que mejorar, UN serán un puntazo, pero,yo, almenos, pienso que en vez de estar los 20 minutos antes del partido en el bar bebiendo, podrían estarlo en el estadio alentando ya, y no llegar, e incluso poner su pancarta casi con el pitido inicial, o incluso con el pitido inicial ya dado en algunas ocasiones. Al igual, repito, que toda la afición en general, como se hacia en el insular, minutos antes del partido, alentar, porque el partido podemos irlo poniendo 1-0 antes del minuto 1.

Solo intento dar opiniones que yo considero que se podrían hacer sin necesidad de costes económicos ni movimientos masivos ni organizativos, solamente es cuestión de actitud.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Alguna iniciativa para recibir al ssporting

Mensaje por Aday »

Animar antes del inicio del partido con la megafonía a tope poniendo canciones sin parar, es absurdo e inútil. Hacerse escuchar con ese escándalo es imposible. Mejor reservar la garganta para el partido.

El problema no es que no se anime antes del partido. El problema es que salvo UN y pocos más, no se anima durante el partido, salvo en momentos puntuales, que no son más de 3 o 4 veces por partido.

Por otra parte, este es el tercer post sobre iniciativas y hemos llevado 0 a cabo. Podemos abrir 10 post más y seguiremos sin hacer nada, así que yo lo dejaría ya. Lo de la camiseta amarilla y la bufanda es básico, eso no es una iniciativa. Que llamemos iniciativa a ponernos la camiseta de nuestro equipo el día de partido, habla del nivel actual de nuestra afición.
Responder