Hummel 12-13: Abonados un 20% descuento hasta final de tempo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25478
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por Kokealca »

actitUD escribió:
Canariona_UD escribió:
peres2008 escribió:Los interesados en la equipación del año pasado, como dijo un compañero hace tiempo, pasesen por Hincapié en Mesa y López, no se arrepentirán. De verdadero saldo, si quedan tallas claro.
PD: Espero no estar haciendo publicidad o perjudicando a alguien con este comentario.
Ya fui esta semana y tengo mi camiseta del año pasado para chica! :D Espero estrenarla el sábado.
Canariona, tienes un mensaje privado. Peres2008, ¿puedes informarme si existe solo equipaciones, o también existen sudaderas, bufandas y demas y su precio orientativo? Un saludo, Gracias.
Sudaderas (15€), chandals (20€), camisetas de jugar (15€), pantalones de jugar o entrenar (6€), bufandas no vi.

Muchas tallas de niños, pero tienen un stock importante, no es solo lo que está en exposición, tienen más material en el almacén así que en caso de no ver la talla hay que preguntar a las dependientas, que posiblemente tengan dentro.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por Amarilla »

También se vende en Salva Sport, en Tamaraceite.
Avatar de Usuario
actitUD
Habitual
Habitual
Mensajes: 73
Registrado: Jue Ago 30, 2012 10:47 pm

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por actitUD »

Kokealca escribió:
Sudaderas (15€), chandals (20€), camisetas de jugar (15€), pantalones de jugar o entrenar (6€), bufandas no vi.

Muchas tallas de niños, pero tienen un stock importante, no es solo lo que está en exposición, tienen más material en el almacén así que en caso de no ver la talla hay que preguntar a las dependientas, que posiblemente tengan dentro.
Muchisimas Gracias Kokealca, aquí el servidor se pasa esta semana por la tienda segurisimo, y si hay talla se pilla algo mas segurisimo todavía jajaja. Un saludo crack, ¡gracias por la info!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25478
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por Kokealca »

actitUD escribió:
Kokealca escribió:
Sudaderas (15€), chandals (20€), camisetas de jugar (15€), pantalones de jugar o entrenar (6€), bufandas no vi.

Muchas tallas de niños, pero tienen un stock importante, no es solo lo que está en exposición, tienen más material en el almacén así que en caso de no ver la talla hay que preguntar a las dependientas, que posiblemente tengan dentro.
Muchisimas Gracias Kokealca, aquí el servidor se pasa esta semana por la tienda segurisimo, y si hay talla se pilla algo mas segurisimo todavía jajaja. Un saludo crack, ¡gracias por la info!
Nada hombre, no hay de qué. :wink:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por "el nota" »

las equipaciones de niños están viniendo con el bordado del escudo en amarillo, solo la de los niños que viene el equipaje entero en una caja. las vi en la tienda oficial
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Sorpreson que me lleve esta mañana, me puse en contacto con un tailandes al que le he comprado algunas camisetas de futbol y le pregunte si era posible conseguir la de la UD alli y su respuesta literal fue "Ahora mismo no disponemos de esa camiseta, si esta interesado y hace un pedido de 500, puede enviarnos una original y se las haremos para usted".

Me quede :shock:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por Aday »

Rescato el post para comentar la oferta que se ha lanzado desde la tienda Hummel hasta el final de temporada:

Imagen
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por konnito »

Aday escribió:Rescato el post para comentar la oferta que se ha lanzado desde la tienda Hummel hasta el final de temporada:

Imagen

No me extraña esos descuentos, he escuchado un rumor que esta marca solo estar esta temporada con el equipo, las ventas han sido flojisimas, por eso no me extraña estos descuentos pa salvar la temporada, y quien me lo dijo es algie de la misma tiendo, que sea verdad o no pues no lo se, pero que me lo dijo hace unos dias eso si es verdad, hay lo dejo a ver que pasa.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por Maleante1 »

Konnito, Hummel si va a seguir la temporada que viene, es más, los diseños de la temporada que viene ya están hechos y pueden ser presentados en los últimos partidos de liga.
Avatar de Usuario
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 482
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:18 pm

Re: Hummel 12-13: Abonados un 20% descuento hasta final de t

Mensaje por Larry Lovage »

Sabiendo que en teoría hummel presentará la nueva equipación de la temporada que viene en los últimos partidos de lo que queda de liga,quiero dejar unas ideas de lo que me gustaría ver vestir a mi equipo la próxima temporada,aunque no sé por que me da a mí que es improbable..pero bueno :lol: ahí va
Última edición por Larry Lovage el Mar Abr 16, 2013 4:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 482
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:18 pm

Re: Hummel 12-13: Abonados un 20% descuento hasta final de t

Mensaje por Larry Lovage »

ya iré poniendo más cosas :D
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por derek »

konnito escribió: No me extraña esos descuentos, he escuchado un rumor que esta marca solo estar esta temporada con el equipo, las ventas han sido flojisimas, por eso no me extraña estos descuentos pa salvar la temporada, y quien me lo dijo es algie de la misma tiendo, que sea verdad o no pues no lo se, pero que me lo dijo hace unos dias eso si es verdad, hay lo dejo a ver que pasa.
Permíteme que dude de lo que he resaltado en negrita. Es realmente impresionante la cantidad de camisetas de esta temporada que se pueden ver en el estadio, o por lo menos a mí me ha sorprendido. Por esto y no porque dude de tu palabra me extrañaría muchísimo que las ventas hubieran sido flojas.
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Re: Hummel 12-13: Abonados un 20% descuento hasta final de t

Mensaje por Telshem »

Pues si se mantiene Hummel, espero que bajen los precios o que suba la calidad del material...porque lo de este año es de traca...

saludos y buenas noches!
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Hummel 12-13: Abonados un 20% descuento hasta final de t

Mensaje por La_Cantera »

No tengo ni idea de que precio tenia la equipacion de este año, pero ayer vi en varias tiendas que de 67,90 se quedaban en 47,90.

Imagino que será porque la temporada esta a punto de finalizar.
Avatar de Usuario
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 482
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:18 pm

Re: Hummel 12-13: Abonados un 20% descuento hasta final de t

Mensaje por Larry Lovage »

Se vale opinar de los diseños y lo que les gustaría ver la temporada que viene y eso :mrgreen:
Responder