[10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4309
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por Atlante »

El filial tiene muchisimo potencial arriba, con jugadores de nivel tanto en el campo como en el banquillo, aún así mientras se estuvo once contra once no me gusto el juego del equipo un tanto espeso y lento salvo cuando Asdrubal venía a recibir entre líneas, el partido hasta ese momento estuvo bastante igualado y falto de ocasiones, eso si una ves se produjo la expulsión el equipo dio muestras de todo el potencial ofensivo q tiene q es mucho.

Como comenta Amarelo victoria importantisima para acercarse más al campeonato y lo q conlleva.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por Alma amarilla »

Atlante escribió:El filial tiene muchisimo potencial arriba, con jugadores de nivel tanto en el campo como en el banquillo, aún así mientras se estuvo once contra once no me gusto el juego del equipo un tanto espeso y lento salvo cuando Asdrubal venía a recibir entre líneas, el partido hasta ese momento estuvo bastante igualado y falto de ocasiones, eso si una ves se produjo la expulsión el equipo dio muestras de todo el potencial ofensivo q tiene q es mucho.

Como comenta Amarelo victoria importantisima para acercarse más al campeonato y lo q conlleva.
Aparte de la expulsión la entrada de Tana cinco minutos antes del primer gol influyó?.. Lo digo porque está en una muy buena dinámica.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por La_Cantera »

Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por Duardo85 »

La_Cantera escribió:http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=6687


Sin palabras :twisted:
Me fije. Dio un pisoton en plena cara me da, se paso el jugador del telde
Avatar de Usuario
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 530
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:25 pm
Ubicación: Siempre siguiendo a la ud

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por Fafiolo »

Esta muy bien tana, siempre que entra revoluciona los partidos, jugando sencillo y creando mucho peligro.

No entiendo que no sea titular, para mi es de los jugadores más en forma del filial.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por amarelo »

Empate en Corralejo del filial y pinchazo del Granadilla que se pone a 11 del filial a falta de 18 puntos. El Viera se pone segundo y la jornada siguiente descansa Las Palmas Atlético.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por dosreis »

Esta semana creo que hay un Tenerife B-Viera y la siguiente Unión Viera-Las Palmas Atl. en el Pepe Conçalves. Puede quedar visto para sentencia el primer puesto.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por dosreis »

Esta semana creo que hay un Tenerife B-Viera y la siguiente Unión Viera-Las Palmas Atl. en el Pepe Conçalves. Puede quedar visto para sentencia el primer puesto.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por amarelo »

& jornadas para el final y a 8 del Granadilla. Vamos a tener un año de promociones de ascenso, copa del rey juvenil, liga de campeones, primer equipo,........

Tenisca, Ibarra y Las Zocas, con amarrar los 3 de casa está casi garantizado el primer puesto. En la última jornada un Granadilla-Estrella.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:& jornadas para el final y a 8 del Granadilla. Vamos a tener un año de promociones de ascenso, copa del rey juvenil, liga de campeones, primer equipo,........

Tenisca, Ibarra y Las Zocas, con amarrar los 3 de casa está casi garantizado el primer puesto. En la última jornada un Granadilla-Estrella.

Y Adrian marcando los dos goles del Estrella en el derby contra el Vecindario.
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:16 pm

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por yuki »

Esto son los caprichitos de Mister Victor Afonso, traer a Hector Figueroa el "hermanisimo" y ceder a Adrian, por Sardina del Sur se frotan las manos por el cambio que han hecho y sobretodo para la fase de ascenso. La pelea y el gol que tiene Adrian no es comparable con la de ningun delantero centro de tercera division. No entiendo porque no se le dio los minutos que se le da a Hector Figueroa.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por Alma amarilla »

yuki escribió:Esto son los caprichitos de Mister Victor Afonso, traer a Hector Figueroa el "hermanisimo" y ceder a Adrian, por Sardina del Sur se frotan las manos por el cambio que han hecho y sobretodo para la fase de ascenso. La pelea y el gol que tiene Adrian no es comparable con la de ningun delantero centro de tercera division. No entiendo porque no se le dio los minutos que se le da a Hector Figueroa.


No estoy de acuerdo.

A Adrian le ha venido bien el cederlo al Estrella...donde está teniendo los minutos que no tenía aqui. Y Hector figueroa ha colaborado con goles, algunos importantes, a ganar partidos donde ha disputado.

Y todo ello sin perder en propiedad a Adrian, del que espero podamos aprovechar todavía muchas cosas buenas en un futuro....quizás en Segunda B.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4309
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por Atlante »

Alma amarilla escribió:
yuki escribió:Esto son los caprichitos de Mister Victor Afonso, traer a Hector Figueroa el "hermanisimo" y ceder a Adrian, por Sardina del Sur se frotan las manos por el cambio que han hecho y sobretodo para la fase de ascenso. La pelea y el gol que tiene Adrian no es comparable con la de ningun delantero centro de tercera division. No entiendo porque no se le dio los minutos que se le da a Hector Figueroa.


No estoy de acuerdo.

A Adrian le ha venido bien el cederlo al Estrella...donde está teniendo los minutos que no tenía aqui. Y Hector figueroa ha colaborado con goles, algunos importantes, a ganar partidos donde ha disputado.

Y todo ello sin perder en propiedad a Adrian, del que espero podamos aprovechar todavía muchas cosas buenas en un futuro....quizás en Segunda B.

Creo q a ambos jugadores y a ambos clubs les ha venido bien el cambio, Adrian esta demostrando q con confianza es un delantero de gran futuro y q en esta categoría debe marcar diferencias y Héctor Figueroa se ha adaptado muy bien al filial, esta marcando goles y sobre todo esta contando con la confianza de Victor Afonso q es algo de lo Adrian no disponía.

Vamos q todo se reduce a q Victor no tenía confianza en Adrian y creo q pese a q el jugador ha salido ganando con el cambio lo q se criticaba cuando se produjo la cesión de Adrian es pq Victor tenía tan poca confianza en el chico pq creo q casi todos los q por aquí solemos escribir sabiamos q Adrian con minutos podía ofrecer lo q esta ofreciendo en Sardina del Sur, eso si pese a q el cambio ha venido bien para ambos espero q la temporada q viene no haya dudas con q Adrian debe ser delantero del filial pq en mi opinión lo de Héctor Figueroa es un plus para ayudar de cara a lograr el ascenso pero no le veo la temporada q viene ni en el filial ni en el primer equipo, este el filial en la categoria q este.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por amarelo »

Atlante escribió:
Alma amarilla escribió:
yuki escribió:Esto son los caprichitos de Mister Victor Afonso, traer a Hector Figueroa el "hermanisimo" y ceder a Adrian, por Sardina del Sur se frotan las manos por el cambio que han hecho y sobretodo para la fase de ascenso. La pelea y el gol que tiene Adrian no es comparable con la de ningun delantero centro de tercera division. No entiendo porque no se le dio los minutos que se le da a Hector Figueroa.


No estoy de acuerdo.

A Adrian le ha venido bien el cederlo al Estrella...donde está teniendo los minutos que no tenía aqui. Y Hector figueroa ha colaborado con goles, algunos importantes, a ganar partidos donde ha disputado.

Y todo ello sin perder en propiedad a Adrian, del que espero podamos aprovechar todavía muchas cosas buenas en un futuro....quizás en Segunda B.

Creo q a ambos jugadores y a ambos clubs les ha venido bien el cambio, Adrian esta demostrando q con confianza es un delantero de gran futuro y q en esta categoría debe marcar diferencias y Héctor Figueroa se ha adaptado muy bien al filial, esta marcando goles y sobre todo esta contando con la confianza de Victor Afonso q es algo de lo Adrian no disponía.

Vamos q todo se reduce a q Victor no tenía confianza en Adrian y creo q pese a q el jugador ha salido ganando con el cambio lo q se criticaba cuando se produjo la cesión de Adrian es pq Victor tenía tan poca confianza en el chico pq creo q casi todos los q por aquí solemos escribir sabiamos q Adrian con minutos podía ofrecer lo q esta ofreciendo en Sardina del Sur, eso si pese a q el cambio ha venido bien para ambos espero q la temporada q viene no haya dudas con q Adrian debe ser delantero del filial pq en mi opinión lo de Héctor Figueroa es un plus para ayudar de cara a lograr el ascenso pero no le veo la temporada q viene ni en el filial ni en el primer equipo, este el filial en la categoria q este.
Adrían es el mejor delantero que he visto en el División de Honor en muchos años (este año no he podido ir a verlo y no conozco a Héctor). El ostracismo de Adrián tiene que ver con muchas cosas, entre otras que tras la fiebre de Christian por los goles de pretemporada hay que tener muchos arrestos para seguir apostando por Adrián, y aunque yo lo hubiese hecho sin duda prefiero no hablar de Víctor. Si lo que defienden es que dado que Víctor no le daría minutos es mejor la cesión, correcto, que un pibe tenga que salir para tener los minutos que al que viene si se le dan es una barbaridad cuando la clase del que sale es un lujo.

Menos mal que el nivel de la tercera ha bajado muchísimo y ya nadie tiene planteles hechos con talón ya que no hay dinero para pagar. En este entorno la diferencia entre el filial y el resto es abismal, lo que no sea ser primeros de forma meridiana es un fracaso increíble por mucho que se nos venda como un milagro con entrevistas al efecto en medios afines varios. No hay mas que echar un ojo a lo que pasa en todas las terceras y la segunda B, los filiales de los equipos históricos se están metiendo todos arriba, miren el Athletic B en el grupo 2 de la segunda o el Depor y Celta en el grupo gallega por encima de históricos como el Pontevedra........, cuando el dinero vuela y nadie puede acumular 8 o 10 jugadores de nivel con talón, las selecciones que son los filiales marcan demasiado la diferencia. Veremos en menos de 4 o 5 años a un 25% de la segunda de filiales de primera y segunda B a 10 o 15 filiales mas.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4309
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por Atlante »

Totalmente de acuerdo con Amarelo, eso es a lo q me refería con mi mensaje anterior las quejas tras la marcha de Adrian vienen pq tenga q marcharse por falta de minutos y sin embargo su sustituto cuente con eso minutos desde el primer día teniendo Adrian el nivel q tiene, eso no quita para q el cambio haya sido positivo para ambos aunque nunca debió producirse pues Victor debía haber mostrado más confianza en Adrian de la q dio muestras, pero vista cual era su situación en el equipo la cesión le va a venir muy bien a él para demostrar sus capacidades.

En cuanto al nivel de la tercera y como influye eso en las diferencias entre el filial y el resto es innegable y como bien comentas las diferencias van a ir a más y acabarán provocando el aumento de filiales en segunda b y segunda división.
Cerrado