Coche destrozado

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Coche destrozado

Mensaje por Jasikevicius »

Buenos días, les voy a contar una historia que me ha pasado esta semana, seguro que por aquí hay gente con más idea que yo sobre este tema e igual me puede echar una mano, así que, cualquier opinión, me vale.

El miércoles pasado, fui a buscar mi coche que estaba estacionado en la calle (Avenida Escaleritas) y me lo encontré "destrozado" por la parte izquierda, toda la puerta del conductor rayada, hundida, el espejo en el suelo, el parachoques delantero desencajado y hundido, y algunas cosillas más por ese lado.

Da la casualidad, que justo enfrente del incidente, había una aseguradora (AXA) que más casualidad aún, es mi asegurado (aunque no mi oficina), fui allí a preguntar que podía hacer con lo que había ocurrido (ya que no tengo ni idea, no he tenido un accidente en mi vida, prácticamente). Me dijeron que ellos lo habían visto todo y que había sido un camión del AYUNTAMIENTO, que una chica se había bajado del camión, parando el mismo a unos 50 metros del accidente y dejando una nota en mi coche. Dicho esto, me dijeron que fuera mejor a mi oficina del seguro, pero que si tenía alguna duda, los llamara.

La nota del coche, contiene un número de teléfono, pero no un número cualquiera, un número de teléfono de 10 dígitos, vamos, un número erróneo. Hemos intentado todas las combinaciones posibles, y aparte de llamar a Bilbao o Madrid, poco más hemos conseguido, hay una combinación (que creemos que es la correcta) que nos indica que el número al que llamamos tiene las llamadas entrantes restringidas, por lo tanto, es imposible contactar con esta persona (que he llegado a la conclusión, que puso ese número queriendo). El número pertenece a ORANGE, obviamente, he ido a la tienda, pero ellos no me pueden facilitar ningún dato sobre ese número (maldita ley de protección de datos, que cachondeo).

Lo siguiente ha sido ir a donde estar los camiones de Fomento (parques y jardínes) en Las Majadillas, a donde están lso camiones del ayuntamiento (Las Torres y Jinamar) y nada, ellos dicen que no tienen ningún parte de accidente y por lo tanto, se lavan las manos, tal cual.

Por último, he denunciado el caso a la policía local (no van a hacer nada y me han dicho que ningún juez les va a dar una orden para poder investigar el número de teléfono, vamos, que la ley está hecha para los chorizos) y he ido a poner una reclamación al ayuntamiento (la muchacha me ha dicho que tarda muchísimo en salir).

Hoy, iré a denunciarlo a la policía nacional, que imagino que poco podrán hacer, como la local, pero como tengo algún amigo por ahí, me ha recomendado que lo haga, por si pueden hacer algo (aunque cree que será complicado).

Dicho esto, cualquiera que sepa donde dejan los camiones las personas del CABILDO o algún ente público de la capital que yo no haya nombrado, me serviría de ayuda, también me serviría de ayuda si alguno sabe como saber datos de ese número de teléfono (que imagino que no se puede hacer nada).

Ahora mismo, tengo el coche destrozado, sin poder utilizar (tengo que arreglar al menos el espejo izquierdo) y todas nuestras entidades públicas se lavan las manos, cuando incluso hay TESTIGOS de lo ocurrido.

Cualquier ayuda, estaría agradecido.

Perdón por el tocho y gracias por leerlo.

Saludos!
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Coche destrozado

Mensaje por soycarlo15 »

Yo lo que haría es recoger los números de DNI de las personas que han sido testigo del asunto y si pueden ellos escribirlo en un papel lo sucedido y demás con su firma y eso mejor que mejor, vas a la policía y lo entregas (has copia de todo)

Que incluya datos del camión, hora de lo sucedido, datos del conductor (si es hombre, mujer, alto, moreno...), en la denuncia incluye la copia del papel que te dejó como prueba, lo denuncias todo y con eso te vas al ayuntamiento a pedir datos del camión que paso a esa hora por esa calle. Y con lo que consigas vas al seguro.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Coche destrozado

Mensaje por Renaldo »

amigo la nota tiene los numeros de telefono mal para que si hay un testigo, este al ver el accidente se olvide del asunto al ver que ella estaba dejando los datos, es un clasico, lo hizo a proposito
lo siento
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Coche destrozado

Mensaje por AnSiTe »

Renaldo escribió:amigo la nota tiene los numeros de telefono mal para que si hay un testigo, este al ver el accidente se olvide del asunto al ver que ella estaba dejando los datos, es un clasico, lo hizo a proposito
lo siento
Lo principal sería que un testigo hubiera cogido la matrícula. Sino es así igual se podría ir contra la empresa propietaria ya que habrá una hoja de servicios y se podrá saber que camión pudo ser y cual estaba por esa zona ese día.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Coche destrozado

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:
Renaldo escribió:amigo la nota tiene los numeros de telefono mal para que si hay un testigo, este al ver el accidente se olvide del asunto al ver que ella estaba dejando los datos, es un clasico, lo hizo a proposito
lo siento
Lo principal sería que un testigo hubiera cogido la matrícula. Sino es así igual se podría ir contra la empresa propietaria ya que habrá una hoja de servicios y se podrá saber que camión pudo ser y cual estaba por esa zona ese día.
Por eso dije lo de la hora, todos los camiones, guaguas... tienes una hoja de servicio y por ahi puede pillar a la empresa, ademas, hay testigos
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Re: Coche destrozado

Mensaje por RaToN »

Al coche de mis padres un contenedor suelto rodó con el viento y le reventó la luna trasera. Teníamos testigo y el seguro nos defendió. Como era cosa del servicio de limpieza, perteneciente al Ayuntamiento, el juicio fue contra el ayuntamiento, aunque pusimos muchisimas quejas y demás para intentar solucionar el embrollo, principalmente en la base que tienen en Las Torres.

Intenta coger declaración a los testigos, háblalo con el seguro y como se sabe que es del ayuntamiento intenta tirar por ahí, pero si sale a juicio y lo ganas, vas a tardar muchísimo en cobrarlo, hablo de años.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28630
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Coche destrozado

Mensaje por soto y fernandez »

En la Avenida de Escaleritas,hay camaras,que graban temas de trafico y eso,tambien podrias comprobar su existencia,aunque dudo que te faciliten el tema.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Coche destrozado

Mensaje por Renaldo »

soto y fernandez escribió:En la Avenida de Escaleritas,hay camaras,que graban temas de trafico y eso,tambien podrias comprobar su existencia,aunque dudo que te faciliten el tema.
la ley de videovigilancia dice que solo se podran usar esas camaras (publicas) en caso de delitos o faltas y solo pueden ser usadas por los cuerpos y fuerzas de seguridad o peticion judicial
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Coche destrozado

Mensaje por Jasikevicius »

Renaldo escribió:
soto y fernandez escribió:En la Avenida de Escaleritas,hay camaras,que graban temas de trafico y eso,tambien podrias comprobar su existencia,aunque dudo que te faciliten el tema.
la ley de videovigilancia dice que solo se podran usar esas camaras (publicas) en caso de delitos o faltas y solo pueden ser usadas por los cuerpos y fuerzas de seguridad o peticion judicial
Al final te das cuenta que las leyes solo están hechas para los chorizos.

Gracias por vuestras opiniones.

Hoy, tengo que ir a denunciar a la Policía Nacional, perdiéndome el partido de nuestra querida UDLP, vaya semana llevo.
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Coche destrozado

Mensaje por Tony_lp »

Yo te recomendaría varias cosas en primer lugar como dicen aquí que denuncies al ayuntamiento y lleves los datos de los testigos sobre todo los de la oficina que hablas de seguros; el ayuntamiento tiene los datos de que camiones se mueven porque son y cuales son los horarios.

Otra cosa importante es el papel que te dejaron con los números ya que puedes aportarlo como prueba caligráfica pericial y más si vieron que fue una chica ya que descartas a a muchos trabajadores y no creo que en ese servicio en esa zona hayan tantas mujeres. Y como dices que es falso agüita con el puro que le puede caer por intentar colartela con el papel falso.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: Coche destrozado

Mensaje por laramy »

En cada camión de parques y jardines hay una hoja de servicio como te han dicho, en dicha hoja tienen que poner los datos del conductor, hora que lo recoge etc.
Empieza a investigar por ahi, preguntale a los chicos de Axa sobre que hora y dia fue el accidente y si en FCC no te dicen nada, estate al acecho sobre la hora que pueden volver a pasar por la zona, en el camión tambien habrá restos de tu vehiculo.

Suerte
Responder