Pá decir eso no digas ná

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
miguel_ramirez
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 18
Registrado: Sab Ene 26, 2013 2:19 pm

Re: Pá decir eso no digas ná

Mensaje por miguel_ramirez »

tu crees,
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Pá decir eso no digas ná

Mensaje por osky »

Que manada de bobadas estoy leyendo :shock:

Si sube la UD no saben que tendriamos presupuesto de la parte media alta de la tabla? Y ademas, muy importante para nuestra isla tener un equipo en primera ya que segun estudios traeria a la isla 23-24 millones de euros
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Pá decir eso no digas ná

Mensaje por AnSiTe »

Cualquiera diría que Miguel puede estar sufriendo en el Estadio viendo como vamos ganando uno tras otro.
miguel_ramirez
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 18
Registrado: Sab Ene 26, 2013 2:19 pm

Re: Pá decir eso no digas ná

Mensaje por miguel_ramirez »

para tener un presupuesto presupuesto de la media o alta tabla deberi triplicar el actuar, la ud tiene un presupuesto de 8 millones de euros y el mas bajo de primera ronda los diez y el getafe que esta en la media 39 millones asi que lo tiene un poco dificil.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6889
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Pá decir eso no digas ná

Mensaje por super_chico »

miguel_ramirez escribió:para tener un presupuesto presupuesto de la media o alta tabla deberi triplicar el actuar, la ud tiene un presupuesto de 8 millones de euros y el mas bajo de primera ronda los diez y el getafe que esta en la media 39 millones asi que lo tiene un poco dificil.
Sin querer faltar al respeto, pero no te enteras de nada amigo.
miguel_ramirez
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 18
Registrado: Sab Ene 26, 2013 2:19 pm

Re: Pá decir eso no digas ná

Mensaje por miguel_ramirez »

explicamelo tu
miguel_ramirez
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 18
Registrado: Sab Ene 26, 2013 2:19 pm

Re: Pá decir eso no digas ná

Mensaje por miguel_ramirez »

dame razones
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Pá decir eso no digas ná

Mensaje por osky »

miguel_ramirez escribió:para tener un presupuesto presupuesto de la media o alta tabla deberi triplicar el actuar, la ud tiene un presupuesto de 8 millones de euros y el mas bajo de primera ronda los diez y el getafe que esta en la media 39 millones asi que lo tiene un poco dificil.
Apuntó, como dato significativo, que "si el año que viene estamos en Primera División tendremos unos 33 millones de euros en ingresos, pero seguiríamos trabajando con la misma coherencia que hasta ahora y con jugadores de la cantera como bandera". Recalcó también que "la UD no se va a olvidar cuando esté en la elite de los más de 70 clubes de base de Gran Canaria con los que existe un acuerdo de colaboración".

http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-4353

Venga crack :wink:
miguel_ramirez
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 18
Registrado: Sab Ene 26, 2013 2:19 pm

Re: Pá decir eso no digas ná

Mensaje por miguel_ramirez »

el tiemo da y quita razones veremos lo que es cierto
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Pá decir eso no digas ná

Mensaje por konnito »

osky escribió:
miguel_ramirez escribió:para tener un presupuesto presupuesto de la media o alta tabla deberi triplicar el actuar, la ud tiene un presupuesto de 8 millones de euros y el mas bajo de primera ronda los diez y el getafe que esta en la media 39 millones asi que lo tiene un poco dificil.
Apuntó, como dato significativo, que "si el año que viene estamos en Primera División tendremos unos 33 millones de euros en ingresos, pero seguiríamos trabajando con la misma coherencia que hasta ahora y con jugadores de la cantera como bandera". Recalcó también que "la UD no se va a olvidar cuando esté en la elite de los más de 70 clubes de base de Gran Canaria con los que existe un acuerdo de colaboración".

http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-4353

Venga crack :wink:

A mi han dicho lo mismo pero poniendome otros cosas diferentes que no vienen a cuento, pero no son tan fantaciosos que este que se espone, pero bueno es de tonto pensar en eso.

Yo creo que podriamos pasar de los 33 de euros, si se sigue trabajando igual que hasta ahora en el marco de saber administrar el dinero y en eso Ramirez a demostrado que sabe, otra cosa diferente es en lo deportivo que se a rodeado, ya sabemos de quienes y los fichajes allan sido de medio pelo, pero en lo admistrativo todos hemos reconocido que se han echo bien las cosas.

Serian siempre ingresos, Quinielas, Television, aunque el pastel se lo reparten el Madrid y el Barcelona, el resto para los demas, mas abonados, mas publicidad, mas de todo, creo que se puede superar esa cantidad.

Si luego los fichajes son acertados, pues me conformaria con mantenerme en primera otro año mas y quien sabe quizas nos pase como el año del Getafe que subio y montaron un buen equipo, se metieron en Europa y llegaron a la final de EuroLigue creo que si, soñar es gratis, y ademas de gratis nos da libertad en todo.

En fin.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6889
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Pá decir eso no digas ná

Mensaje por super_chico »

miguel_ramirez escribió:el tiemo da y quita razones veremos lo que es cierto
¿A qué te refieres?, ¿A que si subimos vamos a pelear por no descender? es bastante probable que sea así.

¿Y qué? Pues lucharemos por mantenernos y lo asumiremos, pero no nos daremos por descendidos antes de empezar.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Pá decir eso no digas ná

Mensaje por konnito »

super_chico escribió:
miguel_ramirez escribió:el tiemo da y quita razones veremos lo que es cierto
¿A qué te refieres?, ¿A que si subimos vamos a pelear por no descender? es bastante probable que sea así.

¿Y qué? Pues lucharemos por mantenernos y lo asumiremos, pero no nos daremos por descendidos antes de empezar.

Hay te quiero ver chiquillo, si subimos no vajaremos, creo que nos mantendremos y si tenemos que luchar lo haremos como siempre.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3373
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Pá decir eso no digas ná

Mensaje por Epi »

Yo también lo he escuchado, y por desgracia más veces de lo que me gustaría admitir. Pero yo paso de discutir con gente así.

¿Per como no va a ser rentable?
Solo con los ingresos por TV y por publicidad ya sería más que rentable. Lo que pasa es que hay que hacer las cosas con cabeza, no podemos ni debemos volver a la época de MGN y cia. Si MAR y cia con la miseria heredada son capaces de llevarnos a primera imaginate con un presupuesto de media tabla de primera (digo esto por lo del famoso contrato de tv si se conseguía subir), estando en primera es más fácil mantener a la gente de la casa, los Viera, los Vitolo del futuro se quedarán sin dudarlo y en caso de irse de la UD dejarán las arcas bien repletas. Y sin contar de que a la hora de fichar y pujar por valores "seguros" lo tendremos infinitamente más fácil.

Pero sabes que?? NO merece la pena discutir sobre cosas tan obvias y con gente así. Así que... que les vayan dando, ya se irán acercando al EGC para ver al Barça, al Madrid, al Atletico.... y es ahí donde espero que el club de UNA VEZ POR TODAS sepa PREMIAR a los fieles, y espero y deseo que se note (y mucho) la diferencia entre haber estado en las malas y arrimarse ahora que vienen las buenas.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Pá decir eso no digas ná

Mensaje por AnSiTe »

Epi escribió: estando en primera es más fácil mantener a la gente de la casa, los Viera, los Vitolo del futuro se quedarán sin dudarlo y en caso de irse de la UD dejarán las arcas bien repletas.
Totalmente de acuerdo, sobretodo con este párrafo de arriba.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3986
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Pá decir eso no digas ná

Mensaje por Avalancha »

Bufffff, menos mal que hoy hemos palmado, porque si nos ponemos segundos, igual subimos y no nos conviene.
Modo ironic OFF.
Responder