[J20] CD Numancia - UD Las Palmas (3-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J20] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

soto y fernandez escribió:Acertaste Marrero,ni frio ni calor.usted disculpe.el hielo del area aquella debe ser porque por alli estan las neveras de las cantinas.
El hielo ese es porque al Numancia le interesa no quitarlo, no hay que darle más vueltas.

La federación y nadie se queja y seguirá siendo así, cachondeo.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Re: [J20] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por Marrero »

soto y fernandez escribió:Acertaste Marrero,ni frio ni calor.usted disculpe.el hielo del area aquella debe ser porque por alli estan las neveras de las cantinas.
Bueno ya está explicado, otra cosa es que no quieras o pases de entenderlo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J20] CD Numancia - UD Las Palmas (3-0)

Mensaje por soto y fernandez »

=Si hombre entendido y comprendido,ahora danos el parte meteorologico de sevilla para el Jueves,que nos da mucha suerte. :D
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13935
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J20] CD Numancia - UD Las Palmas (3-0)

Mensaje por pelotero »

soto y fernandez escribió:=Si hombre entendido y comprendido,ahora danos el parte meteorologico de sevilla para el Jueves,que nos da mucha suerte. :D
Creo que va a diluviar sobre la banda de Corrales...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J20] CD Numancia - UD Las Palmas (3-0)

Mensaje por soto y fernandez »

La banda de Corrales,grupo Tex/Mex :D
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [J20] CD Numancia - UD Las Palmas (3-0)

Mensaje por Atlante »

Ya habíamos merecido la derrota en Gijón y Huelva, así q no debe sorprendernos, bastante había tardado en llegar, además q ya sabemos como se nos da jugar en Soria, me preocupa más la baja de Nauzet para el siguiente partido ante el Murcia, pq ahora mismo aporta un equilibrio al equipo q no veo a nadie capacitado para aportar.

Pese a la racha de resultados y la mejora del equipo sobre todo en defensa en mi opinión llevamos un mes con el equipo dando un pequeño bajón.

PD: Serán tantos años de sinsabores y malas rachas q es perder el equipo un partido y pese a la larga racha de resultados positivos me entra el pesimismo nuevamente y el miedo a entrar en una nueva racha negativa, espero q sólo sea una sensación debido a los recuerdos de las últimas temporadas pero es q el equipo no me ha acabado de transmitir la seguridad q debería un equipo q ha estado 14 partidos sin sufrir una derrota.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J20] CD Numancia - UD Las Palmas (3-0)

Mensaje por Canariuo »

Atlante escribió:Ya habíamos merecido la derrota en Gijón y Huelva, así q no debe sorprendernos, bastante había tardado en llegar, además q ya sabemos como se nos da jugar en Soria, me preocupa más la baja de Nauzet para el siguiente partido ante el Murcia, pq ahora mismo aporta un equilibrio al equipo q no veo a nadie capacitado para aportar.

Pese a la racha de resultados y la mejora del equipo sobre todo en defensa en mi opinión llevamos un mes con el equipo dando un pequeño bajón.

PD: Serán tantos años de sinsabores y malas rachas q es perder el equipo un partido y pese a la larga racha de resultados positivos me entra el pesimismo nuevamente y el miedo a entrar en una nueva racha negativa, espero q sólo sea una sensación debido a los recuerdos de las últimas temporadas pero es q el equipo no me ha acabado de transmitir la seguridad q debería un equipo q ha estado 14 partidos sin sufrir una derrota.

+infinito y más allá. Suscribo cada palabra que has dicho Atlante, a mí nunca me ha terminado de llenar ni emocionar el equipo a pesar de la racha, le falta algo para convencerme de que este año sí es posible.
Responder