[J18] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J18] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por carloslp »

Alma amarilla escribió:
Con uno menos??.. Viendo que ya con once en la primera parte se podian haber adelantado.?? con la copa de por medio como dicen algunos (yo no termino de ver esto como un handicap)....??..

A lo mejor querían que dominaramos el encuentro y tuviesemos muchas ocasiones... pero yo creo que se hizo un planteamiento acorde a la situación e inteligente....y que casi nos hace llevarnos los 3 puntos si Vitolo hubiese definido de la misma manera que hizo en Gijón...

Pero igual nos estamos acostumbrando a lo bueno.
A ver yo estoy satisfecho con el resultado, también pienso que al entrenador le salió bien la jugada y que es muy probable que lo más inteligente haya sido ir a por el punto. Pero tengo dos ''preocupaciones''; una que se refiere al partido en general y otra a la segunda parte.

Me preocupa que en estos dos últimos partidos ni haya aparecido el centro del campo ni hayamos trenzado contras muy rápidas y precisas (contra el Betis casi nada y contra el ''Recre'' la que derivó en las 3 ocasiones seguidas). Bajo mi punto de vista hemos sido un equipo ramplón que estamos sacando puntos porque ahora le hemos sumado otras cosas a los equipos que hemos tenido antes y también gracias a la dinámica que nos hemos metido. He visto en esta última semana un bajón en nuestro juego, que aún no es preocupante, pero tengo que decirlo.

En lo que se refiere a la segunda parte, nos metimos muy atrás. Este partido si nos hubiera pasado lo de temporadas pasadas o si el entrenador fuera JMR sería criticado. Me gusta que todos estemos con el equipo y que todo sea energía positiva pero no me gustó la segunda parte. De hecho hubiera preferido que cambiara en el descanso a Javi por Pignol y a Momo, por ejemplo, por Javi Castellano y tener un centro del campo eminentemente defensivo y dejar a Vitolo descolgado con Thievy para lanzar alguna contra.

Pero oye, que tampoco quiero ser muy crítico. Soy el primero que está encantado este año con todo lo que rodea a la U.D. Las Palmas y también doy por bueno el empate.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: [J18] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Canarion87 »

Yo pienso todo lo contrario...

La segunda parte me gustó, estando en inferioridad prácticamente se anuló al Recre. Y en cambio el primer tiempo si que fue preocupante, 11 vs 11 (aunque también soy de los que piensa que con Guerrero como si jugásemos con uno menos), el Recre fue claramente superior, en posición, en ocasiones y en todo, y no llegó a marcar... como dijeron por twitter, tuvimos una suerte Chuli-piruli xD

También es preocupante no rascar bola fuera con nadie de los de arriba para compensar que en casa poco se ha logrado...

Falta de preparación por el dichoso partido de Copa que tan bueno es, o por lo que fuese, la primera parte se vio un equipo de mitad baja de tabla... En cambio, de aplaudir a Lobera, que contra todos los contratiempos que se le fueron poniendo, supo elegir bien en los cambios y cambió totalmente el partido...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J18] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Alma amarilla »

carloslp escribió:
Alma amarilla escribió:
Con uno menos??.. Viendo que ya con once en la primera parte se podian haber adelantado.?? con la copa de por medio como dicen algunos (yo no termino de ver esto como un handicap)....??..

A lo mejor querían que dominaramos el encuentro y tuviesemos muchas ocasiones... pero yo creo que se hizo un planteamiento acorde a la situación e inteligente....y que casi nos hace llevarnos los 3 puntos si Vitolo hubiese definido de la misma manera que hizo en Gijón...

Pero igual nos estamos acostumbrando a lo bueno.
A ver yo estoy satisfecho con el resultado, también pienso que al entrenador le salió bien la jugada y que es muy probable que lo más inteligente haya sido ir a por el punto. Pero tengo dos ''preocupaciones''; una que se refiere al partido en general y otra a la segunda parte.

Me preocupa que en estos dos últimos partidos ni haya aparecido el centro del campo ni hayamos trenzado contras muy rápidas y precisas (contra el Betis casi nada y contra el ''Recre'' la que derivó en las 3 ocasiones seguidas). Bajo mi punto de vista hemos sido un equipo ramplón que estamos sacando puntos porque ahora le hemos sumado otras cosas a los equipos que hemos tenido antes y también gracias a la dinámica que nos hemos metido. He visto en esta última semana un bajón en nuestro juego, que aún no es preocupante, pero tengo que decirlo.

En lo que se refiere a la segunda parte, nos metimos muy atrás. Este partido si nos hubiera pasado lo de temporadas pasadas o si el entrenador fuera JMR sería criticado. Me gusta que todos estemos con el equipo y que todo sea energía positiva pero no me gustó la segunda parte. De hecho hubiera preferido que cambiara en el descanso a Javi por Pignol y a Momo, por ejemplo, por Javi Castellano y tener un centro del campo eminentemente defensivo y dejar a Vitolo descolgado con Thievy para lanzar alguna contra.

Pero oye, que tampoco quiero ser muy crítico. Soy el primero que está encantado este año con todo lo que rodea a la U.D. Las Palmas y también doy por bueno el empate.
Te entiendo Carlos pero yo es que lo quiero ver de manera diferente..y no como una tendencia preocupante....

Hablas de los dos ultimos partidos...y si los analizamos...en uno, estamos jugando contra el Betis...de primera, que nos ahogó en el centro del campo y no pudimos dominar el partido como lo hemos hecho otros días... y ayer, contra el Recreativo..con todos los condicionantes que te expuse antes.

Lo preocupante sería que contra el Mirandés no tocasemos la pelota..o nos pusiesemos a dar pelotazos...pero confio en que no será asi... Y si acaso fuese un bajón en nuestro estado físico o de juego...nos viene en el mejor momento...porque despues del Mirandés tenemos un parón invernal que servirá para cargar pilas.

A mi me encanta este equipo, gana cuando juega bien, pero también araña puntos cuando juega mal...y eso lo hacen los equipos regulares...(si no que se lo cuenten al Villarreal o Almeria cuando vinieron aqui..que sin hacer nada consiguieron puntuar)....
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8587
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J18] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Edu »

A mí también me preocupa que en las 2 últimas salidas hayamos sido incapaces de contener al rival en el centro del campo; algo está fallando ahí. Creo que los partidos de fuera de casa habría que plantearlos sin Javi Guerrero y poner a un 3er pivote en esa posición y jugar con Thievy arriba solo como referencia.

hemos tenido nuestras opciones de ganar incluso en esas 2 salidas, pero en honor a la verdad, hemos "escapado locos" de esos dos partidos
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J18] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Duardo85 »

Edu escribió:A mí también me preocupa que en las 2 últimas salidas hayamos sido incapaces de contener al rival en el centro del campo; algo está fallando ahí. Creo que los partidos de fuera de casa habría que plantearlos sin Javi Guerrero y poner a un 3er pivote en esa posición y jugar con Thievy arriba solo como referencia.

hemos tenido nuestras opciones de ganar incluso en esas 2 salidas, pero en honor a la verdad, hemos "escapado locos" de esos dos partidos

Yo creo que fuera de casa si no podemos ser capaces de quitarle la pelota, es mejor jugar con JAvi castellano de entrada y Hernan para la segunda parte. Y en casa dejar a Hernan que somos mas peligrosos. Luego por guerrero fuera de casa igual seria bueno meter a Macky que tiene buenos detalles
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [J18] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por dosreis »

Por cierto, cojonudo el lateral derecho del Recre. A ver si Juanito lo mete en cartera para cuando le quede un año de contrato traérnoslo rollo pc futbol.
Otro que tenían en el medio apunta a figura también, él solo debió recuperar, no se, ¿100 balones? y encima luego tenía criterio.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J18] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Kokealca »

Yo echo de menos a Javi Castellano cuando jugamos fuera de casa. En Gijón lo eché de menos, y ayer volví a hacerlo.

Respecto a Murillo, decir que el mejor central de la categoría del año pasado (Colotto), también metió la pata varias veces. Es normal, son jugadores de Segunda. Lo que esta metedura de pata no fue por un mal control o un error de marcaje, sino una chiquillajada que no venía a cuento. Aun así, es pasable. Pero que no se duerma en los laureles.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: [J18] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por artenaran11 »

Me gusto el equipo como se defendio con uno menos

Yo hubiera sacado a crisantus mucho antes
Vitolo tiene que definir esa ocasion ...una pena

Murillo UNA GRAN CAGADA ..por ser la 1º se perdona pero ni una MAS

Piñol me gusto el rato que estuvo pero no es titular ni de coña
aunque para el proximo partido
y ya que aythami sigue sin recuperarse seria el sustituto

Y corrales ya deberia dejar de ir convocado e ir atouba a ver que tal es

Un saludo a todos y a por el mirandes ...GANAR SI O SI... :evil: :twisted:

PD: NAUZET DE 10
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J18] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por amarelo »

Murillo es un fenómeno, en la balanza de lo que quita y da sale claramente ganador. Ayer se equivocó, como tantas veces le han de quedar a lo largo de su carrera, pero viendo las puntuaciones de los mejores del partido en lo que va de liga siempre esta en el cajón de los tres mejores. Yo le daría libre desde ya y que se vaya a Colombia a descansar ya que no juega contra el Mirandés, sea por la roja sea por la quinta amarilla si le quitan la primera. Es de bien nacido ser agradecido y tiene mucho que ver en el resurgir del equipo.

Lo del partido de ayer no salió bien, no es la UD que queremos ver pero aún así se puntuó. Este tipo de equipos cabrón que cuando el viento da a favor te golea y cuando da en contra siempre rasca es el que suele subir. Hemos aprendido a ser incomodos, a no perder el sitio en el campo. El punto de ayer es un excelente resultado como lo fue en el Molinón, que en esos dos partidos sumáramos dice mucho de la tensión competitiva del grupo, dos campos donde creo que fuimos peores claramente.

Las comparaciones con otros años las entiendo pero ahora jugamos así ocasionalmente, antes era el planteamiento inicial siempre en casa y fuera.

Vamos UD:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J18] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Aday »

Kokealca escribió:Yo echo de menos a Javi Castellano cuando jugamos fuera de casa. En Gijón lo eché de menos, y ayer volví a hacerlo.

Respecto a Murillo, decir que el mejor central de la categoría del año pasado (Colotto), también metió la pata varias veces. Es normal, son jugadores de Segunda. Lo que esta metedura de pata no fue por un mal control o un error de marcaje, sino una chiquillajada que no venía a cuento. Aun así, es pasable. Pero que no se duerma en los laureles.
Yo también eché de menos a Javi Castellano. Creo que fuera de casa, y más con equipos que quieren tener el balón y dominarnos, es imprescindible la presencia de Javi en el centro del campo. Ayer prácticamente toda nuestra defensa acabó con tarjetas porque nadie en el mediocampo cortaba balones y los de atrás en varias ocasiones se vieron desbordados. Gracias a la falta de puntería de Chuli, no terminamos perdiendo el partido.

En casa, creo que podemos permitirnos el lujo de arriesgar un poco más, pero fuera de casa con equipos de mitad de tabla hacia arriba, creo que es un suicidio.

El punto logrado lo valoro muchísimo teniendo en cuenta que jugamos toda la segunda parte en inferioridad numérica, a lo que hay que sumarle el gran desgaste realizado por el equipo el jueves en Copa, teniendo prácticamente un solo día para descansar entre un partido y otro. Seguimos acumulando jornadas sin perder que nos mantienen en la zona alta de la tabla y con los puestos de play-off a tiro.

Importante también que cuando no salen las cosas y no realizamos un gran partido, sumemos puntos. Esa una característica que diferencia a los equipos que al final van a estar arriba, que puntúan y sacan partidos adelante incluso cuando no tienen el mejor de los días.

Lo de Murillo espero que le sirva para aprender y que no vuelva a repetirse una ida de olla de ese tipo que pudo costarnos muy caro. Y lo de Nauzet Alemán, para quitarse el sombrero.

Toca hacer bueno el punto ganando en casa el próximo fin de semana y despedir el 2012 de la mejor forma posible.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J18] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por -JONIALI- »

Lo de Murillo...pues es raro. Tambien es cierto que si el arbitro no lo ve y la jugada acaba en gol, lo hubieramos tachado de una genialidad, que que listo es y bla bla bla.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: [J18] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Canarion87 »

Al final se apeló la primera tarjeta de Murillo??

Aunque igual se pierde el del Mirandés pero el quedar o no apercibido para el siguiente será bastante importante -.-'


Edit: vale, ya actualizaron en la web, que SI se ha recurrido :)
Responder