Iniciativa del 49

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: Iniciativa del 49

Mensaje por FEDORA »

Que la juventud hoy en día sea de la UD y encima se sepa el himno, tiene un mérito del carajo. A mí particularmente llega a emocionarme.
Impresionante iniciativa, Arriba D´ellos!!
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Iniciativa del 49

Mensaje por osky »

Amarillo forever escribió:Aquí tienen un vídeo del himno en el min 49 con gol incluído

http://www.youtube.com/watch?v=xoh_rLuNaCw&feature=plcp

y otro vídeo increíble cantando (oe amarillo, pio pio, chicharrero el que no bote, y el hola don pepito).


http://www.youtube.com/watch?v=wBl0c8XwUmE&feature=plcp
Anoche salio el video en puntopelota, gracias por enviarselo! quedo genial en la TV, enhorabuena! :plas:
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Re: Iniciativa del 49

Mensaje por Amarillo forever »

Osky No se lo he enviado... en serio que salio? Lo habrán cogido de youtube, igualmente lo grabo un amigo mio de la isla de La Palma, se quedó flipando.

hay alguna forma de verlo en puntopelota?
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Re: Iniciativa del 49

Mensaje por Amarillo forever »

Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Iniciativa del 49

Mensaje por Jasikevicius »

Hay que tener un estadio medinamente lleno para que estas iniciativas salgan bien.

Si no tienes ni 1/3 de grada, es más complicado.

El otro ya han comentado, UN y poco más, en la Sur, algunas bufandas, pocos cánticos.

PD: Las peñas en el estadio (quitando UN) dan PENA.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: Iniciativa del 49

Mensaje por Espin »

Jasikevicius escribió:Hay que tener un estadio medinamente lleno para que estas iniciativas salgan bien.

Si no tienes ni 1/3 de grada, es más complicado.

El otro ya han comentado, UN y poco más, en la Sur, algunas bufandas, pocos cánticos.

PD: Las peñas en el estadio (quitando UN) dan PENA.
Y que haces que no estas en UN o animando en alguna peña?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Iniciativa del 49

Mensaje por Jasikevicius »

Espin escribió: Y que haces que no estas en UN o animando en alguna peña?
1º: Nunca he sido partidario de ningún movimiento Ultra.

2º: Soy un aficionado que me gusta ir tranquilo a los partidos, apretar cuando tengo que hacerlo, vamos, que no me considero como una persona que deba ser peñista.

Lo preocupante es que el estadio está lleno de peñas que NO animan, que se supone que debe ser una de sus labores y yo solo veo animar a una peña (UN), el resto si no estuvieran en el estadio, sería lo mismo (bueno, no escucharía el bombo cada dos por tres, sin sentido en muchas veces).

¿Te vale la explicación?

Se supone que los peñistas tienen ciertos privilegios (entradas más baratas, viajes organizados, etc.) y a su vez algunas obligaciones (animar lo máximo posible).
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3353
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Iniciativa del 49

Mensaje por Epi »

Desde mi sector (curba baja) nos levantamos un grupito, aunque eramos pocos y no sé si se apreció. Soy partidario de hacerlo en cada partido. Gran iniciativa de UN!! felicidadez la próxima vez saldrá mejor.
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Vie Oct 07, 2005 4:44 pm

Re: Iniciativa del 49

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

Ruyman Almeida dice en su twitter k lo del min 49 "le parece poco original"

Esto fue lo que dijo este personaje ayer por esa red social

Me parece lamentable viniendo de alquien que viene del club , le gusta ir

contra corriente por lo que se ve , cuando no es por que silbamos es por que

hay iniciativas como esta .

En fin lamentable como lo fue su padre .
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Iniciativa del 49

Mensaje por Jasikevicius »

Somos costeros, a mi me gusta verlo de diferentes perspectivas.

Poco original es, ya que no es algo nuevo que se haya inventado aquí, por eso hay que entenderlo.

Esto no quita para que esté bien.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Iniciativa del 49

Mensaje por Aday »

SOMOS COSTEROS escribió:Ruyman Almeida dice en su twitter k lo del min 49 "le parece poco original"

Esto fue lo que dijo este personaje ayer por esa red social

Me parece lamentable viniendo de alquien que viene del club , le gusta ir

contra corriente por lo que se ve , cuando no es por que silbamos es por que

hay iniciativas como esta .

En fin lamentable como lo fue su padre .
Pues sí, muy desafortunadas declaraciones.

En un estadio muerto como es normalmente el Estadio de Gran Canaria, cualquier iniciativa para fomentar la animación debe ser bien recibida, y más cuando se hace a través de una de las señas de identidad más sagradas de este club, como es su himno.

Él a menudo dice que es muy fácil criticar desde la butaca. Y yo digo que también lo es hacerlo desde una cabina de radio. Si tan fácil lo ve, que baje a la grada y aporte su "originalidad".

La iniciativa para ser el primer día que se llevaba a cabo, creo que tuvo mucho seguimiento. Vi bufandas en alto en todas las gradas. Ojalá algún día podamos ver en el Estadio de Gran Canaria imágenes como las de ayer en el partido del Córdoba CF, con todo el estadio cantando a capella el himno de su club.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: Iniciativa del 49

Mensaje por FEDORA »

Una vez más se luce el "Calliou" de UD Radio. A Ruymán la UD se la pela, solo le gusta el Barça y la NBA, aquí algunos tenemos memoria.
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Vie Oct 07, 2005 4:44 pm

Re: Iniciativa del 49

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

Jasikevicius escribió:Somos costeros, a mi me gusta verlo de diferentes perspectivas.

Poco original es, ya que no es algo nuevo que se haya inventado aquí, por eso hay que entenderlo.

Esto no quita para que esté bien.

Si eso esta claro que no lo invento ahora ultra naciente , por lo que veo yo en los estadios se canta
al principio de los partidos cuando salta el equipo y aquí se hace en el minuto 49, dentro de lo que
hemos visto por ahí si es original a media

El caso no es si es novedoso o no , la cosa es que una persona que trabaja para el club aparte de
decir eso también añade que ya veremos cuando se este pitando al equipo como se hace esa iniciativa.

Unos intentan sumar y otros desde el club intenta restar .
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Re: Iniciativa del 49

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Hablando de cánticos, qué bonito sería escuchar un "Somos costeros" de nuevo en el estadio, lo malo es que no es tan conocido como el "Hola don Pepito"
Adryamarillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 67
Registrado: Vie Sep 14, 2012 12:23 pm

Re: Iniciativa del 49

Mensaje por Adryamarillo »

Al calvo ni caso se cree con razon en todo, el no se acuerda ya de como criticaba su padre de mala manera, ycomo critico tb este personaje en radio las arenas, es un chulo que tiene los humos subidos.

Lo de la iniciativa muy bonita y espero que se nos vaya contagiando, a ver si el speaker tanto que habla que si entradas, que si saludos del consejo de administracion, etc.... puede decir lo de esta iniciativa, a ver si tb recuperamos las alineaciones, que aqui solo se pita a 3 del equipo contrario cuando sonconocidos, antes daban la alineacion y pitada, asi como tb mas animos cuando da la de la ud.

Si no fuera por ultranaciente y la peña que pega con tribuna que fijo coge el megafono una chica,asi como el mejicano, esto seria un muerto. Se demostro el año pasado cuando ultranaciente no iba al estadio por los problemas que tenian. Eso si para derbys o partidos importantes aparecen super peñas, ya me diras para que quieren los cuartos si los unicos que ponen el material son ultranaciente con sus tifos, banderas, bombos, asi como merchandising de camisetas del grupo, bufandas, banderas, que el que compra contribuye a que esta peña siga creciendo y pueda obtener mas material para animar

Otro cantico que es muy bonito, que justo el año de jemez con el betis me encanto, fue con el estadio entero cantando el de:" Y se escucha una vooooooooz, las palmas es campeon, lolololo... ".

PD: Yo no pertenezco a ultranaciente, pero si me parece una peña ejemplar que da el callo todos los partidos, llueva (que no se van a tribuna si no siguen alli), haga calor o frio siempre están y estarán ahi
Espero que se podamos todos sumarnos y aunque seamos 10000 parezcamos, 20000, hoy contra un primera es el dia.
Responder