[J17] UD Las Palmas - SD Huesca (4-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - SD Huesca (4-0)

Mensaje por Duardo85 »

Pues saliendo con respeto al Recreativo, estaria bien ganar en un campo como el colimbino que hasta hace poco estaba en la elite. Para coger aun mas moral a por la victoria claro y si caen mas de un gol pues cogemos mas confianza fuera de casa que no vendra mal. A por ellos que soñar es gratis y este año puede que no tengamos techo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J17] UD Las Palmas - SD Huesca (4-0)

Mensaje por soto y fernandez »

Seguimos con nuestra racha y encima aconmpañan los resultados,pues sigue la escalada,a ver si esta tarde empatan los que se enfrentan y les restamos otros 2 puntos a Gerona,Alcorcòn y Villareal,asi da gusto.A por el Betis. :D
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10335
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - SD Huesca (4-0)

Mensaje por Luko46 »

maikel_88 escribió:Ayer disfrute mucho en el estadio pero el Huesca se derrumbó en el penalti, que no paraba de generar peligro por la banda de Dani Castellano (lo felicito, lo veo cada vez mas comodo, y encima subio varias veces al contraataque y creo peligro)

Este año los centrales es para quitarse el sombrero, me gusta la competividad entre los 2 David, porque Murillo es titular indiscutible.

No entiendo a los aficionados que se van desde el minuto 80 por "estar el partido zanjado" para ir a ver el Madrid, la racha que esta teniendo el equipo no la veiamos desde hace 15 años, pero bueno, después son los primeros en criticar cuando perdemos.


Como dice UN: el jueves a por el Betis!
Para mi Deivid es titularísimo por delante de David García, el capi cumple en el lateral y es un suplente de calidad para los centrales pero ni mucho menos teniendo a esos en el centro de la zaga. Posiblemente tengamos la mejor pareja de centrales de la categoría.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J17] UD Las Palmas - SD Huesca (4-0)

Mensaje por amarelo »

Luko46 escribió:
maikel_88 escribió:Ayer disfrute mucho en el estadio pero el Huesca se derrumbó en el penalti, que no paraba de generar peligro por la banda de Dani Castellano (lo felicito, lo veo cada vez mas comodo, y encima subio varias veces al contraataque y creo peligro)

Este año los centrales es para quitarse el sombrero, me gusta la competividad entre los 2 David, porque Murillo es titular indiscutible.

No entiendo a los aficionados que se van desde el minuto 80 por "estar el partido zanjado" para ir a ver el Madrid, la racha que esta teniendo el equipo no la veiamos desde hace 15 años, pero bueno, después son los primeros en criticar cuando perdemos.


Como dice UN: el jueves a por el Betis!
Para mi Deivid es titularísimo por delante de David García, el capi cumple en el lateral y es un suplente de calidad para los centrales pero ni mucho menos teniendo a esos en el centro de la zaga. Posiblemente tengamos la mejor pareja de centrales de la categoría.
+1. El nivel que le veo a Deivid no se lo he visto nunca a David. Para mi hay dos titularísimos y la diferencia con el resto es inmensa.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J17] UD Las Palmas - SD Huesca (4-0)

Mensaje por Sergio-R »

Para Huelva no cabe otra cosa que la victoria. Los seis de arriba se enfrentan todos entre sí y si ganamos nos metemos en la pelea por todo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J17] UD Las Palmas - SD Huesca (4-0)

Mensaje por isletero22 »

El Recre después del Castilla es el equipo que más goles ha encajado,si mantenemos la portería a 0 o incluso si no encajamos más de 1 gol, podemos pescar los 3 puntos . Alexander, un argentino que estuvo en la RSD Alcalá la temporada pasada y se la lió a los vecinos en el Heliodoro en la última jornada y que se está saliendo y destaca por su rapidez y su habilidad es el principal peligro del Decano, al margen de Chuli delantero de la cantera, que no es un Javi Guerrero tecnicamente, pero hace goles .

P.D: Grande el GRANCA de momento ganando en San Sebastián 41 - 52 a inicios del 3º cuarto, parece que fuera se está subsanando la derrota contra los Taronja en el CID .
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [J17] UD Las Palmas - SD Huesca (4-0)

Mensaje por JAMAKUKE »

Parece que Lobera ha encontrado el equilibrio en el equipo, una defensa ya fija, David Garcia, Deivid, Murillo y Dani Castellano, una defensa que transmite seguridad, en el centro del campo le sigue dando continuidad a Hernan, es bueno que algunos jugadores no se sientan titulares seguro y no se relajen, Thievy que es un dolor de cabeza para las defensas rivales, un equipo cada vez más solidario, trabajan todos, me gusta mucho lo que veo, el Huesca salio mejor colocado sobre el campo y presionando arriba, nos costo sacudirnos esa presion, pero esta claro que el equipo arriba tiene gol, un dia es Vitolo, otro Thievy, y ayer Nauzet (su mejor partido) y Momo, los jugadores estan empezando a creer, me alegro
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J17] UD Las Palmas - SD Huesca (4-0)

Mensaje por amarelo »

Yo sigo pensando que el lateral derecho titular acabará siendo Aythami, no hay quien me lo quite de la cabeza.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: [J17] UD Las Palmas - SD Huesca (4-0)

Mensaje por Espin »

amarelo escribió:Yo sigo pensando que el lateral derecho titular acabará siendo Aythami, no hay quien me lo quite de la cabeza.
A ti todo lo que sea sacar a David Garcia del once titular no hay quien te lo quite de la cabeza :D
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - SD Huesca (4-0)

Mensaje por Duardo85 »

Espin escribió:
amarelo escribió:Yo sigo pensando que el lateral derecho titular acabará siendo Aythami, no hay quien me lo quite de la cabeza.
A ti todo lo que sea sacar a David Garcia del once titular no hay quien te lo quite de la cabeza :D
Esta claro que david garcia sera el primer recambio del centro y del lateral. Porque yo tambien creo que Aythami no defiende nada mal y encima se suma al ataque de lujo que yo recuerde.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J17] UD Las Palmas - SD Huesca (4-0)

Mensaje por isletero22 »

Mientras no jueguen Pignol o Corrales, creo que podemos estar tranquilos . Ya juegue David G. o Aythami
soprano1
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 98
Registrado: Vie Nov 16, 2012 4:01 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - SD Huesca (4-0)

Mensaje por soprano1 »

Pignol los últimos partidos que ha jugado de lateral lo ha hecho bien. No nos han metido goles por su culpa salvo quizá el del Jérez pero fue un fallo en cadena.

Que la temporada pasado o principios de esta fuese un lastre grande no quita para que cuando ha entrada,últimamente, haya cumplido. Hay que ser honestos.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J17] UD Las Palmas - SD Huesca (4-0)

Mensaje por Canariuo »

A mí el equipo me está produciendo sensaciones encontradas en cuanto al estilo de juego y resultados, ya que particularmente no me está agradando demasiado que cualquier equipo tanto en casa como fuera nos gane el centro del campo, aunque luego es cierto que estamos demostrando madurez, solvencia defensiva, y bastante acierto arriba.

Digamos que la UD se está haciendo un Levante en potencia, cosa que muchos aplaudirán, claro está, por donde se encuentra el Levante, pero no sé, este equipo no me emociona ni ganando 4-0 y es algo que me preocupa un poco, imagino que será cuestión de gustos futbolísticos.

De todas formas, me alegro mucho por la racha y espero que la dinámica no cambie, y si es con un juego algo más vistoso, pues mucho mejor.

P.D.: Miguelaje ficha un mediocampista ofensivo!!! o mejor aún....recupérate MOCO!!
Responder