[J14] UD Las Palmas - Xerez CD (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD (1-1)

Mensaje por carloslp »

N.B.Tiempos escribió:
GuerreroCanario escribió:Parece que la gente no se da cuenta o no se quiere dar cuenta que los partidos que habiamos ganado ha sido contra gente de media tabla para abajo... El Xerez, con SEIS SUPLENTES, casi nos pinta la cara... Si empatamos, se lo debemos a una potra de parada de Barbosa, que no sabe ni como la paró.

Ilusión sí, pero realista también
Realista > Si empatamos, se lo debemos a una potra de parada de Barbosa, que no sabe ni como la paró.

Claro, gracias por ser realista e iluminarnos...

Por cierto, el Sabadell está en promoción de ascenso.
Es que es tremendo el nivel de realismo, como si lo viera por HD.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD (1-1)

Mensaje por amarelo »

Pero vamos a ver, ¿ los puntos de la UD se de gasolinera ?, ¿ los equipos contra los que ganamos no son de segunda ?, ¿ no son todos profesionales ?. Es que hay una fiebre con autolesionarse que no entiendo. Para mi el Xerez hizo un auténtico partidazo y lo maduró asfixiando cada intento de cambio de táctica amarillo, cada cambio, desquició a los mejores del equipo llamados a marcar diferencias. Este deporte va de dos equipos que pueden ganar, empatar o perder, en el juego va implícito que a veces te ganan, ayer no lo hicieron en el marcador pero si en el tapete. Con todo, ésto no es a eliminatorias y si a regularidad y la dinámica es cojonuda, ojalá cada partido como el de ayer se empate.

El problema no es no ganar un día, el problema es dar la imagen de impotencia de ayer siempre. De como nos encontrábamos hace 5 semanas a como estamos ahora hay un mundo, ¿ que todos queremos ganar ? por supuesto pero lo de ayer entra dentro de lo posible. Eran tan malos los dos de ayer que el Xerez lleva 7 partidos invicto y la UD 5.

No entiendo tantos palos, y me jode la sensación de que cada vez que se huele la gloria parece que nos morimos en la orilla, lo que pasa es que a muchos le vienen los fantasmas de tantas temporadas sin sueños. Esto es una temporada nueva y hay que resetear, lo que no podemos es meter presión al equipo cuando nos queda otro partido en casa seguido y todos los resultados están saliendo bien.

PD: llevamos 13 de 15.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD (1-1)

Mensaje por Kokealca »

N.B.Tiempos escribió:
GuerreroCanario escribió:Parece que la gente no se da cuenta o no se quiere dar cuenta que los partidos que habiamos ganado ha sido contra gente de media tabla para abajo... El Xerez, con SEIS SUPLENTES, casi nos pinta la cara... Si empatamos, se lo debemos a una potra de parada de Barbosa, que no sabe ni como la paró.

Ilusión sí, pero realista también
Realista > Si empatamos, se lo debemos a una potra de parada de Barbosa, que no sabe ni como la paró.

Claro, gracias por ser realista e iluminarnos...

Por cierto, el Sabadell está en promoción de ascenso.
Y el Rayo en Primera. Ah, no, pero vino con suplentes y le expulsaron al portero. Eso tampoco vale.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD (1-1)

Mensaje por osky »

Ayer hicimos un partido malisimo esta claro, pero decir que casi nos pintan la cara :roll: . Eso es como decir que merecimos perder 0-3 cuando es mentira el empate fue justisimo. Pero bueno si la intencion es quitarle merito a todo pues adelante.

En este foro hay muchos extremistas, pasamos del "Vamos a primera!" al "la misma mierda de todos los años", asi nos va :roll:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD (1-1)

Mensaje por La_Cantera »

Esto con osky en lo de que aqui vamos del " VAMOS A PRIMERA " " NOS VAMOS PA 2ºB " en dias.

Pero siendo justos, bajo mi punto de vista .... en el computo general de los 90 min del partido de ayer estoy mas del lado de que ganamos 1 punto y no que perdimos 2.

Repito bajo mi punto de vista.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD (1-1)

Mensaje por soychacho »

No queda otra que ganar al Córdoba que aquí ganó en sus dos últimas visitas por 0-1.El último triunfo amarillo,2009-2010,1-0.
Esta gente después del palo de perder en casa,vendrá aquí a por los tres puntos.Es un rival directo que si se le gana,haríamos bueno el empate de hoy y además se le daría una buena estocada.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD (1-1)

Mensaje por otamarillo »

La realidad es que con la buena racha del equipo estamos ya a sólo 3 puntos de la promoción de ascenso, cumpliendo el objetivo.

Y la próxima jornada bastantes partidos con cruces interesantes por la zona alta, esto se pone muy interesante.

El partido contra el Córdoba es vital, hay que animar al equipo y meter a mucha gente en el estadio.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD (1-1)

Mensaje por 100%canario »

Bueno ya en frio, pedirle disculpas a los dos compañeros por lo de anoche...

Partido malo, en donde fallamos pases muy pero que muy sencillos, ni comentario del arbitraje que me parecio muy pero que muy malo aparte del diferente criterio para sacar tarjetas, aparte de eso no entendi los cambios de Lobera..Nauze y Momo son parte fundamental del once ahora mismo y Thievy tenia un dia feo pero en una carrera puede crear una ocasion de peligro ya que Guerrero en el minuto 70 ya no puede mas...pero bueno a pensar en el Cordoba y ir a por todas
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD (1-1)

Mensaje por osky »

100%canario escribió:Bueno ya en frio, pedirle disculpas a los dos compañeros por lo de anoche...

Partido malo, en donde fallamos pases muy pero que muy sencillos, ni comentario del arbitraje que me parecio muy pero que muy malo aparte del diferente criterio para sacar tarjetas, aparte de eso no entendi los cambios de Lobera..Nauze y Momo son parte fundamental del once ahora mismo y Thievy tenia un dia feo pero en una carrera puede crear una ocasion de peligro ya que Guerrero en el minuto 70 ya no puede mas...pero bueno a pensar en el Cordoba y ir a por todas
No pasa nada, faltaba mas ...

Vinistes a desahogarte y yo te conteste con una ironia que tampoco venia mucho a cuento, disculpa :lol:

Pero sigo pensando lo mismo, estando a 3 de la promocion y tras haber ganado 6 partidos seguidos, tras un empate decir ya, "la misma mierda de todos los años" es exagerar bastante yo creo, vamos a ver como avanza la temporada si esta se convierte en una mas de mediocridad o en un punto de inflexion que marque el futuro del club.

Saludos! :wink:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD (1-1)

Mensaje por acosta »

amarelo escribió:Pero vamos a ver, ¿ los puntos de la UD se de gasolinera ?, ¿ los equipos contra los que ganamos no son de segunda ?, ¿ no son todos profesionales ?. Es que hay una fiebre con autolesionarse que no entiendo. Para mi el Xerez hizo un auténtico partidazo y lo maduró asfixiando cada intento de cambio de táctica amarillo, cada cambio, desquició a los mejores del equipo llamados a marcar diferencias. Este deporte va de dos equipos que pueden ganar, empatar o perder, en el juego va implícito que a veces te ganan, ayer no lo hicieron en el marcador pero si en el tapete. Con todo, ésto no es a eliminatorias y si a regularidad y la dinámica es cojonuda, ojalá cada partido como el de ayer se empate.

El problema no es no ganar un día, el problema es dar la imagen de impotencia de ayer siempre. De como nos encontrábamos hace 5 semanas a como estamos ahora hay un mundo, ¿ que todos queremos ganar ? por supuesto pero lo de ayer entra dentro de lo posible. Eran tan malos los dos de ayer que el Xerez lleva 7 partidos invicto y la UD 5.

No entiendo tantos palos, y me jode la sensación de que cada vez que se huele la gloria parece que nos morimos en la orilla, lo que pasa es que a muchos le vienen los fantasmas de tantas temporadas sin sueños. Esto es una temporada nueva y hay que resetear, lo que no podemos es meter presión al equipo cuando nos queda otro partido en casa seguido y todos los resultados están saliendo bien.

PD: llevamos 13 de 15.
+1
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD (1-1)

Mensaje por "el nota" »

pues nada una pena no pudo ser pero seguimos sin perder ahora a por el cordoba
Avatar de Usuario
edlp
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Lun Jun 07, 2010 4:33 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD (1-1)

Mensaje por edlp »

Creo que Lobera se equivoco en los cambios muy claramente, guerrero jugar los 90 min....
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD (1-1)

Mensaje por AnSiTe »

La_Cantera escribió:Esto con osky en lo de que aqui vamos del " VAMOS A PRIMERA " " NOS VAMOS PA 2ºB " en dias.

Pero siendo justos, bajo mi punto de vista .... en el computo general de los 90 min del partido de ayer estoy mas del lado de que ganamos 1 punto y no que perdimos 2.

Repito bajo mi punto de vista.
Pero es que en esta ocasión contribuye a ello el poder golear a domicilio el domingo pasado -no vale excusarse en que se trataba del colista, o sino que se lo digan al Córdoba-, para una semana después sobretodo en la segunda parte contra el Xerez casi no dar dos pases seguidos.

En este caso, no es que la afición sea irregular, es que podría decirse, que el juego del equipo ha sido irregular, en el cambio de juego producido entre ambos partidos -el del Hércules y este sábado frente al Xerez-, es como para poder hablar de Dr.Jekyll y Mister Hide.

De todas maneras, siempre hay que intentar no caer en los extremismos en los que muchos incurrimos.
Responder