Vitolo ¿ Debería irse?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Vitolo ¿ Debería irse?

Mensaje por soto y fernandez »

Deberia irse a la Banqueta,pero si la alternativa segùn Lobera es Francis,apaga y vamonos,¿Que habrà hecho Tyronne?,cuando lo puso en banda contra el Racing,sin ser su puesto a mi no me desagradò,me està recordando al Viera,descentrado y que despues de 2-3 partidos de banquillo,se recuperò.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: Vitolo ¿ Debería irse?

Mensaje por xisco_st »

Deben sentarlo en el banquillo un par de partidos. Esto debe servir además para que algún suplente coja nivel y confianza en esa demarcación y le dispute el puesto. Si Lobera ha sido capaz de sentar a David García menos le temblará el pulso para sentar a Vitolo, no sé a qué espera.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Vitolo ¿ Debería irse?

Mensaje por carloslp »

Ayer Vitolo jugó muy mal, entre lo malo del equipo él fue el peor. Pero en la acción que más le critican yo hubiera tomado la misma decisión, el desdoble por banda le permitió que el defensa se abriera y tenía tiro franco. Además iba en sprint por lo que el pase era díficil, no creo que hubiera mucho espacio para un pase. Esto diciéndolo tras ver el partido en directo, igual viendo el resumen veo más espacio.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Vitolo ¿ Debería irse?

Mensaje por amarelo »

carloslp escribió:Ayer Vitolo jugó muy mal, entre lo malo del equipo él fue el peor. Pero en la acción que más le critican yo hubiera tomado la misma decisión, el desdoble por banda le permitió que el defensa se abriera y tenía tiro franco. Además iba en sprint por lo que el pase era díficil, no creo que hubiera mucho espacio para un pase. Esto diciéndolo tras ver el partido en directo, igual viendo el resumen veo más espacio.
Si le sale el gol que le metió al Alcorcón en el famoso 4-0 sale a hombros del campo pero como está en muy mala racha es el muñeco del pin pan pun. La discusión es, hay que insistir en él hasta que le salga un partido redondo y cambie la dinámica o el banquillo o grada le puede ayudar a jugar con mas calma.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Vitolo ¿ Debería irse?

Mensaje por soto y fernandez »

Yo creo que los compañeros le dieron las 2 opciones de pase facil Momo a un lado y Guerrero entrando solo por el otro y si tenia la opciòn del tiro,y se la jugò,y eso para mi es lo que le està pasando,que se quiere "reivindicar" en cada jugada y no hay manera.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13951
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Vitolo ¿ Debería irse?

Mensaje por pelotero »

A mi me gusta como está jugando ultimamente. Le falta decidir la mejor opción o el acierto en el uno contra uno, pero tiene desborde y ha dado buenas asistencias.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Vitolo ¿ Debería irse?

Mensaje por JAMAKUKE »

carloslp escribió:Ayer Vitolo jugó muy mal, entre lo malo del equipo él fue el peor. Pero en la acción que más le critican yo hubiera tomado la misma decisión, el desdoble por banda le permitió que el defensa se abriera y tenía tiro franco. Además iba en sprint por lo que el pase era díficil, no creo que hubiera mucho espacio para un pase. Esto diciéndolo tras ver el partido en directo, igual viendo el resumen veo más espacio.
Yo vi el partido por la tele y sí creo que tenia opcion clara para el pase, le cegó el querer marcar el gol, y soy de los que le defiendo, pero cuando creo que se ha equivocado no me cuesta nada decirlo, me parece que en esa accion se equivoca claramente, pero tambien te digo que lo seguiria poniendo de titular porque pienso que no tenemos un recambio a Vitolo, tambien hiso un jugadon yendose por potencia de su defensor y dando un pase atras a Thievy, eso por ejemplo no lo esperaria de ninguno de los gemelos Suarez ni otro jugador de la plantilla
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Vitolo ¿ Debería irse?

Mensaje por La_Cantera »

Siempre lo he defendido, pero visto lo de ayer lo unico que puedo decir es que merece el banquillo sin pensarlo.

Banquillo o grada.


MUY MAL VICTOR MUY MUY MAL
canario3
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 180
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:50 pm

Re: Vitolo ¿ Debería irse?

Mensaje por canario3 »

La_Cantera escribió:Siempre lo he defendido, pero visto lo de ayer lo unico que puedo decir es que merece el banquillo sin pensarlo.

Banquillo o grada.


MUY MAL VICTOR MUY MUY MAL
yo no lo vendería pero si estoy totalmente de acuerdo contigo, al banquillo 2 o 3 partidos para que vea que aqui nadie es imprescindible y que el que quiera jugar que corra y se lo curre. Por otra parte pienso que quien podría ser su sustituto porque o se pone a hernan en el centro y nauzet a la banda o va a tener que jugar o uno de los gemelos o pedro vega..
Avatar de Usuario
aday_telde
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 18, 2011 10:06 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: Vitolo ¿ Debería irse?

Mensaje por aday_telde »

canario3 escribió:
La_Cantera escribió:Siempre lo he defendido, pero visto lo de ayer lo unico que puedo decir es que merece el banquillo sin pensarlo.

Banquillo o grada.


MUY MAL VICTOR MUY MUY MAL
yo no lo vendería pero si estoy totalmente de acuerdo contigo, al banquillo 2 o 3 partidos para que vea que aqui nadie es imprescindible y que el que quiera jugar que corra y se lo curre. Por otra parte pienso que quien podría ser su sustituto porque o se pone a hernan en el centro y nauzet a la banda o va a tener que jugar o uno de los gemelos o pedro vega..
Pero al banquillo por que? con lo que esta haciendo (nada) y como se comporto en verano yo lo dejaba 1 mes o 2 en la grada para que aprenda y valore lo que es defender un equipo que te a hecho grande.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Vitolo ¿ Debería irse?

Mensaje por carloslp »

Yo creo que el problema de Vitolo no se arregla con grada (y menos un mes o dos). Su problema está siendo de ansiedad de querer agradar más de la cuenta, a medida que más está luchando más se está hundiendo. Lobera tiene que tener mucha mano izquierda con él, lo necesitamos.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Vitolo ¿ Debería irse?

Mensaje por Canarion87 »

Diciendo que ¿es mejor venderlo que mandarlo a la grada?... yo solo veo el banquillo, ¿alguien se cree que hoy por hoy algún equipo pagaría algo por él??
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: Vitolo ¿ Debería irse?

Mensaje por nano15 »

Oportunidad a Néstor ya y Vitolo a la banqueta, que aprenda la lección.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Vitolo ¿ Debería irse?

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

vitolo lleva un buen tiempo estancado en su progresion como futbolista, aparece en algun que otro partido y desaparece tres o cuatro partidos al mas puro estilo de los gemelos suarez, esto unido a que cada vez que habla es para decir que se quiere ir y jugar en primera, hace que piénsf que mejor es venderselo al madrid b en el mercado invernal, porque creo que ya ha dado todo ddwpg en este equipo y va a continuar devaluandose y no sacaremos pasta con el en un futuro a medio plazo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Vitolo ¿ Debería irse?

Mensaje por acosta »

y quien mejora a vitolo en su posicion ( a pesar de sus mediocres partidos )....realmente dudo y mucho que alguien lo haga.
Responder